Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

15 Julio 2006

¿El éxtasis y el alcohol potencian el placer sexual?
9 de mayo de 2003 - Portada > Curiosidades > Miscelánea

En otras palabras... ¿drogas y bebida nos hacen mejores amantes?
Está cientificamente probado y experimentalmente evidenciado que la ingesta de alcohol o de pastillas de diseño, como el éxtasis, produce un efecto desinhibidor y acelera los procesos emocionales.

No obstante, también la ciencia y la experiencia aseguran que, si bien estos productos “facilitan el encuentro” al eliminar determinadas barreras de la conciencia y el ridículo, también disminuyen notablemente la respuesta erótica: por norma general, anulan la excitación sexual y dificultan el orgasmo y, en el caso del hombre, retardan o impiden la eyaculación y evitan que se pueda tener una erección continuada.

Ya lo denunciaba Shakespeare en su MacBeth cuando aseguraba que “provocan el deseo, pero frustan la ejecución”.

Y es que lo natural siempre es más sano y bonito; triste es necesitar la ayuda de la química para divertirse.

Tags: drogas, sexo

servido por Ciudadanodelmundo sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera