Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

16 Febrero 2009

Las 18 Drogas más adictivas del mundo

El Ranking de las 18 Drogas más adictivas del mundo

 

# 18 Mezcalina

Potencial para la adicción: 16.72/100

 

Mezcalina se encuentra en varias especies de cactus, como el Peyote y San Pedro. Por lo general se fuma en "juntas" o tuberías, de forma similar a la marihuana. Mezcalina, como el LSD, causa alucinaciones. Algunos de estos pueden causar alucinaciones pesadillas, y podrían causar algunas psicosis a los que la utilizan. Mezcalina tiene un relativamente bajo potencial de adicción.

# 17 LSD

Potencial para la adicción: 16.72/100

 

LSD (Dietilamida del ácido lisérgico) es una droga psicodélica semisintética. Es la ingeniería de ácido lisérgico derivado de cornezuelo, un hongo que normalmente el grano crece en el centeno. Durante la guerra fría, los gobiernos esperaban que el LSD como una forma posible de iniciar el control de la mente. El potencial adictivo y los efectos del LSD son muy similares a la mescalina.

# 16 Psilocybine Setas

Potencial para la adicción: 17.13/100

 

"Magic" Champiñones (hongos que contienen la sustancia psicotrópica psilocibina y la psilocina) han estado con nosotros desde los días de la antigua civilización Aztek en el centro de América. Estos hongos causa alucinaciones similares a LSD, pero dan una menos intensa, "naturales" de alto. Por lo no tienen un alto potencial adictivo.

# 15 éxtasis

Potencial para la adicción: 20.14/100

 

. Un relativamente nuevo en la escena de drogas, los usuarios entusiastas de la "E", proclamar que hace de todo, desde la mejora de su sexo y la vida social, para curar las migrañas e incluso narcolepsia! Los usuarios que han dejado de utilizar las drogas (después de meses o años de uso regular) se quejan del aumento de la paranoia, ansiedad, depresión y dificultad para dormir.. La adicción física cualidades de esta droga son sorprendentemente bajas en esta lista, pero sospechamos que la adicción psicológica cualidades son mucho más altos.

# 14 Marihuana

Potencial para la adicción: 21.16/100

 

Aunque la droga no es adictiva en la mayoría de usuarios casuales, la marihuana puede ser muy adictivo a un pequeño porcentaje de personas que lo utilizan. Se estima que entre 10 a 14 por ciento de los usuarios habituales será altamente dependientes. Retiro síntomas pueden incluir náuseas, insomnio e irritabilidad. El papel de la marihuana como una posible "puerta de entrada" de drogas (a los usuarios a pasar a drogas más peligrosas como la cocaína) se ha debatido durante años, pero no existen pruebas que confirman esta "pasarela" la teoría. Por otro lado, no hay pruebas de que refuta esta teoría.

# 13 PCP (Fenciclidina)

Potencial para la adicción: 55.69/100

 

. La PCP es una droga sintética originalmente utilizada como un anestésico durante la cirugía, pero se suspendió su uso para ese fin debido a la extrema efectos secundarios. Comúnmente denominado "polvo de ángel" o "cristal", el PCP le da al usuario la sensación de invencibilidad, y alucinaciones vivos. El uso a largo plazo puede producir pérdida de memoria, dificultades con el habla y el pensamiento, la depresión y la esquizofrenia posible.

# 12 Cafeína

Potencial para la adicción: 72.01/100

 

El fármaco más utilizado en la tierra, la cafeína puede ser bastante adictivo. Los que tienen 300 miligramos (o más) por día puede experimentar los síntomas de abstinencia si se cortó la ingesta de cafeína. Estos usuarios pueden sufrir depresión, irritabilidad, temblores, jumpiness, la falta de "sueño profundo", dolores de cabeza y dolor.

# 11 Cocaína

Potencial para la adicción: 73.13/100

 

Clorhidrato de cocaína (también conocido como coque, la nieve, el golpe), estimula el sistema nervioso central, e interfiere con la reabsorción de la dopamina, un neurotransmisor asociado con la droga pleasure. The se extrae de las hojas de la planta de coca, que se encuentra principalmente en América del Sur. La cocaína puede producir euforia, hiper-estimulación, la confianza y de alerta. Sin embargo, estos efectos positivos pueden desaparecer dentro de los 30 minutosCuando lo hacen, los síntomas de abstinencia pueden incluir irritabilidad, ansiedad, insomnio, depresión, y / o la paranoia. La cocaína es altamente adictiva, tanto física como psicológicamente.

Manivela # 10 (de anfetaminas por vía oral)

Potencial para la adicción: 81.09/100

 

Cigüeñal incluir los efectos de la euforia, una menor necesidad de sueño, reducción del apetito, disminución de la necesidad de líquidos, aumento del sentido de alerta, y el aumento de los niveles de energía. Altas dosis de anfetaminas puede causar vasos sanguíneos en el cerebro a la ruptura, la insuficiencia cardíaca, hipertermia ( fiebre muy alta), convulsiones, coma y muerte.

# 9 de heroína

Potencial para la adicción: 81.80/100

 

Un altamente adictivo de drogas, la heroína se procesa a partir de la morfina, que se extrae de la adormidera asiática. Heroína generalmente aparece como una de color marrón o blanco en polvo, y comúnmente conocida en la calle como "H", "golpe" o "basura". Crea una instantánea sensación de euforia, y "caliente vuelca" en todo el cuerpo. Los síntomas de abstinencia (que puede producirse en tan solo una a dos horas a partir de la última dosis) pueden incluir agitación, dolor óseo y muscular, insomnio, diarrea, vómitos, y el frío parpadea.

# 8 Alcohol

Potencial para la adicción: 81.85/100

 

.En primer lugar, el alcohol puede producir sentimientos de alegría y confianza, pero como todos sabemos, conduce a la mayor brevedad esta impredecible y errática conducta. A largo plazo el abuso del alcohol puede dañar el hígado y el páncreas, hueso y causar daños y enfermedades del corazón. Si un usuario se mezcla el alcohol con otras drogas como el acetaminofeno (Tylenol), la cocaína, la heroína, y / o los barbitúricos, puede en realidad el doble de efectos nocivos del alcohol en el cuerpo.

# 7 Seconal (Secrobarbital)

Potencial para la adicción: 82.11/100

 

. Conocido como un "sedante hipnótico", Seconal se utilizaba como somnífero, pero desde entonces se han proscritoEllos son altamente adictivos y comúnmente conocida en la calle como "rojos". Los síntomas de abstinencia de Seconal, al igual que otros "Downer" las drogas, pueden ser muy graves. Entre ellas se incluyen la ansiedad, nerviosismo, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, aumento de la frecuencia cardiaca , y calambres en el estómago.

# 6 Quaalude (Metacualona)

Potencial para la adicción: 83.38/100

Metacualona fue inventado en los años 1950 y comercializado inicialmente como una pastilla para dormir, los músculos relaxer, y sedante. Se hizo popular como una droga recreativa en la década de 1960, dando al usuario una relajada y "libre" sentimiento similar a los efectos del alcohol. El fármaco fue prohibido en la mayoría de los países a mediados de los años 80. Sus síntomas de abstinencia son similares a los de la mayoría de los "sedante hipnótico" de drogas, como Seconal y Valium.

# 5 Valium (diazepam)

Potencial para la adicción: 85.68/100

 

Otro "sedante hipnótico" de drogas, con graves efectos similares a la retirada y pastillas Seconal. Utilizado para el tratamiento de los trastornos del sueño, depresión y trastorno bipolar.

# 4 Cristal Meth (metanfetamina, se inyecta)

Potencial para la adicción: 94.09/100

 

La epidemia de metanfetamina de cristal que se ha alcanzado proporciones de crisis en América del Norte, y en todo el mundo. Metanfetamina es generalmente fácil y barata para producir de manera sencilla "laboratorios", a menudo creado en distribuidor de los hogares. La droga crea una euforia instantánea en el usuario, pero es sumamente adictivo. Los efectos a largo plazo incluyen daño cerebral, la memoria, y cambios de humor extremos. Los síntomas de abstinencia se han descrito como "la agonía física", de ahí la muy alta tasa de deserción escolar de programas de recuperación de adictos. Asesores dicen que la adicción a la tasa (de 92 por ciento) es peor que la cocaína.

# 3 crack (Bazuco)

Potencial para la adicción: 97.66/100

 

Crack, una nueva variación infame de la droga cocaína, surgido en la década de 1980. Crack es la cocaína en forma de un cristal de roca, que puede ser calentado, y sus vapores ahumados. La sustancia tiende a hacer un "cracking" ruido cuando se calienta, por lo tanto, el nombre. Grieta dará una inmediata sensación de placer intenso, pero la carrera sólo dura alrededor de 5 a 7 minutos. El usuario entonces sufrir de depresión, que sólo puede ser aliviado por más de la droga. Este comienza el peligroso ciclo de crack dependencia. El uso a largo plazo de la droga puede causar ansiedad, delirios, paranoia, el cáncer del pulmón, ataques de pánico, enfermedades del corazón, y la bronquitis.

# 2 de hielo, de cristal (metanfetamina, ahumados)

Potencial para la adicción: 98.53/100.00

 

El vidrio es hielo o cristal meth en forma cristalina, que se fuma en lugar de inyectarse. Sus efectos y graves síntomas de abstinencia son similares a los de Metodologías que se inyecta.

# 1 de nicotina

Potencial para la adicción: 100/100

 

Número uno en nuestra lista es la nicotina, entregado al organismo en forma de fumar y de mascar tabaco. La nicotina es la principal razón de que el tabaco es adictivo, aunque el humo del cigarrillo contiene muchas otras sustancias peligrosas, alquitrán y monóxido de carbono, sólo para nombrar algunos. La mayoría de fumadores de desarrollar el hábito en sus años de adolescencia, una época en que muchos de nosotros y los rebeldes son más propensos a probar nuevas cosas y algunas veces peligrosos. En el momento en estos fumadores llegan a su 20, que son irremediablemente adictos y en el camino hacia una vida hábito. Los que intentan dejar de fumar puede sufrir de síntomas de abstinencia tales como dolores de cabeza, irritabilidad, dificultad para dormir, tensión, dificultad para concentrarse, y aumento del apetito. Se dice que la nicotina es una de las más difíciles de drogas para dejar de fumar.

"En salud" revista preguntó a un grupo de expertos para clasificar las drogas de uso común por su potencial de adicción. Dos factores que fueron utilizados: la facilidad con la gente se convierte en adicto, y lo difícil que puede ser para las personas a dejar de fumar. Una calificación de 100 representa un alto potencial de adicción, el 1 de un bajo potencial. Debido a que cada persona reacciona de manera diferente sobre la base de la psicología, la fisiología, y las presiones sociales, las clasificaciones reflejan sólo potencial adictivo.

Fuente y Traducción de:

http://www.stopdepressiontoday.com/top-18-most-addictive-drugs.html

servido por Ciudadanodelmundo 20 comentarios compártelo

20 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Fibonacci

Fibonacci dijo

¡Cómo se nota que lo tradujo una máquina y no un humano!
Eliseo, si va a publicar un artículo que encontró en inglés, tómese el trabajo de traducirlo usted; si por el contrario lo encontró así como está (lo que creo improbable), le recomendaría que buscara el original. Pero sea como sea, traducciones automáticas ¡NO!

26 Marzo 2009 | 06:45 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Fibonacci:

Respetado lector, es comprensible su malestar con la versión al español del articulo planteado en mi blog, pero créame que no es muy fácil conseguir una traducción decente y que además sea buena en el sentido estricto de la palabra, por lo que sin pretender ser tan rígidos y doctos con la versión que independientemente de lo buena, regular o pésima el fin es el de informar , creo que el tema a pesar de la mala versión es entendible hasta para el más profano, en esto hay que ser un poco flexibles ya que debemos acomodarnos con lo que tenemos a mano, sin ser pretencioso ni sofisticado el propósito es alertar sobre las nuevas tendencias entre las personas jóvenes y maduras que son adictos o caen por ignorancia en este fatal vicio.

Un saludo

27 Marzo 2009 | 10:10 PM

Fibonacci

Fibonacci dijo

Eliseo,

La verdad es que la versión traducida por Babelfish no se entiende en absoluto. ¿Que es difícil conseguir una versión traducida? Pues la traduce usted mismo y pare de contar.

28 Marzo 2009 | 12:46 AM

yomira brizethe scamarone amaya

yomira brizethe scamarone amaya dijo

es muy espectacular por que pueden servir para trabajos de algunos niños en los trabajos que piden solo entran en la pagina que necesita hay van a encontrar lo que necesitan y cosa que hay esta los nombre para que cuando ustedes vayan a comprar una pastillas ya lo diferencian con las pastillas y drogas haci que tengan mucho cuidado con eso xfavor eso es un buen consejo nose junten con amigo que en verdad les van a complicar la vida gracias por escuchar estas rrecomendaciones por favor agan caso a sus padres bay besos para todos de tu amiga

4 Noviembre 2009 | 09:44 PM

angelinna scamarone amaya

angelinna scamarone amaya dijo

espero que todos los alcolicos se den cuenta que todo las drogas los alcoholes son malos por que eso hay tantos casos de uqe mataron o violaciones porque todos esas cosas son provocadas por eso pero nadie les dicen que nio tomen no si pueden pero a su medida porfavor evitemps todos esos casos para que si en pais surja mas gracias por su atencion y al leer todo esto bay.

4 Noviembre 2009 | 10:05 PM

Fibonacci

Fibonacci dijo

Es verdad, angelinna, todas las drogas son malas. Deberían vetar para siempre el café, el té, el chocolate, los cigarrillos, y los antihistamínicos (porque causan sueño, y por lo tanto son narcóticos).

Y ahora dejando de lado el sarcasmo, la mayoría de los violadores (y sí, también LAS violadoras) están perfectamente sobrios cuando cometen el crimen; no creo que penalizar el consumo de drogas ayude en algo a resolver ese problema.

4 Noviembre 2009 | 11:03 PM

hector

hector dijo

afean mucho yo no sabia

17 Marzo 2010 | 04:58 PM

Daniela

Daniela dijo

La verdad es que es información super importante y es una pena tener que hacer esfuerzo para enteder que dice. Yo podría traducirlo mejor... porque ya nadie quiere tomarse el tiempo de nada... ya llegamos al colmo... que saben las maquinas de lenguaje, si manejan uno tan diferente al nuestro?

24 Marzo 2010 | 07:04 PM

Danbiela

Danbiela dijo

Ciudadano del mundo:
Creo que tenes la capacidad de "acomodar" ese conjunto de palabras que has posteado allí arriba. Si, como dices, no has podido encontrar una buena versión de la traducción; porque antes de poner estas no arreglas la mejor que encontraste?
Creo que si es importante el punto de informar...
pero entonces no paremos de consumir periodismo amarillista!!!
Creo que si hay que hacerlo, hay que hacerlo bien, y no entiendo porque si tienes la habilidad y la cabeza para hacerlo, adhieres este a tu blog que es inentendible y baja tu calidad.

la idea de la información es que llegue lo más real posible, no que el público se informe de lo que queda de la información

24 Marzo 2010 | 07:11 PM

Daniel Puentes

Daniel Puentes dijo

Hola mi nombre es Daniel Puentes colombiano de nacimiento en la actualidad me encuentro en la cuidad de Barranquilla interesado en conseguir LSD para usopersonal cualquier cosa me escriben alcorreo danielpuentes_84@hotmail.com

26 Mayo 2010 | 12:34 AM

calo

calo dijo

todas esas basuras te joden la vida .....las explicasiones estan algo confusas y casi no se entienden pero la verdad es que las drogas son una mierda

14 Septiembre 2010 | 12:51 AM

Fibonacci

Fibonacci dijo

Es verdad, incluida la endorfina. Por eso no deberíamos alegrarnos por nada y evitar esa droga natural a toda costa.

14 Septiembre 2010 | 01:06 AM

hiro yamashiro

hiro yamashiro dijo

si tu lees una pagina de adiccion debes encontrar lo que ati te interesa no criticar no criticar las experiencias vividas por otras personas analisa profundamente tus coinsidencias con otras opiniones sabras en que te as equivocado

24 Noviembre 2010 | 06:26 AM

anonimo

anonimo dijo

se entiende claramente lo que nos muestra su artículo, pero en lo personal a mi me quedan dudas acerca de la veracidad de la información, ya que he provado algunas de las drogas mencionadas, y para nada yo as pondría en ese orden

3 Enero 2011 | 10:17 PM

Fibonacci

Fibonacci dijo

¿Se entiende? ¿Me lo explica por favor? ¿Qué significa «dan una menos intensa, "naturales" de alto»?

4 Enero 2011 | 12:15 AM

Joaquin Gorreta

Joaquin Gorreta dijo

POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

POR TRES PECADOS TERRENALES

Una piedra llamada diamante.
Un metal llamado oro.
Un papel llamado dinero.

Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

-Nacemos con el cerebro en blanco
-Funciona con las primeras sensaciones de la mano

La inteligencia del ser en su mano está

Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
Intuitiva y creativa.

Con un cuerpo cuidado a la perfección,
Automáticamente e intuitivamente, etc.

Cada movimiento de mano es pura
Matemática e inteligencia.

Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla
Eso es inteligencia.

Cuando no piensas funciona sola.

Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

Ten presente que:

El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

Necesario:

-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

-En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.

-Conseguirás tus máximos conocimientos

Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

La Perfección existe, no lo dudéis.

Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

Atentamente
Joaquín 53 años

7 Mayo 2011 | 06:36 AM

laras mong

laras mong dijo

Me tengo que admitir Básicamente Pase corazón para que usted pueda ofrecer este documento! Yo soy sólo yo estoy esperando para ver una similar numerosos excelente artículo corto que una vez más en algún momento antes de la larga ...?! La verdad es originaria su camino actual con las palabras-a todos se nos animó a crear mi sitio personal en Internet ahora mismo.anti anxiety medication

19 Mayo 2011 | 04:51 AM

psiconautico

psiconautico dijo

Decir que la mezcalina , el lsd y las setas con psilocibina son adictivas es la burrada mas grande que he leído en mucho tiempo !!! , denota una ignorancia total por parte del que escribió el articulo , una ignorancia tan importante solo se explica por el afán de hacer circular información falsa , no salgo de mi asombro !!!

25 Abril 2012 | 10:02 PM

Dr.

Dr. dijo

Es lamentable ver como se publican artículos en la web sin el menor interés por comprobar la veracidad de sus escritos o siquiera confrontar la veracidad de sus afirmaciones con artículos científicos serios.
La marihuana y, en especial, el LSD (podríamos agrupar acá a todos los alcaloides derivados del ergot) son las sustancias que virtualmente NO generan adicción - tanto en su faceta psicológica como física - y su radio dosis activa/dosis letal es el más baja de todas las sustancias arriba descritas (El alcohol y el tabaco producen mayor dependencia y más daño físico)
Reto al autor de esta entrada que demuestre lo contrario mediante artículos aceptados por la comunidad científica.
Para muestra, un botón: No existen muertes documentadas por el uso de LSD, marihuana o psylocibin.
Por favor, infórmense en lugares de confianza. Y no crean todo lo que leen en la web.

Saludos.

FUENTE: Soy médico y leo artículos científicos con regularidad. El LSD y en general las drogas psicodélicas han probado ser útiles en el tratamiento de condiciones mentales como la esquizofrenia, depresión, psicosis y en la aceptación de la muerte en pacientes con cáncer terminal.

19 Diciembre 2012 | 12:51 AM

Martín

Martín dijo

Nunca se ha demostrado científicamente la existencia de ningún síntoma de dependencia al LSD, ni de algún síndrome de abstinencia, por lo tanto esta publicación es FALSA.

9 Marzo 2013 | 07:50 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera