Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

16 Octubre 2010

La diferencia entre ficción y realidad es que la ficción tiene que tener sentido...la religión es una ficción incoherente por lo tanto.

Uno de los efectos de la manipulación mental de un cura, líder o pastor religioso en los pobres incautos es convertir a las víctimas (las cuales son unas personas valiosas) en unos perfectos idiotas. Cuando sin él, solos y leyendo La Biblia, tal vez hubieran quedado en un estado mayor de imbecibilidad.

Ciudadanodelmundo

servido por Ciudadanodelmundo 7 comentarios compártelo

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jorge Arturo

Jorge Arturo dijo

Estas frases al lado de la foto de Albert Einstein mostrando la lengua, ¿ Se le oyeron a él o hacen parte de antireligiosos?. Tengo entendido que Einstein creyó en Dios como el ser Supremo Hacedor de los cielos y la tierra.

6 Noviembre 2010 | 01:46 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Jorge Arturo:

Respetado lector, referente a la pregunta que hace le informo que la imagen de Einstein mostrando la lengua en una actitud irreverente es el avatar que escogí para mi uso personal y con el cual identifico mis comentarios personales en mi blog.

Ahora bien no estoy de acuerdo con el resto de su comentario, y discrepo totalmente de él toda vez que es un secreto a voces que el señor Albert Einstein era uno de los científicos más reputados y era de sobra conocido su ateísmo, ni se diga lo que pensaba de las infames sectas cualquiera sea la religión que se camufle tras de ellas, él como todo buen científico tenía el criterio que el perjuicio que las religiones le hacen a la humanidad no es comparable al supuesto beneficio que los mafiosos de la religión y que se lucran de los ignorantes a expensas de ellos, predican en sus contaminados discursos sectáreos mientras esquilman sin consideración sus agotados bolsillos.

Es evidente que usted tiene cierto lavado doctrinario cuando afirma con total empacho y sin ruborizarse siquiera que “Dios es el ser Supremo Hacedor de los cielos y la tierra”, esta frase la tomo con beneficio de inventario y hay que darle también el beneficio de la duda, ya que esa es una falacia y un ardid de los más corrientes usados por los mafiosos-gansters que explotan económicamente la fe y la creencias de tantos incautos.

6 Noviembre 2010 | 02:19 PM

jfcamc

jfcamc dijo

See my blogs for articles and stories about Louis Vuitton, Prada and Chanelomega pocket watch,kelly hermes bag,fake cartier,women rolex watches,tiffany cross

4 Diciembre 2010 | 10:53 AM

ewffig

ewffig dijo

See my blogs for articles and stories about Louis Vuitton, Prada and Chanelrolex prices,gucci men's watch,santos cartier watch,prada logo,new cartier

6 Diciembre 2010 | 08:54 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera