Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

22 Marzo 2008

Antigua oración hindú de Agradecimiento: Anónimo

NTIGUA ORACIÓN HINDÚ DE AGRADECIMIENTO

Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos,

cuando hay tantos mutilados,

mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz,

mis voz canta, cuando otras mendigan.

Es maravilloso Señor, volver a casa,

cuando tantos no tienen donde ir.

Es bueno sonreír, amar, soñar, vivir,

cuando hay tantos que odian, lloran y mueren sin

haber vivido la vida...

Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer,

cuando tantos no poseen una creencia.

Es maravilloso, sobre todo:

tener tan poco que pedir y tanto para agradecer.

servido por Ciudadanodelmundo 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

marcelita

marcelita dijo

papa ese articulo es muy bello y me hizo reflexionr acerca de lo q aveces me pasa y q son cosas buenas pero q yo reniego talvez porq tengo las cosas pero por envidia a lo q tienen los demas no las valoro.
espero q sigas escribiendo cosas asi de bellas y tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tu hija

15 Abril 2008 | 10:22 PM

Eliseo Jiménez D.

Eliseo Jiménez D. dijo

Para Marcelita:

Apreciada y consentida señorita me enorgullece el que este artículo en especial te hiciera reflexionar, ¿sabes? es muy buena señal ya que estas encauzando tu pensamiento crítico a corregir tus actitudes para ser mejor cada día que pasa, sigue así y recibe un gran beso. T.Q.M.

19 Abril 2008 | 02:49 AM

Joaquin Gorreta

Joaquin Gorreta dijo

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA POR TRES PECADOS TERRENALES -Una piedra llamada diamante. -Un metal llamado oro. -Un papel llamado dinero. Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras. Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia -Nacemos con el cerebro en blanco -Funciona con las primeras sensaciones de la mano La inteligencia del ser en su mano está Mano= inteligencia divina, automática, autónoma, Intuitiva y creativa. -Con un cuerpo cuidado a la perfección, Automáticamente e intuitivamente, etc. -Cada movimiento de mano es pura Matemática e inteligencia. -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla. Eso es inteligencia. Cuando no piensas funciona sola. -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos. -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino Ten presente que: El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde. Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo. COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE Necesario: -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible. -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno. -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia. -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo. Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter. Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia. La Perfección existe, no lo dudéis. Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino. ENFERMEDADES MENTALES LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS Cada pastilla tomada es una orden al cerebro. PENSAMIENTO INCOHERENTE Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental. Consecuencias: Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental. Es la orden que tiene tu cerebro. PENSAMIENTO INTELIGENTE Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia. Máxima relajación igual a Máxima inteligencia. Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental. El cerebro funciona con las sensaciones de la mano. Y la mano con tu pensamiento. Atentamente Joaquín 53 años

30 Mayo 2011 | 09:49 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera