Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

22 Abril 2006

Presencias Extraterrestres en la historia de las civilizaciones terraqueas

Para seguir dando a conocer estas notas concernientes a la presencia en tiempos remotos de entidades alienigenas, en civilizaciones arcaicas terrestres, les comparto este articulo, leanlo y saquen sus propias conclusiones:

El nacimiento de buda resulta muy parecido y misterioso, tal como ocurrió con Jesús. En el siglo IV a.c. en la zona del Himalaya una mujer llamada Maya, preparada con anticipación, y siendo virgen, concibe a un ser que nace sin padre terrestre. Los “dioses” siempre estuvieron atentos al cuidado de Maya y del ser que llevaba en su vientre, que luego sería Buda.

El año 609 d.c., Muhammad Ibn Abadía, un analfabeto, es contactado cerca de La Meca, por un ser "descendido del cielo", que le dijo: “Yo soy Gabriel, el emisario enviado por Dios para comunicarte que has sido elegido para que le anuncies a la humanidad su mensaje revelado”, es así como, este hombre se convertiría desde entonces en el profeta Mahoma. A raíz de este contacto extraterrestre, se origina la fe islámica, en cuyo libro el Corán hay muchos ejemplos de mensajeros que descienden de los cielos.

Los aborígenes de los montes Kimberley, en el noroeste de Australia, cuentan que en tiempos remotos sus dioses trazaron sobre las rocas unos dibujos antropomorfos, ellos los llamaron los “wandjinas”, quienes instruían a los nativos, ellos también cuentan que de vez en cuando se les puede ver a sus dioses, en forma de luces que se mueven a gran altura por las noches.

Las pinturas de los wandjinas

La leyenda de Orejona simbolizada en escritos pictográficos de la Puerta del sol de Tiahuanaco, relata la historia de una mujer proveniente del planeta Venus que llego a la tierra ¡mucho antes que el hombre la habitara!

En América se produce un hecho similar al Exódo de los judíos guiados por Yahvé. Los aztecas realizan una caminata de casi 3 000 Km guiados por Huitzilopochtli en forma de un “gran pájaro”, desde las tierras de Arizona, hasta instalarse en el lago Texcoco, en territorio mexicano.

Los Indios Hopi viven actualmente en una reserva india en Arizona, hace varios milenios, los antepasados de los Hopi vivían en un continente en el Pacífico que llamaban Kass Kara, hasta que estalló una gran guerra con otro continente y Kass Kara empezó a hundirse en el océano. Entonces recibieron la ayuda de unos seres "descendidos de las alturas", a quienes llamaron “Katchinas”, que les ayudaron a trasladarse hasta el continente americano, sirviéndose de “escudos volantes”. Estos seres sabían tallar grandes bloques de piedra, dominaban el transporte aéreo de estos bloques y realizaban instalaciones subterráneas.

Pinturas halladas en cuevas del período Neolítico en Ferghana (Uzbekistán), muestran a un extraño ser con antenas, vestido con traje espacial y una especie de mochila, y sobre las montañas un objeto volador en el cielo. A la izquierda se aprecia a otro extraño ser, con un disco en la mano.

Ferghana (Uzbekistan)

La tribu de los dogones, que habitan las actuales tierras de Malí (África), cuentan que hace siglos, sus ancestros recibieron la visita de seres provenientes del sistema de Sirio (la estrella principal de la constelación Can Mayor) quienes les brindaron importantes conocimientos astronómicos (ocurrió exactamente en el siglo XII), como por ejemplo que Sirio era un sistema binario, y que había planetas orbitando alrededor de Sirio A y Sirio B, a la vez que giraban en su propio eje, conocimientos que recién en el siglo XVIII y XIX fueron conocidos por la ciencia oficial. Estos seres a quienes los dogones llaman “nommos” eran de apariencia humana, y no con forma de pez, como han tratado de tresgiversar e intoxicar el caso algunas personas con ciertos intereses. Los nommos descendieron a la Tierra en un “arca” que giraba en el aire antes de aterrizar era luminosa como el fuego, de color rojo y una vez posada en el suelo era blanca.

Los mapas de Piri Reis que datan del siglo XVI, muestran detalles muy precisos de la superficie terrestre de hace miles de años. Este personaje, llamado Piri Reis, era almirante de la flota naval turca, recolectó varios mapas antiquísimos de diferentes partes del planeta, y así hizo sus hoy famosos mapas donde muestra continentes e islas que no existían en su época y datos geográficos que hoy, gracias a la ciencia actual, se sabe presentaba el planeta hace mucho tiempo. Por ejemplo: una lengua de tierra que unía el cono sur americano con la Antártica, la cual aparece sin hielo. También está detallada la península de Palmer, la tierra de Maud, zonas que fueron identificadas en 1952. Se encuentran ríos, montañas, escollos y bahías inexplorados en esas fechas, y los perfiles de las costas continentales. ¿Quién podía volar hace cientos de años, para poder reproducir un mapa de toda la superficie terrestre de forma tan precisa?

Entre los mitos griegos de la época clásica, cualquier noble griego que deseaba hacer superior a su ascendencia trataba de remontarla hasta uno u otro de los dioses del Olimpo, quienes viajaban en vehículos aéreos, para ello las mujeres terrestres tenían aventuras amorosas con sus dioses, los cuales venían del cielo.

La tribu de los indios Thompson de la Columbia Británica, cuentan cómo una vez una mujer casada fue capturada por “gente del cielo”. Furiosos por este hecho emprendieron una guerra contra los “hombres del cielo” para ello construyeron un armazón para llegar al cielo, el cual se desmoronó en cuanto “los del cielo” comenzaron a tomar represalias.

Se han encontrado en paredes rocosas del periodo paleolítico, en Tassili (Argelia), extraños seres vestidos con escafandras y que parecen levitar, ademas objetos voladores, con forma de disco.

Pinturas encontradas en el Sáhara, Tassili (Argelia)

Los maoríes cuentan que una vez una delegación maorí obtuvo permiso para visitar el “país del cielo”, donde fueron instruidos en valiosas artes por los seres superiores que allí habitaban.

Los indios machiguenga de la selva peruana narran que “gente de los cielos” bajó a la tierra por un camino resplandeciente, de los cuales recibieron enseñanzas.

Los monumentos megalíticos ubicados en diferentes partes del mundo, los casos más sorprendentes son aquellos en donde el material usado en su construcción se encuentra lejos del lugar donde se encuentra el monumento. Por ejemplo las “piedras azules” de Stonehenge (Inglaterra), los 24 bloques de piedra, con un peso total de mas de 350 toneladas que constituyen el 2do circulo del gran monumento, fueron extraídas de los montes Prescelly, en el País de Gales, e instalados al norte de Salisburg, es decir 280 Km del lugar de origen. Otro caso, en Pépieux (Francia), en la cima de un cerro empinado la presencia de un dolmen con una losa de mas de 30 toneladas de peso ¿Cómo fue posible transportarlo hasta semejante altura?

En pinturas sumerias, las estrellas están dispuestas tal como las representamos hoy nosotros. También se aprecian planetas en torno a estas estrellas ¿Cómo pudieron obtener esos datos astronómicos sin instrumentos de observación adecuados?. Hay bosquejos donde se ven personas con estrellas sobre la cabeza, otros montados en objetos esferoides con alas ¿acaso son los actuales ovnis?

La permanente inclusión del planeta Venus en los grabados de los antiguos sellos sumerios. ¿Existirá alguna relación con los venusinos de George Adamsky?

La “dama blanca”, famosa pintura rupestre de Brandberg (Sudáfrica) muestra a un ser con pulóver de manga corta, pantalones ceñidos a la piel, guantes, ligas y zapatillas, tras ella se alza un individuo delgado portando en la cabeza un complicado casco provisto de visera.

Los libros tibetanos Tantjua y Kantjera, mencionan máquinas voladoras prehistóricas que ellos denominan “perlas celestes”

En los mitos y cánticos nórdico-germánicos que se remontan a miles de años, con frecuencia aparecen en esos escritos el "disco a la esfera" como símbolo del mundo.

Los objetos hallados en Turquestán, de forma semicirculares de vidrio, cerámica y otro material parecido.

Textos sobre laminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron laminas de oro a los sacerdotes.

Otros lugares con influencia extraterrestre:

Arkansas (EEUU), extraños seres con casco y un objeto discoidal en el cielo

Lascaux (Francia), notesé el disco que se desplaza por el cielo

Querato (México), extraños seres desfilando mientras un enorme disco se encuentra sobrevolando

Valcamonica (Italia), seres humanoides con trajes espaciales y casco

Victoria (Australia), pinturas sobre piedra de extraños seres antropomorfos

servido por Ciudadanodelmundo 20 comentarios compártelo

20 comentarios · Escribe aquí tu comentario

ALICIA

ALICIA dijo

Para mí la existencia de vida en otro planeta, es un hecho cierto. Igual que nosotros somos seres vivos más desarrollados en inteligencia que un perro, por ejemplo, pueden existir seres vivos en otro lugar del universo con una cultura más adelantada que nosotros. El problema es cuando ete hecho se transgiversa,para dar audiencia al asunto y sacar partido de él, nos lo pintan como algo malo, asustadizo,... No lo deberíamos ver así, sino como encontrar otras formas de vida para dar una explicación lógica a la nuestra. Además, por qué todas las religiones, el Dios o el enviado, viene del cielo, que casualidad no?

26 Junio 2006 | 07:20 PM

romina ayelen jara

romina ayelen jara dijo

esta pagina es pesima no me sirbio para nada es una por queria yo quiero que me muestre algun mapa para ver donde habitan loa aztecas y nada y dice que en el mapa te va a mosrar es una cagada hagan algo mejor sirvan para algo

7 Mayo 2008 | 03:40 PM

julian-1

julian-1 dijo

Es una interesante muestra la que se hace en esta publicacion, sin embargo debería mostrarse la misma con documentos, ya sean fotográficos o documentos que demuestren tales afirmaciones. De otro modo serán solo especulaciones baratas.

4 Junio 2008 | 11:39 PM

Chatona

Chatona dijo

Entonces, RIDICULO creer que solo este pequeno planeta de los millares que hay y que podemos verificar las noches estrelladas tiene vida; Si atraves de los siglos la iglesia nos ha obligado a CREER en algo que no vemos ni escuchamos y que sin enbargo por eso se ha matado destruido civilizasiones y casi destruido a los que piensan diferente.
Miremos, casi todos los antiguos artistas describian algo en sus obras, ya sean escritas, dibujadas o esculpidas, DONC, HAy vida, SI y sin duda es algo que ya esta entre nosotros. Antes los veian en el cielo o luces lejanas; ahora ya hace algun buen tiempo que no se ven con frecuensia PORQUE?

5 Julio 2008 | 07:22 PM

limber laura

limber laura dijo

en la ciudad de la paz en el illimani yo vi volar un obgeto volador en la punta del cerro i ceo en los ovnis

12 Octubre 2008 | 11:35 PM

d

d dijo

pura tonteria

13 Enero 2009 | 09:43 PM

norma

norma dijo

Hola el fenómeno extraterrestre es un hecho en toda la historia de la humanidad, buscando en internet acerca del tema encontré una página de suma importancia y decidí compartirla con ustedes. Saludos Norma. http://www.valentinadeandrade.com.ar

25 Agosto 2009 | 01:42 AM

MUCHOHABLA

MUCHOHABLA dijo

LOS EXTRATERRESTRES ESTAN TAN AVANSADOS QUE SI SE PRESENTAN ANTE NOSOTROS ,ENTOCES YA NO CREERIAMOS EN DIOS PUES ELLOS NOS RESOLVERIAN TODO.ENSEÑARIAS TU EXCEL A UN GORILA?,PUES ELLOS PIENSAN LO MISMO DE NOSOTROS.

10 Enero 2010 | 12:42 AM

PUTOS

PUTOS dijo

SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!
SON UNOS PUTOSSS !!!!!!

8 Marzo 2010 | 06:46 PM

yudith ximena ortiz cristancho

yudith ximena ortiz cristancho dijo

cristian es un cobarde el no es un macho como su padre mal abuelo

3 Julio 2010 | 05:03 AM

mistrio v con la verdad

mistrio v con la verdad dijo

para mi la vida en otros planetas es 100 x siento real.
a traves de los siglos los estados unidos nos puedo estar mintiendo.
ovni objeto volador no identificado se vieron miles x ellos nos quieren salvar.
estamos a punto de la destruccion de nuestra amadaun tierra.
tenemos que estar todos unidpos y en paz.
solo la gente que tenga setecientas y medias medidas podra sobrevivir.
y crear un mundo sin guerras..
divisiones politicas inexictentes sin dinero.
no guerras ni peleas.
pero x quemorir si podemos remediarlo.
desde ahora empiezen a amar al progimo.
compartir y por supuesto ayudar.
anonima

23 Octubre 2010 | 12:32 AM

lauri

lauri dijo

esto no es una tonteria. yo pienso que dios es en ser demaciado grande que es incapaz de que tansolo nosotros estemos solos en este universo tan maravilloso

24 Noviembre 2010 | 03:49 AM

lauri

lauri dijo

los que dicen que esto es cosa de idiotas esta equivocado, tan solo es cobarde y tiene miedo a conoce sobre este tipo de cosas

24 Noviembre 2010 | 03:51 AM

jordan

jordan dijo

yo creo en todo esto, la verdad es que es totalmente improbable que estemos solos en el universo, ademas, creo tmb que dios no existe, tal vez, solo tal vez, nosotros llamemos "extraterrestres" a nuestros padres, a los que nos crearon a su imagen y semejansa. si queres discutir sobre este tema u otros como el espiritismo, en el cual tmb creo pero cientificamente, no dudes en agregarme jordan_02_10_96@hotmail.com

5 Diciembre 2010 | 04:50 AM

hwlply

hwlply dijo

Nice article. Hope to read such beautiful words again. Would you help to promote my blogs?gucci hobo horsebit,gucci ladies watches,vuitton purses,Gucci Purse,cartier watch santos

5 Diciembre 2010 | 10:27 AM

karina

karina dijo

pues yo creo que los extraterrestres existen solo en tu imaginacion je, je, je

26 Enero 2011 | 02:01 PM

antho mendez

antho mendez dijo

lo que sise es que en el año 2016 va aber una catastrofe mui grande y eneso es ta venezuela

13 Abril 2011 | 09:49 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera