Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

4 Mayo 2006

15 Curiosidades sexuales insólitas (para mayores de edad)

Este artículo esa practicamente inédito, y está dirigido a adultos con criterio amplio y que no sean mojigatos ni se escandalicen con nada, lean y juzguen:

1. Según una encuesta realizada en el 2000, el pene más largo tiene 35.6 cm (en estado de erección), mientras que la media es de 27,3 cm

2. Sin duda, la ninfómana más famosa fue Valeria Mesalina, esposa de un emperador romano. Tuvo sus primeras relaciones sexuales a los 13 años y durante su época de adulta, su esposo siempre la mantuvo contenta proporcionándole una gran cantidad de amantes.

3. Durante la época romana, se registraron grandes bacanales, era la época por excelencia de la grandes orgías, hay constancia de una con más de 7.000 participantes.

4. El record de la erección más rápida está en 3 seg.

5. La sesión mas larga de sexo duro 15hrs seguidas!

6. El 27% de los hombres llegan al orgasmo en la primera relación sexual

7. El 25% de los hombres jóvenes admite haber tenido una relación homosexual

8. Una mujer llegó a hacer "el amor" 300 veces en el mismo día. Los hombres, naturalmente, se fueron turnando.

9. El 11% de los españoles practica el sexo todos lo días y el 22% asegura hacerlo, al menos, una vez a la semana.

10. Los récords más impresionantes los bate nuestro propio cuerpo cada vez que hacemos el amor. El ritmo cardíaco aumenta a 120 latidos / minuto, y el número de respiraciones a 30, cuando lo normal es 15. Durante el orgasmo, los latidos van a 180 x minuto, la respiración sube a 40 y la tensión se dispara 4 puntos.

11. Atención, el 10% de los españoles cree que un preservativo se puede reutilizar.

12. 893 millones de espermatozoides se eyaculan en cada relación sexual, en un año sumamos 55.200 millones circulando de un lado para otro, es decir, más de 6 veces la población mundial. Y todo esto sólo con una media de 2 a 3 relaciones semanales

13. Un hombre de 70 años habría invertido 450hrs en relaciones sexuales, es decir, 18 días y 16 hrs. sin parar

14. Un club masculino de EEUU sólo admite socios con un pene de mínimo 20cm. Esta asociación funciona desde hace 15 años y sigue admitiendo socios

15. En Clinton (Montana, EE.UU.), durante el ANNUAL TESTICLE FESTIVAL (Festival Anual de los Testículos), se consumen dos toneladas de criadillas de toro. La clave es desnudarse todos y pasar el festival completamente desinhibidos.

servido por Ciudadanodelmundo 4 comentarios compártelo

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

---------------------

--------------------- dijo

tuve sexo con mi noovia pero siento ke no loe gusto dice ke no se exito a ke se debe eso?

4 Mayo 2006 | 02:01 AM

Autor

Autor dijo

para------------?
Creo que el poco exíto se debe a tu poco tacto, porque ante todo estas cosas no se divulgan, lo que demuestra la poca personalidad y ética que tienes y por otra parte el enviar comentarios anónimos es falta de criterío personal y autoestima.
Hasta la próxima.

6 Mayo 2006 | 03:36 PM

Joel

Joel dijo

Mi esposa dice que mi pene la lastima al penetrarla porque es muy largo, ¿Qué puedo hacer para que eso no ocurra?

9 Junio 2008 | 03:08 AM

Mario

Mario dijo

Se publican un montón de cosas sobre la disfunción eréctil. No sabía que era un problema tan frecuente. Más de 30% de los hombres en España la sufre pero tiene muy buen tratamiento.

20 Septiembre 2010 | 06:35 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera