Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

18 Marzo 2006

Sectas más peligrosas: las satánicas

En esta ocasiòn la semana temàtica esta destinada a tratar las sectas de todas las denominaciones y grado de peligrosidad, despues de las Drogas estos grupos son un flagelo que aùn no se sabe la dimensiòn de daño que puede causar en la juventud contemporanea, los padres que tengan hijos son los llamados a informarse, yo expongo los hechos, el lector sacarà sus conclusiones y actuarà en consonancia:

Sectas más peligrosas: las satánicas

Le Vey. Iniciador del satanismo moderno

Concepto:

Grupos o movimientos que, de forma aislada o más o menos estructurada y organizada, practican algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración, evocación) del ser que en la Biblia se indica con los nombres de demonio, diablo o Satanás.
Son realmente peligrosas. Y lo son tanto para otros (casos de víctimas humanas, etc) como para sus miembros que, tras su participación

en ritos satánicos, padecen con relativa frecuencia trastornos psíquicos hasta el extremo de necesitar asistencia de médicos psiquiatras y de psicólogos.

Ritos satánicos: el acto supremo es la Misa negra. Podría definirse como el modo máximo y patente de mostrar odio a Jesucristo, hacia Dios, y la devoción a Satanás. También realizan sacrificios de víctimas animales y humanos con lo que se desea demostrar el dominio de Satanás sobre la vida

Ejemplo de un sacrificio ritual: el rito consiste en la captura de la víctima, su introducción hasta el altar en procesión mientras cantan la letra de Onnis, dios antropófago o devorador de hombres. Los miembros del grupo satánico se sitúan alrededor del altar. Ponen la víctima atada sobre el altar y la torturan grabándole los signos satánicos con el cuchillo ritual. Durante el rito sacrificial le extraen el corazón y a veces también otras vísceras, que comen todavía calientes y palpitantes a imitación de la «omofagia» o despedazamiento y comida en crudo de la carne de los animales teofánicos (la serpiente, el macho cabrío, el toro, etc.). Durante la celebración de este ritual suelen excitarse con himnos de letras caníbales, con música pop-rock satánico, a veces con bebidas alcohólicas y con drogas (hachís, éxtasis, etc.).

Según Dianne Core, presidente de la “Chiidwach”, asociación inglesa para la protección de los menores: «al menos 4.000 niños mueren cada año víctimas de los practicantes del satanismo». En Suecia se han descubierto numerosos infanticidios en misas negras. Incluso algunas mujeres quedaban embarazadas para después abortar; los sacerdotes satánicos asesinaban meses más tarde el feto y bebían su sangre durante el ritual. A veces mataban a la madre que no quería acceder a sus propósitos» (declaración de una ex-satanista sueca: noticia de prensa en ABC)

Situación en España: en España hay unas 250.000 personas en este tipo de sectas. El perfil de estas personas es elitista, con dinero e inteligencia, o poco adineradas y poco inteligentes, es decir, todo tipo de personas. El mundo de la droga y del turismo sexual está muy relacionado.

¿Cómo se puede caer en una secta satánica?
Mediante el pop-rock satánico: con grupos satánico como Iron Maiden, que fomentan el satanismo introduciendo a miles de jóvenes en este mundo satánico.

Revistas satánicas: el joven tras conocer el grupo satánico se interesa más por él y compra revistas satánicas, en las cuales vienen también direcciones de páginas webs de internet.

Internet: finalmente se terminan introduciendo en el mundo satánico por internet. En estas páginas webs se ponen en contacto directo con sectas satánicas.

De enganchar a los adolescentes se encarga el marketing, principalmente con el rock satánico.

servido por Ciudadanodelmundo 236 comentarios compártelo

236 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Myriam

Myriam dijo

Joe que fuerte! yo creía que ya no se hacían casi misas negras, por lo menos en Europa, en Brasil ya se sabe que si, por allí debe de haber muchas.
Lo que no estoy de acuerdo contigo es que por escuchar música satanica llegues ha hacer tantas barbaridades, eso es que estas zumbao, es como si te gusta ver peliculas de asesinatos, nunca se te pasa por la cabeza asesinar a nadie no?

Me imagino que los que se unen a este tipo de sectas tienen un ansia de poder increible o estan como cabras a mi desde luego no me pillan

18 Marzo 2006 | 03:23 PM

pedro de la cruz cruz

pedro de la cruz cruz dijo

me gustaria saber sobre satanas y saben algo me escriben ami correo chau

30 Marzo 2006 | 08:45 PM

constanza aguirre

constanza aguirre dijo

bueno aqui en chile se hacen sectas pero son muy pocos pero nuncan han salido publicadas y nunca han sido conocidas me gustaria saber mas sobre el tema.

1 Abril 2006 | 08:20 PM

mariela

mariela dijo

soy mariela de lima perú en realidad me interesaria bastante contactarme con algun miembro de estas sectas no se como puedo hacer, por favor responder a mi correo.

22 Abril 2006 | 10:14 PM

Bettina

Bettina dijo

Hola me llamo Bettina y soy de Tenerife.
La razón por la que escribo este mensaje, es porque necesito ayuda., LLebo tiempo que quiero contactar con algunas sectas satanica o de vampirismo, pero no logro tener esa información.
Si alguien me puede ayudarme se lo agradeceria para todala vida.

25 Abril 2006 | 12:55 PM

bettina

bettina dijo

Hola de nuevo soy Bettina.
Si alguien me podria ayudar, aqui teneis mi contacto: lestat6662@hotmail.com

25 Abril 2006 | 12:59 PM

Cenobita

Cenobita dijo

joder que srta de estupideces.
Paletos, eso no es satanismo!!!, esa gente que se dedica a sacrificar niñios o animales, o exhumar tumbas o profanar yo que se que leches no son satanistas, son ESTÚPIDOS, una pandilla de paletos que se creen que el demonio existe.
El satanismo verdadero no es mas que la adoracion a la vida y los instintos primarios del hombre, no la represion de los mismos, tal que hace el Cristianismo(sólo mencionarlo me pongo enfermo). Es la deidad del propio cuerpo lo que motiva a un satanista, es el desprecio a la ignorancia y la estupidez y la represion de lo que somos, animales.
Con el término "satanismo" únicamente queremos significar nuestro ateísmo y nuestro desprecio para quien profesa o comparte los pensamientos cristianos, ¿qué mejor manera de que eso quede patente que denominandonos "satanistas"?. No es la adoración a ningún satanas, a ningún demonio ni nada por elñ estilo, es el ateísmo mas crudo y duro que podais imaginar, eso significa ser Satanista de verdad. No tanta mamonada de Iron maiden y demás memeces.
Sin duda que la iglesia y el Cristianismo son los mas interesados en proclamar tales estupideces acerca del Satanismo, cosa a la que contribuyen los paletos "exhumadores de tumbas" y demás estúpido, pero el el Catolicismo el principal interesado en ello. Sin duda a la iglesia le sería mas rentable asesinar al propio Dios que terminar con el demonio. Ese es su negocio fundamental, su pilar básico, el miedo a la condenación eterna en un infierno del que nada sabemos salvo por esa novela mil veces publicada y que llaman "Santa Biblia".
Resulta triste ver como cierto sector de analfabetos, que por otro lado, en nada se diferencian, culturalmente de los Cristianos, hacen semejante barbarie con el término Satanismo.
Cultural, y antropológicamente hablando, no existe ninguna diferencia entre "ir a misa" y "exhumar un cadáver". El verdadero satanista no dedica su tiempo a semejantes sandeces, no tiene a nadie a quien venerar salvo a SÍ MISMO, y su verdadera tarea es hacer que los demás aprendan la belleza de quererse, porque, ¿qué hace un crisiano sino vivir bajo el falso manto del amor que el mismo ha creado y que no es realmente mas que una basta capa de ladrillos cognoscibles en su mente que tapan la pura naturaleza que si debería de adoptar?. Tanto es asi que quien realmente venera al Diablo como su bienhechor, de caracter claramente no público, obviamente, es la Iglesia, ¿qué sería de las arcas adineradas con dólares y con "almas" que la iglesia posee desde la muerte de Cristo (mitilógicamente hablando mas semejante al Lucifer, y sino leed) de aniquilar la figura del mal?. Cristo y la iglesia no se sostienen por si solos, el Diablo, y la "blasfemia para con el" es el pilar básico de las creencias Cristianas.
Es mi humilde opinion.
Realmente alejaos de esas "sectas satánicas", son en verdad peligrosas, no tanto como estúpidas, y refugiaos en vosotros mismos, y encontrareis que el verdadreo satanismo, entendido como dije antes, estuvo con vosotros desde que dijisteis por vez primera la palabra "Yo"

5 Mayo 2006 | 11:25 AM

juan pablo

juan pablo dijo

soy cristiano hace 6 años y creo que mientras exista un bien siempre existira un mal,pero lo que algunos no saben es que el mal al que estan siendo introducidos es una puerta a la muerte,muerte de verdad pero son tan engañados que les dicen que no existe nada despues de eso... que te quemes en el infierno,que muera tu familia los seres que mas amas,claro ellos dicen que es mentira...

si quieres escribirme o tienes un testimonio con el satanismo o relacionado escribeme a:

siemens1525@hotmail.com
juanpablo1525@latinmail.com
ronnin1525@yahoo.es

( grupo investigativo satanismo y su consecuencia) juan pablo E.

22 Mayo 2006 | 09:48 PM

antonio

antonio dijo

creo que esta información es buena aunque su propósito no est adel todo claro ya que quieren alejar a la juventud de lo satánico, sin dase cuenta de que elo propio mundo es el diablo. y utilizando ropa, escuchando muúsica, leyendo un libro lo aceptamos

27 Mayo 2006 | 12:32 AM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Antonio y todos los demás lectores:
Es evidente que el artículo ha generado controversia y polémica, el tema de "las sectas más peligrosas del mundo" se expuso con el objetivo de alertar a todos aquellos jóvenes que no tienen un credo definido y que son presas fáciles de estas sectas, que los manipulan a su antojo y les hacen un lavado de cerebro total, despojándolos de la más minima actitud de respeto hacia la vida humana.

30 Mayo 2006 | 10:16 PM

fanfalveto

fanfalveto dijo

jajajajaja. que risa, bettina soy satanico hasta la medula, asi que ya sabes, jajajajaj, pa flinpar, y estoy deseando satanizarte por la puerta de atras, jajajajaja, en fin, paciencia

30 Mayo 2006 | 10:22 PM

rtyu

rtyu dijo

jhgtfr5t6y7uioiuyt6r6tyuiopoiuytr5t6y78ui90

31 Mayo 2006 | 11:04 PM

JAOQ

JAOQ dijo

RE: "Las sectas más peligrosas del mundo"
Con respecto al ensayo sobre el satanismo me
permito escribirle para hacerle saber mi opinión al respecto. Creo que actualmente el tema como este del bien y del mal son bastante comunes. Las caricaturas japonesas, por ejemplo, hablan de la lucha entre los ángeles y demonios, en programas que son para jóvenes y niños comouno que se llama dragon ball 666. La alusión al anticristo es facil de ver. El punto que trato de establecer es de que lalinea entre el bien y el mal es difusa, por decirlo de alguna manera.
Muchas personas omiten en su filosofía del diario vivir el utilizar normas firmes para establecer esta separación y viven "coqueteando" entre ambos lados, aunque con el "sueño guajiro" de terminar de alguna manera del lado del bien cuando "Cuelguen los tenis".
Es decir que no tienen consciencia de lo que es el mal, de lo que es el pecado y de lo que dice DIos al respecto. Dios, que lo conoce todo, desde luego conoce las alas de todas las personas, sabe lo que somos , loque pensamos, y, desde luego lo que últimamente seremos en el momento de morir. Y el dar el perdon a una persona que le estuvo "haciendo al vivo" sin cambiar y convertirse de ser oscuro en la pestilente maldad, en un ser de luz, en el campo de los buenos, de los que están con el paladín de la justicia que es Dios.
Es indiscutible que aquel que dijo que en esta vida nuestra responsabilidad es "Escribir un libro, sembrar un árbol y tener un hijo." (Aunque no en ese orden necesariamente) Claro que eso está bien desde el punto de vista de un humanísmo limitado a lo indispensable. Pero, yo creo, junto con los griegos, que debemos hacer mucho másque eso.Creo que todos los ciudadanos, por ejemplo, somos responsables de nuestros paises, de nuestros gobiernos. Por eso mismo digo que en el caso del maligno satanísmo, esos diablos se han dado a la labor de matar y sacrificar, están haciendo su maligna labor, tratandos de ganar la buena diposición de aquel que les ha de destripar finalmente, como hoy hacen con sus víctimas.
Si el mal trabaja y anda rampante, en la Biblia dice que anda el Demonio como un león rugiente, si. Pero nosotros, ¿Estamos haciendo algo al respecto?
El que está de el lado del bien debe poner su grano de arena en esta lucha de voda o muerte. Esas personas que sacrifican son de carne y hueso. Si son gallinas u otro animalito ¡Guay! con ellos!
De todo ser que se sacrifiquen tendrán que dar cuenta a Dios... Y pagar las consecuencias e sus acciones. Y nosotros también si no hacemos nada al respecto, deberémos explicar el or qué no hicimos nada para detener a esos malandros, de el tratar de evangelisarlos y presentarles un plan de salvación. Donde se trabaje en pos del elimiar la pobreza, y se encuentre mejor forma de administrar los bienes de manera que no se encuenten los dineros y poderes en manos de unos cuantos, para beneficio de esos cuantos nadamás...
¿No creen ustedes? Como dijo el Chapulín Colorado:
¡SIGANME LOS BUENOS!
Saludos. JAOQ.

8 Junio 2006 | 02:11 AM

Cenobita

Cenobita dijo

"Se declarárá maldito y se criaran serpientes venenosas en aquel lugar dónde el cristiano ha incubado sus huevos de basilisco"

8 Junio 2006 | 11:57 PM

Cenobita

Cenobita dijo

Cualquiera que se autodenomine "satánico" es estúpido por definición. Satanista es la definición correcta.

8 Junio 2006 | 11:58 PM

Cenobita

Cenobita dijo

JAOQ, amigo, primero debeis demostrar (los cristianos) que Dios existe, pera mas tarde conseguir que el resto de mortales vivamos bajo sus "designios divinos". Ocurre que demostrar tal cosa es del todo imposible, de manera que nos hallamos en una cuestion de Fe, es decir, tu crees esto, yo creo lo otro y aquel cree lo de mas allá.
Las cuestiones de fe no se pueden, no se deben imponer, y eso es lo que haceis incesantemente los cristianos desde que ese corrupto ser infecto llamado San Pedro decidiera dar alas a su empresa, mas cercano sin duda a la maldad que describes, que a la bondad.
San Pedro, alejado por completo de la figura de Cristo, en el sentido propio de la palabra. Cristo, en contra de los designios de su época, revolucionario y contra-social, figura distorsionada hasta la extenuación y hecha "fe de hecho" por unos pocos que arrastraron a otros miles, verguenza me daría, ser cristiano al modo tradicional, católico y defender al mismo tiempo la figura de Cristo. Cristo es el Satanismo, esa contrarrevoluciñon de los valores, hijo de su padre, no Dios, no Dios Padre. No podeis pretender imponer creencias a los demás.
Detesto a los cristianos, detesto el cristianismo por encima de todas olas cosas como la infección mas abyecta que ha supuesto la mas profunda deshumanización del hombre.
Respecto a tu Dios, a vuestro Dios, debo decir que si de él únicamente puédese decir que existe, si aportar nada mas, es obvio que podeis creer, desde luego que si, pero exijo, reclamo!, mi derecho a no hacerlo, puesto que 2+2=4, y de ello nadie puede decir "eso no es verdad, yo no me lo creo", puesto que es un juicio "a priori puro", no asi para con vuestro Dios, algo indemostrable ahora y futuramente indemostrable "vía RAZÓN", es una mera quimera de la que quien quiera puede hacerse partícipe siempre y cuando permita a los demás no hacerlo, y sin tratar de "convencer o arrastrar al rebaño" a quienes no comulgan de su fe( digo FE, NO IDEAS).
Os detesto, joder si os detesto, pero os detesto por ello, por predicar la fe como verdad, cuando a todas luces son conceptos radicalmente opuestos. WSi hablamos de verdad para este o para el otro (puesto que tu crees y yo no) estamos hablando de "verdad subjetiva", ¿verdad subjetiva?, a todas luces incongruente, incoherente, la teoría choca con sus condiciones de posibilidad.
Un autodenominado católico hoy día, portando una cruz en su cuello, blasfema y ofende mas a la verdadera figura de Cristo que el mas depravado satanista. Cristo, el mejor ejemplo y el primero de todo aquello que haceis con todo cuanto esta a vuestro alcance, distorsionarlo, volverlo imperfecto y corrupto, engañoso y venenoso, y despues, tornarlo "verdadero y universal".
Aberrante. Baratijas de Superchería.
Mi intención inicial no fue ofenderte, pero, si en algún modo lo hice colgaré una estrella mas en mi haber, ofender a un Cristiano no es delito alguno, el cristiano es la ofensa misma.

9 Junio 2006 | 06:55 PM

lorena

lorena dijo

la verdad creo q todas esas personas sataninas estan enfermas del cerebro el demonio les ha mentido ,,solo hay un solo señor jesucristo q es la salvacion la verdad y la justicia ,,aca en el peru hay muchos evangelicos y sabemos q solo dios jesucristo es el unico y el dia del juicio final todos los satanicas seran arrojados al infierno junto con satanas ,,amigos pór el amor de jesus no se dejen engañar entregensen al amor verdadero q es jesucristo q dios jesucristo les bendiga

14 Junio 2006 | 05:31 AM

Franz

Franz dijo

1 Juan 5:19 "...el mundo entero yace en el [poder del] inicuo..."

Juan 8:44 "Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]"

Hechos 10:38 "...Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él"

Santiago 4:7,8 "Sujétense, por lo tanto, a Dios; pero opónganse al Diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes"

1 Pedro 5:6 "Humíllense, por lo tanto, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los ensalce al tiempo debido; 7 a la vez que echan sobre él toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes. 8 Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]"

Romanos 16:20 "Por su parte, el Dios que da paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes en breve. Que la bondad inmerecida de nuestro Señor Jesús esté con ustedes."

2 Corintios 11:14, 15 "Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras."

16 Junio 2006 | 01:06 AM

icenia

icenia dijo

hola bueno soy de peru me gustaria saber acerca mas de todo esto porfavor envienme a mi correo informandome acerca de las sectas religiosas
gracias

21 Junio 2006 | 03:05 AM

Ronald

Ronald dijo

En el proceso historico de las civilizacion de la especie humana la definicion de bien y el mal ha estado presente dsde tiempos cavernarios la indentificacion con el mal es siempre tomada como el lado oscuro . la existencia de satanas es una mera y unica creacion de la dualidad del hombre lo bueno lo malo .dios cristiano jehova dios del mal de los judeo cristianos el diablo satanas .son dos extremos que se presentan siempre en todas las culturas y civilizaciones ahora lanzo la pregunta tu amigo amiga has sentido palpado visto a satanas . lo mismo has visto a dios solo sabes de le por las escrituras hechas por los hagiografos la existencia de sectas satanicas es solo gesto de liberta de culto gracia. cualquier intercambio de pareceres comuniquese a ramiolra66@hotmail.com su sincero sensible servidor . gracias

21 Junio 2006 | 03:27 AM

Pola

Pola dijo

yo kreo ke todos los ke kreen en algo superior estan ekivocados .... son unos aweonaos no existe ni dios ni el demonio porke no entienden ke la gente lo invento pa ganar plata y pa explikarse los fenomenos ke okurren gente de mierda ke kree en weas

23 Junio 2006 | 01:04 AM

Jose

Jose dijo

Que onda yo quiero saber mas sobre la iglesia satanica y ser miembro de ella pero no se como si alguien sabe que me ayude a formar parte de ella

23 Junio 2006 | 11:22 PM

JOEL

JOEL dijo

HOLA CON URGENCIA DESEO SABER MAS DEL SATANISMO ADEMAS DE CONOCER ALGUNA DIRRECION DE UNA IGLESIA SATANICA URGENTE.

27 Junio 2006 | 03:26 AM

Luigi

Luigi dijo

Bien dijo un PAPA, la mejor arma del enemigo es hacernos creer que no existe.

27 Junio 2006 | 06:27 AM

dark draco666

dark draco666 dijo

yo e escuchado musica satanica desde los 11 como eden nosferatu etc y no me ciento poseido ni nada y mucho menos para matar alguien por un dios viva el dark

28 Junio 2006 | 08:01 AM

carja

carja dijo

ESTAMOS SEGURAS QUE DIOS EXISTE Y SI LOS DEMAS NO LO CREEN QUE LASTIMA PORQUE SON UNOS IGNORANTES Y NO SE DAN CUENTA QUE DIOS DERRAMO SU SANGRE POR NOSOTROS PARA NUESTRA PROPIA SALVACION Y NO HAY NECESIDAD DE ANDAR SACRIFICANDO A PERSONAS INOCENTES PARA DEDICARLOS AL SATANAS QUE ES UN PERDEDOR Y SUS SEGIDORES TIENEN QUE ANDAR VESTIDOS DE NEGROS, TATUADOS Y OTROS PARA LLAMAR LA ATENCION Y SI BURLAN DE DIOS PUES UN DIA NOS VEREMOS LAS CARAS CUANDO TENGAMOS QUE RENDIR CUENTAS AUNQUE LOS SATANISTAS SU GRAN SEÑOR LOS MALTRATAN PERO DIOS ES UN DIOS DE AMOR Y NO LO CAMBIAMOS POR NADIEN PORQUE AUNQUE NO LO VEMOS EN NUESTRO DIARIO VIVIR SENTIMOS SU PRESENCIA

4 Julio 2006 | 03:21 AM

pamela

pamela dijo

ahahahaha pobres idiotas primero informense del tema antes de ponerse a hablar keren???punto numero uno, a akellos q dicen creer en "dios" no pueden creer en el y no creer en el diablo, no existe el bien sin elmal, es una wea de logica, piensen un pokito keren?? y en segundo lugar antes de ponerse a criticar a grupos y maestros tales como Maiden dediquense a escuchar primero las letras, estoy segura de q el weon q escribio esa estupidez no me puede decir ni 5 letras completas...ahahahha imbeciles....¬¬'
cualker queja sobre mi compentario diganmelo a la cara ok?? mi mail es pameloide@gmail.com pal q se atreva a alegarme!!!!

11 Julio 2006 | 02:39 AM

ROSMERY POLO SANTILLAN

ROSMERY POLO SANTILLAN dijo

BUENO LES DIGO K A MI ME GUSTARIA PERTENECER A ALGUNA SECTA SATANICA PERO NO SE COMO A SI K KISIERA K ALGUIEN ME AYUDE A ENTRAR XK PARA MI DIOS NO EXISTE XFIS SI ALGUIEN SE APIADA DE MI Y DECIDE AYUDARME ESCRIBANME A MI CORREO PICIS_CANCER27@HOTMAIL.COM XFIS AYUDENME A ENTRAR Y ADORAR A SATANAS....ROSMERY

26 Julio 2006 | 10:53 PM

JORGE

JORGE dijo

ajajajajajja yo tambien soy satanico y adoro a satanas y kiere chicas para k s eintegren a mi grupo y juntos ofreser sacrificion para nuestro rey satanas....ajajajaj muerte a todos los sonsos k cren en diossssssssssssssss

26 Julio 2006 | 11:55 PM

bad girl

bad girl dijo

weno weno ay todo tipo de opiniones asi q... Yo sty de acuerdo n una cosa si pero n otra no!!
A ver el escuxar heavy metal o rock satanico no kiere decir que ya seas un satanista!! eso depende d los gustos de cada uno. yo tengo amigos q les va el rock y el heavy y son unos angeless!!
y otra cosa no puede haber un bien sin un mal
Me interesaria saber + de este tema!!pero solo por informacion!!
Viva la peña de las demoynas!! okm!!

26 Agosto 2006 | 05:50 PM

bad girl

bad girl dijo

soy yo otra vez queria decirles a algunas personas ekivocadas q no se dice SATANICO sino SATANISTA!!
Asi q ya lo saben!!

26 Agosto 2006 | 05:50 PM

CREO EN EL UNICO DIOS

CREO EN EL UNICO DIOS dijo

No se que les pasa por la cabeza tienen mierda o que este mundo lo creo Dios y solo de el es que no se fijan quièn les dio la vida a ustedes y sus padres las personas( si es que asì se les puede llamar)que adoran a satanas son unas malagradecidads con la vida

30 Agosto 2006 | 08:00 AM

JENNY

JENNY dijo

Lo flipo.... pero como lo flipo...O sea...se explica..se dice lo destructivas que son... y encima piden direcciones...piden entrar... Loooo FLIIIIPOOOOO.....Es terrible estar aburrido...Es terrible ser ignorante ...pero que terrible es y que absurda la gente que se interesa por todo esto de esa manera....mmmm...Estaria bien que te comieras el corazon de tu madre o de tu hijo... oohhh siii...y lo peor de todo es que a algunos eso les parece hasta morboso y todo...LA IGNORANCIA ES EL OPIO DEL PUEBLO... madre mia cuanta gente DROGÁ....Mejor servid de provecho a la sociedad ...que me fastida tener que pagar una contribucion para mantener a esta tanda de ignorantes....

2 Septiembre 2006 | 03:48 PM

donpelayo

donpelayo dijo

Según Dianne Core, presidente de la “Chiidwach”, asociación inglesa para la protección de los menores: «al menos 4.000 niños mueren cada año víctimas de los practicantes del satanismo».
¿me pregunto como alguien puede ser tan necio para ver por eso más peligrosas a las sectas satánicas que a las cristianas por poner un ejemplo?
George Bush mata más niños anualmente en nombre de dios en paises supuestamente enemigos, pero es que el genocidio que se hizo en toda america por parte de cristianos de todo tipo y clase como los ingleses, franceses o españoles durante la conquista tardarían miles de años en ser igualados por estas sectas satánicas.
Las peores sectas son las consentidas y poderosas, esas pequeñajas son pecata menuta y se las persigue judicialmente porque roban adeptos a las grandes, las cosas como son.
P.D. Escucho música heavy y paso tanto del diablo como de cristo, no me hace falta creer en lo que otro invente para ser feliz y nunca vi al demonio ni me vi cerca de el escuchando a los Iron Maiden, el artículo es en si una tontería como pueden demostrar los números pero las formas ya son alucinogenas.

2 Septiembre 2006 | 04:12 PM

lizardo

lizardo dijo

esas cosas son para personas paranormales,para aquellos justamente manejados por satanas,pues el quiere ganar la batalla final a como de lugar...pero no lo lograra porque el señor de señores el dios de dioses JEHOVA sera el unico vencedor... en el nombre de cristo. Amen.

11 Septiembre 2006 | 03:16 AM

nikita952

nikita952 dijo

LO FLIIIIPOOO, les meten caña con que son destructivas, que matan críos, animales (q ya me diras tu q pinta una pobre cabra)y que encima t los tienes q comer vivos(y si te gusta el solomillo poco hecho q?) y la peña va y pide direccíones de estos locos como si fueran una puerta al cielo....de verdad q lo fliiipooo.
Jod.. q hay q ser mamón para kerer meterse en eso

11 Septiembre 2006 | 12:51 PM

ESMERALDA

ESMERALDA dijo

NOSE COMO AHCER YOP SOY METALERA Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUNO DE LSO MIEMBROS DE ESAS SECTAS REPONDAN A MI CORREO PORFA

19 Septiembre 2006 | 04:45 AM

._-=666=-_.

._-=666=-_. dijo

aver hijo puta saves que te digo?
1º creo que la jente deveria saver lo que hace
2ºkien sabe cual es la verdad kizas realizando una misa negra estes haciendo el bien
3º iron maiden ni lo nombres es mi grupo favorito amo el rock ademas hay muxos satanicos que no escuchan iron maiden
4º ademas hijo de perra no tiene nada que ver la musica cada uno escucha lo que se le da la putisima gana
ok?

bss amigos satanaicos anticristiano etc... si estas interesado en conocerme agregame al msn rebel_2_2@hotmail.com

19 Septiembre 2006 | 04:48 PM

mnk

mnk dijo

saben yo ya experiment un contacto con algo mientrs jugaba la tabla, y lo unico que les puedo decir es que si no saben sobre el tema o no conocen nada de satanismo, mejor no se ariesguen, por que jugar con fugo es muy pero muy peligroso aguas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 Septiembre 2006 | 12:08 AM

Supermoises

Supermoises dijo

hola lei todos sus comentarios, y me di cuenta de la gran diversidad de opiniones, que existe por este tema y me los imagine todos juntos; solo para ver si se soportan, y lo que creo realmente es que hasta salgan enamorados o siendo grandes amigos;.
aunque hay algunas opiniones muy buenas lo unico que saque de conclusion es que son unos verdaderos niñitos y espero que sigan así; medios ignorantes del tema, que cuando realmente conoscan esta palabra "MIEDO" cuando la sientas en los huesos, cuando tu corazón valla 2.000 revoluciones por segundo, cuando no tengas en que aferrarte, recien empezaras ha saber que es lo bueno que es malo, y podras decir yo soy, yo no soy.
El satanismo no es un juego, como el cristianismo no es algo que se pueda dejar pasar.

23 Septiembre 2006 | 01:47 AM

cazador_de_dioses

cazador_de_dioses dijo

(suspiro)

23 Septiembre 2006 | 02:04 AM

miriana a m

miriana a m dijo

soy miri me gustaria unirme a la secta e estudiaro todo al recpeto me gustas el licor las dorgas y el saquifico y placer matar para satifacerme y matar para q solo quede el mejor

23 Octubre 2006 | 09:32 PM

oscar willy inciso palomo

oscar willy inciso palomo dijo

hola
bueno me llamo oscar y tengo 17 años y quiero pertencer a una secta satnica si alguien sabe alguna secta en la q pueda pertnecer q me mande un mensaje a mi correo.gracias

24 Octubre 2006 | 03:25 AM

ADELAIDA HIDALGO MALDONADO0

ADELAIDA HIDALGO MALDONADO0 dijo

NUNCA LA OBSCURIDAD DOMINARA EL MUNDO, SI SATANAS ES UN ANGEL QUE ESTUVO CERCA DE DIOS Y POR SOBERBIA SE SEPARO, POR QUE CREERLE.
SI ME DIJERAS EL ERA EL AMO Y SEÑOR TE LO PASO, PERO SIMPLEMENTE ES COMO AQUEL POLITICO QUE DEJA SU PARTIDO Y SE VA A PROBAR EN OTRO PARTIDO, SIEMPRE SERA EL MISMO Y CUAL SERA LA GANANCIA PARA LOS DEMAS, VIVIR EN EL MISTERIO Y FALSEDAD.

24 Octubre 2006 | 10:29 PM

luisi

luisi dijo

el mentiroso mas grande del mundo, ciega a las personas haciendolas creer que lo que estan haciendo es algo interesante. Pero cuidadoo no solo es mentiroso sino tambien dañino para la vida de cualquiera...de cualquiera.

12 Febrero 2007 | 03:26 PM

...vip

...vip dijo

bueno hola q tal.....la verdad si alguien de ustedes me pudieran decir de como saber si alguien a entrado a alguna pagina satanica xq la verdad es q tengo un familiar q recien entra a la adolescencia pero se supono q uno entra con un tipo de comportamiento diferente querio decir por ejemplo q quiere ser mas independiente...comineza la etapa de la reveldia..etc pero en el caso del familiar q les digo ......con la especulaciones q yo me propongo el ultimamente quiere estar mas acompañado y siempre busca esa compañia con sus padres...no quiere estar solo........y lo mas extraño es q comenzo a sentirse mal....x alguna razon no quiere entrar a internet y esa es mi interrogante xq algo ha visto ahi q lo tiene preocupado y no quiere decir x ahora q es lo pone en ese comportamiento cuando deberia ser totalmente diferente como anteriormente se los habia mencionado.............xq fafvor si pudieran contestaron en el menor corto tiempo posible se los agradeceria.........ahi esta escrito mi correo elecetronico ...y gracias

16 Febrero 2007 | 01:53 AM

thfyrr

thfyrr dijo

dios es el creador y jamas en la vida sera renplazado ya gue el tiene poder en absoluto en la tierra y dios matara al diablo o venga lo q venga

17 Febrero 2007 | 09:58 PM

marc

marc dijo

sabes me gustaria contactarme con alguien q sepa de esto para obtener mas informacion me gustaria participar

23 Febrero 2007 | 01:47 AM

lizet

lizet dijo

yo kiero saver mas sobre el satanismo ,kiero pertenecer a una iglesia satanica .

1 Marzo 2007 | 11:24 PM

Página 1 de 5

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera