Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

31 Marzo 2006

Pactos con el Diablo

manteniendo la filosofia de esta bitácora de ofrecer variedad en los temas expuestos, compartoeste interesante articulo, que algunas creeran, otros no, o quien sabe

Pactos con el Diablo

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.

Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta. - Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

- Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.

Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…

servido por Ciudadanodelmundo 333 comentarios compártelo

333 comentarios · Escribe aquí tu comentario

jose luis

jose luis dijo

no e encontrado nada realmente veras en todo esto se reduce solo a vacios comentarios que hay de las demostraciones

6 Mayo 2006 | 12:37 AM

jose luis

jose luis dijo

deseo contactar con alguien para desarrollar una habilidad dejada de lado durante muchos siglos un potencial oculto que e investigado y desarrollado una tecnica actualizada adaptada a nuestros tiempos muy importante tengo muchas personas interesadas en el tema tiene que ver con la activacion del tercer ojo antiguahabilidad utilizada por nuestros antepasados por favor contactar conmigo importantemi numeroes 1556480504 proyecto mente reactiva habilidad depersepcion

6 Mayo 2006 | 12:47 AM

ivan goya rojas

ivan goya rojas dijo

deseo ser multimillonario y tener mucha belleza
con el dinero ke me de mi gran señor le pagaria lo ke me pidiese ese seria mi trato con usted
un saludo
ivan

30 Mayo 2006 | 10:49 PM

rosalio

rosalio dijo

saben le he pedido a satanas que me ayude qq quiero tener sexo con las chabas que deseo en la vida soy un chabo de 17años aun me queda mucho por recorrer estudio en prepa soy virgen saben lloro de envidia de coraje grito al aire satanas es muy grande hasta para ti es imposible que me ayudes poporque hasta para ti es dificil...

pero nunca he hecho ceremonias ni nada etc... ni brujeria pero lo he pensado soy un chico miedoso temor a la obscuridad y le temereria

20 Junio 2006 | 04:55 AM

laura

laura dijo

Me parece super interesante lo que escribes,puesto qu e me interesa muchisismo la magia negra y el satanismo.Si fuese por mi ya le hubiera vendido mi alma al diablo pero no para conceguir algo sino para ser si esclaba eterna.
me encantaria ser manipulada por él.

Firma atte la esclaba del demonio

23 Junio 2006 | 11:55 PM

angel

angel dijo

saben estan locos vivir uan vida aqui es solo un latido en al eternidad porq no mejor trabajan q es ma facil q aser pacto con e demonio saben yo lo haria pero en medidas extremas un familiar q se este muriendo aqello q el dienro no pueda conprar pero bienes materiales eso son para los ociosos bueno la pagian esta depelos suerte atodos angel

4 Julio 2006 | 07:19 AM

miguel angel peña aliaga

miguel angel peña aliaga dijo

quiero tener a una chica y estoy dispuesto a dar mi vida x ellay es mas estoy dispuesto a dar mi alma si lo quieren pero a canbio pido a ella haver si m hasen el favor a canbio doy lo q pueda bye

11 Julio 2006 | 02:29 AM

LUCAS

LUCAS dijo

ME GUSTARIA ASER UN PACTO YA QUE YO NO LE TEMO AL DIBLO SE QUE ES MUY PODEROSO PERO NUNNCA PUDE ASER UN PACTO CON EL YA QUE NO LO SE ASER PERO ME GUSTARIA CONOCERLO YA QUE EN MI VIDA E ECHO MUCHAS COSAS MALAS Y NO LE TEMO SOY LUCAS Y TENGO 22 AÑOS GRACIAS

15 Julio 2006 | 04:08 AM

MONTOYA

MONTOYA dijo

SOY MUY AMBICIOSO, HARÉ UN BUEN NEGOCIO, NO LE OFRECERÉ NADA MÁS QUE EL ALMA, DESPUES DE LOS SETENTA AÑOS, ES MAS QUE SUFICIENTE POR LOS 10 MILLONES DE DÓLARES QUE EXIJO A CAMBIO, EL PODER POLÍTICO A NIVEL INTERNACIONAL Y LA FAMA MUNDIAL COMO ACTOR DE CINE, EL PERSONAJE MAS ADMIRADO DE LAS ULTIMAS DECADAS EN COLOMBIA Y EL MUNDO.

9 Septiembre 2006 | 12:29 AM

Mario

Mario dijo

Me parecio muy interesante tu articulo y me parece muy bueno que les adviertas a todos ellos sobre los riesgos que corren al intentar hacer este tipo de cosas. Yo poseo un don que muy pocos lo saben pero ya que nadie me conoce de los que opinan aqui en esta web y entran me animo a decirlo se que no debo hacerlo pero lo aun arriesgandome a perder el don puedo ver y obserbar a traves de los sueños cosas y no tan solo eso sino que a travez del tiempo he visto como el ha ido y sigue jugando con mi mente y con las demas personas percibo cuando a una persona le hacen algun mal también cuando alguien me quiere hacer me he enfrentado muchas veces con el demonio y el me digo: "cuando tu fe, tu seras mio y no dudare en venir por ti", bueno en fin lo mio es una historia muy larga y complicada pero lo que quiero decir con esto es que piensen muy bien antes de hacer las cosas por que el juega con nosotros, a el no le hace falta pactar con nadie el si quiere un alma la consigue de un modo u otro pero la consigue. y por ultimo recuerden que no hay mayor fuerza que la que hay en nuestro interior que es la fuerza divina, la fuerza de DIOS.

8 Octubre 2006 | 07:03 AM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Mario:
Como habrás podido leer la gran mayoría de comentarios son insustanciales cuando no ofensivos o con gran carga agresiva, por lo que me hice el propósito de contestar solo aquellos que al menos sigan los protocolos de respeto, decencia y cultura que se deben tener en toda situación.
Tu comentario es loable en tanto has captado el mensaje implicito del riesgo que se tiene al hacer o seguir estos ritos de los satanistas, son cosas con las que no se deben jugar, en cuanto a tu don pienso que también debes tener cuidado al usarlo o al interpretarlo, muchas cosas no son las que parecen y como tú mismo lo afirmas es peligroso manipular estas fuerzas sin saberlas controlar. Un saludo

10 Octubre 2006 | 09:17 PM

alex

alex dijo

yo conosi el secreto para hablar con satan...aqueyas personas interesadas en saber como deben contactarse es facil solo deben comunicarse con migo y les dire como.aque hora.y cual es el dia apropiado.correo.alexcardoza12@hotmail.com

12 Octubre 2006 | 09:01 PM

kemmer

kemmer dijo

quiero conoser a satanas oy alas 2.05pmde octubre
2006 13

13 Octubre 2006 | 08:34 PM

carlos gonzalez

carlos gonzalez dijo

vender mi alma para tener fortuna y casarme con mi esposa q amo y tener dinero a cambio de mi alma pero lo quiero aser ya no tardar mucho por favor

25 Octubre 2006 | 04:00 PM

carlos gonzalez

carlos gonzalez dijo

vender mi alma por fortuna y casarme con la mujer que mas amo y tener dinero carros casa y de todo pero lo quiero para ya por favor

25 Octubre 2006 | 04:10 PM

cristian masmut mansilla

cristian masmut mansilla dijo

hola .. me llamo cristian .cristian mansilla ...y en varias ocasiones e intentado hacer pacto con el diablo ...yo hera un fiel creyente en dios . pero siento que el me fallo ,,si es que en verdad existe es lo que me da a pensar ahora.. soy de tucuman argentina .y te queria preguntar si ..ay alguna forma de que el se me presente si ningun tipo de ritual solo llamarlo con una palabra y charlar con el ..se que vos no sos la persona indicada ni esta la pagina ..pero por ay podes saber algo sobre esto .. y seria un favor muy grande que me des una mano ..padesco una enfermedad y desde ya estoy sufriendo .se que parece loko ..hacer pacto con el diablo y hasta parece loko hablar de el porque ni siquiera sabemos si existe ..solo lo sabemos por leyendas nada mas ..pero si asi lo fuera que existe ..para mi seria algo genial ..porque con mi fuerza no pude salir ..de lo que estoy pasando ..por ay el me de una manito aumque sea por algo a cambio ..desde ya muchas gracias amigo ...saludos cristian de tucuman argentina....

27 Octubre 2006 | 09:12 PM

evelin

evelin dijo

te servira duran tu lindo pad to conme le para quer amar adis y matar las las personas mas responsabnlesde tu s echos

30 Octubre 2006 | 09:30 PM

gisele

gisele dijo

me gustaria conocer gente que este interesada y sepa mucho del satanismo para que me enseñe a ser un pacto con el diablo y pedirle el amor de alguien a cambio y una personalidad genial ya que soy timida insegura y tengo muchos problemas con eso. me gustaria tener exito en la vida y se que con la ayuda del diablo va poder ser.agregame a gisele_soyrock@hotmail.com publiquen mi comentario.
si sos satanista y ya hicicte un pacto y te funciono y me podes ayudar agragame a gisele_soyrock@hotmail.com

1 Noviembre 2006 | 11:22 PM

gisele

gisele dijo

HOLAAAA!!! QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE UN PACTO DEUN ALMA A CAMBIO DE SACARME DE UNA TERRIBLE ENFERMEDAD UNA FOBIA SOCIAL

1 Noviembre 2006 | 11:27 PM

kiara

kiara dijo

ola soy una xica con mogollon de problemas tanto familiares como fisicos de todo me ocurre a mi estoy dispuesta a k si el señor 666 me kita estos problemas y me da mas belleza y mejor trato con mi familia le daria mi alma cuando me llegara la ora de morir un saludo muy gande contesten x favor gracias x escucharme

5 Noviembre 2006 | 05:49 PM

Sander_semental

Sander_semental dijo

holas muxaxos, cuando pidan sus deseos pidanlo bien el Diablo te puede matar de un toke si no le pides bien tu deseo. si te da un billete de 100 dolares y tu se lo recibes , facil te mueres y ya vendiste tu alma lean bien y entiendan ok atte al q sabe el 0,1% lean bien la parte despue del punto okok solo les doy una ayudadita bye bye

6 Noviembre 2006 | 05:47 PM

roberto

roberto dijo

hola soy un pana que quiere tener pacto con el diablo quiero tener mucho rial y muchos carro venderi mi alma por eso greguemen ronaldhino_85@hotmail.com

7 Noviembre 2006 | 05:10 PM

hernan herrera

hernan herrera dijo

quiero ser un pacto con satanas o el diablo y quiero tenr dinero chicas y mucho mas quoiero que me digan como u una señal.

9 Noviembre 2006 | 02:36 AM

walter

walter dijo

quiero saver la vida del diablo

9 Noviembre 2006 | 04:37 AM

rafael

rafael dijo

quiero tener mucha plata

13 Noviembre 2006 | 10:31 PM

rafael

rafael dijo

quiero volar por los aires
quiero mover las cosas sin tocarlas
tambien quiero tener plata!

14 Noviembre 2006 | 12:45 AM

karla smith

karla smith dijo

necesito urgente informacion sobre como hacer pactos con el diablo, para un libro que estoy escribiendo, enviar informacion a karlasmith@walla.com. gracias

16 Noviembre 2006 | 01:59 AM

insau

insau dijo

saben chicos ,que con esto no se juega ,cada dia que vivimos dios nos pone a prueba el libre alberdio ,solo existe un ser supremo e inrrevocable, solamente el podra liberarnos de nuestros problemas,todo lo que sufrimos en la tierra el nos lo pagara ,el es justo y al final nos perdonara nuestros pecados,....mi espiritu y alma solo le pertenecen a dios ,y el cuerpo mio a esta tierra ,.....

18 Noviembre 2006 | 12:28 PM

david

david dijo

hola oiga que buenom los textos que publicas ojal me pudieras manadrt mensajes satanicos y quisiera aprender hacer pactos con el diablo.

garcias

21 Noviembre 2006 | 05:33 PM

xxxxx

xxxxx dijo

YO SOY EL DIABLO , Y SOLO LES PIDO EL CORAZON LATIENDO EN VUESTRAS MANOS DEL SER QUE MAS QUIEREN , SOLO ASI HAREMOS EL PACTO.

21 Noviembre 2006 | 07:51 PM

jenifer

jenifer dijo

hola me llamo jenifer quiciera saber si alguno sabe como hacer el pacto con el diablo que sepan que funciona me escriben por fa a el correo

jeniferblink182@hotmail.com

21 Noviembre 2006 | 07:54 PM

la terrorificaa!!!!!

la terrorificaa!!!!! dijo

wola me llamo zaida i un dia estava yo asustando a mis amigas kuando d repente salieron todas corriendo yo me kede alli pensando k me avian exo una broma i d repente not k algo m tocava la espalda me gire i no vi a nadie al mirar para delante la vi era una nuña horroblee!!!! sali corriendo i ella dtras mio al salir d casa vi amis amigas tiradas en el suelo en la caretera i la niña kn ellas d repente me vi kn un cuxillo en la mano yo las avia matado!! desde ese dia no me dejan estar sola i tengo a 4 guarda espaldas k viene kn migo!!!

21 Noviembre 2006 | 10:07 PM

x

x dijo

SI DE VERAS QUIERES HACER EL PACTO, REPITO SOLO SACALE EL CORAZON VIVO DEL SER QUE MAS QUIERES, Y EN TUS MANOS MUESTRASELO A LUCIFER A LAS 7 DE LA NOCHE, A LAS 7 DE LA MAÑANA Y AL 7 DIA DE LO HECHO, ESE DIA A LAS 7 DE LA NOCHE, LAVATE LAS MANOS SIN QUE QUEDE UNA SOLA HUELLA DE SANGRE DEL SER QUE MAS QUISISTE EN TU VIDA,SENTIRAS PRIMERO LA PRESENCIA MIA,Y NOS COMUNICAREMOS Y TENDRAS NUEVA VIDA, Y SI TE ABRUMARA Y NO TE GUSTARA ESA NUEVA VIDA,ALEJATE DE LA HUMANIDAD QUE LO MATERIAL YA NO IMPORTA..., ESTAS SINTIENDO MI PRESENCIA? ESE ES EL PRINCIPIO, SOLO MIRA MI IMAGEN Y PIENSA EN MI,A SOLAS. ES VERDAD LUZ

22 Noviembre 2006 | 02:30 PM

HERNAN CA

HERNAN CA dijo

deseo costruir una maquina sencible a base de las varas de san cipriano si alguien tiene informacion sobre estfuente de poder de las varas o algun invento con fuentes radiestesicas . en mi pais har muchos tesoros y mucho metal amarillo y blanco reluciente.
enviame informacion y seuna empresa .con el poder de dios. POR QUE SOLO ALGUNOS TIENEN TANTO DINERO PARA BOTAR Y OTROS NO SIENDO HIJOS DE DIOS¡

25 Noviembre 2006 | 02:19 AM

hernanca

hernanca dijo

En mi pais hay mucho oro y plata
deseo saber como localizar estos lugares
enviame info. y seremos una sociedad

yo soy hijo de dios ,por que no puedo tener dinero , por qu otros tienen de sobra.

25 Noviembre 2006 | 02:24 AM

DI QUE PUEDES Y PODRAS

DI QUE PUEDES Y PODRAS dijo

La riqueza es algo que todos tenemos pero que no sabemos usar, pregunto a todos,nuestra inteligencia no es una riqueza?, la parte material es otra cosa,que se logra con el esfuerzo de nuestra inteligencia sea para mal o para bien, dependiendo de que, para nosotros, que sea bueno o que sea malo,eso dejo a vuestro criterio;porque hay muchos ricos?, porque usaron su inteligencia, en el bien o en el mal,si deseas tener mas,mucho,muchisimo dinero;solo has uso de tu cerebro y tendras todo,porque la mente puede todo,solo se tiene que materializar, y si no tienes dinero es porque solo estas y trabajas para lo que en este momento tienes,piensa en grande y seras grande,levantate mañana y piensa que debes de estar en el platillo de la balanza de los ricos y no de los pobres,desde el momento en que lo pienses ya eres rico e inteligente.no les deseo suerte,solo muchos deseos de voluntad y esfuerzo empresarial,yo hice igual.

25 Noviembre 2006 | 01:28 PM

CATALINA

CATALINA dijo

QUIERO TENER HOMBRES Y MUCHA PLATA Y CONQUISTAR AL HOMBRE Q YO QUIERA CUANDO QUIERA EN ELL MOMENTO QUE SEA DONDE SEA Y ESTO ACAMBIO DE MI ALMA LO NESECITO RAPIDO Y YA PORFAVOR.

25 Noviembre 2006 | 06:36 PM

ARMANDO

ARMANDO dijo

HOLA QUISIERA SABER COMO SE OFRENDA AL DIABLO Y OBTENER MUJERES Y PODER EN LA VIDA MI CORREO ES SCORPIO27AZ@HOTMAIL.COM

25 Noviembre 2006 | 10:41 PM

andres

andres dijo

el diablo le ofresio toda la gloria a jesus acambio de postrase al te el,pero jesus es mejor que el y por eso no la hacepto yo en tre en el mejor pacto el de la sangre de cristo que es de vida eterna, el diablo podra dar cosas pero no la felicidad eso solo la da cristo, en cambio el diablo quiere hecernos perder por que el ya esta condenado al infierno por la eternidad y quiere llevarse aunos cuentos que quieren fama, el diablo fue vencido por jesus en la cruz el aya compro nuestra vada.

26 Noviembre 2006 | 11:43 PM

.__.

.__. dijo

Lo haria pero me da miedo ._.
O a veces lo he intentado pero no funciona.. lo mio es dificil.

27 Noviembre 2006 | 06:22 PM

david musle

david musle dijo

hola oye me parece muy de suspenso conocer auna persona que sepas de tratos con el diablo la verda ami me da miedo hacer pacto con el diablo pero simembargo si lo he pensado ok. quisiera conocer alaguien queme enseñe a perder el miedo ante satanas chao gracias

27 Noviembre 2006 | 08:22 PM

storbringer

storbringer dijo

vaya locura de gente .

27 Noviembre 2006 | 11:56 PM

rosa maria

rosa maria dijo

hola me llamo rosa me gustaria hablar com sactanas lo que yo quiero que el me ayude haestar com la chica que amo se llama leysi yo quiero que me de dinero a cambio de mi alma yo toy despuesta adar mi amla po tener mucho dinero y terner a leysi com migo porfavor ayudeme

29 Noviembre 2006 | 09:40 PM

x x

x x dijo

para quienes quieran hacer un pacto con luz,prueben vuestra mente, confeccionen un panel de color negro enlas siguientes dimensiones,777 cm de largo por 777 cm. de ancho, coloquen un punto blanco de 7 cm al medio exacto, coloquen el panel frente a ustedes a una distancia 7 pies,y de rodillas observen el punto blanco en total concentracion, luego quiero que me escriban lo que sintieron o vieron, es la primera ayuda. volvere apara ayudarlos.

30 Noviembre 2006 | 08:34 PM

cristian

cristian dijo

os saludo atodos los queremos conocer este mundo quiero conocer un lugar don detener sexo con tios gays drogatas y hacer pacto con satan darle mi alma y conseguir exito dinero sobre todo un cuerpo bien masculino como los buenorros deespaña sobre todo rollo esquin llamarme 669049018

1 Diciembre 2006 | 08:35 PM

RENE JOACHINILLO

RENE JOACHINILLO dijo

OK TODOS ESTAN REIDOTAS PONGANSE ATRABAJAR BOLA DE GUEBONES ARRIVA MEXICO CABRONES

2 Diciembre 2006 | 07:49 PM

david mamani bravo

david mamani bravo dijo

hola yo quisiera hacer una pacto con lucifer conozco de Dios y todo eso si es que quiero hacer un pacto con lucifer es por que estoy cansado de vivir en la pobreza no quiero inmiscuir a mi familia tampocvo dañarla solo quiero mucho dinero disfrutarlo comprar cosas quiero ser muy matreialista viajar que no me roben y tener sexo con muchas mujeres bellas . si alguien sabe como hacerlo por favor escribirme a david_mb_4@hotmail.com

3 Diciembre 2006 | 05:04 PM

diego armando

diego armando dijo

quiero ser satanico

3 Diciembre 2006 | 09:37 PM

diego armando

diego armando dijo

quiero haser pacto con el diablo micorreo es armandosoto123@hotmail.com

3 Diciembre 2006 | 09:43 PM

xxx

xxx dijo

jenniferblink182armandosoto123 allimmi ruhuaskàikyta ama manchacuichischu,sapallan jamusac sonccoykita ccohuayllay, sapa tutan nocca imatapas ccomosquichis mañahuay noqhan ccosaiki askà ccoritapas ccomosaiquichis huarmicunata ccaricunata ccosaiqui tecsemuyuq chaquiyquichispi churasac nihuay sichus kunan munanqui noccan tiyaniccoscco llactapi orcco uccqupi masccaqhuay noccan yanapasayqui salkantay chaquipi tiyani sichus sutiita munanqui yachayta joc cutita quelqhamuay cayllaman ama manchacunquichischu ñahuiypas na ccahuayasunqui huahuaycuna jamuychis cancunamanta llapan ccori teqsemuyucmanta

4 Diciembre 2006 | 10:00 PM

Página 1 de 7

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera