Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

12 Marzo 2006

El tamaño del Clítoris

El tamaño del Clítoris

Mucho se ha hablado, escrito y preocupado en relación con el tamaño del Pene, pero...¿Qué ocurre con los genitales femeninos? El tamaño y forma del clítoris y los labios también son fuente de curiosidad y a veces preocupación en la mujer y la pareja.

¿De qué Tamaño?

Dickinson informa haber examinado a una mujer con labios menores de 7,5 cm. (3 pulgadas) cada uno, 15 cm. (6 pulgadas) de extremo a extremo, estando completamente abiertos, y logrando una longitud de casi 11,5 cm. (4,5 pulgadas,) 23 cm. (9 pulgadas) de punta a punta, siendo sometidos a una fuerza moderada. Más adelante informa 5 casos que medían entre 5 y 7,5 cm. (2-3 pulgadas) estando completamente abiertos.

Tamaño de los Labios Menores (Basado en exámenes de 2.981 mujeres)

0-2cm (0-3/4pulg.) = 2.613 mujeres (87.7%)
2cm (3/4pulg.) = 146 mujeres (4.9%)
3cm (1 1/4pulg.) = 170 mujeres (5.7%)
4-5cm (1 1/2-2pulg.) = 32 mujeres (1.1%)
5-6cm (2-2 1/3pulg.) = 20 mujeres (0.7%)

Según recogió Bergh, presentado por Dickinson.

¡No Se Supone Que Las Chicas Tengan Uno de Esos!

Puede impactar a muchos saber que algunas mujeres normales y sanas tienen un pene, sólo que preferimos llamar a su pene clítoris.

Mientras que algunos objetan esta analogía, es exacta desde una perspectiva sexual y biológica. El pene y el clítoris están hechos de los mismos tejidos y funcionan de la misma manera porque se desarrollan de las mismas estructuras fetales.

En los varones, el pene está normalmente expuesto en la matriz de la madre a niveles aumentados de andrógenos, uno de los cuales es la testosterona.

Esto resulta en que los varones tengan un pene más visible, pero no necesariamente más grande. Durante parte de su tiempo en la matriz, todas las mujeres tienen un clítoris muy grande, en proporción al resto de su cuerpo, por la secuencia en que se desarrollan las cosas .

Al final, tener pene no es solamente privilegio de hombres y muchachos, sin importar lo que la sociedad pueda dictaminar.

Qué Linda Niña???

Como resultado de la genética o por haber estado expuesta a niveles aumentados de andrógenos en la matriz, algunas niñas nacen con un clítoris que se parece mucho a un "pene," a menudo para la consternación o vergüenza de sus padres; sin mencionar al personal médico.

Es importante tener en mente que todavía es una "niña" normal y sana. No es deforme o imperfecta. En vez de tranquilizar a los padres diciéndoles que es normal, los doctores frecuentemente cortan el pene de la chica o reducen su tamaño, bajo la premisa de corregir un error de la naturaleza.

Se supone así que esto resulta en que la niña crecerá como una mujer adulta y sana, que no cuestionará su sexo.

La verdad es que aun si su pene es removido, todavía puede cuestionar su sexo, al ser el sexo el resultado de impresiones hormonales y genéticas.

Si ella es realmente un él, cortar su pene no cambiará su sexo. La apariencia física de una persona puede no influir sobre su verdadero sexo u orientación sexual, puesto que varones y mujeres son variantes ligeramente distintas de lo mismo.

Los padres no deben consentir la cirugía estética sobre los genitales de sus hijos, de cualquier sexo.

Si no hay problemas médicos, no hay problemas.

¡Más que lo que el Ojo Ve!

La única diferencia real entre un clítoris y un pene es el tamaño promedio de la porción que podemos ver con nuestros ojos.

Tres cuartos del clítoris permanecen ocultos de la vista. El clítoris promedio es de alrededor de cuatro pulgadas (10 cm.) de largo, el mismo que un pene fláccido. Las ilustraciones en la sección Anatomía revelan el tamaño verdadero del clítoris. La única otra diferencia entre los dos es que la uretra del clítoris no se extiende a todo lo largo hasta la punta del glande, como incluso es el caso de algunos penes.

¡Midiéndose!

La porción visible de algunas chicas y mujeres normales mide hasta alrededor de 2½ pulgadas (6,3 cm.) de largo y cerca de 1 pulgada (2,5 cm.) de diámetro.

Cuando son de este tamaño, se ven realmente como un pene. La única diferencia es un surco a lo largo de la parte inferior del clítoris donde estaría ubicada la uretra en el pene.

Mientras que la orina puede no viajar hasta la punta de estos grandes clítoris, se ven y funcionan como un pene. Estas mujeres, así como las mujeres en general, son capaces de experimentar erecciones, la sensación de tener un "paro," produciendo líquido eyaculatorio en sus glándulas parauretrales, e incluso eyacular. Las mujeres con estos grandes clítoris pueden incluso tener coito, insertando su clítoris en la vagina o ano de su pareja.

Mientras que el clítoris promedio es de tamaño mucho menor, trabaja igual de bien. El glande clitoridiano promedio es de alrededor de un cuarto de pulgada (6 mm.) de diámetro y el cuerpo del clítoris es de tres cuartos de pulgada (19 mm.) de largo. La porción del clítoris que sale del hueso púbico, y que puede sentirse con los dedos, es entonces de una pulgada (25 mm.) de largo y un cuarto de pulgada (6 mm.) de diámetro. Hay clítoris que son muy pequeños y difíciles de localizar dentro de los pliegues de los labios y el capuchón. Otros están completamente escondidos bajo su capuchón y no pueden verse, pero pueden sentirse. Independientemente de su tamaño, los clítoris pueden dar a la mujer intenso placer.

¿Se Pondrá Más Grande?

La estructura del clítoris no se presta a cambiar fácilmente como resultado de fuerzas mecánicas. Los hábitos de masturbación de la mayoría de las mujeres no es probable que afecten el tamaño de su clítoris, más que causar un ligero aumento de tamaño para mejorar la circulación sanguínea si se masturban regularmente. De nuevo, un signo de salud, no de enfermedad. Usando una fuerza inusual, tal como llevar grandes cantidades de sangre al clítoris con una bomba de vacío regularmente, puede resultar en un incremento en el tamaño porque las estructuras vasculares son estiradas lentamente y se agrandan para acomodar la sangre adicional. Probablemente no haya muchas mujeres que hagan esto, pero con el avance de la Internet esto puede cambiar. Desde que se escribió este artículo la Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado una bomba para el clítoris para el tratamiento de disfunciones sexuales femeninas.

Clítoris Idolatrados

Hay algunas referencias que indican que un clítoris grande también era considerado atractivo en algunas culturas, entonces de nuevo, las chicas y mujeres realizaban prácticas para producir este resultado. La validez de estas afirmaciones es dudosa, pero parece probable. No se sabe si el clítoris realmente era agrandado por estas prácticas o si el clítoris era más pronunciado como resultado de la movilidad aumentada causada por el estiramiento de los tejidos conectivos. Los clítoris de estas mujeres pueden haber sido más visibles en vez de más grandes.

Sensibilidad Andrógena

El clítoris es muy sensible a los andrógenos como la testosterona. Las drogas esteroides recetadas y no recetadas pueden causar el aumento del tamaño del clítoris. Algunos clítoris logran un tamaño máximo de alrededor de 2½ pulgadas (6,3 cm.) si se toman los esteroides durante un período extendido de tiempo y dependiendo de la edad de la mujer. Las atletas que toman esteroides para incrementar la masa y fuerza musculares frecuentemente experimentan este efecto colateral. Como también las transexuales de mujer a varón. A veces se recetan los esteroides para tratar otras condiciones médicas, como falta de libido, causando este resultado, pero usualmente en un grado menor. La inmensa mayoría de clítoris grandes son el resultado de la genética, no de drogas como presumen algunos, creyendo que un clítoris gigantesco no puede ser natural.

¿Envidia del Pene?

Mientras que no hay evidencia que apoye la afirmación que un clítoris grande funcione mejor, unas pocas mujeres tienen una forma de envidia de pene. Como más mujeres están aprendiendo que su clítoris es un pequeño pene capaz de ser mucho más grande, algunas expresan su deseo de agrandarlo. Quizá teniendo la esperanza que siendo más grande funcionaría mejor y sería más fácil para sus parejas y para ellas hallarlo y estimularlo. Unas pocas mujeres pueden desear incluso un pequeño pene propio, aun siendo felices de ser una mujer femenina. Además, si la mujer se siente mejor por el tamaño de su clítoris, probablemente sea más sexual y más sensible sexualmente habiendo logrado un clítoris más grande, o aun uno más pequeño. Después de todo, nuestro cerebro es nuestro órgano sexual más grande. Es importante tener en mente que el cerebro juega un rol muy importante en el placer sexual femenino como el clítoris, independientemente del tamaño de éste. Por el momento, no conozco ningún método seguro y probado de agrandar el clítoris que no la exponga a la mujer a efectos colaterales indeseables.

Comentarios de Una Mujer:

Gracias por la información honesta sobre el tamaño clitoridiano y labial y las fotos en su sitio web.

Vine a la web a buscar algo como esto. Siempre he sido muy consciente de mis labios menores, porque tienen alrededor de 3 cm. (1,25 pulg.) de largo y en tanto haya visto, ninguna otra mujer que yo sepa se veía así. Pensaba que era fea y estaba muy avergonzada.
En la escuela secundaria detestaba bañarme donde alguien pudiera verme, y sentía mucha ansiedad sobre toda esta parte de mi cuerpo. Incluso como mujer casada, le he preguntado repetidamente a mi marido si soy fea, si cree que es desagradable, etc.

Cuando le pregunté a mi doctora, ella descartó mi interés y sólo dijo que era normal. Pero como Usted dice en este sitio, en todos los libros, diagramas, etc., no se ven como el mío, entonces no podía ver cómo era normal.
Mi hija ahora tiene seis años y he notado que sus labios parecen estar desarrollándose como los míos. Pensé "¡Oh, no!" Entonces me di cuenta que debía obtener algunos datos.
Quería información para compartir con ella para que ella pudiera comprender su cuerpo y por qué está hecho así.
No quería que pasase por las mismas ansiedades que yo.
Estoy emocionada de haber encontrado su sitio.

Gracias por publicarlo

Fuente: www.the-clitoris.com

servido por Ciudadanodelmundo 85 comentarios compártelo

85 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gabriela

gabriela dijo

quiero sabesr si una mujer teniendo el clitoria pequeño siente igual placer

27 Marzo 2006 | 01:05 AM

Autor

Autor dijo

Para Gabriela:

Es evidente que no leiste bien el articulo, en el se afirma que no importa el tamaño del clitoris, la sensibilidad es igual y siente el mismo placer que la que siente una de clitoris grande, claro que depende de cada mujer y hay muchas variables que afectan esto, como la cultura, creencias, educacion, salud general, drogas o medicamentos que se esten tomando, la falta de la libido, autoestima, traumas sexuales de la niñez, abusos,tamaño fisico, estatura, complexion,etc,etc.
Por lo tanto te recomiendo lo leas de nuevo y con cuidado, y hallaras la respuesta a tu interrogante, hasta la proxima

5 Abril 2006 | 08:00 PM

andrea

andrea dijo

Este es un tema de NO conversacion entre nosotras las mujeres, por tabus, educacion, que se yo, pero si es algo que tambien nos llama a la reflexion, creo que igual que los hombres, con el tamaño de su pene. Nosotras no tenemos la oportunidad de ver otras vaginas que no sean ls nuestras y sobre ellas es que nos referimos como normales o anormales, hasta que vemos que hay de diferentes tamaños, estilos y colores, sorpresa igual que la tuya, YO estuve en un programa de natacion en mi pais y ()nos estuvieron vitaminando y dandonos complejos vitaminicos, tendria yo quizas 8 años y me di cuenta a los 16 años que mis interiores chocaban con mi clit y mis labios estaban mas grandes y menos tersos cada vez, se lo consulte a una mi tia la cual me llevo donde su ginecologo y me determino que esas famosas vitaminas, que eran en realidad estrogenos, eran los que me estaban dando este crecimiento, para el cual ya no habia regresion, he sabido manejar la situacion y la verdad que en un principio si me sentia muy mal, pero muy mal, pero lo he sabido sobreponer por lo grande de mi clit, pero me a dado algo...placer, asi que una cosa compensa la otra. bye.

29 Abril 2006 | 07:17 PM

Autor

Autor dijo

Para Andrea:
Muy importante y oportuno tu caso, lo que demuestra que las drogas(en este caso Hormonas), te hicieron aumentar el tamaño de tu clítoris y labios mayores, como dices tu misma ya no se puede hacer nada, total hay que sacarle provecho a lo malo de la situación y saber gozar esa nueva fisionomia vaginal.
Hasta la próxima

2 Mayo 2006 | 06:48 PM

aleida

aleida dijo

mi clìtoris es demasiado pequeño y creo que esto dificulta su estimulaciòn. para obtener un orgasmo me debo manipular directamente. para `mi pareja es dificil lograr que yo obtenga un orgasmo sin su manipulaciòn directa. como puedo aumentarlo, me recomienda alguna cirugìa?

13 Julio 2006 | 11:56 PM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Aleida:
Ante todo agradezco tu opinión que es muy importante, respecto a tu interrogante no te recomiendo cirugía por ningún motivo, si tu clítoris es pequeño pienso que es algo subjetivo de tu parte, además así naciste, esa es tu fisonomia y es parte esencial de tu ser, pienso que debes ser auténtica y mantenrte así como la madre naturaleza te dotó, lo que si puedes es aprender y mejorar tus métodos de estimulación para que tú le saques mayor placer a lo tuyo.

14 Julio 2006 | 12:35 AM

El Pobrecito Hablador

El Pobrecito Hablador dijo

"...lo que si puedes es aprender y mejorar tus métodos de estimulación para que tú le saques mayor placer a lo tuyo."

La iglesia a la que usted pertenece castiga el onanismo y lo considera pecado mortal...

Me sorprende que una persona más inclinada al beatismo que a la evolución de las ideas escriba sobre el clítoris y, más aún, anime a "pajearse", "frotarse" o "meterse el dedo" como se dice vulgarmetne, a una muchacha.

Es usted un narcisista, por cierto, y sin venir al caso.

14 Julio 2006 | 11:55 PM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para El Pobrecito Hablador:

No sé de donde ha sacado usted la falacia de mi supuesta inclinación al beatismo, como anteriormente aclaré el que yo crea o no crea en lo que publico no es relevante, más bien el que creo que es involucionado en ideas es usted ya que a todo le pone problema y crea antagonismos y polémicas.
De ningún modo soy narcisista como usted con su sofisma de distracción afirma, aunque usted si parece anarquista,ya que si no se piensa igual a usted entonces se vuelve uno objetivo de sus ataques virulentos y sus critícas maliciosas.
Siendo usted omnipotente, tan perfecto y de ideas tan evolucionadas no veo la razón que lea mis artículos sino llenan sus expectativas, le sugiero
busque material màs acorde con su inmensa sabiduría.

15 Julio 2006 | 03:41 PM

El Pobrecito Hablador

El Pobrecito Hablador dijo

Para Eliseo:

"Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno, soy perfecto!
Me amo!"

Si eso no es narcisismo, hágaselo mirar.

La crítica es reprochable, pero no está prohibida.

Puedo parecer anarquista, pero no lo soy.

15 Julio 2006 | 06:59 PM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para El Pobrecito Hablador:

Siendo usted omniciente y tan perfecto, me sorprende que con su infinita e inconmensurable sabiduría se desprestigie en leer mis artículos y más que se rebaje a dar tan perfectas, académicas y sabias opiniones.
Su seudónimo es bastante diciente de la clase de personalidad que usted posee, y como lo dice usted no es anarquista, es algo peor, usted es una especie de ególatra neurótico,megalomaníaco,fatuo y engreído; en pocas palabras es un terrorísta ideológico que convierte en objetivo de sus acídas critícas a todo aquel que intente discrepar y pensar diferente a su recalcitrante pensamiento, en lugar de argüir con razones surgidas del intelecto y no con resentimientos de su enferma personalidad.

16 Julio 2006 | 10:34 PM

elmerjesus

elmerjesus dijo

me gustaria que sacaran fotos de los tamaños de los clitoris

22 Noviembre 2006 | 05:53 AM

Lucia

Lucia dijo

La verdad estoy muy mal. Soy virgen y me da mucho miedo tener mi primer relacion debido a que mi clitoris es muy grande y me siento deforme, esto me acompleja demaciado y quisiera saber si tiene remedio pues nio me gusta pensar que me afecte mas adelante en mis relaciones de pareja... Les agradeceria su respuesta.

21 Marzo 2007 | 07:31 PM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Lucía:

El concepto que tienes de ti misma al calificarte de "deforme" me parece baja auto-estima, en verdad tienes un complejo que si no controlas te traerá demasiados inconvenientes y sinsabores en tu vida futura tanto en lo sexual como personal, opino que este problema tuyo de pensar que tienes el clítoris demasiado "grande" es una idea subjetiva, esto es que tienes una creencia equivocada de tu anatomia genital la cual puede ser perfectamente normal, puede también que estés sugestionada por el simple hecho de no tener una referencia de medida al ver a otras chicas que genitalmente sean normales.
Te sugiero que investigues más sobre el tema y vayas eliminando todas esas aptrañas y falacias de tu imaginación, verás que te sentirás mejor y perfectamente femenina como debe ser. Un saludo

21 Marzo 2007 | 08:43 PM

maria luisa

maria luisa dijo

Hola,tengo 26 y pertenesco a un grupo de futboll femenino.mi clitoris es demasido desarrollado mis compañeras me lo envidian cuando nos bañamos y a mi novio le encanta hacerme sexo oral y llego al orgasmo asi.¡es normal eso? gracias.

12 Julio 2007 | 09:42 PM

chica satisfecha

chica satisfecha dijo

hola chicas, para las que quieran aumentar el tamaño de su clitoris les recomiendo como dice anteriormente la bomba al vacio, que es algo demasiado economico , puedes hacerlo con una jeringa le cortas el extremo y listo halas el embolo y asi se agranda tu clitoris, por lo menos a mi me dio resultado, suerte.

12 Julio 2007 | 10:41 PM

inconsolable

inconsolable dijo

hola la verdad eh leido mucho sobre esto y mi clitoris es muy grande y cuando me pongo traje de baño se nota y me da mucha verguenza aun soy virgen y tengo mucha pena pues cuando valla a tener relaciones con mi novio puede que el no le paresca esto diganme porfavor como puedo hacerle con mi problema la agradecere mucho su opinion gracias

23 Octubre 2007 | 02:23 AM

chiky

chiky dijo

paara poder llegar a algo parecido a un orgasmo.. tengo que contraer todos mis musculos, y hacer que mi clitoris tenga el maximo contacto con la superficie, razon por la cual me tengo que estirar casi al max... se ve un poco pequeño que puedo hacer?.. aun no he podido llegar... siempre me quedo en el apunto...

11 Noviembre 2007 | 08:49 PM

EDIC

EDIC dijo

NESECITO AYUDA DE VERDAD PREGUNTO Y QUIERO QUE ME RESPONDAN DE SINCERIDAD.

TENGO MI PIPI MUY PEQUEÑO; SIN EMBARGO ME LO OPERE CUANDO TENIA 21 AÑOS ME MEDIA

DORMIDO: 0 CMS (NADA)

ERECTO : 6,80 CMS.

ME OPERARO (CINCUSCRIPCION) Y ME QUEDO ESTAS MEDIDAS:

DORMIDO: 2,5 CMS

ERECTO: 9,7 CMS.

MI PREGUNTA ES SIGUE SIENDO ANORMAL PEQUEÑO.

23 Diciembre 2007 | 02:56 AM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Edic:

Estoy completamente seguro que tiene algo más pequeño que su "pipí" y es su auto-estima, usted no explica si es una anormalidad congénita lo que usted sufre pero por lo que dice y como lo dice me imagino que esa es la situación, le aconsejo que se asesore de un especialista y si tiene a disposición animica y fisica y la capacidad economica requerida sometase a una cirugía plástica de estiramiento del pene, lo que usted considera "anormal" a ojos vistas de otra persona puede ser total y absolutamente normal, el urológo le podrá dar mejores especificaciones de su anatomia fálica. Un saludo

23 Diciembre 2007 | 11:08 PM

tory

tory dijo

me gustaria aumentar mi clitoris para que paresca el tamaño de un pene, o lo mas posible paresido el tamaño que se pueda, pero quisiera saber si no ay algo natural, o que si unos masajes o estiramientos pueden ayudar a que cresca, o nose, me es difisil conseguir la testosterona y los esteroides, ya que solo tengo 18 años, mi clitoris mide aproximadamente 2 cm

17 Febrero 2008 | 05:46 AM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Tory:

Es evidente que no leiste a conciencia el artículo, si lo hubieras hecho, te habrías dado cuenta que toda mujer es única individual, fisica y genéticamente, por lo tanto debes ser autentica contigo misma, y aceptar que eres el resultado del cruce de genes de tu papá y tu mamá, cuando ellos en un acto coital a conciencia ( o sin querer) te engendraron, por lo que no puedes echarle la culpa a ellos ni a dadie, es la naturaleza la que te hizo como eres, y es a tí a quién te toca resolver esa insatisfacción con tus genitales. Un saludo

17 Febrero 2008 | 11:28 PM

tory

tory dijo

estoy de acuerdo, gracaias por tu saludo! bueno pero esque lo que susede con migo es que mi inclinacion es diferente, como disen por ahi "me siento atrapad en el cuerpo que no me pertenese" mi identidad no es de una mujer por lo tanto no me considero como tal, mis padres no lo saben me gustaria que lo supieran porque para mi escuchar que me llaman por un nombre que es desagradable para mi es muy duro y pesado... pero mi madre me a dicho que si se enterara que ando para ella "por mal camino" se muere, se que no lo hace, porque eso no puede pasar, pero tengo miedo a no tener su apoyo, ahora que balla a entrar a la universidad va a ser mucho mas difisil para mi! :( quisiera que todos me bieran como lo que me siento, como lo que yo me considero, en vdd es muy difisil para mi todo esto, y ya no aguanto, quisiera poder ser por completo un hombre :(. se que es posible pero muy difisil para mi. quisiera poder charlar bien con alguien que me aconseje que hacer, pero me gustaria que fuera por msn si es posible, si usted o tu tiene o tienes correo para poder comentarte y charlar todo lo que siento te lo agradeceria... es una desesperasion infinita y terrible que ya no peudo mas seguir asi!!!!!

si puedes darme tu correo para poder contarte por completo todo lo que me acontese, en vdd abriria mi corason para desirte lo que es la realidad de mi vida, jamas a nadie le e contado esto, nose pero senti que podia comentarlo en tu pagina, senti que tu puedes aconsejarme bien, se que en esta pagina mucha gente entra, pero solo senti que aqui podia abrirme un poco.

en vdd necesito tu ayuda :(

saludos y gracias!!!

18 Febrero 2008 | 12:05 AM

tory

tory dijo

me imagino que su persona es muy ocupada, no hay problema por eso. seguire esperando respuesta.

todos los dias entro a checar la pagina para ver, si ya tengo contestación, espero sea lo mas pronto posible que pueda.

saludos!

3 Marzo 2008 | 04:43 AM

gladys jimenez

gladys jimenez dijo

tengo 50 años y nunca he tenido un orgasmo es por lo pequeño q tengo el clitoris me pueden ayudar

11 Marzo 2008 | 01:39 AM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Tory:

Ante todo te ofrezco disculpas ya que he estado realmente muy ocupado, razón por la cual es un motivo evidente que no he publicado muchisimo material que tengo pendiente, y también me he retrasado en la lectura de comentarios y en la subsecuente contestación a los mismos, entre ellos el tuyo, pero siendo ecúanime y justo contigo lo estoy haciendo.

Me parece muy "singular" tu caso y en verdad me gustaría que pudieras compartirlo conmigo por medio de mi blog, o si quieres dejame aquí la dirección de tu correo y te escribiré para que me lo puedas explicar mejor. Un saludo

11 Marzo 2008 | 08:48 PM

Tory

Tory dijo

mi correo lo puse en donde dice que se coloque el correo: correo-e (no aparecerá publicado)

la verdad no me gusta publicar mi direccion, colocandola ahi ya podras obtener mi correo sin que nadie lo vea solo tu verdad?

bueno, espero tener muy pronto contacto contigo, y recibir de tu parte ayuda.
entro todos los dias a mi correo para checarlo, espero pronto contar con un correo tuyo y en verdad muchas gracias, es para mi muy importante tu ayuda ya que me pareces una persona con mucha experiencia y sabiduria sin aun conocerte, y se que tu ayuda tranquilisara y resolbera mi problema y dudas.

sinseramente muchas gracias!!!

P.D. siento que cada ves que abansa mas el tiempo o los dias, me es mas dificil vivir con lo que siento dentro...

13 Marzo 2008 | 01:21 AM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Tory:

Apreciada lectora:

Lamentablemente donde dices que dejaste tu correo no lo puedo accesar ya que es un login de seguridad del Site de La Coctelera, por favor dejame tu correo aquí en mi blog en donde escribes tus comentarios este sitio es bastante seguro, ten la certeza que sabré tener la más absoluta discrección y reserva que requiere un tema como el tuyo. Un saludo

13 Marzo 2008 | 08:54 PM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Gladys Jiménez:

Querida Lectora, me atrevo a disentir sobre el supuesto que usted dice cuando afirma con plena convicción que por tener el clítoris pequeño jamás ha tenido un orgasmo en sus 50 años de vida.

Ante todo hay que dilucidar lo más elemental y lógico: El orgasmo no se produce en el clítoris, hasta donde yo sé de anatomía genital femenina esta ansiada y perseguida emoción sensorial-corporal se produce en un sitio denominado punto G (llamado así en honor al Alemán Ernst Gräfenberg que lo descubrió en 1.944) y según las últimas investigaciones realizadas con las más modernas técnicas de resonancia magnética, ecografía y ultrasonido por fin se supo que está localizado en una pequeña área dentro del canal vaginal entre conducto o canal deferente (uretra) y los labios vaginales (vulva), la mala noticia es que hay algunas mujeres que no tienen este punto, por lo que tienen que estimularse manualmente el clítoris para lograr esta descarga sexual muy parecida al orgasmo.

Adjunto el artículo con que dio a conocer esta importante información en pro de la sexualidad y placer femeninos:

........................................................................................................

Los científicos encuentran el sitio exacto del Punto G

"Así lo asegura el investigador italiano de sexología médica de la Universidad de L'Aquila, Emmanuele Jannini, quien afirma haber encontrado el Punto G escondido en un pequeño espacio entre la uretra y la vagina, y tiene un espesor superior a lo normal.

Sólo hay un pequeño problema: no todas las mujeres lo tienen.

"Sobre ellas es imposible intervenir. Estas mujeres sólo podrán disfrutar de orgasmos clitorianos", ha explicado Jannini.

La radiografía del Punto G fue realizada con un método ginecológico muy común, la ecografía vaginal transversal.

Para ello se reunió a un grupo de 20 mujeres jóvenes a las que preguntó si tenían orgasmos vaginales. En aquellas que declaraban tener esta clase de orgasmos se demostró que presentaban este espesamiento inusual entre la uretra y la vagina.

"Hemos demostrado con seguridad la existencia del Punto G en algunas mujeres.

Y también la posibilidad de descubrirlo de una manera simple, con una ecografía habitual", ha declarado Janini.

"Con este descubrimiento termina la época de la sexología basada en las opiniones".
........................................................................................................

Espero esta información le sirva para cambiar sus hasta ahora equivocadas creencias sobre el orgasmo, y pueda disfrutar mejor de su sexualidad, en esto solo puedo aconsejarle: en una pareja que desea y quiere darse placer mutuo, la imaginación es el límite. Un saludo

13 Marzo 2008 | 11:41 PM

tory

tory dijo

mi direccion de correo: saguitario_gb_6@hotmail.com, espero pronto tu e-mail.

saludos! y gracias nuevamente.

15 Marzo 2008 | 12:28 AM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Tory:

Apreciada lectora te escribi a la dirección de correo que indicaste y parece ser que hay un problema en la misma, ¿será que tiene algún error?

Por favor verificala y actualizame el dato. Un saludo

15 Marzo 2008 | 02:12 PM

tory

tory dijo

disculpame me equiboque al escribirlo, el correcto es este: sagitario_gb_6@hotmail.com, anteriormente me equiboque agregandole la "u" y no me di cuenta al escribirlo, pero esa que te cabo de escribir es la correcta.

saludos!

15 Marzo 2008 | 10:10 PM

tory

tory dijo

disculpame, me equiboque al escribirlo agregandole la "u" sin querer pero el correcto es: sagitario_gb_6@hotmail.com

saludos! espero resibir ahora si tu e-mail. gracias!

15 Marzo 2008 | 10:13 PM

sara

sara dijo

mi clítris mide unos 2 centimtros cuando está "erecto" y la verdad que también empecé a tener un poco de problemas cuando me di cuenta que no era muy normal..
tengo relacciones con chicas y alguna me dijo, esto no lo tengo yo.. y claro me preocupaba bastante. la pareja que tengo ahora nunca me ha dicho nada, nose, tengo algún problema porque intento nunca abrir las piernas del todo, y no esneñarlo o bajar la mano para taparlo si está muy cerca su cara..me pone algo nerviosa, porque se que aunque no me diga nada pues tampoco entenderá ese tamaño.
creo que falt información para que l gente sepa que es algo normal, así todas las que tenemos el ´clítoris así estariamos mas contentas. nome gustaría que ninguna chica estuviera mal por no tener esta informaciíon de que a muchas nos pasa igua. y aun sabiendo todo esto aun tengo algún problema, ya digo, porque seria mas fácil si todo el mundo lo supiera!
gracias por tratar el tema!

27 Diciembre 2008 | 05:09 PM

sara

sara dijo

por cierto, se me olvidó decir, que no se si será mejor o peor que el de las demás, pero que a mi me da muchisimo gusto, y no soy nada difícil para llegar al orgasmo. es super sensible y en nada que me toquen estoy ya con muchas ganas!!
ahor asi, gracias!! y un saludo.

27 Diciembre 2008 | 05:11 PM

alex

alex dijo

asesino0583@hotmail.com allguien de clitoris grandes que se reporte

18 Enero 2009 | 09:36 AM

Alex H

Alex H dijo

asesino0583@hotmail.com hola alguna nena que tenga el clitoris grande en colombia tomar contacto conmigo soy ginecologo y medico cirujano, todo se puede arreglar

18 Enero 2009 | 09:41 AM

sara

sara dijo

esque no hace falta arreglar nada alex, ademas, se te ve el plumero...

26 Enero 2009 | 01:48 PM

sara

sara dijo

creo que lo que hay que arreglarte es a ti, asi que estudia autocirujia

26 Enero 2009 | 01:48 PM

ELIS RAFAEL

ELIS RAFAEL dijo

HOLA DR.ELISEO JUMENEZ, SU COMENTARIO SOBRE SU PERSONA, LO ESTA ENCASILLANDO, A REFUGIARSE EN SI MISMO, BIEN ES CIERTO QUE NINGUN SER HUMANO ES IGUAL A OTROS, PORQUE DIOS NOS CREO COMO SERES UNICOS, PERO TAMBIEN NOS HIZO CON SIMILITUDES, ENTRE SERES HUMANOS QUE SOMOS, PERO MAS BIEN DEBEMOS APLICAR LA FILOSOFIA AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, Y NO YO ME AMO A MI MISMO, POR QUE ESE PENSAMIENTO DA LA SENSACION DE SER UN EGOCENTRICO. ES MUY BUENA SU PAGINA PARA DAR CONSEJOS, A LAS DAMAS QUE LO CONSULATAN, Y SUS CONSEJOS SON ACERTADOS, SOBRE EL AUTOESTIMA. DE ELLAS, Y HACES LO POSIBLE POR LEVANTARLES EL ANIMO, QUE ES ALGO PLAUSIBLE; Y COMO DICES EN TU PRESENTACION DIOS NOS QUIERE CON NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS, PERO DE IGUAL FORMA DEBEMOS RECONOCER QUE LO QUE LLEGAMOS A SER EN LA VIDA ES POR QUE DIOS LO HA PERMITIDO, POR QUE SI EL NADA DE LO QUE AS AQUIRIDO EN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA SERIA POSIBLE, SI NO FUERA POR SU INFINITA MISERICORDIA; DENTRO DE TU PRESENTACION DEBERIAS INCLUIRLO A EL (DIOS) SU HIJO JESUCRISTO QUE MURIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR TI, POR MI Y POR TODOS AUNQUE NO LO RECONOZCAN. JUAN 3:16. MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y SIGUES CON TU LABOR DE AYUDAR A LAS DAMAS CON SU PROBLEMAS E INSEGURIDADES, PERO DALE ESPACIO AL CREADOR DE TODO EL UNIVERSON Y DE LO QUE EN EL HAY.

4 Febrero 2009 | 06:20 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Elis Rafael:

Ante todo no entiendo ni me explico que tiene que ver su fanático y sectario comentario con el tema expuesto en este artículo titulado “El tamaño del clítoris”, me parece que usted está fuera de lugar y su comentario en este sitio es inconveniente e inapropiado.

Ahora bien siendo consecuente con mis actos y fiel a la ecuanimidad que me caracteriza, procedo a darle respuesta a su diatriba religiosa, en esta perorata usted se ocupa simplemente de cuestionar y criticar el contenido de la presentación de mi perfil personal de mi blog, sin otra razón aparente en su argumentación sino la de darme una patética muestra de su sectarismo recalcitrante que evidencia un hecho inobjetable ya que es indudable que tiene un grave problema de conceptos e ideas en su manipulado pensamiento religioso debido a las secuelas que han dejado años de lavado cerebral y condicionamiento mental que estos hipócritas maleantes mercaderes de la fe han hecho en usted.

Sin ser pretensioso ni arrogante tengo que decirle que no necesito demostrar una doble moral ni ser hipócrita ni recalcar lo santo y “bueno” que soy usando indiscriminadamente el nombre de Dios como usualmente lo hacen usted y todos los esclavos serviles que son usados por estos maquiavélicos líderes religiosos que dirigen estas nefastas sectas pseudoreligiosas.

Es evidente que no necesito aprenderme la biblia al derecho y al revés, ni perder el tiempo asistiendo a cultos, ni darme golpes de pecho para demostrar que soy mejor cristiano (en todo el sentido de la palabra) que usted, la realidad y tangibilidad de mi moral personal y mi vida espiritual se comprueba es con hechos no con palabras, yo actúo en mi cotidianeidad tal y como me describo en mi perfil y lo más importante es que soy consecuente con lo que pienso, expreso y hago.

Lo único que tengo que decirle pese a su lamentable estado, es que aún está a tiempo de recobrar sus facultades mentales y rehacer su vida, dejando de ser un esclavo servil de estos mafiosos.

En cuanto al concepto que usted incoherentemente expresó es que en cuanto a la religión que usted profesa tengo que citar a un famoso autor cuando con plena contundencia dijo:

“Respeto mucho la estupidez humana, es lo único que me da una idea de la eternidad”

Y yo también me atrevo a expresar para recalcar la premisa personal que defiendo:

“El problema con las religiones en el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas, mientras los delincuentes lideres de estas sectas se enriquecen acosta de los imbéciles que como ilusos se dejan creer de sus patrañas”

Creo en mi criterio que la nueva generación venidera debería crear una nueva religión cuya función principal y propósito fundamental fuera la de extinguir, acabar y erradicar de la faz del planeta toda clase de religión:

“Mi religión es no profesar ni ser esclavo de ninguna religión, el ser consecuente, espiritual y moralmente esa para mí si es la verdadera religión”

5 Febrero 2009 | 05:10 PM

Daria

Daria dijo

Hola por fin alguien resolvio la duda q años me tiene aterrorizada sólo tengo na pregunta es normal que el pene no esté pegado a mi vagina porque vi las fotos en la página de referencia y creo q las chicas lo tienen pegado a la vagina y yo no. Espero respuesta gracias

28 Mayo 2009 | 03:42 AM

BONITA

BONITA dijo

CIUDADANODELMUNDO;
ES MUY INTERESANTE LO QUE LEÍ, ME AGARDA QUE APESAR DE SER UN BARON TE INTERESES POR CUESTIONES FEMENINAS. FIJATE QUE YO HE TENIDO ALGO DE PREOCUPACION PORQUE APARTIR DE QUE ESTOY CON MI PAREJA (ES UNA CHICA 16AÑOS MAYOR QUE YO),LLEVO 2 AÑOS CON ELLA, ES MI PRIMERA RELACION CON UNA CHICA, BIEN PUES HE NOTADO QUE MI CLITORIS SE HA HECHO UN POCO MAS LARGO Y CON UN VOLUMEN MAYOR, FUE POR ESTA SITUACION QUE COMENCÉ CONSULTANDO INTERNET, QUE BUENO QUE INICIÈ CONTIGO, YA ESTABA PREOCUPANDOME, Y MUCHO DE LOQ EU DICES ES CIERTO JAJA EXPERIMENTO ESAS ERECCIONES DE QUE HABLAS Y PODRIA DECIRTE QUE MI UNICO PROBLEMA CON ESTO APARTE DE SER LO IMPONENTE QUE SE VE CUANDO ME EXAMINO, ES TAMBIEN QUE MI APETITO SEXUAL A AUMENTADO, SEGURAMENTE PORQUE ESTA MAS EXPUESTO NO? AHORA ENTIENDO UN POKO MAS A LOS CHICOS, PORQUE REGULARMENTE ELLOS SE PRENDEN RAPIDISIMO, PUES COMO NO? SI TIENEN MAYOR SENSIBILIDAD. GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS

30 Mayo 2009 | 05:06 PM

Chica sexy

Chica sexy dijo

HOLA!!! Soy bisexual.. Tengo una duda!!! Mi clitoris es bastante grande y cada vez q me pongo bragas o algo me rosa cerca del area del clitoris c erecta rapidamente y me exito muy rapido!!! C tal razon siempre estoy exitada y con ganas d ... Me gustaria saber si es normal o necesito ayuda profesional???

16 Junio 2009 | 03:03 AM

Fibonacci

Fibonacci dijo

En esto sí estoy de acuerdo. Los padres no deben consentir la cirugía estética sobre los genitales de sus hijos, de cualquier sexo. ¡Y entre ellas se cuenta la circuncisión!

16 Junio 2009 | 08:31 AM

ALEX

ALEX dijo

hola chica sexy me gustaria contactar contigo de donde eres me correo es este ok asesino0583@hotmail.com nos hablamos

16 Junio 2009 | 07:59 PM

mario

mario dijo

Para la CHICA SEXI !! Hola soy Julio y te puedo decir ke lo ke tenes ay es como se dice(UNA GRACIA DE DIOS).y te puedo decir ke lo ke te pasa al meterte la braga es muy normal porke sentis un rose y es como si nosotros hombre tenemos algo ke nos rose el pene siendo descubierta (digamo la CABEZITA) en un ratito tendriamo una erexion.Tenes ke ser orgullosa de lo ke tenes y dar envidia a otras mujeres ke no tiene y ke a veze no llegan ni al orgasmo.yo tube una (AMIGA) Bisexual ke tenia los labios grande y queria avergonsarze DE eso hasta ke le hise ver lo contrario,y se tranquilizo'.No sabez cuanto nosotros (hombre hombre)queremos tener algo de meter en boca como hustedes pueden hacer con el nuestro organo maskile.si nececita mas claridad sobre esto: mi email es(giulioemilio@hotmail.it) con mucho gusto te brindare' toda mi experienza. Chau y siga feliz con esa hermosura ke tenes ay. VALE ORO X TU ORGASMO Y TAMBIEN X EL KE TIENE LA SUERTE DE ESTAR CON VOZ. (P.S. acordate ke en una mujer eso es lo mas valioso no el lindo cuerpo no la linda cara y con un cohito de poco orgasmo o casi nada!! no hace feliz a nadie.UN ABRAZO.......

25 Julio 2009 | 04:33 AM

......

...... dijo

ps como veo no soy la unica con el problema del clitoris grande...a veces me siento avergonzada de que mi novio lo vea, porque no se si le parezca normal, de verdad es tan normal un clitoris grande?

4 Agosto 2009 | 06:35 AM

julio

julio dijo

Hola! no !no es normal el clitori grande de las mujeres y lo siento mucho de ke no sea asi! Pero como te dije ante;no tenes ke hacer de eso un incubo y preguntale a tu novio si en encuentra tu vagina muy actrativa o meno;y cuando haces el amor! mirale bien la cara en el momento de tu orgazmo y ke te dice mientras llegas. Si el te sigue estimulando para ke siga teniendo el orgazmo! quiere desir ke le gusta,y si no es asi!(venite con migo ke sin conocerte yo te adoro x eso y no sabes cuanto me exitas)hahahaha Bueno fue casi una pequena broma pero con muchissimo de verdad.Hace poco conoci a una mujer de ke no tiene tan grande clitori pero llega al orgazmo de cual sea ke le tokes con mi pene o con la mano,despues de 30 segundos de penetraxcion ya esta' ejaculando yo retiro el pene y se lo paso x la vagina y ejacula otra vez y mientra le roce la vajina me sigue mojando toda la mano,baja x el brazo y le sigo tenendo asi' hasta ke me moje todo mi cuerpo y logicamente imajinas como keda mi cama.Con eso quieo desirte otra vez de ke tu clitori y tu orgazmo es cosa de no muchas mujeres (todavia) pero sea orgullosa de todos esos ke tenes,si al novio no le gusta muchuo, entonces el problema no es tuyo sino de el.chau un abrazo. Julio

4 Agosto 2009 | 02:01 PM

Fibonacci

Fibonacci dijo

Que sí, mujer, que es normal. Si a tu novio no le gusta es que no sabe la suerte que tiene; si le gusta, ¿entonces qué te preocupa?

4 Agosto 2009 | 09:13 PM

chika desesperada

chika desesperada dijo

hola!!!!
ps lei la mayoria d los comentarios, para ver si d casualidad alguno esta n mi caso, pero desgraciadamnt no...

lo q pasa s q ps.... tngo el clitoris mega pekeño, y no siento nada cuando tengo relaciones, nunk m exito, y si m exito s muuuuuy poco y asi como viene c va, ps digamos q d un 100% solo siento el 30 o el 25%, x esto no he llegado al orgazmo, y eso s lo q mas anhelo.... kiero llegar al orgazmo, kiero sentirme exitada y kiero disfrutar al maximo n la intimidad.

espero y m puedan ayudar cn esto, dado q ps... m hace sentir mal

solo... kiero disfrutar el sexo y ya!!!!!!!

ayudenm x fis!!!

grax....

16 Septiembre 2009 | 11:41 PM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera