Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

27 Mayo 2006

Mensajes Subliminales: La Musica Satánica

La Música Satánica

La muerte, como propuesta principal de los seguidores de las tinieblas, puede aparecer de dos formas en la música: explícita o subliminal.

Si es explícita habrá quienes aleguen que son trucos para llamar la atención de los consumidores como en el disco Abigail de King Diamond, arriba ilustrado.

Por un lado la aseveración es cierta ya que la muerte es un tema que produce impacto pero por otro, cuidado, hay más de lo que se puede ver a simple vista.

Para explicar el disco de Abigail se necesita tener conocimientos básicos de numerología, o sea, la ciencia ocultista que estudia los números y sus significados.

Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual.

El número más poderoso, el de la fuerza y conjuro es el nueve.

Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales esotéricos como por ejemplo: La Cábala del 666.

¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9.

¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:

La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes numero 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos eso números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9. Claro que con esa triste fecha no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, se necesitan más datos así que pasemos a la segunda canción.

La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. La data hasta ahora no es suficiente así que, continuemos.
Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival: " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9".

Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente).
Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9

La foto de la izquierda muestra la contraportada del disco. ¿Cuantas canciones hay en la producción?

Si aun no se convence de que el satanismo esta operando en la música, le invitamos a sumar el tiempo de las canciones (1+2+9 + 5+2+6 + 4+3+3 + etc., etc.). Si se suma el tiempo de todas las canciones da 3,456. 3+4+5+6= 18 y 1 + 8 vuelve a ser 9.

El 9 aparece en otros lugares de esta producción como por ejemplo, en las nueve cruces que lleva la carroza en la portada, los meses de gestación de Abigail y en la canción The Possessión.

Científicamente hablando es imposible clasificar todo lo antes expuesto como casual. Ahora sólo falta contestar una pregunta: ¿Tendrá algo que ver esta producción con la Iglesia de Satanás? La respuesta es afirmativa. Basta con ver los 9 mandamientos satánicos en la Biblia de Anton LaVey. Todos ellos aparecen debajo del símbolo ilustrado en la figura de la derecha.

Ahora, si observa el nombre de King Diamond notará el mismo símbolo en el lado derecho del nombre. Ese símbolo se usaba en tiempos antiguos para designar el azufre de los infiernos.

Si esta música que exalta el satanismo de forma explícita oculta trabajos esotéricos, ¿Cómo será la subliminal?

servido por Ciudadanodelmundo 115 comentarios compártelo

115 comentarios · Escribe aquí tu comentario

juan carlos

juan carlos dijo

me parece una huevevada de haber inventado esta musica satanica por q en el mundo solamente existe dios y no diablos que los imbeciles nomas creen en esa estupidez

21 Junio 2006 | 10:49 PM

madball

madball dijo

No se proyecten, ahora si me hicieron reir.

20 Octubre 2006 | 11:21 PM

Zulma

Zulma dijo

Yo creo que si debemos tomarlo en serio, dadas las consecuencias manifiestas en distintas partes del mundo. En muchos casos los autores de crimenes han resultado ser fanaticos de este tipo de música.

21 Octubre 2006 | 10:48 PM

kathy

kathy dijo

Me parece que las personas deberian analizar y estudiar lo que oyen......

22 Octubre 2006 | 03:26 PM

kathy

kathy dijo

El mundo esta corrompido y dominado por el principe de este siglo que es el mismo satanas. la Biblia misma lo dice. Creo que la gente deberia volverse a DIOS que todo lo puede y todo lo sabe y por esta misma razon dejo escrito en su palabra muchas profecias que ahora se estan cumpliendo. El diablo se a aprovechado y apoderado de la s personas y unas de sus estratejias ha sido la musica satanica. les dejo un mensaje para esas personas que se dejan utilizar, que se arrepientan.........Gracias.

22 Octubre 2006 | 03:35 PM

Isaías

Isaías dijo

Mi comentario no tiene el ánimo de ofender.
Para quienes han escrito comentarios y para los que lo harán, les hace falta leer mucho, leer de todo, incluso leer la biblia. Y conocer de música, conocerla muy bien. Y aceptar que los seres humanos actuamos a mutuo propio más que coaccionados. Porque a mi criterio, ni existe dios, ni existe el diablo, ni los mensajes subliminales son necesariamente malignos y sobre todo, no sólo existen mensajes subliminales en el rock o el metal. También los hay en sinfonías sin letras, o incluso en las fotografías familiares. Así es que no se dejen llevar por lo prejuicioso de este artículo

25 Octubre 2006 | 06:28 AM

dany

dany dijo

Sinceramente creo que al tomarse la molestia y el tiempo para hacer tales cálculos lo que se pretende es sobredimensionar un asunto que no tiene mas que connotaciones subjetivas. Dejemos ya de evitar usar la lógica y la capacidad de razonamiento que Dios, el universo, o lo que fuera nos dió, y juzguemos las cosas de modo racional

27 Octubre 2006 | 07:13 PM

keno

keno dijo

eliseo tu explicacion es entretenida, sin embargo el efecto subliminal que mencionas, esta comprobado que no tienen ninguna eficacia, lo puedes comprobar leyendo al " padre " de la teoria, James Vicary, que hizo su famoso experimento con la publicidad de la coca cola, lo cual reconocio que no era mas que una broma.Por lo tanto estamos mas que protegidos de los mensajes satanicos

16 Diciembre 2006 | 11:15 PM

valde

valde dijo

Yo creo q aun somos muy pequeños como seres humanos q somos para entender cosastan grandes. confirmar q dios es la unica verdad es una demostracion de ignorancia, hay q aceptar todos los credos q pueden ser diferentes al tuyo asi q pudranse todos los catolicos y cristianos de mierda... gracias por leer amen mamones

q viva king diamon ^^

26 Enero 2007 | 03:58 AM

anonimo

anonimo dijo

solo quiero decir que dios es quien es el rey del universo porque el nos ama y no quiere que nos hagamos daño en nuestro cuerpo ni a otras personas el nos da la luz del dia nos regala oxigeno aire sin que nosotros paguemos nada sin en cambio en el hospital nos cobran el oxigeno en si dios jesucristo es amor y hace casi 2000 años vino a la tierra y nos libro del pecado es muy dificil amarnos entre nosotros pero es verdad o donde ven que dios les diga matense mientan roben etc. en la biblia no dice eso si no lo contrario cada quien es duaño de su vida y si quieren seguir con esa vida sin raices adelante solo es mi opinion o una critica costructiva

20 Febrero 2007 | 07:29 PM

La chica Mortician

La chica Mortician dijo

Me parece que todo esto es absurdo porque si te pones a ocservar y anilar la situacion todos los numeros entonces son satanicon me parece que es una idiologuia poco satisfactorio y bueno que " VIVA EL ROCK"

22 Febrero 2007 | 02:08 PM

valde

valde dijo

puta la wea yo soy chileno y las fiestas patrias son el 18 (1+8 =9) de septiembre (mes 9)

osea q vivo en un pais corronpido por el diablo mamenlo.

no escriban estupidece descalificando a los talentososo como king diamond

4 Marzo 2007 | 10:55 PM

Angellore

Angellore dijo

Tu dios no es el rey del universo, mediocre superficial. El rey de este universo y príncipe de este siglo (No, no es Perón, ni Bush, ni mucho menos CC Deville de Poison, NO. Tampoco es Satanás, quedate tranquilo) es nada más ni nada menos, que el hambre, acompañado por la guerra, la discriminación, la violencia, y todo lo que acarrean los nuevos regimenes como la globalización, el capitalismo y el consumismo, y sobre todo... LA RELIGION. Porque el hecho de que haya hambre hoy día en todo el mundo no significa que el estimado señor Satanás haya querido que sufra la humanidad, o bien, que el honorable señor dios de los mortales haya querido que aprendamos a compartir nuestra comida con los más necesitados. Además, la música no influye en esto, no se confundan que no es el oído, sino la mano la que mata al final, y la música no va a ordenarte: "Josecito, reventá a tu vieja a cucharazos, así sos dios" - Pero, que quien escuche la música sea un autista reprimido y esquizofrénico y que "escuche" esos mensajes, es algo muy distinto. ¿Entienden? Pero por dios, si supiesen algo de satanismo... miren con quiénes pretendo intercambiar opiniones. el satanismo es un escepticismo total, no se cree en números, ni en demonios ni en nada, eso es algo para gente primitiva desde nuestro punto de vista...
Ah no, pero tengan cuidado que el príncipe de este siglo es el mismísimo diablo y escucha Heavy Metal (¿Alice Cooper? ¿Ozzy? ¿Axl Rose quizás?) Pero por dios, pensar que ustedes están al igual que yo en internet, pagando por usarlo cuando hay gente que está muriendo de hambre allá afuera, ¿Y nos preocupa? No seamos hipócritas... No seamos hipócritas...
Les voy a decir la verdad: ¿Les gusta el sexo libre? Mientras se cuiden y no tengan compromisos (Hijos, esposa/o) pueden practicarlo, mientras se cuiden. ¿Quién se los va a prohibir? ¿A alguien le molesta? Si no están comprometidos, no debería molestarle a nadie. ¿Drogas? Hay mucha gente que se droga en su casa porque le gusta y no jode a nadie. Generalmente los del ambiente heavy metal, pero nunca falta el inadaptado social que las usa para ir a robar, para cometer actos delictivos y etc. ¿Te gusta beber hasta embriagarte? Mientras no molestés a nadie y como siempre, te cuidés, hacelo. (Obviamente no te cuidás mucho si tomás, pero tomá precauciones como beber en tu casa y estar tranquilo) ¿Te gusta escuchar canciones que vayan contra la Iglesia? ¿Quién carajo puede prohibirtelo? ¿Va a bajar un dios para ocuparse de unos simples mortales? Pffff no te das una idea... Muchos genios han sido recriminados por sus adoraciones y/o posturas. Lavey; Crowley; Nietszche; Lovecraft; Poe; y algunos músicos (Cooper, Alice - Led Zeppelin por su "paganismo" - y otros mas que no tengo tiempo de citar)
Espero que les sirva para reflexionar. Gracias por el espacio...
Y esperen sentados, Dios bajará a buscarlos justamente a ustedes... Que se han ganado y se merecen el cielo... (Bien eh, mortales entre dioses, muy buena reflexión la de ustedes) Y recuerden, para los cristianos, lo único eterno es la muerte.

Un abrazo, se despide: Angellore
The.Dark.Medieval.Times@hotmail.com
www.ciudadcool.com/DarkChamber

6 Marzo 2007 | 05:03 AM

E.B.P.M

E.B.P.M dijo

esto del zatanimo es algo normal lo kual pude acabar con el cristianismo y reinar en el mundo entero lo digo xke soy un chavo creyente en eso.

12 Marzo 2007 | 12:07 AM

lucifer te ama

lucifer te ama dijo

pienso quecada persona es libre de escoger su religion y que lo demas no se metan en tu vida privada tu desides sea bueno o malo tambien creo que el satanismo es lo mejor que puede haber por que aprendes a conocer y vivir la realidad como es por que despues de la vida la muerte no es nada . vive todos los momentos al maximo ya que no hay cielo que te arruye y el infierno lo vives hoy desde tu corazon totalmente negro.que viva el satanismo .....

20 Marzo 2007 | 05:02 PM

alfredo(limpiador del mundo)

alfredo(limpiador del mundo) dijo

hay que destruir a estas mentes sucias porque no saben lo que es realmente el satanismo, el satanismo es todo lo contrario de Dios es una porqueria que influye en las conciencias debiles!

!ADEMAS A ESTA BASURA YO NO LE LLAMARIA ROCK SINO ASI MISMO, COMO SE ESCRIBE "BASURA"
SOY ROCKERO Y NO TOLERO A ESTA MUSICA MALIGNA QUE LO UNICO QUE HACE ES DEGRADAR AL ROCK Y AL METAL!

"BENDITO SEA EL QUE HIZO ESTA PAGINA AL FIN SE PONEN A HACER ALGO PRODUCTIVO"

!TODAVIA HAY TIEMPO! !TODAVIA HAY TIEMPO!

¿porque no llaman a las autoridades para que acaben con esta plaga? el satanismo es salvajismo, esas pobres gentes ni siquiera saben que hoyen, ni siquiera saben el daño que ellos mismos se hacen y lo peor es que los que se benefician de todo esto son los que cantan esta basura

tienen una idea equivocada respecto A SATAN, DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE DE ESTA PLAGA

TAL VEZ TENGA SOLO 15 años pero he leido de este tema mas de lo que creen y ademas he escuchado esa musica y dicen cosas horribles y los videos imaginenselos y tambien estan los que tapan sus mensajes

el o la que escribio o que hizo este articulo solo le digo cuidese mucho, porque esos mismos cantantes satanicos no solo matan animales sino que tambien matan gente inocente y sus victimas preferidas son :

LOS ESPIRITISTAS O GENTE CONOCIDA QUE AYUDE A OTROS EN EL NOMBRE DE DIOS, TAMBIEN LES GUSTA MATAR A LOS ESPIRITISTAS POPULARES MAS QUE TODO

ESAS GENTES TIENEN COMO UNA ESPECIE DE AGENTES SECRETOS PARA AVERIGUAR QUIEN HACE Y QUIEN NO

Y LO PEOR ES QUE LO HACEN EN SECRETO SIN QUE NADIE SE DE CUENTA Y LA POLICIA NI BOLA QUE LE PARA, PERO AUNQUE LO HAGAN EN SECRETO DEJAN PISTAS Y PRUEBAS

LES DIGO QUE ARRIBA EL ROCK FUERTE Y EL METAL PERO NO ESA BASURA SATANICA, YO NO LA LLAMO ROCK

TENGAN SUERTE EN ESTO, !SOLO ESPERO QUE ESTO SEA PASAJERO!

22 Marzo 2007 | 01:23 AM

alfredo(limpiador del mundo)

alfredo(limpiador del mundo) dijo

La mayoria de la gente es tan idiota que no se dan cuenta del poder de dios que tiene sobre las mentes corrompidas de los sataniticos esos, luego cuando estan en el infierno se arrepienten demasaido tarde

!NO SEAN TORPES NO SE DEJEN MANIPULAR POR EL DIABLO¡...
¿CREEN QUE EL ANTICRISTO Y DIOS VENDRA CUANDO NOSOTROS LO ESTEMOS ESPERANDO? NO SEÑOR, EL ANTICRISTO LLEGARA CUANDO EL SER HUMANO MENOS SE LO ESPERE, JUSTAMENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE LA GENTE ESTA DEJANDO DE CREER, QUE CREE QUE TODO ES FALSO, ME REFIERO A LA RELIGION CATOLICO Y CRISTIANO, POR FAVOR CAMBIEN SU BASURA POR COSAS BUENAS Y SANAS, YO PREFERIA ESTAR CON UN ANGEL ALDO QUE CON UN MALDITO DEMONIO, SALVENSE LES DEJARE ESTA PAGINA PARA QUE "ABRAN SUS MENTES HACIA LO BUENO"

antesdelfin.com y denle en la barra "buscar" "anticristo" y no la desperdicien leanla hasta el fin ya que es muy interesante el tema, aun hay tiempo me diriho sobre todo a esos satanicos y ateos

DIOS Y LOS ANGELES SI EXISTEN PORQUE HAY GENTE QUE LOS SIENTE, NO SEAN TONTOS ARREPIENTANSE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

22 Marzo 2007 | 01:54 AM

jose

jose dijo

No se como muchos pueden pensar que esta musica y mensajes no tienen nada de malo viendo lo que se mueve al rededor de ella que es: anarquia o querer violar todas las leyes, droga,sexo desenfrenado que va ligado a avortos y en muchos casos la muerte o enfernedades en las mujeres que avortan, desobedoencia a los padres, suicidios, muerte de muchos jovenes,bandalismo,hechiceria,sufrimiento de muchas familias, destruccion del templo del Espiritu Santo que es nuestro propio cuerpo etc. mediten un poco y veran que es mejor buscar a Dios; asi pienses que no hay cielo ni infierno de todos modos es mejor vivir una vida de calidad, paz y arminia en esta tierra. Meditalo, porque lo creas o no algun dia estaras delante de Dios y a el le daras cuenta.
Jesucristo te ama.

8 Abril 2007 | 01:23 AM

thoshicagua

thoshicagua dijo

hola,los saluda un gran amigo q acompañado en el satanismo desde su nacimiento hasta el final los mensajes Subliminales no traten de saguir el ejemplo del satanismo si les llama la atencion ejemplelo pero despues no se arrepientan de su daño o de lo malo q hallan echo

8 Abril 2007 | 09:17 PM

satanas 666

satanas 666 dijo

Imbeciles creyentes...os voy a follar el culo pelones hijos de la gran puta!
¿como se puede ser tan descerebrado?
heavy metal forever

11 Abril 2007 | 08:58 PM

YO

YO dijo

USTEDES SI QUE HABLAN HUEVADAS!!! JAJAJAJA!!! SOLO VEN LO QUE KIEREN VER, SOLO ESCUCHAN LO QUE KIERREN ESKUCHAR, SOLO HABLAN PURA PENDEJADA!!! QUE OS JODAN!!!

15 Abril 2007 | 04:07 AM

Y DIOS DIJO

Y DIOS DIJO dijo

QUE SE HAGA LA LUZ

15 Abril 2007 | 04:20 AM

Y DIOS

Y DIOS dijo

QUE SE HAGA LA LUZ!!

15 Abril 2007 | 04:21 AM

kahddy

kahddy dijo

bueno a mi me parece algo estupido eso de las musicas q tiene malos contenidos .... y q por q no mejor se dedican a hacer cosas importantes

19 Abril 2007 | 12:29 AM

jessica

jessica dijo

quisiera saber mas sobre el satanisma y todo lo que tenga que ver con el dios del mal

25 Abril 2007 | 08:06 PM

no es por casualidad

no es por casualidad dijo

muchos no creen sobre estos msj pero yo en particular si..porq por algo estamos en este mund y no solo para vivir y morir sino por un proposito y es ir al cielo.el regueton es un tipo de musica que te hace sentir libre pero es el diablo el que los pone asi.reflexionen un momento y no vivan tant en el aire piensen.hay unDIOS qlos protege cada dia difruten su vida pero haganlo sabiamente.oigan lo qpasa lean porq no es por casualidad las qtu esatas viendo u oyendo en estos dias.DIOS quiere algo con ustedes

29 Abril 2007 | 03:03 AM

ROCKEROS LOS MAS CHINGONES

ROCKEROS LOS MAS CHINGONES dijo

ROCKEROS,,,,,,,,, LOS MAS,, CHINGOOOOOONES COMO BIEN SABEMOS TODAS LAS PERSONAS AJENAS A NUESTRO GENERO MUSICAL SOMOS UNOS DEMENTES, LO QUE NO SABEN ES QUE EL ROCK LE DA VIDA A LA MUSICA, LO QUE ES MEJOR AUN A GRAN PARTE DE LA GENTE EXISTENTE EN EL MUNDO, ESTO SE LOGRA MEDIANTE LAS LETRAS DE LA MAYORIA DE LAS CANCIONES DEMOSTRANDO DE UNA MANERA TAN SUBLIMINAL Y TAN DEPRESIVA LOS SENTIMIENTOS Y RESENTIMIENTOS HACIA LA HUMANIDAD POR TODA LA SARTA DE PENDEJADAS QUE HAN CREADO Y QUE HAN CONTRIBUIDO A QUE INTERNAMENTE SUFRAMOS Y ESTEMOS DESGARRADOS EMOCIONALMENTE.

19 Mayo 2007 | 08:16 PM

YOJAS

YOJAS dijo

MIRA PERSONITA KE SACO TANTA NUMEROLOGIA, GRACIAS PRINCIPALMENTE POR DEDICARNOS TANTO TIEMPO Y HACERNOS MAS IMPORTANTES CON TU TIEMPO Y DEDICACION , PERO MEJOR DEDICATE A TU IGLESITA JA JA JA KE NO ACEPTAMOS WUANABES KE SE DEDICAN A CRITICAR. A......... Y SAVES KE
El metal es una música con actitud, y esa actitud no se compara con ningún otro género. Las ramas del metal que se adjuntan a lo largo y ancho de esta sección tienen actitudes similares -algunas alternativas- que no distraen la atención de aquellas personas interesadas en escuchar lo que deben oir y no lo que otros quieren que oigan.

En cuanto alO DEMAS se lo dejamos a los wannabes que carecen de identidad propia. JA JA JA IPOCRITAS MALDITOS.

19 Mayo 2007 | 08:23 PM

objetivo

objetivo dijo

Hay que ser vago para estar haciendo estas cuentitas con la numerología. ¡Qué ridículo! Solo falta que digan que esto es una ciencia... Tamaña estupidez.

29 Mayo 2007 | 11:23 PM

ripper

ripper dijo

hay que se muy estupido. la cagaron para ser estupidos los cristianos que hiceron eso, no hay mensajes subliminales en el meta, la wea de lso numeros es intencional pero es porque a king diamond un cura la mato la hija, esa es la historia del personaje que invento, por la meirda caul es la diferencia entre ver una pelicula de terror y escuchar un disco metal isnpirado en la pelicula?

a la gente le da asco lo que escucha en un dsico de cannibal corpse, pero no tiene problemas en arrendar el silencio de los inocentes para su hijo de 9 años...
cristianos estupidos, kig diamond vende una historia y un personaje personificado por el mismo, es una entretencion que a muchos nos gusta, asi como escuchar helloween que tienen sus primeros discos dedicados a jesus (keepwe es referencia a jesus) no me hace cristiano ni me dan ganas de rezarle a su dios, porque se supone que escuchar metal satanico me haria satanico? si usar una cruz no me hace catolico, porque usar un pentagrama me haria satanico?

un ridiculo pedaZO DE IDIOTA DIJO "ELLOS COMETEN CRIMENES"... METETE A UNA PRISION Y PREGUNTA QUE MUSICA ESCUCHAN! cuadi un metalero comete unc rimen es noticia por su estilo, pero si es un hip hopero, alguein que le gusta la salsa o alguien que le gustan las rancheras no dicen nada! porke? porke no tiene nada que ver...
si un ezquisofrenico violento posible matador escucha un disco metal puede matar alguien, lo msimoq ue si ve una pelicula o escucha un tema ranchero...

28 Agosto 2007 | 07:44 PM

karen

karen dijo

hola que musicatiene mensagen subliminales

14 Septiembre 2007 | 10:13 PM

hell yeah!!

hell yeah!! dijo

de partida creo q hay ke ser empaticos y ver todos los puntos de vista; io no tengo religion, no creo ni en dios, ni en satan, buda ni una cosa, simplemente porke no me convence, sin embargo escuxo rock, metal y me gusta mucho king diamond. concuerdo con la persona q publico mas arriba diciendo q cuale s la diferencia de un disco con contenido de terror y una pelicual de terror??? para que se molestan en darle vueltas al asunto de los mensajes subliminales en el disco relacionados con maldad si actualmente la sociedad mundial esta sumida en un hoyo de maldad???????? creen que porke kinmg diamond publico abigail se comezaron a cometer crimenes y weas locas??? no señor. siempre ha sido asi y creo q vamos de mal en peor.
me llama la atencion la perspectiva del satanismo de los cirstianos como algo extremadamente malo, siempre lo asocian a la matanza de animales y humanos para sacrificios o diversion, pero las cosas no son asi, todfo depende de una interpretacion. deben buscar informacion antes de tirar mierda con un ventilador para todos lados; para todo existe una interpretacion diferenta para las cosas, asi como para la biblia o la biblia negra. busken videos en donde entrevistan a king acerca del satanismo y ocultismoi, muxa gente dice ser satancio pero no comprende realmente lo que esto significa; por lo que he leido y escuxado es una ideologia que se basa en una frase ; haz lo que quieras. que tiene de malo eso???? te llevara directamente a cometer un crimen??? obviamente no, la gente tiene sentido comun y sabe q eso seria una locura.
tambien me llama la atencion como en una sociedad principalmente cristiana se resalta muxo los crimenes o accidentes en donde se asocian metaleros o rockeros siendo que uno de los principales autores del mal (creo yo) son los mismos cristianos. cuantos casos de pedofilia se conocen por parte de curas???? porque hay gente que se esmera en defender a dios y decir que jesus te ama??? pensara lo mismo la gente q muere dia a dia a causa del hambre???? que hace la iglesia por esto???? nada, se supone ke la vida cristiana debe ser una vida humilde, un ejemplo tal y como lo fue jesus, humilde, solidarios. lo es el vaticando q tiene hasta el suelo practimante hecho de oro???? porke no coupan eso para combatir las desigualdades y la pobreza extrema???
en fin , creo que el cristianismo puede ser aun mas malo que el stanismo. creo q el cistianismo es como toda religion primitiva (como los griegos, romanos o cualkier pueblo aborigen) en donde si no saben como demostrar o explicar algo le atribuyen a un dios. porke se esmeran en decir que el mundo se creo en 7 dias, si esta demostrado que se creo en millones de años????? porque dicen ama a tu projimo, acaso cain amo a su hermano abel al momentod e matarlo????? no.
en fin, creo q no existe ningun dios al cual se deba adorar, el hombre no necesita esa esperanza para construir su sentido de vida. la vida es corta se debe aprovechar y creo que estar buscando mensajes subliminales es una perdida de tiempo, porke que 18=9 no kiere decir q los que escuxamos king diamond vayamos a matar amedio mundo incluyendo a nuestras familias solo porke 18=9.
espero que hayan entendido lo que trate de explicar, disfruten la vida, no se amaraguen porke existen mesajes subliminales satanicos, solo disfruten de la musica q escuchan.

rock n roll

20 Octubre 2007 | 11:49 PM

Emo-Sister

Emo-Sister dijo

jaja me da risa como hay gente q se pone a pelear estas tonterias...!Dios existe! No, !Satanas es el que reina!..whatever q bobada....estos seres uno mismo los crea...haber, alguien me puede decir que vio a Satan matando a alguien o algo por el estilo? no creo. Y estoy seguro de que alguien me saldra con un cuento disq q la maldad del mundo o lo bueno del mundo es obra de Dios o Santan!. Nosotros mismos somos la maldad o lo bueno d este mundo. Ni Dios ni Satan viven aki (disq en el cielo y en el infierno es donde habitan , no?) ellos no c mueren de hambre (si es q existes), no se matan, si hacen algo bueno o malo.....somos nosotros...Tenemos mente propia .todos vivimos y tenemos una realidad diferente. Si los rockeros creeen en Satan pues bien, proyectaran eso en sus canciones, dibujos o lo que sea. Es igual como lo hacen las demas religiones! Io no kiero ofender a nadie la verdad, soi catolica pasiva, creo en Dios pero no lo veo como el creador del universo ni tampoco sigo muchas de la reglas de la iglesia y por eso no me voi a ir contra los que tienen sus propias creencias a decirles q son basuras..Hay q ser TOLERANTES! de mente abierta..si fueramos asi todo estaria super bien no hubieran tantas guerras. Las religiones (en general) entorpecen al ser humano dando dictamenes de como vivir y comportarse...hay algunas reglas que son buenas y son las que se deberian seguir pero hay q obviar el fanatismo..ESO ENFERMA!
Respeto al que se tomo el trabajo de sumar todos los numerito y toa la cosa...y ya..dejen de ponerse a discutir bobada en vez de hacer algo productivo con sus vidas!!

22 Octubre 2007 | 12:57 AM

hell yeah

hell yeah dijo

bien dicho, comparto tu opinion de la tolerancia

rock n roll

22 Octubre 2007 | 02:19 AM

jesus

jesus dijo

se me base muy fetredh

1 Noviembre 2007 | 12:32 AM

tito

tito dijo

seme hase estupido

1 Noviembre 2007 | 12:40 AM

sebastian

sebastian dijo

que esa putada
¿quien se va a poner a hacer todos esos jodidos calculos?
si ya se!!!!!!!!!
UN JODODO RELIGIOSO FANATICO DE MIERDA

15 Noviembre 2007 | 11:47 PM

Chanfle

Chanfle dijo

Curiosamente el satanismo es respetuoso con las demàs religiones, pero no resibe respeto de la mayoria de estas, no puedo creer en un "dios" que no respeta el libre pensamiento.
King Diamond es uno de los mejores vocalistas que conozco dentro del metal, y su trabajo es virtuoso y creativo, en Abigail (y Abigail II: the revenge) no se pretende manipular a nadie, King Diamond es libre de escribir sobre lo quiera, como nosotros somos libres de escuchar lo que queremos.
¿Què problema hai conque utilize el nùmero 9 o el simbolo de la biblia satànica? ¿què problema hai conque un cristiano use el nùmero 7 o el simbolo de la cruz?
Dios ha muerto Chanfle vive!

20 Noviembre 2007 | 11:35 PM

FARFAN ARICA LUIS

FARFAN ARICA LUIS dijo

POR CUESTION DE CURIOSIDAD ENTRÈ A ESTA PAGINA Y OBSERVO CON ASOMBRO COMO HAY GENTE JOVEN QUE HABLA DE LO QUE ABUNDA EN SU INTERIOR , CRISTO JESUS DIJO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA DAREMOS CUENTA ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS PADRE , Y NO OLVIDE QUE JESUCRISTO DIJO : QUE EL DIABLO ESTÀ ADMINISTRANDO ESTE MUNDO , PUES EL VINO A TRES COSAS : MATAR , MENTIR Y ROBAR Y PARA ELLO APARECIÒ EL HIJO DE DIOS PARA DESHACER LAS OBRAS DEL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS.

26 Noviembre 2007 | 10:44 PM

carlos marquez

carlos marquez dijo

hola q tal quiero hacerle un llamado a todas las personas que escuchan rbd. quiero decirle que este grupo tan famoso y tan super uff es satánico solo quiero que escuchen sus canciones al reverso y ententedran lo que estan transmitiendo a través de sus canciones. CRISTO les ama Dios los bendiga...................................................

ARREPIENTANSE1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Diciembre 2007 | 05:57 PM

carlos marquez (venezuela-miranda-sta.teresa.del.tuy.dos.lagunas.)

carlos marquez (venezuela-miranda-sta.teresa.del.tuy.dos.lagunas.) dijo

soy yo de nuevo para que vean que no es mentira metanse en la página www.youtube.com y despues se meten en musica satánica y les aparecerá.
se los recomiendo porque yo era fanático de "REBELDE" y ahora me arrepiento de averlo escuchado. ahora creo en un cristo vivo que me da la verdadera felicidad y le doy las gracias de haber entrado en mi corazón.
si quieres que JESUS entre en tu corazón lee conmigo esto

SEÑOR JESÚS TE ACEPTO COMO MI ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA,GRACIAS POR HABER ENTRADO EN MI CORAZÓN, AMEN............

Desde ahora formas parte de la familia de CRISTO..........

DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.C.L.M.".O.K.".

14 Diciembre 2007 | 06:04 PM

hantrax

hantrax dijo

me parce que estan muchisimo tiempo al pedo si se ponen a calcular boludeces asi, ja no tiene nada mas que hacer que molestar a la gente que labura y hace musica como puede. me gusta el metal este grupo no en particular pero... vayanse bien a la mierda con sus boludeces de religion. hantrax(ojo no anthrax). soy un mal nuvo jeje

3 Marzo 2008 | 02:24 AM

faith

faith dijo

yo creo q los padres tienen q tener mucho cuidado con la musica que escuchan sus hijos porque se vuelven muy rebeldes cuendo tienen contacto con lo satanico.

19 Abril 2008 | 09:42 PM

KATE

KATE dijo

SENCILLAMENTE DIOS ES EL UNICO DIOS VERDADERO QUE EXISTE EN LA TIERRA Y VALE LA PENA CREER EN EL EL ES LA UNICA VERDAD Y LA VIDA ETERNA ES DIFERENTE VIVIR LA VIDA SIN ATADURAS A VIVIRLA SIN UN DIOS O UNA GUIA ESPIRITUAL...

21 Abril 2008 | 04:29 PM

ale y yesyca

ale y yesyca dijo

esto esw una verdadera estupides lo de la musik satanik aguante dios que es lo mejor y lo unico que existe en nuestras vidas

29 Abril 2008 | 05:24 AM

ed

ed dijo

Bueno los mensajes subliminales no solo estan en la musica, sino en las pantallas del cine , tv y otros mas, y todo es para poder tomar el control si es q ya no esta tomado de la sociedad, solo hay q dar un vistazo a la peliculas de disney bueno les dejo aqui un link donde hablan acerca de simbolos y mensajes subliminales.
http://lodimension.blogspot.com/2008/04/viernes-de-complot-280308...

10 Mayo 2008 | 05:28 PM

Isa___i__ass

Isa___i__ass dijo

si se dan cuenta de ni mombre (tomado de un men de la biblia) se descompone en 3 silabas y 3x3=9 OOOH, que carjadas escribes acerca de esse gran disco y esa atronadora banda, por que no cojes oficio, aunque yo tambien perdi mi tiempo leyendo maricadas, pero me rei mucho , volviendo a lo de mi nombre isa= raiz de la cual se desprende isabel, que tambien sale en la biblia y de donde se desprende jezabel una loquita que tambien aparecia en la biblia y no era sumisa a la "moral" i conjuncion multiidiomatica, ass=culo en ingles y como eso quedaron ustedes con este blog tan imbecil. SHAO

I SEE YOU IN HELL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

12 Mayo 2008 | 04:14 AM

dios

dios dijo

jajaja, tonterias de cerdos cristianos, tener muy metido en la cabeza a ese amiguito imaginario llamado dios puede ser perjudicial, mas aun cuando se meten con cosas que ni les deben importar, pero como buenos cerdos cristianos que son, meten su cucharota en todo sin importarles que no todos piensan como ustedes, vaya vaya, que cosas, y luego se quejan porque les tiran mierda a los cristianos, si ustedes lo hacen tambien...

13 Mayo 2008 | 06:59 PM

baby-chivas

baby-chivas dijo

bueno si quieren sufrir adelante sigan co mo estan pero dios les dira hechad estos perros fuera de aqui por que eellos meresen el fuego eterno

con satanas

y sus

demonios

por la eternidad

18 Mayo 2008 | 10:37 PM

euronymous

euronymous dijo

todo eso es verdad
ya que por si no lo sabeis
king diamond es un miembro activo de la iglesia satanica

19 Mayo 2008 | 10:13 PM

Página 1 de 3

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera