Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

17 Enero 2008

EL Presidente Hugo Chávez Fallece (Para fortuna de Venezuela y el resto del mundo)

El desquiciado, lunático, prepotente, bocón y guerrillero presidente de la soberana República Bolivariana de Venezuela estaba en uno de sus acostumbrados y eternos programas "Aló presidente" llevaba apenas 72 horas ininterrumpidas de estar hablando y perorando sin ton ni son de todos los temas habidos y por haber en un galimatías y jeringonza que ni sus mismos seguidores profundamente dormidos acertaban a comprender, como cosa rara en él estaba muy locuaz (ya que normalmente es muy callado y tímido) sin tomar siquiera un vaso de agua y nada presagiaba que fuera a terminar pronto su alocución; cuando de repente frente a las cámaras de la televisión estatal le da un soponcio y muere súbitamente; de inmediato todos los demás presidentes de Latinoamérica ocultan su alegría y satisfacción por este afortunado suceso e hipócritamente expresan su pésame pero secretamente hay un gran festejo con toda la pompa y bandurria que un acontecimiento de estos amerita.

Los seguidores de Chávez aún aletargados y con sopor por la larga siesta que su discurso les produjo, hicieron los trámites de rigor para el levantamiento del ya odiado cadáver que curiosamente expelía un insoportable hedor nauseabundo...

Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxico y al examinar lo que consigue son heces fecales.

Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea, y una materia verde y pastosa como estiércol de caballo.

Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo encuentra repleto de pestilente mierda.

La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL.

Moraleja: somos lo que decimos

servido por Ciudadanodelmundo 8 comentarios compártelo

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

penelope

penelope dijo

aburrrriiiido......

2 Abril 2008 | 05:15 AM

13

13 dijo

con tansolo oirlo hablar se sabe q tiene mierda en la cabeza

24 Julio 2008 | 11:43 PM

SAG

SAG dijo

Eso seria lo mejor que le pudiese pasar a Venezuela y al mundo. La alegria y la fiesta nacional que va a venir despues de esto seria magnifica. De seguro cuando le abran el craneo salen unas cuantas cucarachas un cerebro del tamaño de un grano de arroz.
Ojala esto pase pronto, es el deseo oculto que tenemos la mayoria de los venezolanos

5 Julio 2009 | 05:50 PM

ELIZABETH QUILARQUE

ELIZABETH QUILARQUE dijo

ESE SERIA EL MILAGRO MAS GRANDE QUE LE PODRIA PASAR A MI VENEZUELA

13 Octubre 2009 | 06:48 AM

iLikeThisNotice

iLikeThisNotice dijo

Jajaja CSM! ..que ladillado eres al hacer esta narración!
igual es chistosa; pero te recomiendo que te consigas una novia! :l

1 Octubre 2010 | 06:58 AM

Alfredo

Alfredo dijo

Deseo no empreña,y lo saben de sobra y siguen viviendo de eso...deseos pendejos....dan pena ,por eso es que no se va ese carajo está soldao en Miraflores ,cada vez hay mas adoctrinamiento chavista ...nos va a pasar como Cuba...un pais de mierda pequeñito ,pero la mayoria de su gente a pesar de estar pasando hambre y miserias , adoran al viejo loco Castro,les tiene la mente en Stop, o por que creen que EEUU no se ha animado en invadir ese pais que es mas peq que el Edo Guárico! dénjense de guevonadas !

1 Diciembre 2010 | 04:34 AM

CECY

CECY dijo

HAN PASADO LOS AÑOS Y TODAVIA NADA DE NADA. ESPERAR QUE EL TUMOR HAGO SU TRABAJO

11 Octubre 2012 | 06:07 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Cecy:

Respetada lectora, lastimosamente con el tiempo se ha podido comprobar que el desquiciado patán de Hugo Chávez es el cáncer que corroe a Venezuela, Chávez es un “tumor maligno” que en 18 años ha diseminado pobreza y corrupción, esperemos que este “tumor maligno” no acabe con el enfermo país en los 6 años que le quedan, Venezuela es una gran nación que aún convaleciente y debilitada desea el progreso y no el atraso en que este enajenado mental la está sumiendo, ojalá le den un merecido golpe militar o lo saquen del poder a este energúmeno troglodita cavernario de Chávez, el infierno se congelará antes que este demente tirano corrupto a mas poder ahonde la crisis económica y acabe con Venezuela.

Un saludo

11 Octubre 2012 | 09:49 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera