Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

24 Enero 2010

¿El Apocalipsis? ¿El armagedón? ¿El fín del mundo? ¿El Mundo entero será destruido este siglo?....¡¡¡Bahhh solo mierda, estupideces y tonterias de un obsesivo sicópata y terrorista loco que se cree el nuevo mesías!!!

APOCALIPSIS

"Proclamo el fin del mundo. El mundo entero será destruido durante este siglo. Todos los seres humanos van a morir en este siglo".

-- Mehmet Ali Agca, quien en 1981 intentó asesinar la papa Juan Pablo II, al salir de prisión en Ankara.

 

servido por Ciudadanodelmundo 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Gustavo Mendoza Tlacomulco

Gustavo Mendoza Tlacomulco dijo

El mundo puede que no llegue a su fin en este siglo, pero si la humanidad. Si continuamos alimentandonos con ideas negativas, ideas que infunden temor, odio, indiferencia, ingratitud y sobre todo, si seguimos creyendo en supersticiones, el hombre acabara con el hombre y al hacerlo acabará con la vida de las distintas especies que nos rodean.

Las religiones desde hace mucho tiempo conocian un gran secreto: tú atraes por medio de tu mente todo lo que piensas o deseas. Si un día en tu vida decides formar una familia, seguro que ese día llegará a tu vida y conseguiras lo que anhelas, si un día guardaste odio en tu corazón hacia una determinada persona, seguro que a esa persona, algún día le ocurrira algo malo o sencillamente cuando te la encuentres te cobraras lo que te hizo en el pasado. En una gran medida el propósito de una religión debería consistir en que tengas ideas buenas, ideas positivas y que elimines de tus pensamientos las ideas de odio y sufrimiento, eso se debe a que hace muchísimo tiempo las religiones sabían que una persona puede ser capaz de atraer todo lo que piensa, y si sus pesnamientos son positivos atraera para si misma cosas buenas y si sus ideas son negativas, atraerá enfermedades y muchos males más para si mismo.

Por el momento, a las religiones se les ha olvidado su verdadero propósito, que es el de incentivar o fomentar en cada ser humano ideas de bondad, y lo que ha hecho es fomentar ideas de odio hacia otras personas que tienen una religión distinta o que carecen de ella. Si algún día una destrucción total de la humanidad (Armagedon) llega acaecer, será porque no fuimos capaces de cambiar nuestra mentalidad por una que fuera más optimista y sólo nos llenamos de ideas de odio y destrucción. No olvidemos nunca que nuestros pensamientos se convierten en palabras, nuestras palabras se convierten en acciones, nuestras acciones se convierten en hábitos y los hábitos que tenemos, forjan nuestro carácter.

Un saludo a todos y cambiemos nuestra forma de pensar, por ideas más optimistas.

8 Junio 2010 | 06:08 AM

fabiola

fabiola dijo

pq la vida tiene k acbarse tan rapido pq ustedes los fisiologos dicen otra cosa y los religioson otra cosa solo existe un dios pero par ustedes kien exite por favor conetestame

30 Junio 2010 | 06:50 PM

Mabel Martinez

Mabel Martinez dijo

Hola a todos.

NO fin del Mundo

El fin de la maldad en la tierra

APOCALIPSIS:
15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su Nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

El nombre:

Cuando se morira y se perdera su nombre.

Salmos 41 v5:
41:5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?

El 666 marca el fin del nombre de la bestia, su muerte es una fecha: PRIMERO de abril, año 2011, hora 6, dia viernes, luna nueva.
el reposo que dios da a los hombres, 1000 aÑos de paz.
el reino de cristo.

ECLESIASTES 8 V5:

8:5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

Un pueblo que nace en un solo DIA,
Isaias: 666

66:6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;

La señal en tu mano.
El mapa de Sion,
En la palma de tu mano,
Isaias:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
Madrugare a buscarte.
Una fecha un lugar.

SALMOS:
22:31 Vendrán, y anunciarán su justicia;
A pueblo no nacido aún, anunciarán que él hizo esto.
Dios los ven diga a su Monte Santo de SION.

http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-num...,fin-de-los-tiempos.html

15 Octubre 2010 | 01:13 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera