Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

15 Mayo 2009

22 Frases sobre la Homosexualidad: ¿Es usted tolerante u Homofóbico?

· Dominar a una mujer para no ser mujer: he ahí el principio de la masculinidad entre nosotros. Anónimo

· El libre ejercicio de la sexualidad es el equivalente biológico de la anarquía.

· El más grave dilema de los gays es no poder gozar de otro hombre con la conciencia tranquila. Anónimo

· El pene del hombre es todo el amante. Jean Genet

· Es difícil que se dé un trato ecuánime a la homosexualidad, en tanto la sexualidad en sí no reciba ese trato. William Barteley III

· Existe una tendencia a confundir placer con felicidad. No rebajemos el placer. Anónimo

· Hay una clara separación entre sexualidad y reproducción. Armand de Fluviá

· Hay una ventaja en saberse homosexual: que no se vive la zozobra de creer serlo. Anónimo

· La homofobia contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres. Elizabeth Badinter

· La homosexualidad no es una parodia de la heterosexualidad. Mario Mieli

· La práctica de la homosexualidad es una de las reafirmaciones de libertad.

· Los gays comparten con muchas mujeres el amor por sus maridos. Anónimo

· No es que carezcan de sentimientos, pero muchos hombres no expresan su interés por otros hombres por temor a perder su virilidad. Anónimo

· No hay goce más allá del falo. Jacques Lacan

· No hay seducción en Grecia porque el amor es homosexual y pedagógico; una virtud, no una pasión. Jean Baudrillard

· No se puede ser bisexual. El precio que un hombre paga por acostarse con otro es tan alto que la bisexualidad deja de existir. Rock Hudson

· Para muchos (hombres) el solo hecho de no ser homosexuales es garantía de masculinidad. Elizabeth Badinter

· Pero ¿cuál masculinidad si el hombre permanentemente paga para que una mujer u otro hombre se la reafirmen? Anónimo

· Reconocer a los "diferentes" el derecho de vivir precisamente como diferentes, es reconocerles el derecho a vivir en la marginación. Mario Mieli.

· Ser hombre (macho) no da derecho a nada. Manuel Puig

· Todo el mundo sabe, o cree saber, lo que es la homosexualidad. Muy pocos saben lo que no es. Carlo Frabetti

· Yo no sé que han hecho las mujeres para que haya tanto mar--ica. Manuel Vásquez Montalbán

servido por Ciudadanodelmundo 89 comentarios compártelo

89 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Santacruz

Santacruz dijo

manuel vasquez montalban. . . . lo que las mujeres hacemos para que haya tanto gay o mar --ica, como dices tu , simplemente es que somos perfectas y nos imitan ... saludos..
pd.- El racismo es la ignorancia de lo diferente

30 Marzo 2010 | 06:12 AM

matias

matias dijo

que cada vez que se habla de homosexualidad o de la palabra homosexual ....a las lesbianas no se les habla mucho de ellas es decir en todas las frases decia cosas relacionadas con la homosexualidad de los hombres (gays)y de las mujeres homosexuales (lesbianas )no decia absolutamente nada ....es que hay muchos q piensan q homosexual y homosexualidad son palabras que se utilizan solo para el caso de los hombres y al de las mujeres no xq utilizan otro sinonimo lesbiana

15 Abril 2010 | 06:58 PM

anonimo

anonimo dijo

estoy de acuerdo cn matias.....

25 Mayo 2010 | 05:36 AM

rosa

rosa dijo

hola matias piensa bien ,que no te estafen

16 Julio 2010 | 11:51 PM

ADELA

ADELA dijo

QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA...DIOS NOS CREO PARA PROCREAR...O EL MUNDO TERMINARÁ...Y ENTRE IGUALES NUNCA PODREMOS HACER ESO...EL AMOR ES BELLO...!!!...PERO CON EL SEXO OPUESTO...!!!

12 Agosto 2010 | 01:51 PM

ADELA

ADELA dijo

QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA...DIOS NOS CREO PARA PROCREAR...O EL MUNDO TERMINARÁ...Y ENTRE IGUALES NUNCA PODREMOS HACER ESO...EL AMOR ES BELLO...!!!...PERO CON EL SEXO OPUESTO...!!!

12 Agosto 2010 | 01:51 PM

ADELA

ADELA dijo

QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA...DIOS NOS CREO PARA PROCREAR...O EL MUNDO TERMINARÁ...Y ENTRE IGUALES NUNCA PODREMOS HACER ESO...EL AMOR ES BELLO...!!!...PERO CON EL SEXO OPUESTO...!!!

12 Agosto 2010 | 01:51 PM

BERE

BERE dijo

QUE MAL ADELA QUE TENGAS ESA OPINION, YO CREO EN DIOS
PERO ME DECEPCIONA LA GENTE CERRADA COMO TU
DIOS NOS CREO PARA PROCREAR????
Y EL TAMBIEN DIJO: UNA VEZ QUE HICISTE UN HIJO ABANDONALO???
VIOLALO????
POR QUE EN ESO NO TE FIJAS???
CUANTOS PADRES HAY QUE ABUSAN SEXUALMENTE DE SUS HIJOS
DIME CUANDO VAS EN LA CALLE CUANTOS NIÑOS NO VES VENDIENDO EN VEZ DE ESTAR EN LA ESCUELA
NO TODOS SON ASI HAY PERSONAS QUE VALEN LA PENA
TENGO AMIGOS Y FAMILIA QUE DARIAN TODO POR SUS ESPOSAS E HIJOS,Y SI HAY ALGO QUE LE AGRADEZCO A DIOS ES NO HABERME DADO ALGUN HERMANO O FAMILIAR COMO TU.

23 Agosto 2010 | 07:06 PM

Alejandra

Alejandra dijo

PUES DEJAME DESIRTE ADELA QUE ESTA BIEN DICHO LA QUE AS PUBLICADO!!! ADELANTE LA HOMOSEXUALIDAD POR QUE SIEMPRE HA EXISTIDO!!

25 Agosto 2010 | 05:13 AM

BERE

BERE dijo

OSEA COMO ALEJANDRA???

25 Agosto 2010 | 08:18 PM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Adela
Bere :

Apreciadas y respetadas lectoras, he leído con gran pesar sus opiniones que reflejan su pensamiento y son respetables aunque personalmente no esté de acuerdo con ellas.

Bere interpreta y toma literalmente la biblia, a quien lee lo que ella expresó le asalta la duda, ¿acaso su comentario religioso contaminado de fanatismo proselitismo sectáreo es valedero?

¿Puede acaso la religión (cualquiera que ella sea) ya de por si comprobada su maldad, abominación y perversidad en la historia de la humanidad tener injerencia en el comportamiento sexual de las personas?

Si hemos de creer toda la bullshit (basura sectárea) que supuestamente pregona el sagrado (jajajajaj) libro, debemos colegir o entender que al todopoderoso Dios que todo lo puede, le dio pereza y solo hizo macho y hembra, y los hermafroditas, los híbridos, los transexuales, los que no tienen sexo definido y nacieron en un cuerpo equivocado, los homosexuales, las lesbianas, los transgénero y toda clase de seres que en infinita variedad habitan este miserable mundo (por obra del magnánimo Dios) entonces por obra y gracia de la santísima (jeeeeeejaaajeee) biblia son engendros demoniacos y no pertenecen a su obra divina?

Ahí está pintada la maldad, perversidad y doble moral de las religiones y de quienes se lucran de ellas a expensas de los débiles mentales, de los idiotas útiles, de los imbéciles que no saben ni siquiera donde están parados y dejan que cualquier charlatán auto-investido como pastor, líder, sacerdote, rabino, papa o como quieran denominarse estos sinvergüenzas inescrupulosos, les diga que hacer con su vanas existencias y los maneje a su antojo haciéndoles un eficaz y sistemático lavado cerebral.

A estos farsantes religiosos se le s olvida una premisa muy importante y es que el respeto por la diferencia debe ser el pilar fundamental de cualquier grupo religioso que pregone la moral.

El hombre, la mujer, los hermafroditas, los híbridos, los transexuales, los que no tienen sexo definido y nacieron en un cuerpo equivocado, los homosexuales, las lesbianas, los transgénero y toda clase de seres que en infinita variedad habitan este miserable mundo son iguales a cualquier otro y gozan de la misma divinidad por haber sido creados por gran remolón llamado Dios ya que todos fueron diseñados en el mismo plan de la creación, es mi criterio y mi opinión personal que todos estos magníficos y maravillosos seres humanos que conforman el colectivo LGBT, merecen respeto, la tolerancia y el apoyo de la sociedad, nadie es quien para juzgarlos ni criticarlos basados en una estúpida religión.

Un saludo

25 Agosto 2010 | 10:50 PM

Uno más

Uno más dijo

Valla, me sorprende a mí mismo que me esté tomando la molestia en contestar tu frío y vacío comentario. Siento que mucho antes de hablar y expresar lo que pensamos y sentimos debemos tener en cuenta el respeto, algo que tristemente tú no tienes.

Cada religión fue creada por humanos, y es por esto que no carecen de defectos, siendo que todos incluidos tú y yo no somos perfectos. Creo yo muy a mi pensar que hemos de tomar lo que creamos mejor de lo que es la religión. Pues cada quién forma sus propias creencias y vive como mejor le parezca.

No lo tomes como ofensa, no tengo idea de que problema o trauma has sufrido que odias tanto a los humanos que han optado en seguir un dios. Les acusas muchas cosas, siendo que tú, estoy seguro, has cometido muchas faltas, has obrado con errores, pues así como los religiosos, tú y yo somos humanos. Siendo tú de mente tan cerrada te enclaustras en tu mundo hablando y pensando cosas sin saber ni conocer el tema al que abordas, pues te quejas de personas religiosas sin siquiera comprender lo que es la religión. Sé que no has leído la biblia, y si la has leído no la has comprendido.

Cómo ya te he mencionado toda religión fue creada por humanos y tiene muchos errores; pero hablas sin pensar y ves sin observar; te quejas de todo lo malo que hay en la religión, sin ser capaz de ver y comprender la sabiduría que hay en ella, pues no puedes negar la cantidad de grandes enseñanzas que todas tratan de predicar, un ejemplo muy simple: tratar bien al prójimo, honrar a tus padres, valorar la vida, tener humildad… Todas estas enseñanzas y muchas más nos forman como humanos y todas las predica la religión. No creas en un dios, no acudas a la iglesia, no escuches a sacerdotes, eso cada quién decidirá, pero abre un poco más tu mente y utiliza toda la sabiduría a la que tienes acceso, pues te hace mucha falta, tanto a ti como a mí; y habla con respeto, siendo que tú criticas en los demás tu propio defecto.

Creo has escuchado decir que todo ser humano es hijo de Dios, y si ha nacido homosexual o heterosexual, sea hombre o sea mujer es porque así Él lo ha querido, no porque el humano haya decidido. Cada quien interpreta las escrituras a su mejor manera, pues como tú mismo criticaste a Bere, no se puede tomar literalmente la Biblia, sigue tu propio consejo y ve más allá del pobre pensamiento que tienes en estos momentos.
Relájate y disfruta del vivir sin odio ni rencor; pues para poder estar bien con los demás, primero hemos de estar bien con nosotros mismos.

7 Octubre 2010 | 07:55 AM

Supermacho

Supermacho dijo

Que a todos los depravados homosexuales los empalen para que mueran felices. No son criaturas de Dios porque Dios en la biblia condena la homosexualidad.
La homosexualidades una depravación natural, lo natural es relacionarse con el sexo opuesto para procrear, ése es el fin natural, no persigue pasiones contranaturales. Fuimos hechos por Dios de una manera para ser heterosexuales y punto. La homosexualidad va en contra de Dios y en contra de la naturaleza porque no procrea.

7 Octubre 2010 | 05:59 PM

YO

YO dijo

"SUPERMACHO" TU SOBRENOMBRE LO DICE TODO

QUE VERGUENZA ME DAS, QUE BUENO QUE NO ERES DE MI FAMILIA
ME DAS ASCO TUUUUUUUUU
TU FORMA DE PENSAR, Y LA FORMA QUE TE EXPRESAS, POBRE DE LA PERSONA QUE SE CASE CONTIGO O DE LA QUE ESTE CASADA CONTIGO,

7 Octubre 2010 | 06:37 PM

Supermacho

Supermacho dijo

La Biblia es clara,

"No te acostarás con varón como con mujer; es abominación" Levítico 18,22

"Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." Romanos 1,26-27

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales" 1era Corintios 6,9

ASÍ QUE LOS QUE DAN VERGUENZA Y HACEN ACTOS VERGONZOSOS SON LOS HOMOSEXUALES Y LOS QUE LO APOYAN.

Para el comentarista de estúpido nickname "YO" te digo que tengo una familia feliz muy bien constituida y con grandes valores morales, no como de seguro nadas en la inmoralidad y sin valores éticos.

7 Octubre 2010 | 07:04 PM

Supermacho

Supermacho dijo

Y SIGO

La biblia los condena a muerte a los homosexuales:

"Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre" Levítico 20, 13

"También Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" Judas 1,7

Los travestis también están condenados:

"No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace." Deuteronomio 22,5

a mí las críticas no me duelen, porque al que critican y desobedecen es a DIOS, a él tendrán que rendir cuentas.

7 Octubre 2010 | 07:16 PM

ELECTRA

ELECTRA dijo

SUPERMACHO? GRANDISIMO TARADO HIJO PUTA GILIPOLLAS DE SU RECONCHA MADRE ERES CRETINO PALURDO,JA JAAAAAAAAAAAAAAA CREO QUE MAS BIEN ERES SUPERMARICA, ESOS QUE PREGONAN QUE SON MACHOS EN REALIDAD SON MAS MARICONES DE LOS MAS INSULSOS, DADA SU IDIOTEZ EXTREMA NO VALE LA PENA NI CONTESTAR A UN MARICON DE VEREDA COMO EL PRETENDIDO SUPERMACHO QUE DE SER TAN MACHO DEBE TENER DILATADISIMO EL CULO, EL MISMO VACIO QUE TIENE EN EL CRANEO ESTA LLENO DE AIRE QUE INHALA EN EL TEMPLO DONDE LE LAVAN EL CEREBRO Y LUEGO DE SU PUTA MISA EL PASTOR CON SU POLLA LE ESTRUJA LAS ALMORRANAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA, NO HABIA CONOCIDO UN ESTUPIDO TAN MARICA E IMBECIL AL MISMO TIEMPO.

7 Octubre 2010 | 11:24 PM

YO

YO dijo

bueno "suprmacho" yo opino q eres un SUPER TONTO en toda la extencion de la palabra

8 Octubre 2010 | 02:05 AM

Supermacho

Supermacho dijo

El supertonto eres tú, el del nickname "YO".
Es "supermacho" no "suprmacho",te faltó la "e", eres un tarado.
Y no se escribe "extencion", se escribe "extensión", eres además de tarado, ignorante. Así son los que apoyan a los "gays", tarados e ignorantes, ni siquiera se saben expresar ni escribir como dios manda.
Trata de desafiar mis argumentos bíblicos, sé que no puedes ya que tu pequeño cerebrito no le da para razonar ni argumentar.

Au revoir

8 Octubre 2010 | 02:48 AM

Supermacho

Supermacho dijo

ELECTRA, aquí la tarada es usted, yo puse mis argumentos bíblicos, pero como no tiene los suyos, se dedica a lanzarme parte de su propio ser, o sea mie..da.
No se atreva a ataques ad-hominen...pero qué digo si estos tarados e ignorantes ni siquiera deben saber qué es un ataque ad-hominen.
Mejor visite a un psiquiatra por loca, ya su nickname "Electra" revela que sufre del complejo de Electra, está enamorada de su padre ¿fantasea con el incesto? No me extrañaría, cualquier cosa se puede esperar de los que apoyan el degeneramiento de los homosexuales. Degenerada e inmunda.

8 Octubre 2010 | 02:55 AM

Uno más

Uno más dijo

Ja, no valen la pena los insultos, basta con atender bien a lo que dice “supermacho”; si tan apegado estas a la biblia supongo que aún gozas de la virginidad, pues sólo podrás acostarte con una mujer sin otro propósito más que el de procrear. El hacerlo por placer es cometer lujuria… creo entonces que jamás tendrás relaciones con mujer alguna, y cuando las tengas será para formar una familia feliz y nada más. ¿Es esto realmente lo que piensas hacer para no faltar a la Biblia?

Supermacho, no tengo idea de porqué utilizas la Biblia para criticar a otra persona, ya que para hacer eso primero debes de ser capaz de seguir las sagradas escrituras al pie de la letra sin cometer falta alguna; y el simple hecho de despreciar así a tu prójimo por ser sólo homosexual es un pecado. Si seguimos la biblia literalmente tanto estas pecando tú como aquel que se acuesta con iguales.

Un consejo que te será muy útil es “piensa bien antes de expresarte”. Ten un poco de respeto por ti mismo y por quienes te rodean. Y si tanto lo quieres, sigue todos los mandamientos de la Biblia, no sólo los que te convienen.

8 Octubre 2010 | 05:19 AM

Supermacho

Supermacho dijo

Para el personaje llamado "UNO MAS"

Para su información, ya que veo que ud no lee, o no entiende los post anteriores, soy felizmente casado, me considero un pecador pero me esfuerzo por cumplir los preceptos bíblicos, tengo una linda familia fundada en altos principios morales. Algo que dudo que haga Ud.

No aceptaré sermones de gente como ud. que hacen apología de la inmoralidad. Son ustedes los que apoyan a los homosexuales los que han desvirtuado la palabra del Señor, acomodando los dogmas para justificar el pecado, bajo la malentendida bandera de la "tolerancia", desvirtuando el concepto de tolerancia en sus bases. Ninguno puede decirme con un texto bíblico que Dios aprueba la homosexualidad, está clarísimo que no la aprueba e incluso la detesta, pero Dios tiene mucho amor para recibir al arrepentido. Está claro, si se arrepienten de su conducta lasciva Dios los recibirá, en caso contrario, creo que ya saben a qué lugar "caluroso" se irán.
Arrepiéntanse, todavía están a tiempo. Los consideraré en mis oraciones.

8 Octubre 2010 | 03:17 PM

Luis

Luis dijo

Espero no me peguen. Soy hétero. No entiendo porqué pelean? fanatismo,ego,...Entrar a un blog respetable a pelear es patético. El mundo funcionó siempre bien con o sin nosotros. Seguirá igual. Estábamos antes de la Biblia y seguiremos estando aún cuando esta se esfume. En estos 2.000 últimos años nadie ha venido, ¿alguien vendrá? porque hasta las profesías fallaron. No existe uno igual al otro pero todos vivimos en el mismo lugar, a que podemos llegar si entre nosotros no nos organizamos. Empiezen de cero, con voluntad y tolerancia porque la enseñanza sería lograr un punto de comunión entre dos o más opiniones diferentes y si lo logran sería como haber logrado un paso más en la evolución humana ya que nadie nos ayuda en esto más que nosotros mismos.

9 Octubre 2010 | 12:51 AM

yoyo

yoyo dijo

muy bien dicho luis!

9 Octubre 2010 | 01:41 AM

Uno más

Uno más dijo

Totalmente de acuerdo con Luis.

9 Octubre 2010 | 08:24 AM

Nani

Nani dijo

Soy lesbiana y me siento orgullosa de mis inclinaciones sexuales. Todos somos hijos de Dios! Los hetero no son mas ni menos que nosotros. Ya basta con la homofobia.

15 Octubre 2010 | 07:07 AM

Arcangel 08

Arcangel 08 dijo

Bueno yo soy hetero pero vivo una relacion con un transexual y solo Dios esta connosotros

17 Octubre 2010 | 04:44 AM

ana victoria

ana victoria dijo

NACOS jiji

29 Octubre 2010 | 12:26 AM

ana victoria

ana victoria dijo

NACOS jiji

29 Octubre 2010 | 12:26 AM

VENEZOLANO

VENEZOLANO dijo

HE TOMADO UN TIEMPO PARA LEER TODOS LOS COMENTARIOS, UNOS INFUNDADOS OTROS MAS O MENOS Y UNOS POCOS BIEN PENSADOS, MAS SIN EMBARGO SOLO LES ESCRIBO PARA RECOMENDARLES EL LIBRO O Q LA VEAN EN PELICULA: Prayers for Bobby (UNA ORACION PARA BOBBY) http://www.youtube.com/watch?v=RIkrUQ0gneA
ANALICEN LA PELICULA Y DESPUES PODEMOS EMITIR NUEVAMENTE COMENTARIOS.

SALUDOS
ORGULLOSO DE SER GAY

29 Octubre 2010 | 07:03 AM

Supermacho

Supermacho dijo

y como era de esperarse solamente los putos gays aparecen defendiendo lo contranatural. Que penoso que sientan orgullo de una condicion que va en contra de la naturaleza. Anormales. Todo lo que es anormal en la naturaleza desaparece, así que tengo fe que algún día se extinguirán. Las leyes naturales los seleccionará negativamente para desaparecer.
Triste es también que sigan con el argumento de que "todos son hijos de Dios". Recuerden que el diablo también lo es, y no por eso recibe el favor de Dios. Así que el argumento de que "todos son hijos de Dios" sólo es válido si siguen los preceptos y normas de Dios, normas entre las cuales el homosexualismo no tiene cabida. Dios aborrece el pecado y el homosexualismo ES PECADO. Contra eso no tienen argumento válido.
Que enfermedades como el SIDA los extinga.

He dicho!!

Supermacho

29 Octubre 2010 | 06:15 PM

Mariela

Mariela dijo

Gente... hay cosas HORRIBLES ES ESTE MUNDO... DONDE QUEDA LA PEDOFILIA? LOS ASECINATOS? LOS ROBOS? EL TRAFICO DE MENORES Y MUJERES DE NUESTRO PAIS? NO CREEN QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA HOMOSEXUALIAD QUE EN REALIDAD SOLO AFECTA A DETERMINADAS PERSONAS... Y NO AL RESTO DE LA SOCIEDAD COMO LAS PROBLEMATICAS QUE NOMBRE ANTERIORMENTE. EL QUE ES HOMOSEXUAL LO ES Y PUNTO...
SI TANTO HABLAN DE DIOS... ME IMAGINO QUE DEBEN SABER QUE PARA ÉL TODOS SOMOS IGUALES... LA IGLESIA PONE SUS LEYES NO DIOS... LA IGLESIA ES QUIEN SALE HALBAR DE POBREZA CUANDO EN EL VATICANO ESTAN RODEADOS DE ORO... AL FINAL?? EN QUE QUEDAMOS?
FOMENTEMOS LOS VALORES AL RESPETO POR LA DIFERENCIA!

1 Noviembre 2010 | 03:48 PM

ELEKTRA

ELEKTRA dijo

SUPERMACHO(?) GRANDISIMO HIJO DE LA PUTA, MARICON DE VEREDA, CON SU GILIPOLLEZ HA DEMOSTRADO FEHACIENTEMENTE QUE ES UN BRUTO IGNORANTE, ¿QUE DIRIA SI UN HIJO SUYO FUERA HOMOSEXUAL? LE DIRIA QUE ES UN PUTO? EL ANORMAL ES USTED CON ESE PENSAMIENTO TAN RETROGRADO, ES USTED ADEMAS DE MARICON REDOMADO,UN ANIMAL, UN ENERGUMENO, UNA BESTIA PELUDA, EL UNICO QUE DEBE SER EXTINGUIDO ES USTED BASTARDO MALPARIDO CON SUS IDEAS TAN ATRASADAS Y PREJUICIOSAS.

ES PATETICA LA FORMA EN QUE SE ESCUDA EN SU RELIGION PARA SER RACISTA, DENIGRAR Y DISCRIMINAR A LOS HOMOSEXUALES QUE COMO USTED TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SER COMO QUIERAN SER Y DEMOSTRAR SU SEXUALIDAD.

POBRE HIJO DE PUTA QUE NO TIENE ARGUMENTOS SERIOS SINO QUE ESCUDANDOSE EN SU INFAME RELIGION PIDE QUE ESTOS SERES SEAN EXTERMINADOS.

OJALA GRANDISIMO HIJO DE PUTA DE LA RECONCHA DE SU MADRE, QUE ALGUIEN LE MALTRATE LAS ALMORRANAS CUANDO LE DEN POR EL ORTO Y QUE NO LE CONTAGIEN UN SIDA PARA QUE NO SEA TAN MALPARIDO Y RESPETE A LAS DEMAS PERSONAS Y SU IDENTIDAD SEXUAL.

1 Noviembre 2010 | 09:38 PM

Javier Hernandez

Javier Hernandez dijo

COMPLICADO COMO LA EXISTENCIA HUMANA EN SI MISMA. EN EL REINO ANIMAL LA ESPECIE O LOS INDIVIDUOS QUE NO SE REPRODUCEN PERECEN, PERO LOS HUMANOS NOS INVENTAMOS SIEMPRE OTRAS ALTERNATIVAS...
SER "HUMANOS" NOS CONVIERTE PER SE EN SUPERIORES?... TENDRÍA MIS DUDAS SI NO FUÉRAMOS CAPACES DE TOLERAR, DE DISCERNIR Y DE AMAR CON PLENA CONCIENCIA.

4 Noviembre 2010 | 01:16 PM

Luis

Luis dijo

"Las experiencias hablan".
Solo cuentan simuladamente sobre sus vidas.
Algunos la pasaron realmente mal.Triste...
Si no existe agresión, se acaba el debate?
Quisiera escuchar mas del debate que de ustedes, se podrá?
"Ojo que todo vuelve y te envuelve"
Sacando los insultos hay mucho de interesante.
Los saludos con real afecto.

4 Noviembre 2010 | 08:23 PM

StarMoon

StarMoon dijo

¿Como puede haber gente tan ignorante en este mundo?
No se puede atacar la intolerancia y los insultos con mas de lo mismo, debatir con una persona mente cerrada y retrograda como "supermacho" es desgastante pues esta convencido de tener la razón sobre aquello que en realidad desconoce; repite opiniones y adopta posturas seudo científicas, ideológicas, sociales y religiosas que ha oído a otras personas, para cubrir su incapacidad de tener o formarse sus propios juicios o criterios.
Creo que es un gran homosexual en el closet.
Ademas, ¿como se atreve a llamarse a si mismo catolico/cristiano o como sea que se haga llamar si le desea la muerte a millones de personas en el mundo? ¿En donde dejas a los pedofilos de tu iglesia? ¿A los violadores, asesinos, ladrones, estafadores y demas criminales en el planeta?
Ojala reflexione y se de cuenta de su ignorancia

6 Noviembre 2010 | 03:43 AM

osvaldo

osvaldo dijo

yo pienso ser feliz y no me importa lo que digan, no creo que exista dios y si de casualidad existe no me importa mi pecado, puedo ser todo lo pecador que quiera, de todas formas voy a ir al infierno....xD

14 Noviembre 2010 | 08:51 AM

osvaldo

osvaldo dijo

todo lo que dice supermacho me da verguenza y es ajeno, tienen que eliminarlo!!

14 Noviembre 2010 | 08:57 AM

jahply

jahply dijo

Imcredible. I think we should talk about this more.

26 Noviembre 2010 | 05:19 AM

Aurora

Aurora dijo

Hola a todos.
Bueno, no me considero lo suficientemente sabia o madura en estos temas ya que apenas tengo mis dieciséis años.

El caso es que, me repugnan de algún modo los homofobicos como "supermacho". Todos vivimos en un mismo planeta, todos somos "hermanos", todos nos parecemos de algún modo ya que poseemos las mismas características por el simple hecho de ser humanos y todos provenimos de un mismo origen antropológico o religioso, como gusten.

¿No puede haber respeto y fraternidad entre nosotros?

Ademas, te informo supermacho que hubo una época en la cual un PAPA era homosexual y fue el mismo quien estableció que las mujeres debían lucir faldas largas y capuchas al entrar a la iglesia, poniendo como argumento "Las mujeres son objeto de la lujuria".

Así que los sacerdotes, obispos, los papas y demás no son meramente "santitos".

Respecto a la prohibición de la homosexualidad en la religión.

Opino que los evangelistas, padres, obispos y demás. No son mas que machistas, solo eso, al igual que tu "supermacho". No son mas que repugnantes machistas que afirman que "El verdadero hombre es el que ha penetrado mujeres".

¡Pero claro! "Dile NO a la homosexualidad masculina, pero, a calentarse con la homosexualidad femenina" Es decir, a muchos les repugna que los gays se muestren afecto entre ellos, disfruten de su inclinación sexual y de su intimidad. Pero, les fascina deleitarse como dos (Disculpen la expresión), como dos viejas buenotas, culonas y tetonas se besan y se manosean.

¿Ven? No es mas que machismo.

En fin. "En temas de política y religión, mas vale guardarse de la opinión".

Si ofendí a alguien con mis comentarios, mil disculpas de antemano.

PD: Yo apoyo a la homosexualidad. ¡NO a la HOMOFOBIA! ¡NO a la DISCRIMINACIÓN!

26 Noviembre 2010 | 08:36 PM

aoxpwd

aoxpwd dijo

See my blogs for articles and stories about Louis Vuitton, Prada and Chanelomega seamaster vintage,Tiffany Necklace,old omega,hermes purse,gucci for sale

2 Diciembre 2010 | 12:14 PM

dllusv

dllusv dijo

Nice article. Hope to read such beautiful words again. Would you help to promote my blogs?gucci for sale,balenciaga motorcycle,pasha cartier,wallet vuitton,new cartier

6 Diciembre 2010 | 01:30 AM

Arcangel08

Arcangel08 dijo

Bueno leyendo los comentarios de supermacho y electra he llegado a la conclusion de que en le mundo se mueve la religion lastima que las creencias nos lleven a aborrecer a nuestros semejantes , tanto que sugiero que supermacho respete la opinion y la decision de los demas como se le es repetable sus ideales, acaso deveriamos de destruir la comunidad LGTB y obviar otras cosas que si afetan a nuestro mundo como son la contaminacion, las guerras los desastres naturales.
Y a electra no se exprese asi demuestre que usted tiene una educacion y se valora asi mismo.
Es acaso que por eso estamos asi en este mundo por falta de tolerancia de no soportar la forma ser y pensar de los demas, la verdad debemos ser mejores personas con todos ,acaso quienes somos nosotros para juzgar a los demas ese trabajo lo hace un Dios (va para supermacho) la verdad la preocupacion es no ser personas que discutamos por temas que la verdad no nos afectan la verdad como mencione anteriormente temas que nos afectan como son la contaminacion y otros .
Espero me contesten electra y supermacho.

6 Diciembre 2010 | 03:56 PM

Heterosexual

Heterosexual dijo

Para supermacho
Si tanto crees en Dios, reza para que ninguno de tu familia nazca homosexual de lo contrario vas a mal vivir toda tu vida.
La homosexualidad se conoce desde la Antigua Grecia quizá desde el inicio del ser humano y entre la vida animal y aún así somos 7000 000 000 de habitantes en el mundo. Es más normal de lo que creéis lo que son como tú, si Dios castiga la homosexualidad, no te preocupes dando clases de buena persona y preocúpate de tu vida intenta ser buen cristiano pues ya se encargará él de castigarles.
Lo que no es normal es la homofobia y parece ser que Dios hace la vista gorda de los homófobos.
Parece ser que muchos como tú confunden ser hombre a ser macho que aunque parece lo mismo es muy diferente.
Te lo dice un heterosexual decentemente casado con y tres hijos heterosexuales.
Pero si alguno de los mios hubieran nacido homosexuales pues bienvenidos sean.
Que te vaya bien amigo.

11 Diciembre 2010 | 08:06 PM

carlos vegas

carlos vegas dijo

es una pena ver todo esos comentario lleno de ofensa,odio,rasismo y sobre todo que tomen la palabras de dios para defenderse y cubrir sus debilidades.... mi comentario vas para ''Mr: SuperMacho''....le recuerdo ke la biblia fue escrita por un hombre y como bien dice en ella ''maldito sea el hombre que cree en otro hombre''...eso solo es un negocio mas ,de lo cual viven los hombre y se ganan el pan de cada dia!!...dios le dio al hombre la inteligencia para crear la biblia para ke viviera de ella y siguiera su vida segun el crea..donde todo lo ke reinara fuera el bien,la
paz,el amor,igualda para todos,ect....y por eso se hizo invisible por ke el lo ke quiere es ke dejen de hablar de el..y vivamos como hermanos...luchando contra el mal....aquellas cosas que afectan a nuestro seres querido las drogas,el alcohol,los asecinato,violadores de menores, ect.
un hombre no hace el mal con demostrarle amor a otro hombre,es algo ke tu no pide, ni elige ser. es algo del señor y hay ke respetarlo por ke yo soy gay y no eleji ser asi....por ke de saber k existen pesonas como tu.. k solo dedican su tiempo para ofender y lastimar a personas homosexuales hubiera elejido ser heterosexual para evitarme el problema y la discriminacion.....pero como yo se ke es cosa del creador estoy dipuesto a salir adelante y ser feliz a mi manera sin dejarme destruir por persona como tu.....siempre ando por buenos camino,trabajo,economicamente vivo bien ,no le hago daño a nadie y vivo en paz conmigo mismo.......espero ke tu sea un buen esposo y un buen padre para tu hijos..y en ves de discriminar aprenda a respetarte a ti mismo y luego aprendera a respetar a los demas tal y como son con sus virtudes y defecto..... y eso seran los mejores valores morales ke le podra enseñar a tu hijos.....

Sin mas nada: un servidor

el señor llene tu hogar de paz y felicidad!!
Amen...

20 Enero 2011 | 11:55 AM

Página 1 de 2

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera