Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

18 Julio 2006

172 NIÑOS VÍCTIMAS DE LUIS ALFREDO GARAVITO

Haciendole seguimiento al caso de este engendro, se supo que ayer Lunes 17 de Junio intentó suicidarse en la carcél de máxima seguridad donde esta confinado, se golpeó la cabeza contra los barrotes de las rejas de su celda donde está aislado del resto de la población de reos, que según se supo lo tienen amenazado con hacerle lo mismo que él le hizo a cerca de 180 niños, estó lo desquició más de lo que está y se autoinfligió severos traumas que obligaron a llevarlo a la enfermería y prestarle los primeros auxilios médicos, su entrevista le acarreó más problemas que los que tenía ya que el repudío de toda la sociedad se hizo sentir, ahora su pronta y posible salida quedó en veremos, ya que un juzgado encontró un expediente en su contra por la violación, y asesinato por descuarizamiento de un niño, está condenado por esta atrocidad a 23 años más de prisión, por lo que en teoría no saldría en poco tiempo,como él deseaba:

Informe especial

172 NIÑOS VÍCTIMAS DE LUIS ALFREDO GARAVITO

--------------------------------------------------------------------------------

Se trata del seguimiento investigativo más importante que se ha hecho en Colombia en ese tipo de delitos. Puso a prueba la capacidad del CTI y de las fiscalías seccionales para la recolección de evidencias, análisis de pruebas técnicas y de criminalística y el trabajo interdisciplinario de la entidad.

El 24 de junio de 1998 los cuerpos de tres niños de 9, 12 y 13 años fueron hallados sin vida en la finca La Merced, en Génova (Quindío), con evidentes signos de tortura y desmembración de algunas de sus extremidades. Los menores fueron vistos por última vez cinco días antes en el parque central del municipio en compañía de un adulto, quien al parecer les ofreció dos mil pesos a cada uno para que le ayudaran a buscar una res en fincas cercanas a Génova.

Este fue el caso que dio inicio a la alarmante ola de desapariciones de niños en más de 11 departamentos del país, y por la cual se creó una Comisión Especial de Investigadores de la Fiscalía General de la Nación. La complejidad de la investigación exigió el diseño de una estrategia que puso a prueba toda la capacidad humana, técnica y científica del CTI.

En un comienzo se orientó la investigación hacia la prostitución infantil, el satanismo, el tráfico de órganos y pedofilia. Con base en un cruce de información entre el CTI de Tunja, Armenia y Pereira se logró establecer que los casos de desaparición de menores en esas ciudades guardaban similitud, ante lo que se conformó un álbum con 25 fotografías de posibles sospechosos.

Además, los investigadores conocieron la ocurrencia de hechos similares en los departamentos del Meta, Cundinamarca, Antioquia, Quindío, Caldas, Valle del Cauca, Huila, Cauca, Caquetá y Nariño, Por ello se convocó en julio de 1999 una cumbre en Pereira con todos los fiscales y equipos científicos e investigativos comprometidos con cada uno de los casos.

En dicha reunión se logró detectar que en la mayoría de las escenas de los crímenes de niños se hallaron elementos comunes: fibras sintéticas de ataduras, bolsas plásticas, botellas y tapas de bebidas alcohólicas.

EL RESPONSABLE

Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos investigativos, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de Bonifacio Morera Lizcano correspondía a Luis Alfredo Garavito Cubillos, persona sobre quien pesaba una orden de captura de la Fiscalía 17 Especializada de Tunja por el homicidio de un niño de 12 años de edad.

El 22 de abril de 1999, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Luis Alfredo Garavito Cubillos, en momentos que intentaba agredir sexualmente a un menor. Su plena identificación se logró mediante cotejo dactiloscópico.

Gracias a las pruebas recogidas por la Fiscalía y a su propia confesión, Garavito Cubillos resultó ser el responsable no sólo de la muerte del menor de Tunja sino también del homicidio de los tres niños de Génova y de otros 172 crímenes cometidos contra menores en 11 departamentos del país, entre 1992 y 1998.

ASESINO EN SERIE

Luis Alfredo Garavito nació en Génova, Quindío, el 25 de enero de 1957. Es el mayor de siete hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abuso sexual.

A sus 44 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Hace dos años cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 140 niños en distintas regiones del país, pero a la fecha la Fiscalía lo investiga por el homicidio de 172 niños en su paso por 59 municipios del país.

En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos era conocido también como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”.

Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, canchas deportivas, terminales de buses, plazas de mercado y barrios subnormales. Según lo establecido les ofrecía dinero y los invitaba a caminar hasta cuando los menores se cansaban y eran atacados en sitios despoblados.

De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. En las residencias de su compañera y de una amiga en Pereira se encontraron objetos similares a los hallados en los sitios de los crímenes y publicaciones periodísticas en las cuales se reseñaba el estado de las investigaciones por desapariciones y homicidios de niños en el país.

SEIS IDENTIFICACIONES POR ADN

El hallazgo de las osamentas, en su mayoría completamente deterioradas y fragmentadas, complicó las labores de identificación de las víctimas y exigió de inmediato un cotejo genético que proporcionara resultados exactos. En ocasiones, sólo se encontraban - en el lugar donde Garavito enterró a sus víctimas - un fémur, un cráneo, o huesos de distintos cuerpos humanos.

La primera tarea del recién creado Laboratorio de Genética Forense de la Fiscalía General de la Nación fue la de realizar un estudio de identificación especializada con base en muestras de sangre y restos óseos de las supuestas víctimas de Luis Alfredo Garavito. Dicho estudio se realiza cuando la identificación no se obtiene por la carta dental, el estudio de Medicina Legal, dactiloscopia o el estudio antropológico.

El Laboratorio, que inició sus labores en 1999 precisamente con el caso Garavito, asumió el reto de trabajar 62 actas de NN’s, conformadas por 195 piezas óseas distintas. Hasta la fecha se han recibido 86 muestras de sangre que corresponden a 47 grupos familiares. De las 62 actas han sido analizadas 42, resultando seis exitosas. Cada estudio demora entre cuatro semanas y seis meses.

Gracias al cotejo genético se logró la identificación de las víctimas de Luis Alfredo Garavito: Juan David Marín Vélez, Jeison David Vélez, Carlos Andrés Zapata Giraldo, Jairo Andrés Marulanda, Oscar Adrián Grisales y Jonnatan Quirama Uchima. En los últimos meses han llegado para estudio restos óseos de posibles víctimas de Garavito, pero el Laboratorio no cuenta con nuevas muestras de sangre para conseguir el cotejo genético.

Aunque el ADN se encuentra en las células de cualquier tejido, 34 de esas actas no se han podido estudiar plenamente debido a las difíciles características que presentan las piezas óseas para su análisis.

Así mismo, 93 de los niños han sido identificados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que 82 cuerpos permanecen como NN’s.

De los 172 casos judicializados, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia. Las condenas suman 1.853 años y nueve días.

Con este caso, la Fiscalía General de la Nación sentó un precedente en el campo de la investigación criminal con la individualización y condena a quien organismos judiciales internacionales consideran el segundo homicida en serie del mundo.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuente de Información:Oficina de Divulgación y Prensa

servido por Ciudadanodelmundo 68 comentarios compártelo

68 comentarios · Escribe aquí tu comentario

laura

laura dijo

ese garavito es un sicopata se lo deverian llevar a otro paia y darle pena de muert lo0oooo odio.................... yo soy una niña de 12 años y me imagino komo se sintieron todos elllos

30 Noviembre 2006 | 11:58 PM

anitaz

anitaz dijo

jajajaja...garavitooooo!!!!

eimen!

es un grosso!!!!!

1 Diciembre 2006 | 10:00 PM

karlet rojas

karlet rojas dijo

es un loco debe hacerle lo mismo que a pocaterra violarlo descuartisarlo como un animal siento repulcion y ayudar asu seres queridos con apoyo y coprencion

16 Enero 2007 | 06:08 PM

ana y cami

ana y cami dijo

es un malparido que merece que se le multiplique todo lo que hizo.lo deberian de soltar en esa carcel para que lo torturaren y le hagan todo o cosas peores de las que ese fenomeno hizo, porque eso no es ser una persona es un mounstro o mejor dicho una bestia. Esa cosa no tiene perdon.

30 Septiembre 2007 | 09:57 PM

johan esteison

johan esteison dijo

a ese catrehijueputa merece que lo manden a comer mierda
y que le hagan lo mismo ojala que se muera maldito perro.
malparido,gonorrea

30 Septiembre 2007 | 10:03 PM

cindy acero

cindy acero dijo

garavito deverian matarlo pero por no de una sino cortar por pedasitos es una escoria de la huimanidad solo de dios tiene perdon y eso

21 Diciembre 2007 | 04:35 PM

YOLIMA

YOLIMA dijo

EN MI OPINION GARAVITO ES UNA PERSONA QUE MERECE ESTAR MUERTO HACE MUCHOS AÑOS.... DESAFORTUNADAMENTE LA LEY COLOMBIANA NO PESA SOBRE ESTOS CRIMENES TAN TRISTES DE TODOS ESTOS NIÑOS QUE FUERON VIOLADOS, ENGAÑADOS, DEGOLLADOS, MALTRATADOS BRUTALMENTE POR ESTA ESCORIA....

AL PARECER A COLOMBIA LE QUEDO DIFICIL Y MUY GRANDE HACER VALER LOS DERECHOS DE MUCHAS FAMILIAS.

MERECE SIMPLEMENTE LA PENA DE MUERTE O SER EXTRADITADO A USA QUE ALLI SI VALORAN A LAS PERSONAS COMO TAL.....

12 Enero 2008 | 07:06 PM

elias tesbita

elias tesbita dijo

Garvito no puede ser tratado como un ser humano, dudo mucho que se pueda llamar ser, el es una maquina de maldad sin ser ni ciencia ni conciencia, para mi tiene mas ser una licuadora que el, y si lo tiene no hay ningun acto ya al menos en el mun do de los hombre que pueda redimirlo de semejantes atrocidades ya, es mas no creo que ni como espanto pagando 1 anio despues de muerto como espectro atormentado, por cada nino que mato tendria que pagar 200 anos, en mi opinion esta condenado completamente, pero es simplemente una opinion.

Me parece que su bautismo es simplemente una parodia, aprovechaeda por esa iglesia pentecostal para darse propaganda y protagonismo.O la gente que lol bautizo no medito bien o le confio la direccion correcta para hacerlo a Dios.

Por otra parte es un traidor, que traiciono hasta la piedad misma, a la fe de sus victimas y a toda la sociedad, y a la humanidadm, no entiendo como pueden creer en su "arrepentimiento", y que no solo traiciono a la piedad y a la misericordia miusmas, sino que atormento a seres inocentes, el es un carnicero con un canncer interior y voraz que jamas se va arrepentir. ni a sanar.

No hay tormento humano que pueda redimirlo, seria hasta mejor que le dieran la cadena perpetua, hasta que se muera.

Herodes, Judas y Caligula, parecen palidecer, al lado de esa pesrte sangrienta llamada luis Alfredo Garavito, Cual quier calificativo no alcanza para describirle.

A esta Bestia lo que tienen que hacer es ponerle espias e interrogarlo todos los dias para que por algun lado se resbale, y asi no tener que sacarlo dentro de cuatro anios de la carcel por buen conportamiento o arrepentimiento, si hacen eso, por algun lado se resbala y se delata de su verdaderos propositos paraa cuando salga, pero de ninguna manera lo pueden dejar salir de la carcel, Mientras se impone la pena de muerte en Colombia.

Deberia haber una ONG con un sitio web que digera noliberenalmostruo.com o encierrenalabestia.com o muertreparagaravito.com, donde toda la gente pudiera dar ideas apoyo y opiniones, con el fin de que no se le permita la libertad a este ente, ademas asi como la gente hace huelga y protestas deberiamos salir todos los colombianos a la calle a marchar en contra de la libertad de ese monstruo manipulador.

19 Enero 2008 | 03:40 AM

JOHANITA CCC

JOHANITA CCC dijo

A ESE HOMBRE HAY QUE HACERLO SUFRIR EN VIDA HASTA QUE SE MURA TORTURANDO NO DANDOLE DE COMER PEGARLE ETC

27 Enero 2008 | 05:51 PM

jorge gusman

jorge gusman dijo

a ese man lo deben dejar libre para que hay mis mo lo violen y lo maten y despues y tambien lo descuarticen

29 Enero 2008 | 04:19 AM

leidy vanessa bermejo uribe

leidy vanessa bermejo uribe dijo

se necesita saber cuales son los motivos reales, porque un psicopata comete este tipo de crimenes, aun, si a sido victima de violacion o maltrato no es excusa para que lo refleje con otras personas, la justicia mediocre de un pais hace que cada vez mas halla indignacion e indiferencia, se necesita, gente capaz de dar un buen veredicto, hacer justicia, y darle a cada quien lo que se merece, en este caso, no hay caso, ni la cadena perpetua, ni la muerte,pueden ser castigo suficiente para este hombre... lo que el necesita es ir al PURGATORIO, es lo que podriamos construir en este pais, el sufrimiento en carne propia de acuerdo a las leyes de la iglesia pero haciendolo una realidad antes de la muerte....

29 Enero 2008 | 07:55 PM

Eliseo (Autor)

Eliseo (Autor) dijo

Para Leidy Vanessa Bermejo Uribe:

Querida lectora tus opiniones son respetables tanto más en un tema tan polémico como el de este psicópata asesino, pienso que no hay motivos especiales para que un engendro proceda tan bestialmente como este criminal, es indudable que el mal engedra mal y no hay nada que pueda contenerlo sino la gran bondad divina: Un saludo

31 Enero 2008 | 08:55 PM

alejandra

alejandra dijo

ese maldito de garavito .debe morir el dia que salga voy a ir con mi grupo a protestar para que lo maten , lo masacren lo vuelvan mierda

10 Abril 2008 | 02:48 AM

nancy

nancy dijo

A MI ME PARECE QUE DEVERIAN DARLE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR SU ARREPENTIMIENTO QUE TAL SI HAYA CAMBIADO Y DIOS LO HALLA TRANSFORMADO PERDONENME LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO ES LO QUE YO OPINO

9 Junio 2008 | 07:28 PM

yeniffer

yeniffer dijo

GARAVITO ES UN SICOPATA ESO NO MERECE SINO LA MUERTE

7 Julio 2008 | 01:31 AM

MABELL

MABELL dijo

Hàganle cada una de las horroridades que èl ha hecho con esos inocentes niños y adolescentes. Que es què? No hay derecho dijo un zurdo!!!

7 Julio 2008 | 02:14 AM

lucia

lucia dijo

la justicia colombiana esta hecha con la mierda de los mismos congresistas hijos de puta , como pueden dar libertad y dar una pena tan corta a un deprabado, hijo de puta como ese

12 Septiembre 2008 | 03:21 AM

monica

monica dijo

seria contradictorio para la justicia en colombia dejar libre a ese loco sicopata. solo le digo a los jueces y demas encargados de este caso que piensen en el daño que puede seguirle haciendo a la sociedad dejar a este tipo libre por las calles matando y violando a mas niños.detengasen a pensar en como sufrieron las familias y los agredidos por este señor y piensen como les doleria a ustedes si el les hiciera eso a sus hijos,sobrinos o nietos.de verdad pienselon muy bien .

13 Septiembre 2008 | 12:58 AM

laura y ana

laura y ana dijo

COMO QUE ESE BASTARDOOO VA A CAMBIQR!!

JA SOÑAARAZZ ESE HPTA NO MERECE SI NO
IR DIRECTICO AL INFIERNOOOO
EL QUE CREA LO CONTRARIO QUE SE VAYA CON EL
A VER SI DIOS LES DA SU PERDON...JAJAJAJAJAJAJA
MALPARIDOS.....................................................................

27 Septiembre 2008 | 02:00 AM

juan esteban

juan esteban dijo

ese es un perro de mierda que se muera ys e lo coman unos canibales que le arranquen el pene y se lo den en pedacitos

23 Octubre 2008 | 07:02 PM

carol ber 777

carol ber 777 dijo

ANOCHE VI UN ESPECIAL SOBRE ESTE CERDO, QUE SUPUESTAMENTE SE ARREPINTIO Y LO QUE HIZO FUE PORQUE A EL SE LO HICIERON, MUCHO HIJUEPUTA TAN MENTIROSO UNO NUNCA QUIERE QUE OTRO VIVA LAS HORROROSIDADES QUE A UNO LE TOCARON, HASTA NI LE HABRAN ECHO NADA ESO SON SOLO ESCUSAS, PARA JUSTIFICAR EL DAÑO QUE HIZO Y ESTE MALPARIDO TODAVIA CREE QUE CON PEDIR PERDON TODO SE SOLUCIONA, A ESTE ANIMAL DEBERIAN DE SACARLO ALA CALLE Y QUE LA GENTE TOME LA JUSTICIA POR SU CUENTA YA QUE DESAFORTUNADAMENTE AQUI NUESTRA JUSTICIA NO LO HACE O EXTRADITARLO A DONDE SI VALGAN LOS DERECHOS HUMANOS ESPECIALMENTE LOS DE LOS NIÑOS, Y TODAVIA DIZQUE CRISTIANO EL HIJUEPUTA, COMO SE LE OCURRE, COMO CREE QUE CON HACERSE LLAMAR CRISTIANO DIOS LO VA A SALVAR, ESTO ES UN IRRESPETO HACIA EL CRISTIANISMO, SER CRISTIANO ES UNA FORMA DE VIVIR NO DE ESCUDAR SUS FALTAS, COMO SE LE OCURRE PEDIR REBAJAS DE PENAS Y ASPIRAR SALIR EN TAN POCO TIEMPO, SI NO NOS PONEMOS LAS PILAS Y NO SENTAMOS VOZ DE PROTESTA POR ESTO ESTA BESTIA ANIMAL PUEDE SALIR A SEGUIR HACIENDO LO MISMO, PENSEMOS EN NUESTROS NIÑOS NO ES JUSTO QUE VIVAN LO QUE A ESTOS INOCENTES LES PASO, CONDOLENCIAS A SUS FAMILIAS DEBE HABER UN MEDIO POR EL CUAL HACER JUSTICIA, NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE INFELIZ ESTE EN LA CALLE. COMO SE LES OCURRE, SEÑORES DE LA JUSTICIA COLOMBIANA YA LO TIENEN ENCERRADO, NO LO SUELTEN POR MAS DERECHOS DE PETICION, TUTELAS, BENEFICIOS COMO NUESTRO PAIS NO VA A DAR CASTIGO EJEMPLAR PARA ESTE TIPO, Y TODAVIA PIDE SEGURIDAD PORQUE SU VIDA CORRE PELIGRO, QUE ES PREFERIBLE QUE ACABEN CON EL O QUE SALGA ESTE PERRO Y ACABE CON NYUESTROS INOCENTES.

22 Enero 2009 | 02:00 AM

sergio

sergio dijo

A ESE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE LO PARIO DEBERIAN DARLE LA PENA DE MUERTE PERO NO SIN ANTES TORTURARLO Y HACERLE SENTIR TODO LO QUE SINTIERON ESOS NIÑOS EN MI OPINION DEBERIAN METERLE UNA BARILLA POR EL CULO Y DESPUES ARRANCARLE EL PENE Y HACERSELO TRAGAR....

14 Febrero 2009 | 09:42 PM

JULIETH

JULIETH dijo

BUENO EN MI OPINION A ESA COSCORRIA, PERCANTA ASQUEROSA DEBERIAN TORTURARLO HACERLE SENTIR LO MISMO QUE HIZO SENTIR A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE LES TOCO SUFRIR Y PASAR POR ESA DOLOROSA CITUACION POR ESO OJALA QUE SI SALE ESA MIERDA LO COJAN Y LO CORTEN CON UN CORTAUÑAS PEDASO A PEDASO.

14 Febrero 2009 | 10:00 PM

yo

yo dijo

COMO JESUS DIJO UNA VEZ, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

5 Marzo 2009 | 05:37 AM

andrea mora

andrea mora dijo

pues la verdad yo pienso que a ese hp deberian matarlo por pedazitos y hacerlo sufrir, y llorar lagrimas de sangre.

21 Marzo 2009 | 11:45 PM

SOLO MILLOS

SOLO MILLOS dijo

NANCY METASE UN VERGO GONORREA Q OPORTUNIDAD NIQ PUTAS Q SE PUDRA ESE CARE ESCROTO RE PIROBO MAL NACIDO INPEDEDIDO PERRA SE ENAMORO O Q GONOFIXIA DELE PIK Y MAMESELO VERA ESTUPIDA USTED CREE Q IVA A CAMBIAR E SPURO SHOW Q SEBA DE MAN Q SE PUDRA Q SE LE CAIGA ESA VERGA Q BN COCHIAN SI LA TIEN ASI COMO LA CONCNIENCIA

28 Marzo 2009 | 07:25 PM

GLORIA MECEDES  AVILA  GARZON

GLORIA MECEDES AVILA GARZON dijo

yo creo que deverian de darle cadena perpetua es un sicopata
y sal da de la carcel se gira, haciendo mas daño
en el pais por favor no permitan que agan mas daño en colombia. att
una niña que quiere que ensupais no ai ga mas violencia en colombia

31 Marzo 2009 | 02:38 AM

anonimoooooooooo

anonimoooooooooo dijo

ese ijode puta es mucho sicopata engendro de satan ojala se muera perro triple hp

29 Mayo 2009 | 01:35 AM

el pirobo

el pirobo dijo

CUIDESE HIJO DE PERRA VA A SUFIR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ANIMAL PERRO SARNOSO HP MP HDP GONORREA PICHURRIA VAAMOIR

29 Mayo 2009 | 01:41 AM

anonimoooooooooo

anonimoooooooooo dijo

Y ESSOS POLICIAS PORQUE NO LO MATARON Y YA LO CORTARAN PARTE POR PARTE MALPARIDO GARAVITO HIJO DE PUTA

29 Mayo 2009 | 01:45 AM

martha  esparza

martha esparza dijo

verdaderamente eso es desastroso pero les
digo a los comentaristas
k todo lo sabe DIOS TODO LO VE Y TODO LO OYE
en verdad
creo k solo dios puede cambiarle el corazon a el y saben ? delant de dios
kien puede cambiar las cosas ps mejor dejarle eso a DIOS Y PEDIRLE MISERICORDIA POR EL PS LA JUSTICIA DE DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR PERO EL TAMBIEN DICE K TIENE MISERICORDIA DEL K TIENE MISERICORDIA
Y KIEN KIERE PELEAR CON dios/
TAMBIEN EL DICE
K SEGUN LO K EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIEN CEGARA PS PS PARA TODOS MIL SALUDOS
Y PS CON GROCERIAS NO SE GANA NADA
CADA DIA DEBEMOS PEDIR A DIOS POR EL Y POR TODOS NOSOTROS
K DIOS NOS GUARDE
DEL JUICIO ETERNO BUENO Y DE PASITO QUIERO DECIRLES A TODOS
K JESUS EL SALVADOR LES AMA Y K LE ENTREGUEN SU VIDA A EL PS EL QUIERE CAMBIARNOS A TODOS PS YA YO ESTOY EN ESE PROCESO TU TAMBIEN PUEDES BUSCAR LA SALVACION DE TU ALMA ES UN REGALO DE DIOS Y POR FAVOR LEAN LA BIBLIA ELLA LES CUENT LO K DIOS TIENE PREPARADO DE SALVACION Y TAMBIEN LA CONDENACION PS HA ESCOGER PS ESTE ES EL TIEMPO K DIOS TIENE PARA PERDONAR NO IMPORTA LO SE HAYA HECHO PERO LES INVIT A TENER UN ENCUENTRO ESPECIAL CON DIOS SOLO PUEDE4N HABLAR CON EL DONDE KIERA K SE ENCUENTREN
EL ES MARAVILLOSO HACE MILAGROS Y PRODIGIOS SI TIENES PROBLEMAS EN FERMEDADES EL TE SANA FELICIDADES Y K DIOS SE SU AYUDA EN TODO TIEMPO SABEN EL RELOJ DE DIOS YA EST EN ULTIMO MINUT PS POR EL TIEMPO Y LO K SUCEDE A DIARIO ES HORA DE ADORAR A DIOS Y COLOCAR TUS HIJOS Y FLIAS EN LA MANO DE DIOS PS CADA DIA SERA PEOR PARA EL MUNDO POR FAVOR A BUSCAR DE DIOS PS UYYYYYYYYYY DISCULPEN PERO KIERO LO MEJOR PARA TODOS OK CHAOOOOO DIOS LOS GUARDE OK

6 Junio 2009 | 05:36 AM

maira alejandra arias

maira alejandra arias dijo

No entiendo porque a un hombre como ese le dan en la carcel tantos veneficios deberia ser todo lo contrario dejarlo que pague como debe ser en colombia deberian colocar la pena de muerte por eso a todos los que lean este mensaje los invito para que hagamos una marcha para que ese hp nunca salga de la carcel y para quie ese presidente que tenemos escuche nuestras quejas parece que no tubiera los suficientes pantalones para poner a garavito donde debe ser.Definitivamente este pais se arregla el dia en que en colombia halla una mujer de presidente porque nosotras aparte de ser mamas somos mas consientes del dolor ajeno y no nos hacemos las decentendidas ante una situacion que conmovio a mas de un pais asi que dejemos de creer que uribe es un buen presidente porque en realidad no lo es y miremos mas y apoyemos a las mujeres que se han lanzado y que han llegado a pensar los machistas que no somos capaces porque si lo somos hasta mas que ellos

24 Junio 2009 | 11:46 PM

German

German dijo

Ese Pirobo Granhijueputa de mierda que se pudra el pirobo
llamenme tan pronto salga de la carcel al +46760152586 o si no escribanme a flashbackcolombiano@hotmail.com
por ese pirobo de mierda los colombianos tenemos mal imagen en el extranjero
aqui en europa piensan que todos los colombianos somos del calibre de ese hijueputa pirobo
ese gonorrea lo que merece es que salga de la hijueputa carcel ya que en la malparida calle ahi lo fritan
eso tuviese perdon si fuese uno pero 192...... por DIOS y toda via el hijueputa gonorreico de mierda esta gordo en la carcel ....vi por youtube que el pirobo ese sale en el 2010 ......pero lo malo es que no dijeron que mes ni que dia ni a que horas para esperarlo a la salida

17 Julio 2009 | 01:57 PM

German

German dijo

Malparido hijueputa que lo friten a ese hp, piroboooo, gonorrea, cacorro, perro,
gordo hijodeputa de mierda
el que quiebre a ese malparido piroooobooo percanta hppp ese va a ser un HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEE

17 Julio 2009 | 02:02 PM

juan esteban

juan esteban dijo

EN MI OPINION PERSONAL A GRAVITO LO DEVERIAN LLEVAR PARA DONDE ESTAN LOS OTROS RECLUSAS ESE TIPO FUE UN LOCO Y ABUSADOR SEXUAL DE MENORES Y NO COBFORME CON ESOS LOS MATA YO CREO QUE A EL LE DEVERIAN HACER LO MISMO MUHCAS VESES PARA QUE SIENTA LA TORTURA QUE LOS NIÑOS VIVIERON PARA QUE LE HICIERAN PAGAR DIA A DIA Y REGARA MAS DE UNA LAGRIMA POR TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A TANTOS NIÑOS FAMILAS Y A TODA LA GENTE A GARAVITO LE DEVERIAN DAR LA PENA MAXIMA DE COLOMBIA NO QUE LO LLLEVARAN AL ESTERIOR SI NO QUE A QUI MISMO EN COLOMBIA LE HAGAN SUFIR LO QU TANTA GENTE SUFRIO A CAUSA DE EL
PUES ESO ES LO QUE YO PIENSO EN MI OPINION PERSONAL NO SE USTEDES PERO TOTOD ESTAMOS DEACURDO EN ALGO QUE NUNCA DEBERIA SALIR DE LA CARCEL

20 Julio 2009 | 05:44 AM

juan esteban

juan esteban dijo

Y HACI EL HAYA DICHO QUE ESTA ARREPENTIDO ESO NUNCA LE DEVOLVERA LA VIDA A AQUELLOS NIÑOS QUE TANTO SUFIRERON A CONCECUENCIA DE EL Y NI EL DOLOR DE FAMILIAS ENTERAS AL PERDER SUS SERES QUERIDOS

20 Julio 2009 | 05:47 AM

jessica osorio

jessica osorio dijo

este malparido tiene q ser torturado y haserlo pasar por demasiado dolor y dejarlo vivo para torturarlo sin piedad como el no la tuvo con aquellos niños indefensos e inocentes de la vida.

engendro del demonio

12 Octubre 2009 | 04:22 AM

valery

valery dijo

ESE MALPARIDO HIJO DE PUTA MERECE QUE LO CORTEN EN PEDACITOS LO VIOLEN 17000 VECES HASTA QUE QUEDE DESTRUIDO TODO SU CUERPO
QUE LE MOCHEN LAS EXTREMIDADES Y QE LE METAN LOS DULCES CON LOS QUE ATRAJO A LOS NIÑOS PARA VIOLARLOS EN EL MALPARIDO CULO DE ESE ,MALDITO QUE LE CHEN GASOLINA QUE LO QUEMEN Y LUEGO QUE LE PASEN UN TANQUE POR ENCIMA DESPUES DE TODO PONERLE UN CARTEL ENCIMA QUE DIGA QUE VIOLO A 172 Y PONERLO EN LAS CALLES DE LOS PANDILLEROS PARA QUE LE AGAN LO QUE QUIERAN.

ESA ES MI OPINION Y SOLO TENGO 2 AÑOS TAL ES MI DESPRECIO POR ESE ESTUPIDO QUE YO MISMA LO HARIA.
GRACIAS

17 Octubre 2009 | 09:39 PM

VALERY

VALERY dijo

PERDON TENDO 12 AÑOS NO 2

17 Octubre 2009 | 09:41 PM

david

david dijo

que maten a ese hp malparido perro escoria del demonio

24 Octubre 2009 | 03:51 AM

tatiana dice

tatiana dice dijo

malparido hijueputa pichurria caporro imundo maricon deprabado deberia estar es muerto coma mierda locooooo pobresito ...

29 Diciembre 2009 | 04:14 PM

MARCELL

MARCELL dijo

ESE MAN ES UN MALDITO LOKO DESGRACIADO OJALA SE VALLA PARA EL INFIERNO Y PAGUE CON LAGRIMAS DE SANGRE TODO LO Q A HECHO...............

20 Marzo 2010 | 05:42 AM

attt : sebastian

attt : sebastian dijo

ha un deprabado como ese lo tienen que tener en trababajos forzados y en asinamiento total que la soledad le sirva para pensar en todo el daño que ha causado y puede segir causando si llegase a quedar en libertad si es verdad que esta leyendo la biblia debe saber que dios aborrese ese tipo de actos pecaminosos y que maten haese malparido hijueputa pichurea

22 Marzo 2010 | 05:35 PM

sebas

sebas dijo

garavito merece que lo violen con un boliyo y que si enta dolor como esos niños que el violo sin piedad

22 Marzo 2010 | 05:38 PM

JESSICAA ALEXANDRA

JESSICAA ALEXANDRA dijo

ese malparido merese ke le corten el pipi por hijueputa

22 Marzo 2010 | 05:56 PM

walther lopez chicuazuque

walther lopez chicuazuque dijo

a no deveriamos amotinarnos y hacer como un poder de vengadores ir a donde esta en la carcel hacer lo posible y sacarlo tomar una camara de video y pasar uno por uno del motin maltratarlo lo primero cojer una navaja y cortarle la piel pero en forma de tajar pero en las partes no vitales como piernas ,brazos y nalgas despues buscar la forma mas dolorosa de meterle algo por el culo como un palo con clavos que pida compasion como me imajino se las pidieron los niños que mato despues cojer agujas y meterselas por entre las uñas que sufra despues de esto cortarles los genitales muy fria y lentamenteeee que se desangre pero cuando este en el climax del dolor cojeriamos una sierra y enpesarlo a desmenbrar de pies , tobillos ,rodillas hasta terminar en la cabeza seria algo muy satisfactorio para el pais jajaja deveriamos hacerlo propongannnnnnn

20 Mayo 2010 | 12:24 AM

Al

Al dijo

De verdad que ese hombre es un alma podrida...y deberian dejarlo en libertad!!!
Libertad a la bestia de Colombia!
Que lo dejen en libertad y que lo hagan saber a la poblacion...!
Que lo dejen en libertad y que se lo entreguen a la sociedad colombiana.
Que lo dejen en libertad, para ver como lo descuartizan como a una vaca!
Que lo dejen en libertad, para ver como llora como cerdo, cuando lo capen.
Libertad al violador!
Libertad al asesino!
Libertad al homosexual!
Libertad al mente torcida!
Libertad al que le gustan los varones!

LIBERTAD AL ASESINO Y VIOLADOR DE TANTOS INOCENTES, PARA QUE LA GENTE PUEDA HACER JUSTICIA, DE UNA FORMA CLARA!!!

MUERTE A ALFREDO GARAVITO!

6 Junio 2010 | 09:32 PM

Al

Al dijo

Ahora ese malparido, se esconde detras de una biblia!!!
Dios aborrece la maldad y a los asesinos como tu, perro malnacido!
Maldita la hora en que la perra de tu madre, te dio a luz!
Maldita la hora en que naciste, perro del mal!
Dios aborrece a la gente que no es de El.
Dios te arrojara a las llamas eternas y lo sabes...

PERO POR LO TANTO, LO NECESITAMOS FUERA DE LA PRISION, PARA DESCUARTIZARLO COMO A UN CERDO......COMO A LA VACA QUE ES...

6 Junio 2010 | 09:35 PM

sandro

sandro dijo

hola a todos creo que sinceramente creo en Dios pero no podemos dejar que esto ocurra jamas pues si tu como creyente en la vida te pusieras en los zapatos de uno de estos niños y tu hubieras sobrevivido creo que como seres humanos que somos tomaria venganza pero no con otra persona sino contra el propio culpable noo espero que lo entiendan y creo que garavito es lo suficientemente inteligente para no haber desviado su odio y haber tomado esto de una manera muy personal lo digo como colombiano pero como persona no me toco afrontar su maldad y creo que no puedo imaginar el dolor que causo entodo caso creo que a muchos familiares lo tomaran personal y espero que Dios los ayude ya que eso no esta bien pero recuerden que Dios no se queda con nada gracias bendiciones

13 Junio 2010 | 04:12 PM

wendy

wendy dijo

maldito enfermo como va ha ser eso deverian materlo hp marico

17 Agosto 2010 | 02:04 AM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera