Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

4 Mayo 2006

Aberraciones sexuales en las civilizaciones

Curiosidades sexuales

En la historia de la humanidad, bien es sabido que el sexo y todo cuanto le rodeaba siempre fue algo adorado por unos, censurado por otros...aquí tenemos una muestra.

ANTIGUO EGIPTO

Artistas de boquilla:

Algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, estaban especializadas en la felación. Eran conocidas como felatrices. Cleopatra fue una de las más famosas felatrices del Mundo Antiguo, pues complació oralmente a más de un millar de varones.

Aquí no hay quien entre:

Uno de los métodos anticonceptivos más curiosos descritos en uno de los papiros médicos hallados en Kahún consistía en embadurnar a conciencia el sexo de la mujer con una solución viscosa confeccionada con estiércol de cocodrilo.

Amputaciones guerreras:
En el año 1300 a. De C., el rey Menephta volvió a Karnak después de derrotar a los libios. Como prueba de su victoria se trajo los falos de 13000 adversarios caídos en la batalla. Una inscripción en un monumento en Karnak detalla la procedencia de los miembros viriles, entre otros aparecen: 6 que pertenecieron a generales libios, 6359 a soldados libios, 222 a sirculianos, 542 a etruscos y 6 a griegos.

Un gusto morboso:
No pocos egipcios sentían una perversa atracción sexual por los cuerpos sin vida. Es por ello por lo que los familiares de una joven o una mujer bella, para evitar actos de necrofilia, nunca entregaban el cadáver a los embalsamadores hasta que pasaban varios días y empezaba a tener un aspecto nauseabundo.

GRECIA CLASICA
¡Y un rábano!:
Con el paso del tiempo los castigos por adulterio en la Antigua Grecia se suavizaron. En éstos, la punición del hombre consistía en insertarle un rábano por el ano y depilarle las posaderas. En otros la infiel se exhibía atada a una columna en el ágora y después se la paseaba de la manera más humillante a lomos de un burro.

Según Aritóteles:
La mujer no razona, cambia de opinión fácilmente, incumple su palabra, grita y llora con facilidad. El hombre, por el contrario, razona y aplica la lógica debido a que piensa con la cabeza; las féminas piensan con la matriz.

¡Esos pelillos que sobran!:
A los hombres griegos les gustaban las damas depiladas. Las mujeres helenas no lo tenían fácil para complacerlos, puesto que eran por naturaleza muy peludas. La depilación era un suplicio. Para ello se usaban diferentes técnicas: aplicaban ceniza caliente, socarraban el vello con la llama de una lámpara, mitigando las quemaduras con una esponja húmeda, y algunas los arrancaban con pinzas. No obstante, la mayoría optaba por la navaja de afeitar.

El asunto tiene cojones, con perdón:
Uno de los afrodisíacos más apreciados por los griegos eran las orquídeas cuya flor recordaba al testículo humano. La propia palabra orquídea proviene de órquis, que significa testículo o cojón.

IMPERIO ROMANO
"Piercing" preventivo:
Los romanos celosos hacían que se les insertara un enorme pasador o una anilla en el prepucio de los esclavos, para impedir que tuvieran relaciones sexuales con el ama, sus hijas y otras esclavas.

Con las piernas partidas:
Las rigurosas leyes de Octavio Augusto castigaban a los esclavos que cometían adulterio con terribles torturas que acababan con el quebrantamiento de las piernas a golpes de garrote.

Un verdugo servicial:
Para no violar el mandamiento que impedía la ejecución de mujeres vírgenes, Tiberio ordenó que antes fuesen violadas por el verdugo.

LA EDAD MEDIA
Organismo en ayunas:
Entre los siglos VI y IX, la Iglesia castigaba la masturbación femenina con siete años de ayuno y la masculina con penas de 2 a 15 años.

Cuestión de pechos:
Durante la Edad Media se creía que las mujeres con pechos grandes y cara pálida eran frías en la cama, mientras que las de tez lozana y senos pequeños y firmes vivían el sexo con fogosidad.

Una de sangría y otra de fumigaciones:
Los médicos prescribían remedios contra los pensamientos impuros. A los varones les recomendaban que se sometieran a una sangría de las venas superficiales de los muslos. Y a las mujeres libidinosas les prescribían incienso y otras fumigaciones que se insuflaban con una perilla o fuelle en la cavidad genital.

ANECDOTAS DE PERSONAJES ILUSTRES
Honores orales:
La emperatriz china Wu Hu, de la dinastía Tang, exigía a todos los dignatarios gubernamentales, incluidos los embajadores extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus, esto es el sexo oral. Pinturas antiguas representan a la emperatriz con las faldas levantadas mientras un personaje de rodillas le rinde honores.

Todo un harén sumergido:
En un arranque de rabia Ibrahim I el Desquiciado, sultán del Imperio Otomano, hizo ahogar a las 280 mujeres de su harén en el Bósforo. Las concubinas fueron amarradas a sacos cargados de piedras. Sólo se salvo una y de milagro.

Pecando de infarto:
El teólogo y cardenal francés Jean Daniélou murió de un ataque al corazón mientras fornicaba con una cabaretera en un local de alterne.

CASAS DE CITAS
-Los chinos abrieron las puertas de los primeros prostíbulos del Imperio Chino durante la dinastía Sung. Se llamaban casas del vino y un farolillo rojo avisaba a los clientes de lo que se ofrecía dentro del local.

-Aunque la prostitución está prohibida en Indonesia, las autoridades de Jakarta hacen la vista gorda al mayor barrio sexual del mundo, Kramat Tunggak, donde se estima que unas 2000 mujeres ejercen la protitución en los más de 220 burdeles que abren sus puertas al público.

-Solón de Atenas, legislador de la Antigua Grecia, fue el primero en abrir prostíbulos públicos. Creó los Dicterion, casas de citas confinadas en ciertos barrios marginales que eran explotadas por el propio Estado, en las que unas bellas damas hacían toda clase de favorcillos a los clientes.

servido por Ciudadanodelmundo 6 comentarios compártelo

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

geraldin berrios

geraldin berrios dijo

dios eso es lo peor del mundo

16 Junio 2008 | 04:44 PM

petronila

petronila dijo

son malos y asquerosos no los quiere nadie por ser tan malos con la sociedad

21 Marzo 2009 | 02:26 AM

papiroflexio

papiroflexio dijo

son como un asersino serial
saben aque me refiero eeee no no son como ellops son peores son un espanto no deberian existir deberian destruirlos a todos que no quedara ni uno solo ya que ami no me interesan es enserio.

q onda con ellos los enfermos no los entiendo son tan diug....

21 Marzo 2009 | 02:30 AM

david

david dijo

El asunto sexual ha sido y será machista.
Lo escrito y publicado es descripción de machos (entre comillas) que hoy están
acometiendo los crímines más graves, ocultos bajo el nombre de IGLESIA, donde
pedófilos y degenerados practican su ciencia de aberración.
Sólo los ignorantes y serviles defienden ésa posición.

25 Septiembre 2009 | 07:26 AM

HERMES

HERMES dijo

CONN TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN, HASTA CUANDO VAN A UFANARSE CON ESA INVESTIDURA MORALISTA QUE BIEN GRANDE LES QUEDA ?? SOLO DIOS EN SU GRANDEZA PUDIERA CUESTIONAR Y DIRIMIR CUALQUIER ACTO DE BARBARIE QUE SUS HIJOS HAN COMETIDO A LO LARGO DEL TIEMPO. DEJEMONOS DE TANTA HIPOCRESÌA, NOS GUSTA EL SEXO, SOMOS CREADOS EN EL SEXO, VIVIMOS BUSCANDO SEXO Y LO DISFRUTAMOS. EL SOLO HABLAR DE ESA MANERA, DEMUESTRA UNA PROFUNDA INSATISFACCIÒN Y REPRESIÒN. VIVAN SU VIDA Y DEJEN QUE LOS DEMAS SIGAMOS VIVIENDO LA NUESTRA, CON TODO EL RESPETO, DAMAS Y CABALELROS...

16 Octubre 2009 | 08:10 PM

maria fernanda

maria fernanda dijo

pienso que en toda relacion debe haber pasion amor osea todo pero no debe faltar el sexo coquino que a la vez es rico, osea hay que inventar si no todo se va a volver rutina y hay si van aver serios prpoblemas

18 Junio 2010 | 05:56 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera