Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

16 Febrero 2010

¿Eutanasia o asesinato?... el dilema o debate ético-moral esta vez se centra en un hombre que mató a su novio sidoso porque sufría mucho...

Un presentador de la BBC confiesa en antena que mató a su pareja

LONDRES, 16 (OTR/PRESS)

El veterano presentador de la BBC Ray Gosling, contó en la noche del lunes a sus telespectadores que había matado a su pareja sentimental. El periodista, explicó que su novio padecía SIDA y sufría fuertes dolores por lo que decidió asfixiarlo con la almohada mientras se encontraba ingresado en el hospital.

"Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo". Con estas palabras, Gosling (en la imagen), de 70 años, comenzaba su confesión ante los atónitos espectadores que seguían un documental nocturno en la cadena inglesa. "Una vez maté a alguien, era un chico joven, era mi pareja y tenía SIDA" y añadió: "en el hospital una calurosa tarde el médico me dijo 'no hay nada más que yo pueda hacer' y él tenía unos fuertes dolores. Entonces le dije al doctor que me dejara un momento a solas con él y se fue".

"Entonces cogí una almohada y lo ahogué con ella hasta que estuvo muerto. El médico regresó y le dije 'se ha ido' y nadie me dijo nada más", concluyó el presentador su historia.

Ahora, según informa el 'Times', la Policía ya está investigando esta historia para comprobar su veracidad. Además, la BBC podría estar en problemas después de descubrirse que este programa estaba grabado desde noviembre y la BBC decidió no alertar a la policía. Aún así, los agentes aseguran que la cadena no está obligada a denunciar este tipo de hechos.

Fuente: mar 16 feb 2:17 PM. Por Europa Press

servido por Ciudadanodelmundo sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera