Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

20 Marzo 2006

LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA

En esta ocasión les expongo algunos puntos cruciales respecto a "Los testigos de Jehová" una de las más reconocidas y peligrosas sectas, por su labor de lavado cerebral con la ñapa que le hacen lobotomía gratis:

JEHOVISTAS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA - SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-

FALACIAS:

Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower, aquí la refutación a alguna de estas acusaciones.

La Sociedad Watch Tower...

Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedaran obsoletos.

No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad

No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es... La Sociedad Watch Tower

servido por Ciudadanodelmundo 4801 comentarios compártelo

4801 comentarios · Escribe aquí tu comentario

luis fernando perez

luis fernando perez dijo

quiero informacion mas completa si pueden envienme a mi correo ...muy inpactado quede al ver las pruebas reales y verdidicas sobre este tema soy boliviano y mi hermana cdorre tras esta secta que ahora lo veo es nuy peligrosa ..quedaria mas agradecido si existe libros que expliquen estos acontesimientos reales ...en nombre de la verdad esta buenisimo .
esperare wsu respuesta esperando lean mi corta y sincera carta ... gracias amigos .

5 Abril 2006 | 07:30 PM

Autor

Autor dijo

Hola Luis Fernando Perez

La unica informacion te la puedo brindar por este medio en mi blog, debes estar pendiente, proximamente publicare mas informacion al respecto, sin embargo gracias por tu comentario

5 Abril 2006 | 07:46 PM

Ernesto Casas

Ernesto Casas dijo

Saludos amigo por tu página web.

Sabes, a mi tambien me gustaría encontrar el modo de hacer una página donde expusiera yo mis puntos de vista sobre esta problematica de los Testigos de Jehová, pero bien a bien, no se como hacerle, me parece que es algo muy complicado.

Pues resulta que tengo amigos que han pertenido y otros pertenecen a dicho grupo religioso y muchas de las veces ellos no conocen ni su historia, ni sus dirigentes, ni nada de nada...

En fin de nuevo reitero mis felicitaciones por tu sitio pues lo escribes de un modo interesante y ameno y en futuras oportunidades pongas más información al respecto.

Sinceramente:

Ernesto Casas.

P.D. = FORMENSE, INSTRUYANSE, ARMENSE CON EL CONOCIMIENTO, LA INFORMACION ES PODER!

22 Abril 2006 | 06:34 AM

TJ

TJ dijo

Deberias conocer mejor a esta organizacion antes de hablar....te apuesto a que no sabes lo que es religion y que es fé...
Si los TJ lavan cerebros....acaso todas la religiones no lo hacen?...acaso no es Jesus el mayor lavador de cerebros del mundo?
Cuales son tus pretensiones? quieres lavarnos el cerebro tu tambien?
Nadie puede obligar a alguien, todos adoran a Dios a su manera y el que no quiere hacerlo no lo hace no hay formas de obligar, no se les amenaza con un arma...
Todas las religiones enseñan falsedades, la unica verdad absoluta la tiene Dios...

9 Septiembre 2006 | 02:30 AM

 Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para TJ:

Es evidente su sectarismo, por eso la humanidad actual está como esta, el objetivo que tiene el artículo es el de advertir a personas del común que no vayan a caer en manos de estos lavadores de cerebros los cuales solo persiguen fines economicos despersonalizando sin escrupulos a los pobres idiotas útiles que se dejan convencer por su retórica y poder de persuasíon.

Mi concepto personal está basado en la premisa que si Dios está en todas partes no tengo que irlo a buscar a parte alguna ya que siempre está a mi lado (esa es mi fé), diferente a querer ver eso en esas sectas y mercaderes de la fé que solo buscan el beneficio propio en nombre de Dios.

Esta bitácora propugna por la libertad de pensamiento y en modo alguno pretende adoctrinar a nadie, todos tenemos y gozamos del derecho sagrado al libre albedrio y cada cual debe tener criterio
propio, si se deja manipular por cualquier clase de sectario; pienso yo, eso es su problema.

9 Septiembre 2006 | 03:15 PM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Ernesto Casas:
Muy importante y oportuna tu opinión ya que diste con el quid del asunto el cual es Instruirse y formarse un criterio propio de su fé o creencia, Investigar y Educarse, para así no ser presa fácil de estos carroñeros que armados con el conocimiento de ciertas doctrinas, envuelven y enredan en sus redes de superstición e ignorancia a todo aquel que por su bajo nivel de cultura, estudios o conocimientos sea fácil caldo de cultivo de explotación, no como TJ que dice que nadie amenaza con un arma para adoctrinar, el CONOCIMIENTO es el más grande poder actualmente como tu lo aseveras, y es un arma muy eficaz que en manos de estos lobos disfrazados de corderos los
convierte en mesías, aunque sean más corruptos y malos que Caín Borracho.
Respecto a lo que preguntas como hacer un blog con información de estas infames sectas, solo tienes que poner manos a la obra, documentarte con libros, periódicos revista, Internet, etc.

Para que tengas un mejor concepto te recomiendo que leas el excelente libro:" El poder de las Sectas" cuyo autor Pepe Rodríguez desenmascara toda clase se sectas y grupos Pseudo religiosos y de toda laya, incluida esta de los Testigos de Jehová que está considerada como una de las más infames, peligrosas y nefastas por sus metodos de despersonalización y lavado de cerebro(La lobotomía es gratis).

9 Septiembre 2006 | 03:41 PM

thalia

thalia dijo

hola gracias por la info ya que esto es super importante, esa es la verdad es un negocio grandisimo en el cual muchisima gente cae por ignorancia por no ver mas alla de lo que hay detras.

9 Septiembre 2006 | 09:57 PM

citlali

citlali dijo

lo que dice ahi en ese comentario no es verdad pues no quieren aceptar la realidad , no lo entienden, mejor investiguen bien,

2 Septiembre 2007 | 01:28 AM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

Superpeligrosisima, por supuesto, autentico lavado de cerebro.

Es mas, ¿que se puede esperar de gente que es capaz de dejar morir a un hijo, amigo, padre, madre, etc., si su vida depende de una transfusión de sangre?.

Aparte de niega absolutamente todo el proceso evolutivo, pero venga ¿quien con dos dedos de frente se va a creer, a estas alturas, que venimos de Adán y Eva?, por favor.

Y lo peor no es eso, dicen ser muy pacificos, pero quien se sale de la secta, suele recibir amenazas.

Son realmente peligrosos, sin ninguna duda.

2 Septiembre 2007 | 01:39 AM

diana

diana dijo

todos ustedes deberian de ponerse a pensar lo que dicen su intolerancia a esta religion es peligrosa investiguen bien y no hablen por dolor o frustracion de no poder pertenecer a ella por no llenar los requisitos y es obvio que estan resentidos y recuerden que ellos le sirven al unico Dios vivo verdadero y solo por eso merecen respeto ¿no lo creen? RESPETO Y TOLERANCIA PARA VIVIR MEJOR

2 Septiembre 2007 | 08:18 AM

cristobal torres guzmán

cristobal torres guzmán dijo

quiciera tener un poco más de informacioçon a cerca de esta religión, como. sus formas de evangelizaciòn, su culto, su historia y todo lo que se pueda saber de esta iglesia.

9 Septiembre 2007 | 06:02 PM

Santiago

Santiago dijo

hola que tal, y es que ma claro no puede estar... realmente yo los apoyo, eta si que es una secta peligrosa, y no digamos que lavan el cerebro, mas vale son expertos para en volver a las personas en sus huecas teorias, que son filosofias de hombres mas no de Dios (colosenses 2:8).
lei un comentario de que toda las religiones adoran a unsolo dios, y que cada uno lo hace a su manera, veo que esta persona ni siquiera sabe el verdadero significado de adorar, por que casi nadie lo hace, es una pena que el mundo este tan segado, osea sean tan ignorantes cuando la verdadera lu es Jesus el Cristo....

14 Septiembre 2007 | 05:08 PM

NIDIA CORONA ARELLANO

NIDIA CORONA ARELLANO dijo

yo creo que es preocupante que a estas alturas de la vida exista gente tan ignorante como las personas que tienen esta religion es grave pensar que nesecites de una transfucion de sangre para poder vivir y te la nieguen tambien me parese nefasto que si tu no perteneses asu religion no puedas entablar una relacion con ellos es como si fueran racistas ahora entiendo por que la gran mayoria de la gente no los quiere como confiar en gente asi

2 Octubre 2007 | 12:02 AM

nidia

nidia dijo

yo ignorava todo esto que e leido hoy avia escuchado algo pero imagine que todo era exageracion quiero contar que e vivido una relacion amorosa con un testigo de geova y bueno aparentemente conmigo no era asi alguna ves le pregunte si yo no le ocasionava problemas y el me dijo que no por que segun esto el no esta bautizado y no lleva su religion como debe ser mas sin embargo su familia esta muy metida en esto todo el tiempo estan en la calle convenciendo gente aparte de que a el lo veo muy manipulado por sus padres yo creo que a ellos no les agrado puesto que no pertenesco a esta religion ni lo aria despues de saber el grado de estupidez que tienen estoy segura que nunca pensaria de la misma forma sobre todo por el negar ayudar cuando alguien lo nesecita por lo tanto al saver todo esto desidi terminar esta relacion pues creo que nunca llegaria a nada con esta persona me gustaria que tu me dieras tu punto de vista

2 Octubre 2007 | 12:22 AM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Nidia Corona Arellano:

Tu reflexión se queda rezagada en la cantidad de procederes y poder de manipulación tanto mental como física de parte de estos lava-cerebros, en la web se encuentran infinidad de historias verídicas de personas que pertenecieron a esta diabólica secta y que quedaron bastante escarmentados y arrependidos al haber quedado en la más abyecta miseria y hasta con desordenes cognitivos y traumas mentales debido a sus tecnicas de persuación que sin importarles lo más minímo degradan a las personas hasta convertirlos en unos entes semejantes a los zombies (muertos-vivos que por obra del vudú quedan sin voluntad propia en Haití), que son una especie de esclavos queobedecen sin reparos todo lo que el líder les ordena, haciendo entrega de toda posesión económica y cuando ya no tienen que más robarle, le explotan su esfuerzo personal en trabajo sin reconocerles un peso, ni lo más elemental del sustento diario pera conseguir su propio alimento y vestido.

Lo más irónico es que no solo ignorantes (analfabetos) caen en sus redes, sino profesionales de todas las áreas, personas perfectamente razonantes y lógicas que se dejan seducir por todas las falacias y patrañas que estos pícaros les ofrecen y cuando reaccionan ya es muy tarde porque han quedado en la más completa inopia, amén de otras taras mentales que adquieren y les dejan secuelas por el resto de sus desdichadas y arruinadas vidas.

Por eso es bueno estar alerta ante estos encantadores de serpientes, para
que su influencia no tenga efecto en uno, si esta secta asi de maquiavelica, tenebrosa y perversa es llamada una religión ¿imaginese cómo sería si no lo fuera?

Un saludo

2 Octubre 2007 | 12:32 AM

Gabriel

Gabriel dijo

Apreciados amigos, yo soy un ex-miembro del Iluminatismo Atalayado, o tambien conocido como Testigos de Jehova.

Desde niño fui instruido en sus doctrinas, y solo hace 10 años pude entender y liberarme de todo el control mental que tenia gracias a que soy un investigador.

Quiero que se pregunten algo. Como construyen los Salones del Reino?

La SWT le "presta" el dinero a la comunidad. Luego de finalizada la obra hay que devolver el dinero prestado, pues hay que construir mas Salones del Reino. Y lo mas importante, a quien pertenece la edificacion?

Aparte que no se invirtio dinero en mano de obra pues algunos hermanos la dan gustosamente gratis pues van a estar en el Paraiso....

Por favor investiguen quien fue Charles T. Roosell y que relacion tenia con la Masoneria y la logia Los Iluminati. Consulten por web el tema Los Protocolos de los Sabios de Sion y por que fueron atacados por los Nazis.

Por que Henry Ford apoyaba a los Nazis despues de conocer los Protocolos?

Abran los ojos! Ya es hora de despertar y buscar las respuestas dentro de ustedes.

Recuerden "Dios es un Espiritu y los que lo adoran deben adorarlo en ESPIRITU y en VERDAD"

Les envío un Tierno Abrazo Fraterno.

2 Octubre 2007 | 03:40 PM

rosa

rosa dijo

yo no creo eso que dicen de los testigos de jehova puras mentiras que dicen si no tienen quiacer busquen algo mejor que hacer pendejos estupidos culeros jotos y lesbianas chingen su madre

18 Octubre 2007 | 11:53 PM

rosa isabel azuara chavar

rosa isabel azuara chavar dijo

pinche ingrid se la perrearon culeras chupas pito gabriela

18 Octubre 2007 | 11:54 PM

FROST

FROST dijo

Habiendo leído todos los comentarios,convengamos en un hecho:nos asiste plena libertad para decir y pensar lo que se nos venga en la real gana,y siendo asi,no temeremos ser ofendidos por conceptos vertidos por otras personas,pues lo mismo podemos hacer nosotros.Además,se esclarece que podemos hacer lo que queramos,sin cortapisas de índole alguna.O.....tal vez no?Bueno,pues,si con nuestra actitud libre y soberana,le pisamos el callo a alguien,tenemos el deber de pensar que esa persona puede hacer lo que el considere correcto para molestarnos o perjudicarnos donde ella le parezca mas conveniente.Veamos que será el interés de ella y no el NUESTRO.Si actitudes tales no están fomentando la convivencia pacífica entre las personas,ah.................entonces,hay algo errado,ahi podríamos comenzar a procurar de donde emanó tal ítem.De Jesuscristo no fué,porque EL dice:-en esto sabrán todos que sois mis discípulos si teneis amor los unos para los otros-JUAN Cap 13,versic 35.
Parece obvio que,segun se´puede leer en comentarios anteriores,ninguno es cristiano,ni protestante,ni católico,ni luterano,ni calvinista ni adventista,ni evangélico,ni presbiteriano ni testigo de jehová,ni anglicano,o sea,no es nada de eso,es un espíritu libere para decir lo que guste,y como dice el refrán"quien dice lo que quiere,acaba escuchando lo que no quiere"y todos felices.Todos nosotros expresamos las cosas que llevamos por dentro,la Biblia lo expresa.......de la riqueza de nuestro corazón,es la boca que lo dice,esto se aplica a todos sin excepción.
Durante la Segunda Guerra Mundial,hubo en Polonia,un sacerdote católicos,el que,si lo miramos segun las palabras que se leen en los comentarios anteriores,estaba robotizado o le habian hecho los católicos un lavado de cerebro,porque prefirió morir,se ofreció para ello,en lugar de un padre de familia,que iba a ser ahorcado,convengamos que se precisa un poco de coraje para proceder asi.diferente del que mostramos cuando decimos que otras personas con las cuales no concordamos,están erradas o son objeto de varios adjetivos calificativos peyorativos.El coraje no se compra en la feria,se lo tiene o no se lo tiene.Y .....tampoco se demuestra "diciendo´"porque decir--se puede decir cualquier cosa--como lo hacemos,vosotros y yo.Ya que estamos en la temática de la guerra y hablando de coraje,segun se puede leer en algunos libros de historia,los campos de concentración nazis tenían una series de estrellas de colores para diferenciar la índole de los prisioneros,amarillo para los judíos,rosa para los homosexuales,azul para prisioneros políticos y,cosa difícil de creer,violeta para los testigos de jehová.Sorpresa!!Que mal hacían aquellas pobres personas?Cometieron un crimen imperdonable,--SE NEGARON A IR A LA GUERRA--Si fuera en los días actuales,iríamos todos,felices a la guerra,a defender nuestro pais,y ya católicos,ya protestantes,adventistas o evangélicos(nos importa un bledo,verdad que si?)mataríamos a católicos,protestantes,adventistas o evangélicos sin problema ninguno,total,Viva la Patria!!!Lo único que no podríamos matar,sería,a algun testigo de jehová,porque los del otro pais,tampoco estarían allí,como no estaría ninguno del lado nuestro,que raro,lo pienso y lo pienso y no llego a la respuesta,será que ellos tienen tanta cohesión y hermandad internacional,que podrían negarse a nivel mundial,de empuñar las armas para pelear?Si lo veo y examino como cristiano,me parece que si,porque los católicos tienen patria,pais,bandera y escudo,y matarían a cualquier católico extranjero,que les atacase la patria,cosa que no sucede con los Testigos de Jehová,porque,al igual que los cristianos primitivos,eran solo eso,cristianos,sin distinciones.sin ataduras de banderas escudos,lenguaje o idioma,eso no existe para ellos,y por eso son tan vilipendiados..........mas,sea todo esto para la gloria de DIOS,como decía Johan Sebastian Bach,al término de cada una de sus obras musicales:GLORIA SOLO A DIOS---------frostushuaia

20 Noviembre 2007 | 04:17 PM

FROST

FROST dijo

Estuve leyendo lo que comenta Nidia Corona Arellano,sobre items variados y lei sobre el asunto de las transfusiones de sangre,que versa el comentario.Este asunto de las transfusiones viene de hace tiempo,lo he escuchado muchas veces,en diferentes lenguas,por diferentes personas,en diferentes lados.......me sigue pareciendo que el hacerlo o no hacerlo es cuestion de decisión personal,que nos asegura que si lo hacemos o no lo hacemos,ello nos salvará la vida?Además,tengo ciertos conocimientos de medicina,porque trabajo en servicios alternatrivos de sanidad de urgencia,las transfusiones no se limitan solo a sangre,existen ciertos líquidos que agrandan y aumentan el volumen de la sangre restante en el cuerpo del herido,a veces,esos problemas,de muerte,se deben mas a ineptitud de los médicos y profesionales de la salud que al hecho de usarse tal o cual método para salvar una vida.Con los adelantos(y atrasos actuales)_a veces sucede que la sangre inyectada como alternativa,está contaminada,porque,ja ja,en el fondo es un negocio y,convengamos que no existe hoy por hoy,diferencia notable entre lo falso y lo verdadero,entre lo legal y lo ilegal.Además,con tanta información de la que gozamos,existe un aspecto interesante:aquella informacion,a la que por prejuicios,no llegamos a acceder,porque a fulano no le agrada o mengano dijo que era mala y muchas veces,el temor de desagradar a otros influye en nuestras decisiones.Esta actitud se vé mucho en el caso de la violencia familiar,las esposas,por no denunciar a alguien que quizá es una personalidad o un paladin dentro de la sociedad,soporta callada toda clase de malos tratos,aun de hombres santos,de conducta cristiana ejemplar,modelos en la sociedad,pero,por detrás,una bolsa de basura.Este problema se ha visto mucho en los sacerdotes católicos en los últimos tiempos,en relaciones homosexuales con jóvenes o niños,asunto que muchos católicos,aun no apoyando,desvían la vista a un costado,no viendo nada.Y les echaremos la culpa a los sacerdotes?y por que nó a la Iglesia católica?.me fui do tema,as vezes,acontece desse jeito.oba,disculpas,me salté a mi idioma natal,el bendito portuguéss.Bueno,este maes es apasionante y espero debatirlo con equidad,sin dejarme llevar por conceptos de acá o de allá.....frost´´Brazil

20 Noviembre 2007 | 04:58 PM

Ramsés ....

Ramsés .... dijo

Insisto, ES UNA SECTA PELIGROSA Y PERNICIOSA, digan lo que digan sus defensores.

Incluso asesina, el ejemplo mas claro es el de las transfusiones, el permitir la muerte de una persona que, gracias a una transfusión, se puede salvar, es UN ASESINATO, NI MAS NI MENOS.

Solo ya por predicar algo así debian estar ilegalizados y encarcelados.

Además, es curioso, gran parte de sus miembros son personas de escasa cultura y nivel intelectual, ploclives a la facil manipulación y lavado de cerebro.

Y por supuesto, muy importante, NIEGAN LA LIBERTAD INDIVIDUAL, olvidandose de algo que, curiosamente, también dice el mismo cristianismo que es EL LIBRE ALBEDRIO DEL SER HUMANO.

Repito, hay que buscar la forma de acabar con esa secta para siempre, sin miedos y con contundencia.

20 Noviembre 2007 | 05:07 PM

Frost

Frost dijo

Para Ramsés
Trabajo con las palabras,por eso,no me son desconocidos los significados de cada una,los sentidos con que se las utiliza y,ello me conduce a sospechar de que no todos conocen el alcance,sentido o significado de las palabras que utilizan,apenas esbozan una idea,mas,bastante embarullada.Los niños,cuando algo no entienden reaccionan con violencia,porque en esa edad,el enojarse es algo natural,si algo no los conforma.Luego,con el andar del tiempo,las personas crecen,algunos solo en tamaño,mas,siguen aferrados a conceptos ya fijos en la mente,los cuales los impulsan a,mas que procurar entender las razones,causas o motivos de tal hecho,reaccionar con términos peyorativos contra cual o tal asunto.En sociología,se denomina crecimiento negativo de los procesos etarios.He consultado en hospitales,sobrer el tratamiento que los TJ exigen en el caso de operaciones y eso solo exige de los médicos mas preparación,y,exime al paciente de riesgos que podrían devenir del uso de sangre ajena,mas,este trabajo es demasiado arduo para quienes solo pretenden decir algo sin tener ni el conocimiento ni la base ni la preparación
para emitir un juicio válido.Rarísimamente se ha muerto alguien por el mero hecho de no aceptar sangre,además,los neófitos ignoran el hecho de que desde hace mucho tiempo,existen diversas soluciones,líquidos,expandedores de sangre,que aceleran la producción de sangre,sin necesidad de mas sangre,de una transfusion y están disponibles en varios hospitales sudamericanos.
Sobre decisiones,es interesante el hecho,de que muchas personas dicen que negar una transfusion es un asesinato,cuando en realidad es fruto de una decisión personal,cada uno de nosotros tiene ese derecho,si la persona entiende que no lo debe hacer,es una decisión que no puede ser juzgada,hay varios preceptos sobre los cuales basarse,elijamos uno,aquel en que Cristo dice(Mateo 7:12).Visto desde otro ángulo,todos aquellos padres que tiene hijos en el EJÉRCITO de cualquier pais,segun lo que nos requiere Dios,en la Biblia,también deberían ser considerados asesinos potenciales,mas,lo son?,Para mi,el gran problemas con los TJ en todo el mundo,es uno solo:ver las cosas desde el punto de vista cristiano,en vez de ver las cosas del punto de vista del mundo y eso,admitámoslo,es insultante para muchas personas que,careciendo de la humildade para entender,prefieren sentirse escandalizadas,porque.........tambien es menester decirlo,para ser cristiano,se precisa ser HUMILDE.En el SERMON DEL MONTE,JESUS dijo:Felices los HUMILDES de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos,en el versic 5;felices los MANSOS ,porque heredarán la tierra.De acuerdo con el significado de las palabras,en cualquier idioma,los orgullosos,o aquellos que se creen en el derecho de denostar contra lo que no consiguen entender,no llegarán a Dios,a despecho de todo lo que lean,expresen o digan.En la Biblia se nos advierte de no dejarnos llevar por el conocimiento del mundo ni de las naciones que no tiene nada a ver con Dios.S i bien es cierto,que las personas que son mas religiosas son las mas humildes,porque carecen de las vendas sobre los ojos que lucen los mal llamados sabios y luminarias del mundo,no menos cierto es que habemos cristianos,que,aun hablando cuatro idiomas,como yo y escribiéndolos a nivel de cero falta,tenemos la humildad suficiente para creer que Dios existe y que lo que el requiere de nosotros es para cuimplirlo y no para hacer caso omiso,basado en conceptos completamente alejados de Dios.Cuando nos referimos al libre albedrío,nos referimos también a la elección que hicieron ADAN y EVA,ellos tenían libre albedrío,mas.....................no perdamos de vista que Dios les dijo que de todo fruto o árbol del jardin de Eden podian comer,MENOS del arbol del fruto del conocimiento del mal y del bien.Entonces,SATANÁS,tomando la figura de una serpiente,le dijo a EVA que eso no era verdad y,EVA haciendo uso del libre albedrio.eligió desobedecer a DIOS..............podía elegir?SI,podía.Pero el libre albedrío no nos quita de errar,y si erramos,es justo que recibamos el castigo,pues sabíamos que no se podía hacer...........Estoy abierto para mas debates,digo debates y no discusiones,basado en lo que la Biblia diga,de la que conozco dieciseis ediciones diferentes,en cuatro idiomas y las he leido y meditado de tapa a tapa....Frost

21 Noviembre 2007 | 04:19 PM

Frost

Frost dijo

Estuve buscando mas información,sobre sectas,mas hasta ahora es algo exigua,creo no busqué bien,asistía a un pensamiento esbozado en este lugar,sobre acabar con los TJ,de un modo rápido.Recuerdo todas las malas épocas que atravesaron bajo la tutela del Tercer Reich,de 1939 a 1945 y.............todo eso desapareció,mas TJ sigue habiendo,o,todas las peripecias que atravesaron en la U.R.S.S.,mas esta potencia también desapareció,mas......................

21 Noviembre 2007 | 05:26 PM

candi

candi dijo

no hay dos conjuntos de verdades
si vuscas la verdad.esta . solo apoyando el reino de dios
jesus no hablo en ninguna parte de religion, en particular
hablo de una manera de adorar a jehova .si sigues a
jesus encontraras la verdadel dijo nadien va al padre si no es
por el, todo arbol bueno produce fruto bueno, todo arbol podrido produce
fruto podrido por sus frutos en su espiritu reconoceras a estos........

23 Noviembre 2007 | 01:51 AM

candi

candi dijo

la religion verdadera
ama al projimo juan 13' 35
reconoce el nombre de dios SALMOS 83'18
reconoce el papel de cristo JUAN 17'3
se mantiene separada del mundoSANTIAGO4'4
participa activamente en anunciar el reinoMATEO 24'14,ROMANOS10'10
no son adeptos reconocen la biblia como maxima autoridad ROMANOS15'4

23 Noviembre 2007 | 02:08 AM

Frost

Frost dijo

CANDI....................TOTALMENTE DE ACUERDO.................CIAO!!

23 Noviembre 2007 | 03:01 PM

 CORONEL

CORONEL dijo

REALMENTE ESTOY DE ACUERDO CON CANDI, EN EL ASPECTO EN QUE DIOS DICE QUE DEBEMOS AMAR A L PROJIMO, ES UNO DE LOS MANDAMIENTO S DE DIOS, " AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO"Marcos 12;29-31, QUE FACIL SE NOS HACE AMAR A NUESTRO AMIGO, PERO A NUESTRO ENEMIGO? HE ALLI EL PROBLEMA DEL ASUNTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA NOS HAN TOMADO COMO ENEMIGOS PRACTICAMENTE, Y PORQUE LES DIGO ESTO, PORQUE YO ACTUALMENTE ESTUDIO LA UNIVERSIDAD, SOY PRESBITERIANO, Y HE SENTIDO LA NECESIDAD DE HABLAR Y PREDICAR DE JESUCRISTO A MIS AMIGOS QUE NO PROFESAN NINGUNA RELIGION, MI OBJETIVO NO ES DE QUE ELLOS SE CONVIERTAN A MI DOCTRINA, SI NO QUE ENCUENTREN LA VERDAD, JESUS DIJO: " YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" SAN JUAN 14;6, ES DECIR LA UNICA VERDAD ES JESUCRISTO. MI COMPAÑERO TESTIGO SE OPONE ROTUNDAMENTE A SERVIR A JESUCRISTO, Y ME TOMA DE IGNORANTE, LO QUE ME MOLESTA ES KE A LAS PERSONAS QUE YO LES HE HABLADO DE DIOS, EL VA Y LES DICE QUE LO QUE YO DIGO ES PURA MENTIRA, CONFUNDIENDOLOS DE ESTA MANERA........ SON UNOS METICHES, UN DIA CASI ME PEGA POR QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE EL DECIA. LES PREGUNTO, SERA ESTO AMAR AL PROJIMO?, A LO QUE VOY, ES QUE LOS TESTIGOS TOMAN COMO A PROJIMOS A LOS MISMOS MIEMBROS DE SU DOCTRINA, Y TE DESCRIMAN SI NO ERES PARTE DE ELLOS....

CONCLUYO CON ESTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, NO CREEN EN EL PAPEL DE JESUCRISTO, ELLOS SE VAN DIRECTAMENTE CON EL PADRE JEHOVA, Y HACEN A UN LADO A CRISTO, LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO TIENEN AL HIJO PORQUE ELLOS NO QUIEREN TENERLO Y OMITEN SU PAPEL DE DIOS, Y AUTOMATICAMENTE NO TIENEN AL PADRE, PORQUE ME ATREVO A DECIR ESTO.... PORQUE JESUCRISTO DIJO: Sn JUAN 14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
ES DECIR, QUIEN TIENE AL HIJO TIENE AL PADRE, Y QUIEN NIEGA AL HIJO ASI MISMO, NIEGA AL PADRE PORQUE LOS DOS SON UNO.

ENTONCES ELLOS NO SON TESTIGOS DE JEHOVA, SINO TESTIGOS SIN JEHOVA.......

BENDITO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO POR MEDIO DEL CUAL LLEGAMOS AL PADRE.. GLORIA SEA A EL, HOY...... Y HASTA EL DIA DE LA ETERNIDAD... AMEN...

QUE DIOS LES BENDIGA

7 Diciembre 2007 | 12:27 AM

La Señal del Hijo del hombre

La Señal del Hijo del hombre dijo

DOS nuevos mandamientos que nunca debes olvidar:

1º. A JEHOVA DIOS nadie le toca los COJONES.

2º. Con los COJONES de JEHOVA DIOS no se juega.

porque

JEHOVA DIOS hace lo que le sale de los COJONES.

JEHOVA ES REY

21 Diciembre 2007 | 11:20 AM

israel loco por cristo

israel loco por cristo dijo

NINGUNA RELIGION TE PUEDE SALVAR SOLAMENTE AL QUE SEA LAVADO CON LA SANGRE DE CRISTOJESUS PORQUE LA BIBLIA DISE . yosoy el camino la verdad y la vida Y EN ROMANOS DICE QUE SI CONFIESAS QUE JESUS ES EL SEÑOR Y CREES EN TU CORAZON SERAS SALVO

14 Enero 2008 | 11:26 PM

lichis

lichis dijo

CON TODO LOS COMENTARIOS SE VE QUE EXISTE GENTE TAN IGNORANTE. QUE ESTA DOLIDA POR ALGO QUE LES PASO
O POR QUE NO QUIEREN ACEPTAR TAL REALIDAD.
NOSE POR QUE SE MANIFIESTAN DE ESTA FORMA, BIEN DICE LA BIBLIA: HABRA BURLONES CON SU BURLA....Y A ESAS PERSONAS TENDRAN UN FINAL MUUUUUUUUUUUUUY TRISTRE......

15 Enero 2008 | 08:30 PM

stella maris

stella maris dijo

Sí, el tema es que, los famosos TEstigos de Jehová ahora dicen que, cominza a realizarse la profecía bíblica sobre "lacartadelatierra" dicen que alli se activará la destrucción de la RAMERA(religiones falsas a través e los gobiernos de todo el mundo.. qué hay de esto?

Hay que desenmascarar a esa SECTA..
STELLA MARIS

22 Marzo 2008 | 09:58 AM

Marx

Marx dijo

He leido de todo, pero es una realidad que los t d j, es una secta, lo que se dice aui es una realidad, miren esta sencillo, la Biblia es el libro insppirado por Dios, cierto, bueno creemos en Dios? si es si, siguamos adelante, la siguiente pregunte le creemos a Dios, ha canijo, a verdad, bueno esta sencillo, vreemos en dios, entonces ahi que creerle a Dios, y cual es su obra de Dios, Que creamos en su hijo Jesuscristo para tener en el salvacion y vida eterne, estos cuates de los T de j, esta claro que para sus fines mezquinos, manipularon la Biblia y ellos estudian otro libro que no es nuestra Bibli, asi es que no los tomen en cuenta, no hablen de la palagra con ellos, por que ha ellos los preparan para devatir, pero escrito que la palabra no es para discutir, asi es que si llegua diciendote, por que eso es lo que hacen, SABE USTED QUE VA ALLEGAR EL ARMAGUEDON? USTED CONTESTELES, SABE USTED QUE YO NO ME PREOCUPO POR QUE CREO EN jESUS COMO MI DIOS Y SALVADOR, y digales mejor hable de la salvacion en vez de la condenacion. que es lo que quiere Dios Jehova.

28 Abril 2008 | 09:31 PM

ricardo

ricardo dijo

es verdad son peligrosos mienten confunden y creen ser poseedores de la verdad absoluta el otro dia paso por mi casa una sra de unos 35 años y salio el tema del pecado y me dijo que ella nunca habia pecado solo un par de veces tuvo errores le dije eres ciega y haces a dios mentiroso con lo que dices . aunque creo que ella realmente lo creia osea que ella se gana el paraiso vida eterna por sus puños entonces que le queda apedro un traicionero a david un adultero ...todo es gracia para los que segimos a cristo el bendice vnos caemnos 7 veces al dia con su ayuda igual cantidad de veces nos paramos ...es una secta creada por un adultero dicho por su misma esposa la del fundador bueno rogar pór ellos nada mas .....

30 Abril 2008 | 09:45 PM

mangas

mangas dijo

Parece que al hablar de los tj, y sus errores solo se habla de las trasfusiones de sangre, que ha mi modo de ver despues de 30 años conviviendo con ellos es un problema mínimo, ha nadie le he oido hablar de los matrimonios destrozados por esta secta ya que es impensable e imposible la convivencia en un matrimonio en el que solo 1 sea tj, o de lo que sufrimos los hijos cuando unos son tj en la familia y otros no, yo he llegado a sentirme un extraño entre mis hermanos y mi madre, y tampoco habla nadie de la dejadez que tienen por no acumular bienes materiales que en mi familia llego a tal punto de que los ingresos familiares no cubrian practicamente nada mas que para comer no teniamos para mas, en mi familia vivian mis abuelos y llegamos ha olvidarlos, como al resto de tios y primos.

9 Mayo 2008 | 06:41 PM

ALGUIEN QUE SE EXPRESA

ALGUIEN QUE SE EXPRESA dijo

SOLO MIRA ALGO TU DICES QUE SON LAVADORES DE CELEBROS PERO TODAS las religiones no hacen o donde dice que deves vilorar a un niño no te preocupes haslo cuantas veces se que de la gana yo te perdono algo es arrepetirse osea no volvero hacerlo mira y donde dice la biblia que des lo que ganas de tu sueldo ah alguien para que se compre carro, una buena casa y tu mueras de hambre por eso la contribuciones voluntarias es lo que se quede la ijuemadre gana de dar si quieres dar pinche 1000 pesos dios no te va a matar, los sarcedotes o cualquier lider religioso trabaja preparando un dicursito de media hora cada dia y SOLO DICE UN TEXTO BIBLICO Y YA TIENE LA VIDA COMPRADA.........POR FAVOR AHORA MIRA ESTO DICES QUE TODO LLEVA A DIOS EN EL CORAZON TU CREES QUE DIOS SOLO SE MERECE TENERLO PRESENTE HACER ALGO BUENO COMO DARLE UNA MONEDITA A ALGUIEN DE VES EN CUANDO Y YA TENEMOS SU APROBACION TU CREES QUE DEVEMOS DARLE A QUIEN NO HIZO TAN POQUITA COSA..................POR FAVOR PERO SIEMPRE PENSAMOS EN EL YO Y YO Y YO Y NADIE MAS QUE YO............OSEA SI ESO ES UNA SECTA DIME CUAL ES LA VERDADERA SALVACION LEE UN TEXTO DE LA BIBLIA de vez en cuando NO COMETER MUCHO PECADITOS Y YA.......DIOS ME QUIERE NO por que dios dice ve y congrega dios no da consejos en este mundo oscuro para ser felices pero dice ve y congregate para apreder mas por que dice una frase popular que mas piensa la cabeza de uno....por eso es un mundo que pasa tantas cosas que el que hace el bien se ve precionado los testigos de jehova da una esperanza pero como jehova dice que el para toda gloria no solo es gritando y ya abarca muchas cosas pero como el hombre busca lo mas facil mira soy un niño o un joven de 14 años que te aconseja antes de mirar la paja de tu hermano mira la viga que tienes en tu propio ojo mateo 7:1 osea no hables como ignorate calla como sabio esta expresion es mia

9 Mayo 2008 | 09:37 PM

Anonymous

Anonymous dijo

Los testigos de jehova son una secta, no pueden tener amigos que no sean testigos, los que son expulsados son mirados con asco, ellos creen que son unicos, y que cuando venga el armagedon, todos vamos a morir menos ellos.
Salen casa por casa a convencer a gente debil, o que halla pasado por un mal momento, para incrustarlo en la secta, y de esta forma comprar un voleto la cielo, para que dios no los castigue. No lo hacen por gusto ni porque quieran ayudar, es solo una obligacion que tienen ante dios, todo lo hacen por obligacion.
Espiritualmente mis chingadas pelotas, porque si uno quiere a dios debe de hacer las cosas de corazon, y no por temor y miedo. De todas formas hay testigos de jehova que son buenas personas, simplemente fueron debiles o pasaron por momentos feos, y justo en esos momentos... paso alguien vestido de traje, con una sonrisa a ayudarlos y a apoyarlos, y lo compro para meterlo en una secta, que parecen todos muy felices, pero son todos falsos, y son mentira.

PORQUE SON MENTIRA?

Creen tener la verdad absoluta, y creen que TODOS estamos equibocados menos ellos, es absurdo, que todos vamos a morir menos ellos.

16 Mayo 2008 | 12:37 AM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Anonymus:

Lo que usted afirma es muy cierto esta secta es de lo más peligroso que hay actualmente sus métodos de control mental, físico, social, económico y moral no están muy lejos de los usados por los nazis, en castellano significa que para los lideres de esta tenebrosa y poderosa organización sus ignorantes seguidores no son personas, son entes, son “cosas” con las que pueden hacer lo que quieren.

Nadie es dueño de la verdad, la verdad como verdad tiene tantos matices que al final nadie alcanza a tener comprensión plena de lo que es la tal verdad y menos cuando la supuesta “verdad” religiosa es una esperanza de “vida eterna” con la que comercian descaradamente y en forma infame estos mercaderes de la fe, en esta nefasta secta los dirigentes inescrupulosos hacen un lavado mental sistemático y eficaz hasta despersonalizar a los incautos que caen en sus peligrosas redes.

Usted expresó muy bien esa reflexión cuando dijo:

“Espiritualmente mis chingadas pelotas, porque si uno quiere a dios debe de hacer las cosas de corazón, y no por temor y miedo.”

Si hemos de creer en lo que descubrieron en los rollos del mar muerto y que suscitó todo un escándalo que hizo cimbrar los cimientos de la Santa (?) Iglesia Católica y que si se hubiera dado a conocer a nivel mundial habría tendido tremendas repercusiones de índole espiritual ya que supuestamente esta revelación desmantelaría toda la Iglesia Católico-Romana porque eliminaría la necesidad de una organización humana que administrara la Iglesia de Jesucristo.

La revelación en el llamado “Evangelio de Jesús” citado en dichos documentos es de incuestionable valor histórico: “El Reino de Dios está dentro de ti y te rodea y Dios no vive en templos de madera o piedra.”

Con lo cual quedaría en evidencia que la supuesta fé que esta y otras iglesias propagan solo es un sofisma de distracción para alienar y esquilmar a los ignorantes, como muy bien expresó Marx : La religión es el opio del pueblo

Y termino con estas sentencias que expresa mi sentir personal:

“Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión. “

“La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.”

“Tenemos bastante religión como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos. “

“La Religión es algo en lo que nos apoyamos para encontrarle algún sentido a la vida.”

“La religión no se lleva en las rodillas sino en el corazón.”

“La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio. “

“Si los hombres son tan perversos teniendo religión, ¿cómo serían sin ella?.”

16 Mayo 2008 | 02:15 AM

aroa

aroa dijo

yo creo que el echo de no poder donar sangre a un hijo y dejar que se muera eso es propio de una secta un poco por no decir mucho de tarado,No significa que slbe ono salbe a una persona esque son muchas mas las possibilidades de que viva,para mi seria una madre muy diabolica y enferma tanto como el tema de no poder festegar tu cumpleaños, que ni los 19 20 21 ect solo se cumplen una vez en la vida la gente que se hace de esa secta es un poco demente por, decirlo de alguna manera yo no digo que otars sean mejor pero esta en concreto me parece sin comentarios pienso que es gente que en realidad no sabe en que se meten

20 Mayo 2008 | 10:03 PM

RAY

RAY dijo

YO SOLO LES DIGO Q INVESTIGEN BIEN Y EN REALIDAD YO NO VEO Q LE HAGAN DAÑO A NADIE AL FIN Y AL CABO COMO DICEN USTEDES UTILIZEN SU LIBRE ALBELDRIO Y DEJEN EN PAZ A LAS DEMAS RELIGIONES INCLUYENDO A LOS TESTIGOS DE JEHOVA SEAN TOLERANTES Y ANTES DE FIJARTE EN LA PAJA DEL, OJO DEL VECINO QUITATE LA VIGA Q TIENES EN LOS TUYOS LA VERDAD ENTRE POR CURIOSIDAD A TU PAGINA PERO DA FLOJERA PUES NO ERES CONSTRUCTIVO.

21 Mayo 2008 | 03:27 AM

efrain villegas hermosillo

efrain villegas hermosillo dijo

LOS TESTIGOS DE JEHOVA COMO OTRAS RELIGIONES HAN SIDO MANIPULADAS Y NO HAN PODIDO SALIR DE LA MEDIOCRIDAD(SALIR DE LA RAMERA O RELIGION FALSA ES CONDENAR A X),UN EJEMPLO ES EL NOBRE DIVINO YHWH QUE LOS MASORETAS MANIPULARON HAASTA LLEGAR A JEHOVA QUE ES LA TRADUCCION TARDIA DEL TETRAGRAMA DESPUES DE YAVE.

26 Junio 2008 | 03:06 AM

Macario

Macario dijo

El otro dia estuve comentando con una prsona que ya tiene como 15 años en esa secta, ya que por medio de 2 personas, una de ellas de la religion catolica y otra de evangelistas que ellos no creian en Cristo y su comentario fue que sicreian y le comente tambien de la virgen maria a lo que me comento que tambien creian en la virgen y que Jesucristo y la virgen son los que en un futuro reinarian en el mundo. No estoy muy convencido de lo que me dijo ya que ellos siempre han casi aborrecido a la virgen, no se si lo hacen para ganar màs miembros o porque se estan dando cuenta que lo que su poca entendimiento de los que los antecedieron era como el de los chorlitos. Que pena me da su caso y que la Santisima Trinidad los bendiga.

28 Junio 2008 | 05:44 AM

carito

carito dijo

hola yo piense que nadie debe hablar mal de nadie.. Dios nos dejo libre camino y escogemos nosotros.. yo soy adventista del septimo dia y lo unico que les puedo decir es ue la unica verdad la encontaran si leen la biblia cuidadosamente.... esa es la carta que DIOS nos dejo a cada uno de nosotros.... y el que no cumple sus mandami8entos simplemente no ama a Dios poruqe el dice si me amais cumplid mis mandamientos.... saludos

12 Julio 2008 | 01:45 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Carito:

Es respetable su comentario, pero es bastante discutible en cuanto que usted siendo integrante de un grupo religioso dice que su secta es dueña de la verdad, en mi humilde opinión nadie es dueño de la verdad, es más la verdad como verdad tiene infinitos matices por lo que jamás podríamos saber ni tener certeza si lo que se dice es la verdad corresponde a este concepto.

Siendo como soy: correcto en mis actos cotidianos y considerandome buena persona (sin ser mojigato) ya que no le hago mal a nadie y como ser pensante le dejo esta reflexión:

“Cuando el hombre encuentra a Dios en su alma, ya no necesita iglesias ni religiones”

Y esta como para cerrar mi disertación:

“El Cristianismo en si mismo es una herejía ya que no se puede ser materialista y cristiano a la vez”

Si aplicamos este último pensamiento a su secta, vemos que son total y absolutamente materialistas, ergo no son Cristianos en realidad.

Un saludo

12 Julio 2008 | 04:23 PM

Gary

Gary dijo

La libertad es unica y total, es uno de los mas hermosos regalos que hemos recibido, o que creemos haberlo recivido, por tanto cualquier intento de suprimirlo o reducirlo es simplemento esclavitud, esto es suficiente para poder considerar a este grupo, secta, o euipo de futbol, como algo chocante y es de comprender que muchos tengan algo en contra de ellos, o en si en contra de sus doctrinas, no se enfaden señores TJ, por que si aun la gente se molesta de ustedes en el presente y en sus actos actuales es por que no lo hacen bien, el hecho que se enfaden y desprecien a losque renuncien a su iglesia es una prueba indiscutible de lo agresivos e intolerantes que son, ya que todas las demas religiones crisitanas dificilmente hacen lo que ustedes.

por otro lado es una pena que en nombre de una divinidad, que deseo enormemente que exista, se quiera lucrar y por otro lado se desee controlar el destino de las personas, entendido destino por el futuro que uno desea crear, con algo tan averante como interpretar algunas lineas, prohibitivas para los angeles, de la biblia y con eso poder saber quienes seran salvos o no. Nadie en este mundo puede estar por encima de la moralidad y la humildad, del amor y la paciencia, el simple hecho de practicar los mandamientos y hacerse de ellos es suficiente para ser considerado digno del paraiso, es una pena que quieran enrolar en un cuarto de paredes gruesas y ventanales pequeños toda la esperanza de las personas y hacerles creer que el hecho de solo predicar es suficiente para ser digno de este mundo y del otro, es una pena que tengamos que pagar el precio de su desprecio con una simple tolerancia, los amamos y solo toleraremos lo que esta a favor de la humanidad y lucharemos en contra de todo lo que vaya en contra de nuestra libertad, el amarlos nos obliga a protegerlos de ustedes mismos si es necesario, es por eso que criticamos algo que ya se vivio con los cristianos antiguos y que ustedes estan volviendo a vivir.

14 Julio 2008 | 04:52 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Gary:

Apreciado lector su opinión es contundente, refleja el pensamiento de quienes aseveramos que esta secta es de las más peligosas por su técnicas de manipulación y control mental.

Un saludo

15 Julio 2008 | 01:29 AM

Sofia

Sofia dijo

Hola que tal? yo queria contarle de mi experiencia junto a esta religion.
Yo tengo 26 años y soy de buenos aires, hace dos años atras
yo trabajaba en una clinica muy conocida como enfermera..
mi padre padecia cancer cerebral y estaba internado en la misma clinica
en la cual yo trabajaba, cuando el murio yo estube presente y fue realmente un golpe bajo para mi, ya que vivia sola, mi mama habia fallecid cuando yo era pequeña y no tenia ni hermano/s ni por parte d emi padre ni mi madre.
Una de mis compañeras de trabajo, siempre me decia que ella trabajaba
para su religion y que su sueldo lo daba para obras de caridad y ella tmb la beneficiaba, una tarde me pidio porfavor que la acompañara a su fundacion
nada ni nada menos era una secta a ala que yo no conocia bien
pero mi punto de vista al principio era "que buenos hombre estos"
y decidi a unirme a ella, dure aproximademente 9 meses, hasta que surgio un problema muy grave.. compañeras mias empezaron a desaparecer por supuestas misiones espirituales, yo creia en lo que me decian
per la peor parte fue
cuando mi vecino de 11 años padecia un problema grave en la sangre
y d una forma u otra me llebaron a que no le done nada,
entonces despues de un tiempo.. iba a escondidas aun psicologo,
que trato de ayudarme lo mas posible, y yo fui descubierta por uno de mislideres y decidieron expulsarme completamente, y hoy en dia
estoy feliz .. apesar de la cantiddad de cosas que mandan extrañas ami casa, y los deceos de mal que me envian yo tengo la fe en dios y estoy feliz por ello...

muchas gracias

16 Agosto 2008 | 11:05 PM

sofia

sofia dijo

es un resumen de la historia
ya que pasaron muchos acontesimientos

16 Agosto 2008 | 11:08 PM

Gonzalo

Gonzalo dijo

Saben, realmente respeto hasta cierto punto las ideas de casi cualquier religión, puede que si o que no esté de acuerdo con las mismas, pero los testigos de jehová como decirlo, tienen un paso adelante en el fanatismo religioso, dicen y hacen cosas realmente descaradas en los inventos propios de la secta, si bien creo que el razonamiento no se lleva mucho con las gran mayoría de las religiones, pues creo que el razonamiento con los testigos de jehová está muy muy peleado...

24 Agosto 2008 | 06:52 AM

MELISSA

MELISSA dijo

SABEN LO ´´LOS TESTIGOS DE JEHOVA´´ SON LA RELIGION VERDADERA Y LAS ACUSACIONES QUE AQUI EN ESTA PAGINA SE HACEN SON FALSAS... POR LO TANTO EL QUE QUIERE CREER EN ESTAS ACUSACIONES A QUE HACEN A LOS ´´TESTIGOS DE JEHOVA´´ SE DEJAN ENGAÑAR POR LOS QUE HACEN ESTAS ACUSACIONES,,,

25 Agosto 2008 | 06:17 AM

Página 1 de 97

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera