Publicidad:
La Coctelera

ciudadanodelmundo

20 Enero 2012

Comprobado la felación y/o el cunilingus no es un placer tan inofensivo despúes de todo... El Sexo Oral Puede Provocar Cáncer De Boca

El Sexo Oral Puede Provocar Cáncer De Boca

El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas. La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

servido por Ciudadanodelmundo 4 comentarios compártelo

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Alexandra:

Apreciada lectora, ante todo debo opinar que su comentario es una apología al sexo riesgoso y promiscuo toda vez que parece ser que usted está desactualizada respecto a la riesgosa e insalubre práctica del sexo oral ya sea de mujer a hombre, de hombre a mujer, de hombre a hombre, de mujer a mujer y todas las posibles combinaciones que de la imaginación puedan resultar.

¿Porque digo que es riesgosa e insalubre?... Porque según las últimas y más recientes investigaciones y estudios médicos relacionados con la incidencia, y prevalencia del V.H.P. (Virus del Papiloma Humano) ya con un cariz de epidemia global por la inquietante cantidad de canceres comprobados, desarrollados y causados por el a todas luces placentero e inocente (?) acto de la felación (cuando es la mujer la que le proporciona tan delicado placer a un afortunado hombre), se ha comprobado de forma fehaciente que las feladoras o felatrices ( aquellas mujeres que les gusta chupar el pene masculino) tienen más riesgos de adquirir por esa práctica mínimo un cáncer de la boca, ni se diga de la garganta, laringe y demás vías orgánicas.

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

La invito a que usted y todas aquellas que realizan esta práctica (que sin lugar a dudas es muy placentera para nosotros los hombres) a que lean el post que publiqué en este mes en mi blog, y lo piensen 2 veces antes de realizar estos juegos placenteros, activando el link o enlace podrán acceder al artículo:
|

http://ciudadanodelmundo.espacioblog.com/post/2012/01/20/comproba...

Un saludo

26 Enero 2012 | 05:32 PM

Gabriela

Gabriela dijo

Me parece que en los hombres circuncidados es menos probable que contagie el virus papiloma, y esto se ha relacionado con el mal aseo o aseo defectuoso, y ya va siendo hora de que las personas entiendan que no es necesario un placer contagioso...más bien es muy peligroso y después el arrepentimiento no sirve de nada.

1 Febrero 2012 | 04:49 AM

Ciudadanodelmundo

Ciudadanodelmundo dijo

Para Gabriela:

Apreciada Gabriela, el que el hombre sea circuncidado o conserve el prepucio original con el que nació es irrelevante toda vez, que la alta probabilidad y el riesgo de contagiarse del molesto VPH estriba en que no importa que tan promiscuo o fiel sea, ya que un solo contacto sin condón con una mujer que tenga latente o bien establecido el virus del papiloma humano en su cavidad vaginal u oral es el detonante para que él a su vez sea el vector de la infección a otras mujeres ya sea su novia, esposa o amante y estas a su vez contaminen a sus respectivos compañeros íntimos permanentes, ocasionales o esporádicos, ni se diga de aquellas casquivanas que sienten la obsesiva y compulsiva necesidad u “obligación” de abrirse de piernas a todo hombre que se les cruza por el camino.

Creo que el hecho de ser hombre y tener o no el prepucio es lo menos importante y mucho menos con el defectuoso aseo que usted afirma, el esmegma que se forma debajo y alrededor de la cabeza del glande no se ha comprobado que sea el origen de los papilomas, lo único que produce es ante todo mal olor y mal aspecto, todo esto es algo antihigiénico según se mire pero nada comparable al famoso virus que desemboca en cáncer de boca o de útero cosa que es muy grave y de calibre mayor dado que pone en riesgo la supervivencia del afectado.

Un saludo

1 Febrero 2012 | 05:27 PM

Sex Shop

Sex Shop dijo

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

6 Junio 2012 | 03:22 AM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Ciudadanodelmundo

ciudadanodelmundo

Bogotá, Colombia
ver perfil »
contacto »
En todo el mundo no hay nadie como yo. Soy dueño de mi cuerpo, mis pensamientos, mis ideas; me pertenecen las imágenes que ven mis ojos y tengo que saber escogerlas. Poseo mis propias fantasías, mis sueños, esperanzas y miedos. Dado que soy dueño de mí mismo, tengo que conocerme íntimamente.Hay aspectos de mí que me confunden, otros que desconozco. Sin embargo. esté o no de acuerdo con todo lo que soy, esto es auténtico y representa el momento en el que vivo. Me amo, me cultivo, me consiento y me felicito,para amarme, tengo que ser yo mismo, amarme con mis virtudes y mis defectos, mi pasado, mis éxitos y mis fracasos. Descubro mis capacidades, mis valores, transformo mis defectos en cualídades, lucho por mejorar. Para cultivarme, me señalo un plan de estudios, de lectura, de conocimientos que me ayuden a superar, de amigos que sean impulso y soporte de mi superación. Me alejo de todo ser, hecho, o acto que pueda lesionarme. Para consentirme me premio de pensamiento y obra porque estoy en el camino de la superación. Me hago un regalo.Me miro al espejo y le hablo a ese amigo maravilloso y perfecto que siempre confía en mí. Y me felicito porque, Bueno soy estupendo! Me amo!

Últimos comentarios

Fotos

Ciudadanodelmundo todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Enlaces

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera