Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

12 Marzo 2006

El tamaño del Clítoris

El tamaño del Clítoris

Mucho se ha hablado, escrito y preocupado en relación con el tamaño del Pene, pero...¿Qué ocurre con los genitales femeninos? El tamaño y forma del clítoris y los labios también son fuente de curiosidad y a veces preocupación en la mujer y la pareja.

¿De qué Tamaño?

Dickinson informa haber examinado a una mujer con labios menores de 7,5 cm. (3 pulgadas) cada uno, 15 cm. (6 pulgadas) de extremo a extremo, estando completamente abiertos, y logrando una longitud de casi 11,5 cm. (4,5 pulgadas,) 23 cm. (9 pulgadas) de punta a punta, siendo sometidos a una fuerza moderada. Más adelante informa 5 casos que medían entre 5 y 7,5 cm. (2-3 pulgadas) estando completamente abiertos.

Tamaño de los Labios Menores (Basado en exámenes de 2.981 mujeres)

0-2cm (0-3/4pulg.) = 2.613 mujeres (87.7%)
2cm (3/4pulg.) = 146 mujeres (4.9%)
3cm (1 1/4pulg.) = 170 mujeres (5.7%)
4-5cm (1 1/2-2pulg.) = 32 mujeres (1.1%)
5-6cm (2-2 1/3pulg.) = 20 mujeres (0.7%)

Según recogió Bergh, presentado por Dickinson.

¡No Se Supone Que Las Chicas Tengan Uno de Esos!

Puede impactar a muchos saber que algunas mujeres normales y sanas tienen un pene, sólo que preferimos llamar a su pene clítoris.

Mientras que algunos objetan esta analogía, es exacta desde una perspectiva sexual y biológica. El pene y el clítoris están hechos de los mismos tejidos y funcionan de la misma manera porque se desarrollan de las mismas estructuras fetales.

En los varones, el pene está normalmente expuesto en la matriz de la madre a niveles aumentados de andrógenos, uno de los cuales es la testosterona.

Esto resulta en que los varones tengan un pene más visible, pero no necesariamente más grande. Durante parte de su tiempo en la matriz, todas las mujeres tienen un clítoris muy grande, en proporción al resto de su cuerpo, por la secuencia en que se desarrollan las cosas .

Al final, tener pene no es solamente privilegio de hombres y muchachos, sin importar lo que la sociedad pueda dictaminar.

Qué Linda Niña???

Como resultado de la genética o por haber estado expuesta a niveles aumentados de andrógenos en la matriz, algunas niñas nacen con un clítoris que se parece mucho a un "pene," a menudo para la consternación o vergüenza de sus padres; sin mencionar al personal médico.

Es importante tener en mente que todavía es una "niña" normal y sana. No es deforme o imperfecta. En vez de tranquilizar a los padres diciéndoles que es normal, los doctores frecuentemente cortan el pene de la chica o reducen su tamaño, bajo la premisa de corregir un error de la naturaleza.

Se supone así que esto resulta en que la niña crecerá como una mujer adulta y sana, que no cuestionará su sexo.

La verdad es que aun si su pene es removido, todavía puede cuestionar su sexo, al ser el sexo el resultado de impresiones hormonales y genéticas.

Si ella es realmente un él, cortar su pene no cambiará su sexo. La apariencia física de una persona puede no influir sobre su verdadero sexo u orientación sexual, puesto que varones y mujeres son variantes ligeramente distintas de lo mismo.

Los padres no deben consentir la cirugía estética sobre los genitales de sus hijos, de cualquier sexo.

Si no hay problemas médicos, no hay problemas.

¡Más que lo que el Ojo Ve!

La única diferencia real entre un clítoris y un pene es el tamaño promedio de la porción que podemos ver con nuestros ojos.

Tres cuartos del clítoris permanecen ocultos de la vista. El clítoris promedio es de alrededor de cuatro pulgadas (10 cm.) de largo, el mismo que un pene fláccido. Las ilustraciones en la sección Anatomía revelan el tamaño verdadero del clítoris. La única otra diferencia entre los dos es que la uretra del clítoris no se extiende a todo lo largo hasta la punta del glande, como incluso es el caso de algunos penes.

¡Midiéndose!

La porción visible de algunas chicas y mujeres normales mide hasta alrededor de 2½ pulgadas (6,3 cm.) de largo y cerca de 1 pulgada (2,5 cm.) de diámetro.

Cuando son de este tamaño, se ven realmente como un pene. La única diferencia es un surco a lo largo de la parte inferior del clítoris donde estaría ubicada la uretra en el pene.

Mientras que la orina puede no viajar hasta la punta de estos grandes clítoris, se ven y funcionan como un pene. Estas mujeres, así como las mujeres en general, son capaces de experimentar erecciones, la sensación de tener un "paro," produciendo líquido eyaculatorio en sus glándulas parauretrales, e incluso eyacular. Las mujeres con estos grandes clítoris pueden incluso tener coito, insertando su clítoris en la vagina o ano de su pareja.

Mientras que el clítoris promedio es de tamaño mucho menor, trabaja igual de bien. El glande clitoridiano promedio es de alrededor de un cuarto de pulgada (6 mm.) de diámetro y el cuerpo del clítoris es de tres cuartos de pulgada (19 mm.) de largo. La porción del clítoris que sale del hueso púbico, y que puede sentirse con los dedos, es entonces de una pulgada (25 mm.) de largo y un cuarto de pulgada (6 mm.) de diámetro. Hay clítoris que son muy pequeños y difíciles de localizar dentro de los pliegues de los labios y el capuchón. Otros están completamente escondidos bajo su capuchón y no pueden verse, pero pueden sentirse. Independientemente de su tamaño, los clítoris pueden dar a la mujer intenso placer.

¿Se Pondrá Más Grande?

La estructura del clítoris no se presta a cambiar fácilmente como resultado de fuerzas mecánicas. Los hábitos de masturbación de la mayoría de las mujeres no es probable que afecten el tamaño de su clítoris, más que causar un ligero aumento de tamaño para mejorar la circulación sanguínea si se masturban regularmente. De nuevo, un signo de salud, no de enfermedad. Usando una fuerza inusual, tal como llevar grandes cantidades de sangre al clítoris con una bomba de vacío regularmente, puede resultar en un incremento en el tamaño porque las estructuras vasculares son estiradas lentamente y se agrandan para acomodar la sangre adicional. Probablemente no haya muchas mujeres que hagan esto, pero con el avance de la Internet esto puede cambiar. Desde que se escribió este artículo la Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado una bomba para el clítoris para el tratamiento de disfunciones sexuales femeninas.

Clítoris Idolatrados

Hay algunas referencias que indican que un clítoris grande también era considerado atractivo en algunas culturas, entonces de nuevo, las chicas y mujeres realizaban prácticas para producir este resultado. La validez de estas afirmaciones es dudosa, pero parece probable. No se sabe si el clítoris realmente era agrandado por estas prácticas o si el clítoris era más pronunciado como resultado de la movilidad aumentada causada por el estiramiento de los tejidos conectivos. Los clítoris de estas mujeres pueden haber sido más visibles en vez de más grandes.

Sensibilidad Andrógena

El clítoris es muy sensible a los andrógenos como la testosterona. Las drogas esteroides recetadas y no recetadas pueden causar el aumento del tamaño del clítoris. Algunos clítoris logran un tamaño máximo de alrededor de 2½ pulgadas (6,3 cm.) si se toman los esteroides durante un período extendido de tiempo y dependiendo de la edad de la mujer. Las atletas que toman esteroides para incrementar la masa y fuerza musculares frecuentemente experimentan este efecto colateral. Como también las transexuales de mujer a varón. A veces se recetan los esteroides para tratar otras condiciones médicas, como falta de libido, causando este resultado, pero usualmente en un grado menor. La inmensa mayoría de clítoris grandes son el resultado de la genética, no de drogas como presumen algunos, creyendo que un clítoris gigantesco no puede ser natural.

¿Envidia del Pene?

Mientras que no hay evidencia que apoye la afirmación que un clítoris grande funcione mejor, unas pocas mujeres tienen una forma de envidia de pene. Como más mujeres están aprendiendo que su clítoris es un pequeño pene capaz de ser mucho más grande, algunas expresan su deseo de agrandarlo. Quizá teniendo la esperanza que siendo más grande funcionaría mejor y sería más fácil para sus parejas y para ellas hallarlo y estimularlo. Unas pocas mujeres pueden desear incluso un pequeño pene propio, aun siendo felices de ser una mujer femenina. Además, si la mujer se siente mejor por el tamaño de su clítoris, probablemente sea más sexual y más sensible sexualmente habiendo logrado un clítoris más grande, o aun uno más pequeño. Después de todo, nuestro cerebro es nuestro órgano sexual más grande. Es importante tener en mente que el cerebro juega un rol muy importante en el placer sexual femenino como el clítoris, independientemente del tamaño de éste. Por el momento, no conozco ningún método seguro y probado de agrandar el clítoris que no la exponga a la mujer a efectos colaterales indeseables.

Comentarios de Una Mujer:

Gracias por la información honesta sobre el tamaño clitoridiano y labial y las fotos en su sitio web.

Vine a la web a buscar algo como esto. Siempre he sido muy consciente de mis labios menores, porque tienen alrededor de 3 cm. (1,25 pulg.) de largo y en tanto haya visto, ninguna otra mujer que yo sepa se veía así. Pensaba que era fea y estaba muy avergonzada.
En la escuela secundaria detestaba bañarme donde alguien pudiera verme, y sentía mucha ansiedad sobre toda esta parte de mi cuerpo. Incluso como mujer casada, le he preguntado repetidamente a mi marido si soy fea, si cree que es desagradable, etc.

Cuando le pregunté a mi doctora, ella descartó mi interés y sólo dijo que era normal. Pero como Usted dice en este sitio, en todos los libros, diagramas, etc., no se ven como el mío, entonces no podía ver cómo era normal.
Mi hija ahora tiene seis años y he notado que sus labios parecen estar desarrollándose como los míos. Pensé "¡Oh, no!" Entonces me di cuenta que debía obtener algunos datos.
Quería información para compartir con ella para que ella pudiera comprender su cuerpo y por qué está hecho así.
No quería que pasase por las mismas ansiedades que yo.
Estoy emocionada de haber encontrado su sitio.

Gracias por publicarlo

Fuente: www.the-clitoris.com

servido por Ciudadanodelmundo 28 comentarios compártelo

28 comentarios · Escribe aquí tu comentario

lorena

lorena dijo

hola atodas las chicas la verdad, me masturbo casi todos los dias y el clitoris me ha crecido y se me pone grueso, intentalo y veras . suerte

7 Marzo 2008 | 02:38 AM

yaseliz

yaseliz dijo

hola chicas, la verdad me masturbo mucho casi 4 veces al dia y mi clitoris me ha crecido mucho se me pone grueso y de 10 cm es delicioso, prueven este metodo y veran. suerte

7 Marzo 2008 | 02:43 AM

lila

lila dijo

hola atodas les regalo esta metodo para un clitoris mas grande yo lo prove y me resulto : mi conejito me chupa el chitoris le encanta, y mi clitoris ha crecido 11 cm de largo, asi que chicas comprens el conejito. suerte.

7 Marzo 2008 | 02:49 AM

luis

luis dijo

hola atodos megusto tu paqueña colucna estamuibien que alla esas pequeñas enseñasa uno toma como esperiensia nestro cuerpo es una vasta rec de informasion que a beses inoramo y muchas grasias por poner parte de tu tienpo por aber enbestigado

14 Agosto 2008 | 07:16 AM

dany

dany dijo

me gustaria hacerlo con una tia k tenga el clitoris enorme vivo en zaragoza grcias

14 Agosto 2008 | 05:23 PM

alejandro

alejandro dijo

y las imagenes???????

31 Agosto 2008 | 02:44 AM

gercho

gercho dijo

al final.......todas las tias son putas ......bien putas...

13 Marzo 2009 | 05:06 PM

lola

lola dijo

todas no mi madre y mi herman no!!

13 Marzo 2009 | 05:07 PM

gercho

gercho dijo

no tanto como tu peroseguro que........tambien 2 putas de mierda...las my perras.

13 Marzo 2009 | 05:07 PM

gercho

gercho dijo

seguro que el que escribio este anuncio se masturbaba mientras lo escribia...

13 Marzo 2009 | 05:08 PM

jose

jose dijo

hola me gustaria comerme un clitoris grande, mi msn es delta0013@hotmail.es

15 Marzo 2009 | 09:24 PM

el papa de los

el papa de los dijo

la mama de luis es puta yo ma la coji

25 Agosto 2009 | 06:12 PM

wilky

wilky dijo

me encanta un cliptoris inmenso para chuparlo como si fuese una paleta...

21 Enero 2010 | 06:37 PM

JENDERLYN

JENDERLYN dijo

GERCHO porque llamas a todas las mujeres putas o acaso esa rabia que tienes con las mujeres es por culpa de TU DIMINUTO PENE QUE NO TE SIRVE DE NADA POR ESO AHORA ERES GAY Y PRESTAI EL CHICO JAJAJAJA

ERES UN IDIOTA DATE CUENTA QUE NACISTE GRACIAS A UNA MUJER O TAMBIEN ES PUTAAAAAAAAAA

18 Marzo 2010 | 10:08 PM

ra

ra dijo

yo tengo un clitoris muy pronunciado y no me gusta
me pienso aser una operacion

vaginal
por esa razon no tengo relacion con mi nuevo novio

2 Abril 2010 | 04:12 AM

gloria

gloria dijo

hola tengo los labios superiores para mi parecer muy pequeños mejor dicho casi n tengo y los unferiores sobresalen ademas comparando me he dado cuenta uqe tengo el clitores pues d eun tamaño prominete y eso me averguenza quiciera saber si podria hacerme alguna cirugia y si esto e snormal

28 Mayo 2010 | 02:25 AM

Gustavo Mendoza Tlacomulco

Gustavo Mendoza Tlacomulco dijo

¡Wow! ¡que interesante información!
Hasta donde sé, cuando una mujer esta embarazada y dentro de ellas se está gestando un nuevo ser, lo último en definirse y en formarse es el sexo.
Creo que la mujer también tiene dercho a disfrutar del placer, así como nosotros los hombres, pero por favor no disfruten solas el placer, invitenos a estar con ustedes.

¡Un saludo al autor de este post! ¡Me pareció un tema muy interesante!

28 Mayo 2010 | 03:11 AM

ana gimenez

ana gimenez dijo

me gustaria saber como hacer para que mi cliptoris tenga el tamaño de un pene alguien me puede ayudar con ese tema

27 Junio 2010 | 01:29 PM

daniel

daniel dijo

comenten de mujeres q carecen d clitoris... pueden llegar al orgasmo...?

10 Agosto 2010 | 12:55 AM

francisco perez

francisco perez dijo

me encantaria comer un cliptori bien grande, es una de mis grandes fantasias, lo anhelo y ojala aparesca alguna tia o amiguita que se anime y quiera compartirlo conmigo

16 Agosto 2010 | 07:37 PM

diana romero

diana romero dijo

quiero tener una chica para que mecumplamideso , yes de estar por primera ves con una mejer yenseñarme todo lo que sepa , envienme respuesta a flaquiboni31@gmail.com ,espero prontas respuestas ojala que tenga un gran clitoris y unas bunas teticas pues quiero saber que se siente ya que yo casi no tengo y la pareja que tenia nunca satisfacio mi deso espero que la que me lo haga lo sepa hacer y me lo haga disfrutar

1 Septiembre 2010 | 07:34 PM

diana romero

diana romero dijo

quiero tener una chica para que mecumplamideso , yes de estar por primera ves con una mejer yenseñarme todo lo que sepa , envienme respuesta a flaquiboni31@gmail.com ,espero prontas respuestas ojala que tenga un gran clitoris y unas bunas teticas pues quiero saber que se siente ya que yo casi no tengo y la pareja que tenia nunca satisfacio mi deso espero que la que me lo haga lo sepa hacer y me lo haga disfrutar dejemen si quieren sus telefonos

1 Septiembre 2010 | 07:37 PM

teresa

teresa dijo

no son de mucha ilustracion todos los comentarios digan algo que sirva de consejo

26 Septiembre 2010 | 09:36 PM

carlos

carlos dijo

por favor necesito que alguien me explique!!
tengo 6 años con mi pareja teniendo relaciones y ella siempre habia sido multiorgasmica y ahora tiene 2 meses que no tiene orgasmos y no se excita completamente. por que???

26 Septiembre 2010 | 09:44 PM

san

san dijo

megustaria que una chica me mandara fotos de sucritoris grande mi coreo abelardo1974

29 Septiembre 2010 | 04:31 PM

Israel rojas espitia

Israel rojas espitia dijo

Hay alguna droga o medicamento para el crecimiento del cliptoris

18 Diciembre 2010 | 07:39 PM

leila

leila dijo

Yo quiero todo lo contrario q estas chicas :S creo q mi clitoris es demasiado grnade y solo mide 2cm lo que quiero es tenerlo mas pequeño por que yo lo encuentro algo feo agradeceria mucho a algun chico que me dijera si esta bien o no y tambien si saveis como acerlo mas pequeño con amsajes etc... y yo no me masturbo todos los dias, eso es de necesitadas u_u

12 Mayo 2011 | 08:16 PM

jimmy

jimmy dijo

envienme fotos de sus clitoris grandes no conosco una mujer con el clitoris bien grande xfa gracias chikas

7 Noviembre 2011 | 08:20 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera