Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

15 Abril 2006

Ovnis: Ovnis en la Biblia: 14 pruebas mas que evidentes

Aqui les ofrezco 14 pruebas de la presencia extraterrestre en el mundo antiguo, la fuente es la Biblia que algunos creen es el mas antiguo libro de sucesos y crònicas que ha llegado hasta nuestros dìas( eso si manipulado y tergiversado), por aquellos que tienen que tenernos a todos en la màs absoluta ignorancia e ignominia, lean, analicen y segùn su criterio crean o no, informense:

Ovnis: Ovnis en la Biblia

Si en la actualidad y también en la historia siempre han aparecido objetos voladores no identificados, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad aceptada por pocos y no conocida o rechazada por la gran mayoría de personas.

Estoy seguro, que ha muchos les he difícil admitir que seres extraterrestres tuvieran una presencia e influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, aceptar esto, supondría superar nuestras ideas concebidas e inculcadas desde hace muchos años atrás.

El leer el articulo “Ovnis en culturas antiguas”, vemos como los habitantes de la antiguedad, recibieron la visita de seres extraterrestres, a los que veneraron como dioses llegados del cielo, pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos están conduciendo a la misma equivocación?

A lo largo de los años la Iglesia no le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente y concisa, entrando siempre en confusiones, y dando explicaciones fantasiosas, que estoy seguro no convencen a la mayoría, a pesar de todo esto se sigue en la persistencia en que es lo correcto, y lo que toda buena persona debe seguir a ciegas, sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal, que las personas duden es malo para los eclesiásticos, para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y callar, ¿acaso esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por que esto va contra sus interéses personales?. Lamentablemente, el mundo ortodoxo en que vivimos, nos enseña que la Iglesia es la dueña de la verdad.

Pero si interpretamos la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que resulta una explicación mucho mas razonable y cerca de la verdad.

Cabe anotar que la Biblia es un libro muy antiguo y por lo tanto esta escrita con palabras simples, que conformaban el léxico de la gente de aquella época, es así como, cuando recibieron la visita de seres que disponían de tecnología increíble, aun para nosotros hoy en día, los relacionaron con hechos sobrenaturales, esta dura impresión no les hizo pensar otra cosa que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. Es así como para describir la presencia de un ovni, utilizaban las palabras: torbellino, carro de fuego, nube, rueda llameante, o simplemente como una divinidad.

La Redención, fue un largo proceso planificado por seres extraterrestres, que duro miles de años, para preparar la venida de Jesús, un extraterrestre muy importante y especial.

Este “Gran Plan” desarrollado hace miles de años, por seres del espacio exterior, constituye hoy en día, la religión de millones de personas en todo el planeta.

Cuando los extraterrestres asumieron, hace unos 4 000 años, la tarea de preparar la llegada de un portador de su mensaje, empezaron por buscar una zona y un pueblo adecuados para la tarea que les esperaba. Se decidieron por una raza nueva habitante entre los ríos Nilo y Tigris. Esta zona era el foco cultural más importante del mundo.

En vista de que todos los pueblos estaban ya influenciados por diferentes creencias y religiones, fue preciso crear una nueva nación:

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".

Yahve iba en una nave espacial
Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía.

Éxodo 14,19-20

“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejercito de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”
Este párrafo nos describe como en cierto momento del éxodo hubieron 2 naves guiando al pueblo de Israel, la permanente nave nodriza en forma de cigarro o columna, y otra mas pequeña, probablemente en forma de disco. Ambas naves se desplazaron de adelante hacia la retaguardia de la gran masa de judíos, con este movimiento la gran nave se coloco en medio de ambos bandos, egipcios – israelíes, teniendo solamente encendidas las luces que estaban del lado de los israelíes, y el lado opuesto, el de los egipcios, sumido en la oscuridad. De este modo los extraterrestres impidieron el avance del ejército egipcio, durante toda una noche.

Éxodo 24,15-18

“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

En este párrafo se puede interpretar fácilmente como la nave espacial en la cual viajaba Yahvé desciende sobre el monte Sinaí con una intensa luminosidad. Moisés es invitado a subir a la nave en la cual fue transportado a una parte mas alta del monte, permanece allí durante 40 días y 40 noches. Queda claro que Moisés fue un contactado del 4to tipo, ya que ingresa a la nave.

Relaciones sexuales entre extraterrestres y mujeres terrestres
Génesis 6,1-4

“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es mas que carne, y serán sus dias ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.
Vemos como en el pasado, algunas mujeres fueron contactadas intimas. De estas uniones, surgieron los grandes gigantes, llamados “nephilim”, (cabe anotar que se han descubierto esqueletos humanos de 2,5 m hasta de 4 m de altura), cuya madre era terrestre y padre extraterrestre. Los seres del espacio, tal como vemos también en la Biblia nos lo demuestra, siguieron fusionando genes extraterrestres con genes terrestres, aun después de nuestra creación.

Una arma nuclear cae sobre Sodoma y Gomorra
Génesis 19,24-28

“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venia de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.
Menciona el pasaje bíblico “azufre y fuego” son las palabras mas simples con las que aquella gente de la antigüedad podía describir el uso de un arma nuclear, la cual fue lanzada desde la nave de Yahvé que estaba en los cielos de ambas ciudades, ¿Qué otra cosa podría causar la muerte tan repentina de personas y plantas? Lo que le sucedió a la esposa de Lot seria que le llego a alcanzar la fuerza de expansión del arma nuclear o algún tipo de radiación, ya que ella era la que escapaba de último. Al llegar Abrahan a la zona impactada, al día siguiente, encuentra una humareda, acaso ¿no es este el efecto luego de una explosión?

Yahve usaba la telepatía
I de los Reyes 3,6-7

“Yahvé llamo otra vez:¡Samuel! Se levanto Samuel, fue donde Heli y dijo: aquí me tienes pues me has llamado. Más el respondió: No te he llamado, hijo mío; vuelve a acostarte. Samuel no conocía aun a Yahvé y todavía no le había sido revelada palabra alguna de Yahvé”.
En este texto se interpreta que Samuel escucho la voz de alguien que lo llamaba, y sin ver a nadie mas a su alrededor que a su padre, lógicamente creyó que era el quien lo llamaba, pero no era así. Se había dado una forma de contacto por telepatía entre Yahvé y Samuel, contactador y contactado.

El profeta Elias es secuestrado por un OVNI
IV de los Reyes 2,11-12

“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas”
Lo de carro de fuego y caballos de fuego no encaja, pero ¿qué otra forma de describir a un vehículo volador de alta tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? Solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos. Para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “tren de aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo.
En este pasaje vemos un encuentro del 5to tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave, por el extraterrestre Yahvé.

El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre
Daniel 10,4-6

“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Vemos descrita claramente la aparición de un ser humanoide ante los ojos de Daniel, ¿acaso no coincide con las actuales descripciones dadas por personas y contactados que han visto seres de apariencia humana con trajes brillantes? Aparte de la apariencia de este ser, Daniel nos da otro dato muy importante respecto a la voz que emitía, muchas personas que han escuchado hablar a estos extraterrestres coinciden en señalar en la mayoría de casos que el timbre de sus voces no son como el de los humanos, sino, como una voz metálica, como escuchada por parlantes.

El profeta Ezequiel ve aterrizar una nave espacial
Ezequiel 1,15-27

"Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. (2) En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, (3) llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. (4) Miré, y vi como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego.
(5) En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre (6) y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas. (7) Sus pies eran rectos, y la planta de sus pies era como la planta del toro; y brillaban como bronce bruñido. (8) Por debajo de las alas, a los cuatro lados, salían brazos de hombres, todos cuatro tenían el mismo semblante y las mismas alas, (9) que se tocaban las del uno con las del otro. Al moverse no se volvían para atrás, sino que cada uno iba cara adelante. (10) Su semblante era este: de hombre por delante, tenían también, cada uno de los cuatro, de león a la derecha, de toro a la izquierda los cuatro y de águila atrás. (11) Sus alas estaban desplegadas hacia lo alto; cada cual tenía dos alas que se juntaban con las del otro, y dos de cada uno cubrían su cuerpo. (12) Todos marchaban de frente, a donde los llevaba el espíritu allí andaban, sin volverse para atrás. (13) Había entre los vivientes fuego como de brasas, encendidas como antorchas, que discurrían por entre ellos, del fuego salían rayos. (14) Los vivientes iban y venían como el relámpago. (15) Y mirando a los vivientes, descubrí junto a cada uno de ellos una rueda que tocaba la tierra. (16) Las ruedas parecían de turquesa, eran todas iguales, y cada una dispuesta como si hubiese una rueda dentro de otra rueda. (17) Cuando avanzaban marchaban hacia los cuatro lados, y no se volvían al caminar. (18) Sus llantas eran muy altas y causaban espanto; pues las llantas estaban todo en derredor llenas de ojos. (19) Al ir los vivientes, giraban junto a ellos las ruedas, y cuando se alzaban de la tierra los vivientes, se alzaban también las ruedas. (20) Hacia donde los llevaba el espíritu a marchar, marchaban, y las ruedas se alzaban a la vez con ellos, porque tenían las ruedas espíritu de vida. (21) Cuando iban ellos, iban las ruedas; cuando ellos se paraban, se paraban ellas, y cuando se alzaban de la tierra, se alzaban porque había en las ruedas espíritu de vida. (22) Sobre la cabeza de los vivientes había una semejanza de firmamento, como de cristal deslumbrante, que se extendía por encima de sus cabezas. (23) Y por debajo del firmamento estaban extendidas sus alas, una frente a la otra, cada uno tenia dos por un lado y por el otro; las cuales les cubrían el cuerpo. (24) Oía el ruido de las alas como ruido de río caudaloso, como voz del Todopoderoso, cuando marchaban, como estruendo de campamento; cuando se detenían plegaban las alas. (25) Y una voz salía del firmamento que estaba sobre sus cabezas. Al pararse ellos plegaron sus alas. (26) Sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas había una piedra de apariencia de zafiro a modo de trono, y sobre la semejanza del trono, en lo alto, una figura semejante a un hombre que se erguía sobre él. (27) Y de lo que él aparecía de cintura arriba, era como el fulgor de un metal resplandeciente y de cintura abajo, como el resplandor del fuego y todo en derredor suyo resplandecía. (28) El resplandor que lo rodeaba todo en torno era como el arco que aparece en las nubes en día de lluvia. Esta era la apariencia de la imagen de la gloria de Yahvé. A tal vista caí rostro a tierra, pero oí la voz de uno que hablaba...".

En el versículo 1, En dicho momento es muy posible que el profeta se hallase solo junto al río Cobar. Cuando Ezequiel refiere que los cielos se abrieron, no se refiere a que se separaran materialmente. Aquí hay que entender que lo que se abre es la fe de Ezequiel al ver que del cielo surgía una manifestación sobrenatural para él.
En el versículo 3, al decir que fue sobre él la mano de Yahvé se debe de estar refiriendo a una fuerte impresión, a una violenta conmoción interna de Ezequiel a la vista de aquel increíble prodigio.
En el versículo 4, Resulta una extraordinaria descripción que hace el profeta Ezequiel de una nave girando sobre si misma, menciona claramente “que se revolvía dentro si misma”. Da detalle además del intenso resplandor que emitía el artefacto, así como también hace mención del material que estaba hecha la nave, menciona sobre un metal brillante que lograba verse en medio del resplandor.
En el versículo 5, Ezequiel, como cualquier ciudadano de su época, no había tenido en su vida ocasión de ver un aparato automático. Imaginémoslo pues viendo un aparato del que, sin mediar intervención humana alguna, surgen de repente cuatro artefactos (tren de aterrizaje). Al desplegarse éstos, el profeta cree ver, inevitablemente, seres animados, seres vivos, que se mueven por sí solos, y al adoptar éstos la forma vertical, que es la que se asume el hombre, los compara con animales de forma vagamente humana. Por otra parte, Ezequiel conoce únicamente la tracción animal para cualquier tipo rudimentario de vehículo. Al interpretar la visión que tuvo como vehículo de Yahvé, como carro de Yahvé, el tren de aterrizaje se convierte automáticamente para él en los animales que tiran del carro.
En el versículo 7, se dice literalmente que sus pies eran rectos, lo cual viene a confirmar que las patas eran de tipo telescópico, terminando en la parte inferior en tubo (pueden ser comparadas con las patas del tren de aterrizaje del módulo lunar de la cápsula Apolo). También se nos dice que la planta del pie era como la del pie de un toro. ¿No son acaso estos elementos ciertamente mecánicos?
En el versículo 9, se nos dice que los animales no se volvían cuando caminaban, lo cual es lógico si lo consideramos como piezas integrantes de un todo que se mueve precisamente por unidad global, y no por piezas individuales.
En el versículo 11, se describe la forma aerodinámica de la nave y la estructura del fuselaje en la parte más ancha.
En el versículo 13, habla de algo semejante a brasas encendidas como antorchas, que discurrían entre los vivientes (parte inferior de la nave). Aquí se pueden interpretar luces en continuo movimiento, o bien cabe pensar en la tobera del motor en descenso y frenado.
En el versículo 16, Ezequiel encuentra una expresión insólitamente exacta, al describir el aspecto "como de rueda que está dentro de otra rueda". Los cambios de rotación y dirección se efectúan en las cuatro ruedas simultáneamente. Deben producir la impresión de que estaba obedeciendo órdenes. Es por ello muy natural que Ezequiel confunda, por decirlo así, causa y efecto; ve seres vivientes que se mueven, y a su lado las ruedas siguiendo simplemente su movimiento. Esta manera de funcionar corresponde a las ruedas que él conoce. El que la propia rueda pudiese proporcionar el impulso para el movimiento, era en su época desconocido.
En los versículos 18-19, Ezequiel se refiere a las ruedas, sabemos qué cada "llanta" gira sobre sí misma, mientras que la rueda lo hace como un todo. Un tipo de diseño de rueda es la inclusión de discos motrices para el giro particular de las llantas. Los "ojos" en éstas hacen aún más patente el movimiento rotatorio y resaltan la autonomía mutua de los movimientos. El sincronismo de diversos movimientos rotatorios es desconcertante e impenetrable para quienes ignoran la técnica. Produce la impresión paradójica de que una rueda se compone de más de una.
En el versículo 20, Ezequiel nos dice que el mismo espíritu o sea la misma inteligencia que hacía despegar el tren de aterrizaje movía también las ruedas. Lo cual es lógico si pensamos en una tripulación que maneja el aparato.
En el versículo 22, nos encontramos con la descripción más importante de todo el conjunto, la "caja" propiamente dicha de la "nave": un gran cuerpo esférico o semiesférico asentado sobre las alas extendidas y posado en tierra por medio de cuatro patas.
En el versículo 24, en cuanto al ruido que se oye cuando las alas se ponen en movimiento, corresponde al zumbido que produce la maquinaria existente en la nave cuando ésta se pone en movimiento, y es normal que deje de producir ruido y cese de moverse en el instante mismo en que el aparato se detiene.
En el versículo 25-26, se trata posiblemente de la escotilla superior de la nave, de la que el tripulante, iluminado desde la parte inferior por el resplandor que sale del interior de la cabina.
En el versículo 27, Ezequiel encuentra una situación comprometida al no saber cómo conjugar y explicar al mundo la figura de un ser tan "humano" en medio de lo que debería ser una manifestación extremadamente sobrenatural. Y en el último versículo comprobamos que la voz de Yahvé se reduce a "la voz de uno que habla". La voz de un tripulante de la nave.

Jonás es capturado dentro de un OVNI
Jonás 2,1

“Entonces Yahvé hizo venir un pez grande para que se tragara a Jonás; y estuvo Jonás en las entrañas del pez tres días y tres noches”
Este “pez” no seria otra cosa que un ovni en el fondo del mar, o también llamado por algunos investigadores, como osni (objeto submarino no identificado), actualmente hay muchos testimonios de personas que aseguran ver salir y entrar del mar a objetos no identificados, inclusive existen bases submarinas de estas naves debajo de muchos mares.

José tiene contacto extraterrestre a través de sueños
Mateo 1,20-21

“Mas mientras andaba con ese pensamiento, he aquí que un ángel del señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu esposa, porque su concepción es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvara a su pueblo de sus pecados”.
Una de las formas de contacto con seres extraterrestres es a través de sueños. En este pasaje bíblico, José tiene contacto por ese medio con un “ángel” que le comunica algo que iba a ocurrir en el futuro. Solo alguien que conoce lo que estaba planificado o realiza viajes en el tiempo, sabe lo que iba a suceder.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Mateo 2,1-2,2-10

“Cuando hubo nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos del Oriente llegaron a Jerusalén, y preguntaron: ¿Dónde esta el rey de los judíos que ha nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo: “Mas adelante: “Con estas palabras del rey, se pusieron en marcha, y he aquí que la estrella, que habían visto en el Oriente, iba delante de ellos, hasta que llegando se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver de nuevo la estrella experimentaron un gozo muy grande”.
Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aún, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús.
Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.

Contacto extraterrestre de San Juan
Apocalipsis 1,10-11

“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mi una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.
Nuevamente se repite la extraña voz que no tiene timbre humano, dice al apóstol Juan “una voz como de trompeta”, esta descripción guarda relación con los extraños timbres de voz, que escucha la gente de hoy en día, de parte de los extraterrestres, como una voz metálica o emitida a través de parlantes.
Este ser que se le presenta a Juan, le dice que trascriba las imágenes que iba a ver. Juan no recibiría otra cosa que imágenes telepáticas de parte de este ser extraterrestre, las cuales servirían de prevención o como guía para la humanidad en el futuro. Lo mismo le ocurriría siglos depuse a Nostradamus, quien tuvo visiones sobre el futuro y tuvo la necesidad de escribirlas.

Esta es una breve muestra de los muchos casos de encuentros con ovnis y seres de otros mundos que están descritos en la Biblia.
Aceptar estos puntos de vista involucraría cambiar nuestras creencias religiosas, pero analizando abiertamente la situación no habría porque rechazar la naturaleza extraterrestre de "Dios", lo importante es el mensaje que ellos nos brindan, de paz y amor entre los hombres.

Este mensaje ha sido traído por estos seres desde la antigüedad, hasta nuestros días, su buena voluntad hacia nuestro cambio y toma de conciencia no tendría que ser rechazado solamente porque son extraterrestres. Al fin y al cabo son seres espiritual y tecnológicamente muy superiores a nosotros y tenemos mucho que escuchar y aprender de ellos.

Pinturas antiguas relacionadas con la Biblia

Moisés y la presencia de objetos voladores no identificados desplazándose por el cielo

La virgen Maria y un extraño objeto ubicado al fondo a la derecha

Jesús crucificado y un objeto volador surcando el cielo

Fotografías actuales de las supuestas "nubes" biblicas
(Ovnis camuflados)

Santa Cruz (Argentina) 1987

Tierra del fuego (Argentina) 1995

servido por Ciudadanodelmundo 2017 comentarios compártelo

2017 comentarios · Escribe aquí tu comentario

CHRISTIAN

CHRISTIAN dijo

oie no digan eso pues Dios es lo mejor del mundo sin Él no hubieran nacido tú nie el que escribió la página ni yo ps.
Quita eso que Dios te va a castgar.

Es para su bien.

25 Abril 2007 | 04:41 AM

jorge moya

jorge moya dijo

pienzo que siempre emos tenido visita de extraterrestres yo he vivido experiencias rara y dios siempre ha estado demi lado he buscado y he llegado ami comclucion personal que dios es un ser superior creador detodo y que vive en el tercer cielo y para llegar hasta ahi tiene que haber una puerta estelar del tiempo ya que som 7 galaxias y 12 agujeros neros estelares comolo se pues fui llevado en espiritud ante el y me mostro que son una raza avanza y solo observan como los compotamos y ellosnos van a slvar de la destruccion de nuestro planeta para preservar su creacion sinmaldad y que vivamos en paz y armonia.

6 Abril 2008 | 05:13 PM

alex

alex dijo

los ovnis no esisten

4 Mayo 2008 | 10:18 AM

ANDRES RODRIGUEZ

ANDRES RODRIGUEZ dijo

ERES UNA MIERDA QUITA ESO NO SABES NADA ERES UNA ASCO QUITATE ESA VERGA

8 Mayo 2008 | 04:15 PM

lolo

lolo dijo

Muy interesante, creo que hay que ler esos pasajes de la biblia de forma objetiva y sacar conclusiones, ¿ovnis?¿hombres del futuro?¿Dios? Desde luego da qué pensar.

9 Mayo 2008 | 12:50 AM

Dav

Dav dijo

Sabes... deberias de sacar tus conclusiones sobre el amor de Dios, lo que hizo Cristo por ti en la cruz, las parabolas de Jesus etc.... y no enfocarte en temas tan "controversiales" para mentes tan confusas como la tuya. en todo caso, algun dia todo sera revelado y te vas a tener que tragar tus estupidas conclusiones.

13 Mayo 2008 | 02:15 AM

Enzo  Domensain Abulkerque

Enzo Domensain Abulkerque dijo

bueno lo importante q no estamos solo y yo tambien creo en los ovnis y es muy interesante saber cada dia ma s de esos objetos voladores no identificados

16 Mayo 2008 | 01:56 AM

luis

luis dijo

que tal , mi nombre es Luis soy ufologo de chile especificamente de la ciudad de traiguen te felicito por tu pagina , en estos dias me ha inquietado mucho esto de los ovnis en la biblia , ya que imaginate que yo conozco mucha gente de iglesia y vieras tu como es el debate

aca en chile estamos muy prvilegiados tanto por los cielos en el area astronomica pero asi tambien en los OVNIS ya que los casos han aumentado en un 60 % y quizas ya vamos a tener que bautizar nuevas " zonas calientes "

un abrazo desde Chile

ojala que puedas comunicarte conmig para conversar mas

26 Mayo 2008 | 04:21 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Luis:

Gracias por tu comentario y tengo que contarte que en una época de mi juventud consagré una considerable parte de mi tiempo a investigar sobre este fenómeno (de forma autodidacta) sin dejarme influenciar por grupos o sectas que pudieran encauzar o manipular mi criterio.

Pues bien entre más indagaba en toda clase de fuentes: libros, revistas, la Biblia, videos, periódicos, etc., más me convencía de la realidad y tangibilidad de los ovnis pero al mismo tiempo surgió una especie de paradoja, es indudable que la ciencia oficial niega los hechos aunque se le presenten pruebas, ellos dicen que no existen pero no pueden comprobar su no existencia, en la época que estamos no se necesita tener tres dedos de frente para aceptar su realidad, lo que debemos preguntarnos es porqué los gobiernos desean y quieren mantenernos en el ostracismo mental por medio de sus desinformaciones, los más interesados en mantenernos subyugados son las religiones imperantes en la actualidad, ya que sus imperios económicos logrados con el lavado mental sistemático de sus ignorantes seguidores desaparecerían y dejarían su razón de ser, y la espiritualidad mundial tendría un enorme y avasallante cambio para el bien de la humanidad.
Me gustaría que siguiéramos en contacto bien por medio de mi blog o si quieres indícame tu correo, para intercambiar opiniones acerca de este interesante tema.

Un saludo

26 Mayo 2008 | 10:18 PM

iturbide vite ignacio

iturbide vite ignacio dijo

ESTO TODO sobre los ovinis es un mundo interesante siempre me he preguntado acerca de la creacion del universo, temas como. dios, virgen maria y entre otras cosas pero entre mas pienso mas llego a la conclusion de que seres de poder extraordinario tuvieron que ver con nuestros ancestros coincido con tigo que como tubieron la idea de venerar a los dioses, angeles y otras cosas nuestros antepasados, pero siempre me encuentro con la contrariedad si tuvieron que ver con nuestros ansesetros entonces quien fue llamado lucifer (el mal ) mi conclusion es la siguiente la nasa, los cientificos lo saben de todo esto que desde epocas remotas estos seres estan al pendiente de este mundo solo que ellos no sacan la informacion verdadera porque si loa haran habra graves consecuencia sobre el mundo, la tierra, la humanidad, y los idas de los hombres

¿quien crees tu que aceptaria con humildad que dios, fue un ovni y no de lo que todos creen que es ? si tan solo todos no aceptan sus herrores

¿seria un caos no lo creen criaturas?

11 Junio 2008 | 01:49 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Iturbide Vite Ignacio:

La reflexión que usted hace refleja el pensamiento de muchas personas que no "tragamos entero" las mentiras con las que las grandes religiones nos manipulan la mente y el espíritu con sus mitologías que según ellos explican todo convincentemente, mientras nos meten subrepticiamente la mano al bolsillo enriqueciéndose a expensas de nuestra ignorancia, siempre he dicho y estoy convencido que son unos vulgares mercaderes de la fe, es indudable que el fenómeno ovni y todo lo que representa los hace temblar ya que sus grandes iglesias e instituciones dejarían su razón de ser y la espiritualidad y moralidad en este planeta tendría un drástico cambio, lo que no puedo decir es si para bien o para mal, ya que actualmente a pesar de tantas sectas a nivel mundial el asesinato, el secuestro, el robo, el racismo, el odio, la guerra, la intolerancia, el egoísmo, la envidia, el materialismo, la lujuria, la lascivia, los vicios campean libremente, ¿como será cuando ya la gente ya no crea en ninguna religión ni en nada?, no quiero ni imaginarlo, pero estamos al borde del precipicio con riesgo inminente de caernos de cabeza llevándonos en nuestra caída al resto de la humanidad.

Un saludo

11 Junio 2008 | 02:08 AM

JaeR

JaeR dijo

Jajajaja!! Gracias por la entrada.... pase un rato muy muy divertido. jejeje!!

11 Junio 2008 | 03:21 AM

alexis

alexis dijo

excelente documento que la felicidad y la dicha te sean siempre de compañeras, por sentir el deseo de informar a la humanidad... muy buen documento.

21 Junio 2008 | 04:35 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Alexis:

Siempre he propugnado por dar a conocer documentos interesantes y valiosos que hos hagan pensar si lo que la ciencia, las religiones y los gobiernos nos meten cotidianamente en nuestro pensamiento, manipulando nuestra fe, nuestras creencias y alienandonos con un caudal incontenible de información (o desinformación) tiene algo de asidero y si lo que es atacado, ridiculízado por ellos, en el trasfondo tiene algo de cierto, lo que evidenciaría que estos temas pesan mucho en la moral y la espiritualidad del futuro de la humanidad entera, por lo que invito a los lectores que tengan la mente abierta a nuevos conceptos, ideas y no se dejen creer con todo lo que los interesados en mantenernos en el ostracismo intentan sumirnos en una ignorancia cada vez más hérmetica.

Un saludo

21 Junio 2008 | 03:29 PM

claudio gonzalez

claudio gonzalez dijo

ME PARECE MUY BUENA ESTAS CITAS, EN EL QUE NO QUIERA VER ESTO MAS CLARO Y LO NIEGUE NO SABE NADA, INCLUSIVE CRISTO DIJO QUE EL NO ES DE ESTE MUNDO

28 Julio 2008 | 10:13 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Claudio González:

Lo que usted comenta es muy cierto, Jesús expresó varias veces su procedencia no terrestre y los que lo oían entre estos sus apóstoles creían que lo que él estaba hablando se refería al espíritu, otros pocos creían que el nazareno estaba enajenado y sonreían sardónicamente e internamente sentían lástima por el pobre carpintero que estaba desquiciado y alucinaba diciendo tantas incoherencias.

Es un hecho comprobado históricamente que los que seguían y escuchaban a Jesús eran pescadores ignorantes y analfabetos, con poca o nula cultura, imagínese los razonamientos de esos personajes al meditar el lenguaje y el argot simbólico que un simple carpintero de nazaret les metía en sus obtusas y cavernarias mentes, desde esa época se ve manifiesta la manipulación de las mentes frágiles por cuenta de unos pocos auto-proclamados Mesías, profetas o como a bien les de por denominarse.

Un saludo

29 Julio 2008 | 02:10 AM

Rodrigo

Rodrigo dijo

muy buen documento, igual hay muxas cosas por explicar sobre jesus, dios y todas esa cosas de las religiones, como los "milagros" ej. el q se dice q hiso ver a un hombre ciego,¿¿q piensas de eso?? (alomejor le puso lentes xD)

igual no creo en angeles y esas cosas pero si en los extraterrestres tan grande el universo y vamos a ser los unicos en el

29 Julio 2008 | 08:45 AM

jose

jose dijo

en el mundo hay un temor tan grande de que la custion de los ovnis sea sierto, sobre todo por las autoridades mundiales,que son capas de ocultal cual quier acontesimiento, la religion a regido al mundo desde que el hombre tiene razon,y por eso no pueden darse el lujo de perder ese poder

7 Agosto 2008 | 01:21 AM

Gonzalo Silva Guevara

Gonzalo Silva Guevara dijo

Hola ciudadano del mundo, ahí te envío otro pasaje de la Biblia que habla por sí solo en este asunto de la presencia de los extraterrestres en la Biblia.
Genesis 28:10 - 17: "10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán. 11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar. 12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. 13Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. 14Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente. 15He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 16Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. 17Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo."
Escríbeme si quieres conversar sobre temas bíblicos.
Hasta pronto

8 Agosto 2008 | 06:15 AM

Carlos

Carlos dijo

Llevo tiempo investigando este tema, estoy bastante de acuerdo. tambièn pienso que son ovnis. esto no significa que Dios no exista, ni mucho menos. esto es algo muy aparte. Tranquilìzate Christian.
Saludos a todos.

14 Agosto 2008 | 05:23 AM

estrella

estrella dijo

Hola Ciudadano del mundo:
Todo cuanto dices es muy interesante... y por que no? puede que tenga un fundamento verdadero. Nonca me atrevería a decir que te equivocas... lo que pasa es que, pienso que (ante la alternativa de no saber exactamente la verdad de nada), es posible que se den la mano estas dos verdades. Me refiero a la espiritualidad del ser y... además los seres mucho mas perfectos que nosotros en cuanto a tecnología, y capacidades superiores. Personalmente tengo "experiencillas" de ambas cosas.
Te contesto a algunas cosas que has nombrado, como por ejemplo, a que las religiones "en general", desean tener la llave de nuestra alma... e intentan dirigirnos con mentiras... desinformaciones... Aquello de: Yo tengo el autenco agua de la que puedes beber para sanar tu alma, tus problemas, en la casa de Dios... la casa de la Virgen... la casa del Buda... y no,.
Estoy convencida de que, el verdadero santuario está en la naturaleza. La fuente de la vida está en el aire,el sol, en nuestro interior, en el amor que fluye en personas buenas de corazon, de sabiduria, de experiencias, gentes generosas... y sobre todo en nuestro interior.
El ser humano es grande, pero a la vez tiene muchas trabas para desarrollarse: el miedo, el orgullo, el poder, la soberbia, etc,etc.

Para terminar... me quedo con las enseñanzas de Jesus, con la indicaciones de Él. Para mi, son guias perfectas para evolucionar como personas. Igualmente digo de todos los dirigentes espirituales de distintas religiones. Son guias para los seres humanos. La palabra AMOR la han inventado todos ellos. Verdaderamente no encuentro algo mas grande en éste mundo que la practica del AMOR UNIVERSAL para todos los congeneres del mundo. Creos que si TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS practicaramos el amor... verdaderamente evolucionariamos mas rápidamente que la tecnología. Es muy pequeña la palabra pero tan inmenso su contenido o más que todas las estrellas del Firmamento.
No hay que debanarse demasiado los sesos en si estraterres...u cualquier otra cosa. Lo importante somos nosotros mismos, la evolucion de nosotros... y buscar en nuestro entorno: la alegría de vivir, de dar, de hacer feliz a quien mas cercano tenemos, el aprendizaje diario... e intentar poner en practica lo que Él nos dice. Por ejemplo: Tiene una gran profundidad para mi, aquello de "ser astutos como zorros.. y humildes como palomas". Aunque estamos muchos en éste mundo.. y siempre en comunidades, la más pequeña la familia; EL CAMINO HACÍA ÉL(POR DECIR UN FIN) LO HACEMOS TOTALMENTE SOLOS CON LAS CAPACIDADES QUE NOS HAN SIDO DADAS Y LAS HERRAMIENTAS PROPIAS DEL CAMINO.... EN ÉSTE COMINO HAY MUCHAS OPCIONES... Yo pido cada dia, que me dé luz para saber elegir.... y de muestra un dedal, para que me dé cuenta de la película antes de que ocurra algo que me hiera más. Nacemos (creo) por y para aprender... sólo asi evolucionamos y maduramos.

Con o sin extraterrestres... lo importante es aprender interiormente.

¡ QUE DIOS TE DE LUZ, HERMANO!

14 Agosto 2008 | 08:59 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Estrella:

Es notable y curioso el pensamiento que tienes y creo aplicas en tu vida cotidiana, pero aunque me parece loable todo lo que expresaste tengo que decir que este mundo y la humanidad sobre todo estaría mejor a todo nivel sin ninguna clase de religiones, en mi criterio creo que sería el adelanto más importante desde que el hombre surgió sobre la faz de nuestro planeta, ya está visto y comprobado que lo material llámense posesiones, dinero, lujos, etc., no satisfacen al hombre y entre más adelantos el hombre tiene y consigue se siente más vacío, inútil y la desesperanza aniquila irremediablemente su espíritu, por eso se ve tanto alcoholismo, drogadicción, promiscuidad, homosexualismo, y conductas perniciosas como el juego o arriesgar su integridad personal para sentir que está vivo, las personas pueden estar en un enorme concierto rodeadas de cien mil o más personas pero se sienten tan patéticamente solas y tristes, ese es el cáncer actual que corroe el alma y nos lleva irremediablemente a sufrir de ansiedad, angustia existencial, estrés, depresión, melancolía y un sinnúmero de enfermedades mentales, sicosomáticas o físicas que a veces son tan nuevas y extrañas que aún no se conoce su tratamiento ni su cura.

Cuando la humanidad se integre en una sola unidad como un enorme organismo biológico y su pensamiento se encauce al conocimiento interior entonces dejaremos de pecar y podremos acabar con la Lujuria, la Gula, la Avaricia, la Pereza, la Ira, la Envidia, la Soberbia, el Racismo, la Discriminación , el Odio, el Orgullo, el Egoísmo, la Intolerancia, la Prepotencia, La Arrogancia, el Despotismo, y eliminemos estos infames vicios de nuestra personalidad trasformándonos en unas mejores personas en verdad virtuosas donde realmente practiquemos el Amor, la Castidad, la Templanza, la Generosidad, la Diligencia, la Paciencia, la Caridad, la Humildad, la Bondad , la Tolerancia, la Equidad, solo así la humanidad se salvará, sino es así irremediablemente nos precipitaremos todos de cabeza en el abismo.

Un saludo

16 Agosto 2008 | 02:13 AM

pia

pia dijo

kien es zuzano juecio , escribiria , eso eso es una basura, no sabemos si existen o no , pero si existen ¡QUE BUENO! nos alegra muxo, pero si no ...
como los ovnis van a tener algo relacionado con la biblia

17 Agosto 2008 | 02:01 AM

Alex Sender

Alex Sender dijo

Por favor, un poco mas de respeto por el trabajo ajeno. Este articulo es de mi propiedad y la verdadera fuente es http://astroufo5.pe.tripod.com/ovnisenlabiblia.htm lo publiqué hace ya casi 5 años en mi web, y ustedes no tienen ningun reparo ni ética en copiarlo integramente igual y adjudicarse su autoria.

30 Agosto 2008 | 03:10 AM

DANIEL

DANIEL dijo

Hola a todos, a mi me viene taladrando el cerebro este tema. Sin ir mas lejos me sumergí en internet a buscar informacion relacionada porque ya habia llegado a esta conclución sin haber leido nunca sobre esta teoría. De hecho se me habia ocurrido "ingenuamente" que era una teoria solo mia... Oh sorpresa para mi que existe muchísima gente que viene hace mucho tiempo analizando todos los datos que hay disponibles con objetividad sin otro impulso que no sea la búsqueda de una gran verdad ( lo cual no me parece en absoluto malo - incluso la misma biblia dice "el que busque encontrará" ). Me parece terriblemente coherente toda esta toria, lo que me inquieta de sobremanera es: Podría acaso esta raza extraterrestre "benévola pero limitada" habernos hecho creer que Dios es el máximo ser del Universo, en el afan de sembrar un temor que nos discipline a todos, cuando en realidad pudiera ser, Este, un ser sumamente superior pero, talvez, no portador de la máxima verdad ...? Podriamos estar en un estamento en el que nuestro Dios sea Yahvé pero Este sea a su vez inferior a otra fuerza Superior, y asi sucesivamente ? Podría ser que nuestra alma sea una chispa de vida elemental y universal que con la muerte abandone esta dimensión en donde no podemos escapar de los conceptos tiempo y espacio y se dirija a otra dimensión en la que no existe el tiempo y a esto sea lo que la biblia llama "eternidad" y de la que se pueda volver a la carcel del tiempo como consecuencia de nuestra eterna eleccion acerca del bien y el mal ?.. fuerzas que no se encontrarian ausentes en ninguana dimensión ? A veces pienso que romper las barreras de la mente y viajar demasiado lejos con estos cuestionamientos, puede ser peligroso... No por nada vino Jesus a dar semejante mensaje, sea cual sea su naturaleza y la nuestra, esta muy claro que los seres humanos necesitamos creer en alguna entidad superior que nos cuide, ame, guie y proteja para sentir felicidad.. Tal vez Dios tambien necesita eso... De ser así, Ohala haya Otro Dios que lo ame y lo proteja, porque si nos lo ha pedido atraves del primer mandamiento es porque ha de necesitarlo... Para terminar comperto con Ustedes una frase mia: "Cuando aprendas a hacer Todas las cosas con amor, habrás alcanzado el fin y dominado el medio simultaneamente".

16 Septiembre 2008 | 07:00 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Daniel:

Muy curioso me pareció su comentario y la posterior divagación con el tema del artículo, es perfectamente natural que surjan dudas e inquietudes, en mi humilde opinión pienso y creo que una persona con al menos 3 dedos de frente debe rechazar todo aquello que las religiones nos ofrecen como la “verdad” absoluta, es lamentable que en pleno siglo XXI aún la inmensa mayoría crea en tanta palabrería, superchería y mitos como por ejemplo cuando la iglesia Católica, apostólica y Romana (que es una de las más poderosas a nivel mundial) nos lava cotidianamente la mente, manteniendo vigente una colosal mentira y engañando abiertamente a sus adeptos al prometerles una utópica resurrección y una inexistente vida eterna en el cielo(¡), en esta patética patraña se basa toda la religión y el dogma de fe es creerlo aunque se piense lo contrario.

Ni que decir tiene referirnos a los evangélicos, cristianos y toda esta laya de farsantes malandros que solo hacen énfasis en la ofrenda, el diezmo y la limosna para engordar sus ya repletas arcas y mientras ellos se dan la gran vida en medio de lujos y despilfarro, los pobres ignaros que colman sus ostentosos templos dejan de comer o pasan necesidades en pos de una gran mentira que como un gigantesco mecanismo está destinado para robarles hasta el último centavo, cuando estos truhanes (pastores) se convencen que ya no pueden robarle más, simple y llanamente lo abandonan a su suerte o le hacen la vida imposible para que dicho pobretón no vuelva a pisar el mármol de su sagrado (?) templo, se pregunta uno si es de cristianos comportarse de forma tan deshonesta como estos antisociales de la fe que es sabido es un cartel mafioso peor que el de las drogas o el de las armas, ya que escudándose en la creencia de las personas montaron un muy lucrativo negocio a sus expensas.

Ahora bien muy diferente es creer en Dios independientemente de la supuesta religión que lo este alienando o coaccionando a uno, ese Dios si es el verdadero hacedor de todo lo que vemos, el otro es un simple ídolo con pies de barro que estos mercaderes de la fe usan para sus inescrupulosas actividades sectarias con el único fin de esquilmarle el dinero a sus ignorantes seguidores, parafraseando a un famoso escritor ruso puedo afirmar:

“¿Crees en Dios? Si crees en él existe, si no crees en él, no existe.”

16 Septiembre 2008 | 10:53 PM

hernando

hernando dijo

pobres ignorantes como el tan "dav", "cristian", "andres rodriguez" y "alex"... son unos tipos con la cabeza llena de toda esa mierda catolica. la unica verdad que se va a revelar es que no estamos solos en el universo, y que tambien existen criaturas inteligentes como nosotros (exepto estos 4 imbeciles....) jajajaja...

buena por la publicacion, muy interesante

26 Septiembre 2008 | 08:42 PM

marlon

marlon dijo

soy investigador de ovnis yo te puedo dar mas repuestas los testigos de jehova estan involucrado con todo esto la wachtover te lo puedo explicar soy el segundo testigo del apocalinsis te lo compruevo la bandera de colombia aparece en la biblia barranguilla y soledad tambien te lo compruebo me lo han enviado los extraterrestre buenos los del padre de la luz los gue ven poray son de los oscuridad escribeme

27 Septiembre 2008 | 10:57 PM

NERY

NERY dijo

Hola a todos he estudiado mucho el tema de ovnis en la biblia, y si hay pistas que muestran que pudiron ellos aver tenido contacto con estos seres.recuerden que cuando Dios dejo a los angeles a cuidar a los hombres aqui en la tierra. estos se acostaron con las mujeres de los hombres y de alli nacieron gigantes,la biblia lo dice. el reino de Dios esta formado de esta forma despues de Dios estan los 4 seres vivientes, despues siguen los 24 ancianos, luego los 144,000. si pueden leer historia, los invito a leer la historia de los mayas,aztecas,mames,pocomames,tzutuiles,incas, egipcios, y vean que los encuentros que nuestros antepasados tenian con seres extranos son los mismos que aparecen en Ez.1.513ss,19,22;3.13 cf 10.2.22 Apo.4.6-9;5.6-9;5.6-14;6.1;7.11;15.7;19.4 son seres extranos que representan la creacion de Dios aqui en la tierra, la biblia dice que al cielo no entra ni carne ni sangre mas estos cuatro seres vivientes son materia y estan en el cielo, Dios es soberano, el reino y el juicio de Dios ya esta establecido no se puede cambiar.el camino para salvacion es solo atravez de Jesus, si tu como ser humano crees en Dios padre,hijo, y Espiritu santo, estas bien pon tu fe en esto lee la biblia, para cuando llegue el dia de estar en eljuicio final no seas condenado en el lago de fuego que es la muerte segunda, de alli no hay salida. solo aqui en este lindo planeta es donde cada persona elije donde pasar la eternidad. Jesus nos hizo libres gracias a la cruz tenemos nosotros salvacion.

1 Octubre 2008 | 05:52 PM

fernando echeverria

fernando echeverria dijo

sabes, es muy interesante lo que publicaste, yo he estado analizando profundamente, esto de los ovnis en la biblia, incluso e visto variso reportajes en tv y tengo varios videos, los tipos que critican, es por que son ignorantes, y bueno ai que decirlo la religion los tiene segados, en fin bueno tu aporte, para el esclarecimiento, de una doctrina, no justificada, como la religion cristiana, saludos y que dios perdone a los que no creen en el verdadero razonamiento humano, y creen en ficciones como las que aparecen en la biblia.

8 Octubre 2008 | 12:23 AM

castellanos

castellanos dijo

NO CABE DUDA QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA BARBARIDAD, DESDE QUE EN MI JUVENTUD SE PUBLICABA UNA REVISTA QUE SE LLAMABA "DUDA" SE HA MANIFESTADO ESTA ANALOGIA DE LOS OVNIS CON LO PASAJES BIBLICOS, TEORIAS Y SOLO TEORIAS, SOLO LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE Y QUIEN ATENTA CONTRA DIOS, CLAME POR MISERICORDIA POR QUE DURA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO.

10 Octubre 2008 | 07:23 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Castellanos:

“NO CABE DUDA QUE CUALQUIERA PUEDE ESCRIBIR UNA BARBARIDAD” es tan contundente y evidente esta frase que paradójicamente se le puede aplicar a usted mismo y a su anodino comentario.

Le pregunto:

¿Acaso todas las religiones no buscan enseñar la bondad, la concordia, la tolerancia, la equidad, la fraternidad, el amor por nuestro semejantes y a respetar las ideas ajenas así uno no este de acuerdo con ellas, sobre todo cuando estas ideas son manipuladas y tergiversadas por unos auténticos hampones que conforman una mafia, un cartel donde el propósito es explotar la fe y donde el énfasis no es mejorar espiritualmente a las personas sino sonsacar y birlarle el dinero a sus adeptos?

¿Por qué razón son ustedes tan intolerantes y por que se creen mejor que los demás, acaso la religión no enseña con los que no pertenecen a su secta(los que no se dejan lavar el cerebro con sus ideas retrogradas y cavernarias) a tenerles respeto y no discriminarlos ni estigmatizarlos como lo hacen con todos aquellos que no se dejan envolver en sus malévolas redes de ideología y falacias mesiánicas?

¿Desde cuando los sectáreos como usted son dueños de la verdad?

¿Qué es lo que ustedes como secta saben que nosotros el resto de mortales ignoramos?

¿Por qué son tan egoístas, infames y falsos y ese conocimiento que su secta comparte con ustedes tan abiertamente solo lo comercializan en esos antros que irónicamente y tan pomposamente llaman templos?
¿Por qué son tan hipócritas y falsos si es evidente que sus lideres son unos pícaros ladrones que se autoproclaman pastores pero que en realidad son lobos disfrazados de ovejas sedientos de poder que están manipulando sin escrúpulos los sentimientos religiosos de la gente en provecho propio y se valen de esta doctrina para aprovecharse de sus miembros, cobrándoles dinero por una utópica vida en el más allá, mientras que ellos en el más acá derrochan el dinero hábilmente sustraído a toda esa caterva de ignorantes, en lujos gozando una existencia de lo más corrupta e inmoral?

Como me fastidia polemizar con sectáreos ya que son necios, tercos e inconsecuentes le dedico este proverbio árabe para que reflexione:

“Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan.”-

10 Octubre 2008 | 10:06 PM

Aracelis Maria

Aracelis Maria dijo

Ruego a Dios todo poderoso, no tomar en cuenta todas sus palabras expresadas por algunos jòvenes, mujeres y varones, que se encuentran ciego espiritualmente, le recomiendo buscar a Cristo que dio la vida por tì y por mì en la cruz, para que tuvieramos vida en abundacia, no se dejen creer por lo que muchos inventan en estos tiempos, me siento orgullosa de ser cristiana catòlica.

11 Octubre 2008 | 12:48 AM

gerardo

gerardo dijo

me parese un trabajo muy bueno me agrado pero todabia no se si hayga ovnis en la biblIA

17 Octubre 2008 | 11:01 PM

haide

haide dijo

perdon pero que tonterias jeje perdon pero es la verdad dios fue quien se llevo al cielo a este elias perdon pero herreis no sean ignorantes adios
pero de todos modos dios les bendiga

17 Octubre 2008 | 11:19 PM

mario

mario dijo

muy bueno, quisiera saber bien el tema santa cruz argentina l978 y en usuhaia tierradel fuego tambien

26 Octubre 2008 | 12:24 AM

AjAwAjAwA

AjAwAjAwA dijo

Excelente estudio, y quienes lo lean recuerden
A MAYOR SABIDURIA....MAYOR CONDENACION.!!!

;)

CUIDENSE.!!

31 Octubre 2008 | 04:10 AM

siervo del señor

siervo del señor dijo

A, si, si, si los extraterrestes existen, me gustaria viajar en la nave nodrisa de Ezequiel, y tambien cuando me muera ellos vendran a llevarme para ir con ellos y conoseré Ití, mi amigo max, y hasta podre ver la pelea de Alien y Depredador en vivo es increible, y tambien boy a conocer a los jedy y yo estare con mi espada laser y que nla fuerza em acompañe,
Los de la columna de nube en exodo era un ovni tambien la nueb voladora de goku es un ovni, como no me avia dado cuenta, asta yo no podria ser un ser humano sino un sayayin. jajajajajaj, jajajajaja esto increible jajajjajajja, soy un sayayin y cuando muera ire al espacio con los extraterrestres si, si, si, si, jajajjajajajjajajajjaja.

6 Noviembre 2008 | 08:20 PM

sofi

sofi dijo

yo pienso que deberias de preguntarde quien creo los cielos y la tierra y que en la biblia dice que somos imagen y semejanda de Dios,

5 Diciembre 2008 | 11:53 PM

LEO

LEO dijo

esta bien perro este tema lastima que la gente ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡resistencia suburbana

9 Diciembre 2008 | 03:20 AM

German

German dijo

deveriamos tener la mente mas abierta y no depender de un solo tema.
yo me pregunto hace que tiempo fue creado el planeta tierra
y en que tiempo fue creado Adan y Eva y me pregunto donde queda la era de los dinosaurios que duro millones de años según los estudios científicos.

29 Diciembre 2008 | 04:13 AM

Francisco Brito

Francisco Brito dijo

Muy interesante el Tema.
como muchos de ustedes, tambien he investigado por mi cuenta sobre estas pruebas. Aunque no solo he leido los hechos mencionados en la biblia ya que me pregunte si estos seres solo se comunicaban con el pueblo Judio, y fue entonces que encontre otra informacion de extraterrestres contactando a otras culturas (Mayas, Incas, Indues, chinos...) y curiosamente segun se dice; tambien tuvieron contacto con los Egipcios ayudandoles en la contruccion de sus piramides. Y ahora surge la siguiente pregunta..
Si los Alienigenas eran amigos de los Egipcios y los Alienigenas ayudaron a los Judios a salir de Egipto.. entonces que fue lo que paso??
eran bandos extraterrestres contrarios??? o decidieron estos seres cambiar de opinion y ya no ayudar a Egipcios si no a sus esclavos los judios??
ojala me den sus comentarios..

saludos.

29 Diciembre 2008 | 05:58 AM

LEOR

LEOR dijo

para empezar quisiera aclarar que soy ateho, no me guio en religiones, pienzo que el ser humano en si, nace de lo que seria el "big bang", no se si sea cierto siquiera eso del big bang, se que no estamos solos en este universo y si existiese ovnis hace tantos años atras, supongo yo, que despues de tantos años, ¿por que no volvieron a mostrarse de esa manera, como lo hicieron antes? eh?no te da para penzar eso?, suponete que a lo que seria el nacimiento de jesus, ya dominaran el viaje espacial, a 2009 ya tendrian que estar o apoderando este planeta, o compartiendolo, ¿no te parece?...

bueh, o que quiero decir es que creo que halla sido un ovni, las pruebas son mas que claras para darse cuenta de los sucesos historicos, mi hermanita dice haver visto un "angel en el cielo", no creoque hala sido un angel, supongo que deve haver sido un ovni... muchas pruebas demuestran que los ovnis realmente estan con nosotros, si jesus no revivio, a donde esta su cadaver? donde esta la cruz donde fue crusificado?, donde fue que su madre se embarazo? quien fue el padre de jesus? como puede una mujer embarazarse con aire de la nada?alguna pija le deve haver entrado... y si todo esto es cierto?, no creo que ganasemos, porque "la iglesia es verdad" supuestamente, no podemos pelear contra sus pensamientos, mi tio se la pasa resando y predicando, yo creo que esta loco!, ya veo que las personas que creen en jesus estan totalmente locas... bueh me voy llendo, no hablo mas!
jeje
un saludo a todos desde INR
bye!

29 Diciembre 2008 | 12:29 PM

---Mry----

---Mry---- dijo

ola q tal tengo 15 años y me encanta la Astronomia y ai cosas q stan involucradas con los OVNI q por cierto no me cabe la menor duda de q no stamos solos y hay probabilidades de q existen

Me gusto compartir un momento con sta pagina, pero recordarles q DIOS nos creo y el es el unico q sabe lo q existe en su creacion

30 Diciembre 2008 | 03:32 AM

luis

luis dijo

creo qdebemos ser de mente abierta

30 Diciembre 2008 | 05:49 AM

LUISITO

LUISITO dijo

TE FELICITO . POR TU TRABAJO ,SI TE FIJAS LAS PERSONAS QUE TE CRITICAN O TE INSULTAN EN ESTA PAGINA SON PERSONAS CON UN NIVEL DE CULTURA Y EDUCACION MUY BAJA SOLO FIJATE EN SU ESCRITURA Y SUS ORRORES ORTOGRAFICOS , SOLO BASTA EN FIJARSE EN ESO Y SACAR LAS CONCLUSIONES .POR LO DEMAS ME AGRADA QUE HAIGAN PERSONAS COMO TU Y LASTIMA QUE EN NUESTRA AMERICA LATINA AUN LA IGNORANCIA Y LAS TINIEBLAS RELIGIOSAS SE APODEREN DE LAS POBRES PERSONAS QUE AUN ESPERAN DE SUS RELIGIONES .UN SALUDO DESDE HONDURAS Y QUE VIVA LA REVOLUCION¡¡¡¡¡¡ A 50 AÑOS

31 Diciembre 2008 | 06:43 AM

sol

sol dijo

Si este planeta es como un granito de arena en el universo innorante seriamos en pensar que somos los unicos.

5 Enero 2009 | 01:36 AM

German

German dijo

Si este planeta es como un granito de arena en este inmeso universo ignorante seriamos en pensar que somos los unicos.

5 Enero 2009 | 01:44 AM

no name

no name dijo

esa madre que fumas, de cual es wei

5 Enero 2009 | 05:21 AM

diferente

diferente dijo

pero NO afecta en nada que existan los extraterrestres a la existencia de Dios, segun lo que creo, todo esta sujeto a SU voluntad, si existieran los seres de otros planetas fue Dios el que los creo, no afecta en nada a a las personas que creen en Dios, si para algunos que escriben en este blog me pueden decir si no existe Dios, porque proposito existimos?cual es el significado de la vida, si es un simple accidente nuestra existencia, entonces la vida no tiene sentido, no hay un proposito mayor, si la gente no creyera en un bien mayor este mundo seria mucho peor, y la mayor parte de este planeta cree en un Dios, y si te fijas las cifras y preguntas a los sociologos cada año hay mas gente que cree en Dios, cuantos ateos hay en el mundo?, aun en estos tiempos, segun los que no creen en Dios, pueden decirme """como fuimos creados?como fueron creados los extraterrestres?, de la nada puede surgir algo?""", si encuentran un rolex en la orilla de una playa funcionando perfectamente, van a decir que fue obra del azar mas el tiempo mezclado con la arena, o que fue obra de una mano creadora inteligente, cuanto mas el cuerpo humano que es mucho mas complejo que un reloj, si ponen en un cuarto cerrado todas las partes de un avion desarmado y hacen correr rafagas de viento que mediante el tiempo se arme completamente por si solo nuevamente apto para volar, se podra lograr?,y alguien tuvo problemas con el diezmo y las ofrendas, bueno no diezme y ofrende, cada quien es dueño de hacerlo o no,por ejemplo nadie me obligo a escribir lo que estoy escribiendo, yo decidi hacerlo, obviamente que muchos ya tienen sus pre-conceptos establecidos y sus paradigmas, hubiera estado bueno charlarlo en persona con un cafe de por medio, y no es el dinero en si lo que le importa a Dios es el amor al dinero, yo creo que tener dinero esta bien, pero no hay que dejar que nos controle,la historia misma de este planeta nos dice como el poder y el dinero hacen salir lo peor de nosotros, por ultimo, si varios de los que comentan aca hablemos suponiendo, supongamos que tienen razon que no existe Dios, entonces cuando estemos muerto nunca vamos a saber quien tuvo la razon no?,nunca se sabria la si es cierto o no, porque no habria nada, solo el vacio, pero si Dios existe y dejo leyes y principios establecidos y no los cumplimos y nos morimos y estamos delante de EL, ningun refutamiento humano lo va hacer cambiar de opinion, que creen que les espera, es cara o cruz, hay poco por arriezgar y mucho por perder contesten estas preguntas asi seguimos conversando

6 Enero 2009 | 06:05 AM

Página 1 de 41

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera