Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

22 Julio 2006

Profecías:¿Se acerca el fin del mundo?

Profecías:¿Se acerca el fin del mundo?

Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil.

Pero pasados 6 años ya desde el año 2000 parece que se está reabriendo la polémica.

¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis.

Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra.

El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan.

Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones.

Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.

RELIGION

Los textos y los videntes religiosos anuncian casi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo.

Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de un impostor, el Anticristo.

Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.

El apocalipsis. Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Esperando al Mesías. La idea del Mesías, el maestro bueno conductor de hombres, aparece en casi todas las religiones del mundo: budistas, hinduistas, judíos, musulmanes, persas, aztecas, indios americanos… Este advenimiento suele ir precedido de periodos de materialismo y grandes guerras, causadas por el alejamiento del hombre del camino recto de la virtud. Los Mesías restablecerán este camino perdido de virtud y conducirán al hombre hacia un mundo mejor.

El Anticristo. Antes de la llegada del Mesías, el Anticristo enviado por Satanás se hará pasar por él. Esta Bestia se convertirá en un sangriento líder espiritual de todo el mundo durante algo más de tres años.

El fin de los papas. Según San Malaquías, después de Juan Pablo II sólo habrán dos Papas más en la Iglesia Católica. Después de ellos llegará el Juicio Final. Muchos otros videntes se han referido a un fin de las dinastías papales y del mundo entero con un último Papa herido, muerto o expulsado de Roma.

GUERRA

Sangrientos conflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente al nuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.

Nostradamus. Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin del mundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Mario Sábato. Este vidente francés habla de grandes guerras mundiales. Al final de ellas, París se convertirá en la capital de Europa, Brasil en el líder de una Sudamérica unida, y Centroamérica quedará como parte de Estados Unidos. Los hombres contactarán con seres de otros planetas.

China. Hay una gran cantidad de videntes que coinciden en un futuro conflicto que enfrentará por un lado a Estados Unidos, Europa y Rusia, y por otro a China y los países árabes. Los videntes occidentes, no exentos de ciertos prejuicios etnocéntricos, suelen atribuir la causa del conflicto al afán imperialista chino. Habrán grandes combates en Oriente Medio y Europa, si bien todas las predicciones coinciden en que China acabará perdiendo la guerra.

Fátima y rusia. La Virgen de Fátima vaticinó, antes de la Revolución bolchevique de 1917, que Rusia se vería involucrada en dos grandes guerras y que extendería su poder ilegítimo por todo el mundo. Pero la Virgen también anunció que Rusia acabaría abrazando el camino recto de la religión.

CATASTROFES

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.

Edgard Cayce: Catástrofes bélicas y sísmicas. Este vidente destacó por sus predicciones para la segunda mitad del siglo XX. La erupción de algunos volcanes será la señal que iniciará un período de grandes trastornos sísmicos que destruirá ciudades completas. Aparecerán nuevas Atlántidas y se modificarán los polos electromagnéticos de la Tierra. Entonces llegará el Mesías.

Las hermanas Lusson. Estas dos gemelas clarividentes vaticinan a partir de 1980 depresiones económicas, hambrunas, guerras y revoluciones. Pero también tremendos cambios telúricos: el río Mississippi dividirá Estados Unidos en dos partes, Sudamérica se acabará uniendo al Polo Sur y muchas islas del Pacífico desaparecerán. Tras todo ello, llegará una época de paz y bienestar.

Los tres días de oscuridad. Numerosos profetas hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la tierra se moverá, el mar creará grandes olas, los rayos del cielo serán muy numerosos y el aire será pestilente e insano. Después de los tres días, la mayoría de la humanidad habrá muerto.

Predicciones coincidentes para el próximo siglo. Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.

AMERICA

La preponderancia actual de la cultura norteamericana se refleja también en la mayor atención prestada a las predicciones relacionadas con Estados Unicos y el continente americano. Los temas que tratamos a continuación están relacionados con la historia del país, la fijación en la futura destrucción de Nueva York y la muy probable desaparición de la costa californiana.

La destrucción de Nueva York. Los principales videntes de todos los tiempos (Nostradamus, Criswell, Edgard Cayce) coinciden en que Nueva York, símbolo y capital del mundo actual, puede ser total o parcialmente aniquilada por terremotos o cohetes nucleares.

California y la falla de San Andrés. La famosa falla de San Andrés será la culpable del lento deslizamiento de las costas de California dentro del océano, y por tanto de la desaparición de todas las ciudades que hay entre San Francisco y San Diego.

George Washington. Una aparición reveló a Washington la independencia americana, la conquista del Oeste, la guerra de Secesión y las futuras guerras mundiales.

Santa Hildegarda. Esta santa predijo el descubrimiento de América tres siglos antes de que se produjera. También de futuros seísmos y guerras que se sucederán hasta alcanzar una era de paz.

Luz Matutina. Se trata de un grupo de personas sensibles a los fenómenos extrasensoriales que canalizan mensajes sobre el futuro. Vaticinan trastornos climáticos que producirán crisis agrícolas y financieras. También habrán terremotos en California y México. Habrá un cambio de eje magnético y “tres días” de grandes seísmos que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.

Kate-zahl y los Tolteca. Profeta del pueblo tolteca que vaticinó la conquista por los aztecas y la llegada de hombres blancos y barbudos armados con bastones de fuego. También habló de la destrucción de Tula, la capital tolteca, de una gran guerra con poderosas armas destructoras, y de una futura reconstrucción en un mundo mejor

servido por Ciudadanodelmundo 18 comentarios compártelo

18 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Paola Sánchez

Paola Sánchez dijo

bueno, se me a echo demasiado interesante este tema ultimamente, y no recuerdo en qe pagina leí que Nostradamus dijo que el mundo se terminaria en el año de 1999 no recuerdo en que mes, bueno, el punto esque en la pagina que estaba consultando, decia que en la epoca de Nostradamus existian 10 meses por año (esto es cierto????, donde puedo consultar?) entonces, que si sacaban las cuentas si los años tuvieran 10 meses desde ese tiempo hasta hoy, el año en el que sus predicciones se supone serian producidas, seria en el 2012. Los mayas lo mismo. Pero quiero sabes si esto es cierto, o si no sabes qe transza.

Tambien existe la posibilidad que el calendario maya no diera para mas años? osea, que no cupieran mas años en el, y talves nosotros interpretemos mal el calendario.

un saludo grande, ojala i me respondan la duda =)
micorreo es lapaoxi@hotmail.com si gustas responderme :/

3 Febrero 2008 | 10:42 PM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Paola Sánchez:

El que yo publique el artículo en ningún momento significa que yo crea que las profecías de Nostradamus sean ciertas, en mi criterío son muy ambiguas y cualquiera puede darles el significado que crea conveniente, razón por la cual son muy suceptibles de ser solo BullShit.Un saludo

4 Febrero 2008 | 08:33 PM

leandro h

leandro h dijo

rta a ambos...no hay fechA EXACTA DE CUANDO SERA EL FIN ...SOLO DIOS LO SABE,la biblia anuncia k hechos similirares a los vividos ahoras y peores ocurriran...por eso se anuncia k estamos en tiempos finales.....

pero algo muy importante tamb dice la biblia...k debemos estar atentos por k no sabemos el dia ni la hora....k esto comenzaraa suceder aun mucho mas fuerte....

pero antes seremos llevados al cielo los k creimos en DIOS y aquellos k quieren creer en el...

por lo tanto no todos seran testigos de estos hechos...solo los k no quisieron creer en jesus...

gracias...mi mail...leandroherrera014@hotmail.com

10 Mayo 2008 | 12:03 AM

Mensajero

Mensajero dijo

163.- Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Julio de 1992 a la 1:20 AM. En Español.

Comer la casa. Comer la casa. Me voy a comer la casa de Mis Hijos. Me voy a comer la casa de Mis Hijos. El terremoto que va a venir va a devorar los hogares que no comen la Misa y la Sangre. Mis Hijos e Hijas, ¿me escuchan? Me voy a comer las casas. Me voy a comer las casas de Mis Hijos que no comen y beben la Misa. ¿Me escuchan Hijos Míos, Mis Ovejas? Quiero que coman la Misa. Quiero que coman la Misa. Pues si no comen la Misa y beben la Misa, Me comeré su casa. ¿Me escuchan con sus oídos? Pues lo que estoy diciendo es verdad, Mis Hijos.

Qué lástima que la manera del hombre sea la misma que la manera del demonio. ¡Qué lástima! Qué lástima, pero el día está aquí en que voy a arreglar todo lo que está mal en el Estado de California. Creen que lo saben todo. Creen demasiado de si mismos, pero les mostraré lo que saben y cuánto saben. Pues el día que está llegando, van a saber quién es su Dios del Cielo, del Mundo. Mi Hijo Jesús con el Espíritu Santo y su Padre les está diciendo la verdad.

Pues cuando llegue ese día se van a asustar, pues no Me creían. Los voy a poner bajo tierra pues no Me creían. Voy a poner este pensamiento en sus mentes cuando esto les ocurra y la tierra los devore. Pues en ese momento de su vida, cuando la tierra los este devorando, voy a colocar ese pensamiento en su mente, que Yo se los dije y que no Me escucharon, pues se escondieron. Entonces los voy a enterrar.

En este momento les estoy diciendo la verdad y el día cuando venga el terremoto sobre California, cuando la tierra los devore, recuerden lo que les dije. Cuando mueran colocare ese pensamiento en su mente. “QUE YO SE LOS DIJE” y que no Me escucharon. Quiero que lo recuerden, que se los dije antes de que suceda.

Pues no se pueden burlar de su Dios. Nadie en el Mundo, ni en las Estrellas, nada de lo que he hecho puede burlarse de Dios. Pues Mi Palabra es recta, Mi Palabra es la verdad y les estoy diciendo la verdad con el amor de Mi Corazón y las Lágrimas de Mis Ojos.

Sé lo que van a hacer antes de que lo hagan. Solo lo estoy diciendo ahora para que cuando llegue ese día, sepan quién es Dios. Van a pensar “ ¿Porqué no corrí detrás de Cristo, el Hijo del Padre?” Entonces sabrán cuánto tenían de Jesús.

Les estoy diciendo estas cosas con Lágrimas. Con muchas Lágrimas en Mis Ojos, en Mi Corazón. Pues los Amo con todo Mi Corazón y no quiero perderlos. Pues si no fueran de importancia para Mí, no les diría nada, pero se lo estoy diciendo porque los Amo, con el Amor de mi Corazón, con el Amor de Jesucristo, con el Amor del Espíritu Santo, porque Los Tres somos Uno. ¿Me escuchan? Los Tres somos Uno y les estoy diciendo la verdad con lágrimas.

Pues tengo que hacer lo que tengo que hacer. Escúchenme Mis Ovejas, Mis semillas. ¡Escúchenme! Abran sus oídos. Abran sus oídos y confíen en su Dios, si Me aman un poco eso es todo lo que necesitan. Abran sus ojos. Háganlo por ustedes y por Me. Pues no quiero hacer lo que tengo que hacer. ¡Sálvense!. Coman la Misa y oren a su Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con todo su corazón.

Con las lágrimas de su corazón, espíritu y cuerpo y oren y busquen a sus hermanos y hermanas que no Me conocen. Muéstrenles el camino correcto y se salvarán a sí mismos. ¿Me escuchan? ¿Me escuchan? Pues va a herirme el Corazón si tengo que hacer lo que tengo que hacer.

Pues los amo. Los amo con todo Mi Corazón, Mis Hijos, Mis Hijas. No importa lo que hayan hecho, o lo que quieran hacer. Abriré Mis Manos. Los Abrazaré y besaré y le haré una gran casa en el Cielo. Pues los amo con todo Mi Corazón.

31 Julio 2008 | 03:50 PM

daniel

daniel dijo

Hola

Hay que crear un nuevo concepto de orden social. Yo suguiero un mundo en que no halla un ideal definido sino un ideal cambiante. Romper con la clasica estructura piramidal del orden la cual siempre nos ha llevado a la rivalidad y optar por un orden post-civilizado que parta de una estructura que busque su propio ideal, su propia definicion. Un ideal que provenga de todos, que cambien continuamente, que valla transformandose, que tenga vida propia, por asi decirlo. Lo que en verdad mueve a la humanidad es la busqueda y la transformacion de su estructura no la emancipacion del ideal.
Estamos viviendo tiempos dificiles, tal vez apocalipticos, es ahora cuando tenemos que actuar y proponer nuevas alternativas a la humanidad.
Si alguien esta interezado escribanme : daniel_iturrizaga@hotmail.com
Saludos y suerte.

9 Agosto 2008 | 01:42 AM

jemima

jemima dijo

si habra el fin de nuestro planeta , por que lo estamos contaminando con ._cigarro,humo de4 los carros ,ect.poreso va venir jesusa cal mar todo lo malo.

17 Septiembre 2008 | 06:23 PM

Chipotle

Chipotle dijo

No creo que estemos ante un fin de los tiempos, sino que los tiempos andan revueltos porque estamos ante un cambio de era o de edad, como pasó de la época clásica a la Edad Media, o del Mundo Moderno al contemporáneo. Todo eso no sucede de golpe, sino gradualmente, y es por ello que hay unas turbulencias sociales que afectan al cambio, y por tanto, a esa transición a la siguiente edad, Llamemosla Edad Nanotecnológica, porque la era atómica o la de la información también han pasado ya.
El auténtico fin del mundo vendrá cuando el ser humano no sea capaz de realizar un cambio social sin pasar por las armas y sin perder los valores y principios básicos de su raciocinio. Hoy dia hay una crisis mundial, pero se vive de diferente forma en cada región del mundo, lo cual nos demuestra que la crisis como tal, no es una crisis sólo económica, sino que también es de valores éticos y morales, y todo ésto es lo que realmente afecta a la negatividad de pensamiento del ser humano, más y cuando, teniendo que recuperar esos valores y principios, tuviesemos que luchar por ellos. He ahí el problema.

22 Diciembre 2008 | 04:44 AM

joel calamin

joel calamin dijo

Si alguien sabe cuando es el fin del mundo soy yo- Y os digo nunca jamassssssssss DIOS ES EL MUNDO,le podemos dañar pèro no destruirle del todo, El solo EL es ecosistema y materia( ver : metafiica de Dios) Nada puede acabar con su caprichin terraqueo ,antes nos engañaria,como ya lo ha echo mas de una vez, solo Dios es eterno y su planetita tambien, por lo cual estamos cerca no del fin si no de un plan de renovacion tecnologico que si no por Dios por los hombres se levara a cabo pues como ya les dije la tierra a mi entender es eterna, dificil de entender en estos tiempos que vivimos de guerra y contaminacion,,,,PERO SEAN FELICES HABRA CAMBIO LO DICE EL CALAMIN...............SHALOM

18 Enero 2009 | 01:32 PM

mikaela

mikaela dijo

aguante boriaka q nos va a salvar a todos porque es re groso el junto con sus amigos y barnye el dinosaurio y britney q es lo mas y los tele tubies

19 Agosto 2009 | 12:46 AM

JEHOVA-SABATIEL

JEHOVA-SABATIEL dijo

PELIGRO???, EL CAMBIO DE LOS POLOS, DEL PLANETA TIERRA, DESDE EL 20/ DE AGOSTO/09, SE ENCUENTRAN, YA REGISTRADOS 75.00 GRADOS DE VERTICALIZACION DE LOS POLOS, DEL PLANETA TIERRA.
= =
http://maestro-jehova-sabatiel.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_Blo...
= =
TENEMOS LOS CONOCIMIENTOS, CIENTIFICOS Y ESPIRITUALES, PARA MEDIR LA VERTICALIZACION DE LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA CADA DIA.
EL DIA 20 DE AGOSTO/09 LA VERTICALIZACION DE LOS POLOS LLEGO A 75.00 GRADOS, Y CUANDO ESA VERTICALIZACION DE LOS POLOS LLEGUE DE 82, A 85 GRADOS, OCURRIRA EL CAMBIO DE LOS POLOS.
HEMOS ENCONTRADO INFORMACION, EN EL INTERNET, DONDE MUCHOS HABLAN, DEL CAMBIO DE LOS POLOS, Y DICEN CREER QUE EL CAMBIO DE LOS POLOS SERA DE 90 GRADOS.
OTROS HABLAN DE QUE EL CAMBIO DE LOS POLOS, SERA DE 270 GRADOS ETC.
ESTAS PERSONAS HABLAN TEORIAS, PORQUE NO SABEN EXACTAMENTE CUANTOS GRADOS SERAN Y TODA ESTA MALA INFORMACION LLEGA DE PERSONAS QUE NO TIENEN DESARROLLO ESPIRITUAL.
EN LA PAGINA DE LOS ZETAS: www.zetatalk.com
LOS EXTRATERRESTRES NEGATIVOS, DE OJOS GRANDES, QUE VIENEN DE LOS INFRAMUNDOS, DE UN PLANETA QUE SE ENCUENTRA EN LA CUARTA INFRA-DIMENSIÓN ( Los infra-mundos, son los llamados infiernos por las religiones )
ELLOS ESTAN ENTREGANDO SOLO INFORMACION DEL CAMBIO DE LOS POLOS, DESDE EL PUNTO CIENTIFICO, ELLOS NO PUEDEN ENTREGAR INFORMACION DEL CAMBIO DE LOS POLOS, DESDE EL PUNTO, ESPIRITUAL, Y TODO PORQUE ELLOS NO TIENEN NINGUN DESARROLLO ESPIRITUAL.
EN MI BLOG, PONEMOS INFORMACION DE LOS ZETAS, SOBRE EL CAMBIO DE LOS POLOS, PERO LES RECOMIENDO TENER MUCHO CUIDADO.
ESTOS SERES SON NEGATIVOS Y LES PUEDEN ROBAR EL ALMA, PARA LUEGO HACERLOS REENCARNAR A USTEDES EN LOS INFRAMUNDOS.
LA VERTICALIZACION DE LOS POLOS DEL PLANETA TIERRA, SOLO SERA DE 180 GRADOS.
DONDE EL POLO NORTE, PASARA A SER POLO SUR Y EL POLO SUR PASARA A SER EL POLO NORTE.
DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO TENEMOS, 75.00 GRADOS, QUIERE DECIR QUE SOLO FALTAN MENOS DE 10 GRADOS PARA QUE OCURRA EL CAMBIO DE LOS POLOS.
LE CALCULAMOS, QUE PARA LA SEGUNDA SEMANA DE DICIEMBRE/09 SE COMPLETARAN LOS 76.00 GRADOS DE VERTICALIZACION DE LOS POLOS.
SI PARA EL AÑO 2.010 SIGUE EL MISMO MOVIMIENTO DE TRASLACION DEL PLANETA X, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR.
PARA DICIEMBRE DEL AÑO 2.010 TENDREMOS APROXIMADAMENTE 80.00 GRADOS DE VERTICALIZACION DE LOS POLOS.
OSEA QUE ES CASI SEGURO QUE PARA ANTES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2.011 OCURRIRA EL CAMBIO DE LOS POLOS.
DONDE EL PLANETA X, DESTRUIRA AL PLANETA TIERRA.
PARA ESE FATAL DIA, VAN A MORIR MAS DEL 50% DE LOS SERES HUMANOS.
APROXIMADAMENTE UNA HORA, SERA EL TIEMPO DEL CAMBIO DE LOS POLOS.
DESPUES DEL CAMBIO DE LOS POLOS, EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS, DE LAS SEMANAS, DE LOS MESES, VAN A MORIR, MAS DEL 20% DE LOS SERES HUMANOS POR FALTA DE COMIDA ETC
QUE CREEN ???
QUE PIENSAN HACER???
YA ESTAN HACIENDO PLANES, DE COMO PODER SOBREVIVIR PARA EL DIA SINIESTRO, DEL CAMBIO DE LOS POLOS???
LOS INVITO PARA QUE ENTREN A: www.youtube.com Y PONGAN EN EL BUSCADOR: el fin del mundo para el año 2.012
ATTEE: VENERABLE MAESTRO JEHOVA-SABATIEL DIOS, DIOS DEL ABSOLUTO DE LA DIMENSION DE LUZ # 200.000 DEL 1.200 CUERPO DE DIOS.

5 Septiembre 2009 | 11:07 AM

MANUEL LOPEZ

MANUEL LOPEZ dijo

SALUDOS, SI DE VERDAD EL MUNDO TIENE SU FIN, LOS MAL LLAMADOS EXTRATERRESTRES SON LOS QUE VENDRAN OTRA VEZ A ESTAR CON NOSOTROS NUEVAMENTE,SERAN LOS QUE NOS GUIARAN, PERO PARA QUE SEA ASI EL SER HUMANO DEBE ESTAR LIMPIO DE MENTE Y CUERPO ESTAR CON LA PALABRA DE DIOS TODOPODEROSO EL MENSAJE DEL PROFETA WILLIANAS MARRION BRANHAM EL DE LA ULTIMA EDAD SOLO ASI SE ESTARA CUMPLIENDO CON EL MENSAJE DIVINO DE NUE3STRO SE3ÑOR JESUS CRISTO. ESPEREMOS PUES ESE GRAN DIA DE GLORIA DONDE SE LEVANTARA SU PUEBLO RUMBO A SITIO ELEGIDO .GRACIAS Y HASTA PRONTO. CONTACTO POR LOS TELEFONOS 0254 2323522 04165405613 MARIA REYES Y MANUEL LOPEZ...........

8 Octubre 2009 | 03:34 AM

MARIA REYES

MARIA REYES dijo

EL DIA DEL FIN NO ESTARA A LA DISPOCISION DE NINGUN SER HUMANO SOLO QUE HAY QUE ESTAR ATENTO ALAS ACTIVIDADES QUE DEASARROLLEN LOS CIENTIFICOS HONESTOS Y QUE LA TIERRA DE SU GIRO COMO DEBE SER SIN QUE LA MENTIRA TOME LAS RIENDAS DECIR LA VERDAD ES COMO SABER QUE EXISTE UN DIOS TODO`PODEROSO QUE NOS ILUMINA Y NOS PROTEJE DE TODO MAL GRACIAS Y HASTA PRONTO............

CONTACTO TELE.0254 2323522 041605405613

8 Octubre 2009 | 03:42 AM

lucio

lucio dijo

en el libro de isaias 49:3 y 11 menciona el señor las cosas para mostrar al hombre que es su creacion dice el señor SECRETOS Y TESOROS Y QUE LE PREGUNTEMOS A EL DE TODAQS LAS COSAS PRESENTES Y LAS QUE VENDRAN DICE JEHOVA DE LAS EJERCITOS CREADOR DE LOS CIELOS DE LA TIERRA Y DE TODAS LAS COSAS QUE EN ELLA HAY, he estado leendo todos los comentarios escritos solamente se refieren a lo que dicen los adivinos por que ellos no son videntes biblicamente los PROFETAS a ellos DIOS les revelava por medio de su espiritu santo en estos tiempos que nos encontramos viviendo tenemos la palabra de DIOS para todos los tiempos que viviremos dice en su palabra que vendran TERREMOTOS PESTILENCIAS GUERRASA ENFERMEDADES entonces porque decimos que aquellos que ustedes le llaman videntes que han dicho que esto sucedera estos acontecimientos sucedera si cada pueblo y sus gobernantes no cumplen con la ley de DIOS ENTONCES ACONTRECERA ESTOS CASTIGOS POR EJEMPLO BIBLICAMENTE TENEMOS SODAMA Y GOMORRA MEXICO HAITI INVOCO POR MEDIO DEE ESTE SISTEMA DE INTERNET QUE NOS PREPAREMOS CON TIEMPO PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUS A ESTA TIERRA POR SEGUNDA VEZ san jaun 3;16 alli nos habla el señor de su gran AMOR para con todos nosotros

5 Febrero 2010 | 07:33 PM

samauriel

samauriel dijo

somos un solo ser en este inmenso planeta nuestro hogar lo unico que tenemos, un pensamiento colectivo y lleno de amor con verdadera consciencia.solo uno y cada grano de arena construiremos un mejor porvenir.paz y riqueza ...dios nos vendiga alertas.....

13 Febrero 2010 | 09:15 AM

lascosasdepepe

lascosasdepepe dijo

esperemos que no se termine..

un abrazo y buen finde.

13 Febrero 2010 | 09:53 AM

jairo andres

jairo andres dijo

pienso que todo lo dicho se cumplira por eso imvito a toda la raza humana aa que se arrepientan de todos sus pecados desde ahora por que el gran dia esta proximo de llegar no teman solo tengan fe y oren mucho para haci poder salbarnos

3 Abril 2010 | 08:02 PM

Mabel Martinez

Mabel Martinez dijo

Hola a todos.
Espíritu viajero, sin comienzo en el tiempo,
Que cuando sos llamado, desciendes con tu amor,
Al hombre que anda malo tú lo vuelves bueno,
El que te lleva siente la salvación.
De lo que lo rodea todo el comprende,
La fuerza celestial por ti a el llego,
Y es tanto el poder, que sale de su cuerpo,
Se hacen los milagros y se conoce a Dios.

Espíritu Santo, que en forma de paloma,
A Jesucristo un día descendió,
Y una voz del cielo, dijo es mi hijo amado,
Hoy le conocemos, gloria es de Dios.

Espíritu Santo, cuando se te lleva,
Ya no hay misterio, ya no hay error,
Porque el amor rompe las cadenas,
Y es el cuerpo entero Templo del Señor.

Espíritu Santo, yo hoy me arrepiento,
Y por mis pecados, te pido perdón,
Por medio del agua, entra tu en mi cuerpo,
Que quiero ser salva digna de este amor,

Espíritu Santo, guía, luz de salvación,
Cuando tu desciendes a la persona,
Tomás a su alma, y pertenece a Dios.

Madrugare a buscarte.
Una fecha un lugar.

UN PUEBLO QUE NACE EN UN SOLO DIA,
ISAIAS: 666

66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

SALMOS:
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-num...,fin-de-los-tiempos.html

24 Septiembre 2010 | 12:41 PM

Joaquin Gorreta

Joaquin Gorreta dijo

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

-Una piedra llamada diamante.
-Un metal llamado oro.
-Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

-Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

-Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

-Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

-Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

-Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

ENFERMEDADES MENTALES

LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

PENSAMIENTO INCOHERENTE

Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

Consecuencias:

Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

Es la orden que tiene tu cerebro.

PENSAMIENTO INTELIGENTE

Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

Y la mano con tu pensamiento.

Atentamente
Joaquín 53 años

18 Junio 2011 | 08:53 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera